ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Malos tratos (https://foroamor.com/foro-sobre-malos-tratos/)
-   -   mi novio me pego (https://foroamor.com/mi-novio-me-pego-5872/)

shejaws 29-Mar-2007 12:58

Mira tine muy pokisima vergüenza xk si tekiere seria incapaz de hacerlo y esk solo estabas con tu amigo y una persona te viera como te viera no tiene ningun derecho a pegarte lo mejor esk lo dejes y te alejes de personas como él xk tu no tienes la culpa y ademas no te respeta o k?
si te hace eso ahora imaginate cuando te lleves muxo tiempo con él.
MANDALO POR AHÍ


ESPERO K NO TE EKIBOKES BONITA...K TE VAYA MUY BIEN CIELO

yo123 15-Apr-2009 14:22

Respuesta: mi novio me pego
 
DEJALO, YA... te lo digo por experiencia...

Rubio 15-Apr-2009 15:33

Respuesta: mi novio me pego
 
Tu no tienes culpa de sus celos... y madre mia qe cara tiene qe tener encima hechandote la culpa...

Chica, mejor dejale sin mas... que todo se repite ...

XunDeR 16-Jul-2009 00:26

Respuesta: mi novio me pego
 
*drums roll* A TOMAH POH CULO EL TIO!!

Alexmad 24-Jul-2009 20:23

Respuesta: mi novio me pego
 
Dejale, nada mas que añadir

Drahmin 04-Aug-2009 17:44

Respuesta: mi novio me pego
 
Así que tú tienes la culpa ? Por tener amigos ? Por conversar con ellos ? Se nota que es un machista y es fácil de identificarlos.
Si te golpeó una vez, lo hará 2 y más veces así que ya sabes qué hacer. Encontrarás a alguien mejor y no tendrá ese tipo de "problemas mentales".

lovele 08-Aug-2009 04:36

Respuesta: mi novio me pego
 
Dejaló no vale la pena, y si lo hizo una vez, lo hará más veces. No esperes a que sea demasiado, tarde.

No Registrado 16-Mar-2010 16:20

Respuesta: mi novio me pego
 
ese es un sinverguenza de los pies a la cabeza. Tu eres libre de hacer lo que te de la gana no eres de su propiedad.

lerete 16-Mar-2010 17:14

Respuesta: mi novio me pego
 
a una mujer no se le pega ni con una rosaaaa!!!!!!! déjalo es un sin verguenzaa!!!

bethox 19-Mar-2010 04:33

Respuesta: mi novio me pego
 
dejalo es un celopata
no vale la pena ... hombres asi...
buscate a alguien q te ame de verdad y te respete

^^!

Climatica 19-Mar-2010 04:51

Respuesta: mi novio me pego
 
Pues lo mismo que te diran todos dejalo ya, si ahora que son novios te pega, imaginate si se llegan a casar seguro te mata, y te tratara con el mismo show mental que tu tienes la culpa y tu lo aceptaras y te volveras una mas de la lista de mujeres maltratadas, estas a tiempo retirate, te jurara que no lo volvera a ser pero nunca cambiara.

Jinete 19-Mar-2010 05:15

Respuesta: mi novio me pego
 
Deberias darle una patada en sus partes por haberte pegado ya k a una mujer no se pega ni kon el petalo de un rosa y aparte komo esta eso de k lo provokaste a hacer eso solo por estar kon un amigo yo k tu lo mandaba a silbar a una loma
Muy hombre vdd al pegarle a una mujer ahhh

Saludos

Chiskis 25-Mar-2010 17:27

Respuesta: mi novio me pego
 
Tu no tienes la culpa de nada el que esta mal es el, debes dejarlo porque ahorita fue un golpe y el dia de mañana quien sabe lo que te pueda llegar a hacer si eso es ahorita que son novios. aunque lo quieras no debes estar con el.
Ya vendra alguien que te valore de verdad.

WHARXOR3 25-Mar-2010 17:37

Respuesta: mi novio me pego
 
La culpa es tuya por salir con gente violenta y zumbada de la olla. ¿Querías protección? xDD

LOURDES 25-Mar-2010 18:01

Respuesta: mi novio me pego
 
hay pero el no tiene derecho a pegarte, eso demuestra q es una persona violenta, yo si fuera vos lo dejaria, quien sabe q podra hacer mas adelante, pero de q sirven estos consejos si la q deberia saber q hacer sos vos, no sirve de nada q te diga q lo dejes si vos lo queres, hace lo q te paresca pero pensa q ese chico es un violento.

aranda 01-Apr-2010 07:56

Respuesta: mi novio me pego
 
El que pega una vez pega siempre, nadie se merece que le pegen, no hay motivo que lo justifique y lo peor de los maltratadores es que siempre hechan la culpa a la pareja creándole las dudas que tu tienes. Déjalo, no te merece y él tiene un problema importante que debería tratarse....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.