ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   como superar algo que nunca fue?? (https://foroamor.com/como-superar-algo-que-nunca-fue-58492/)

oscuro666 18-Apr-2011 19:15

como superar algo que nunca fue??
 
bueno mi problema es algo muy conocido pues como ya muchos saben yo tenia una amiga a la cual estimaba mucho y que termine sintiendo un amor por ella un amor no correspondido algo muy clasico y yo le dije todo lo que sentia por ella aun sabiendo que no me corresponderia a lo cual ella lo tomo mal y no emos hablado en mucho tiempo

unos dias despues de que le dije eso me dijo tenemos que hablar y nunca hablamos ubos unos cuantos msj en FB de que si en verdad estimo mi amistad y si fue asi por que ella no queria arreglar las cosas y ella respondio que si habia estimado mi amistad pero que era una lastima que terminara asi que no era culpa suya ni mia pero que si yo queria que olvidaramos todo estaba bn

antes de enterarme de esa publicacion ya la habia eliminado del FB pero le habia vuelto a mandar la solicitud de amistad la cual no acepto y me entere de la publicacion por un amigo en fin le mande un inbox que decia algo asi

que apenas abia visto que su publicacion y que sin importar que ninguno aya tenido la culpa que con su actitud me mostro que no le importo mi amistad que por que yo si estime mucho su amistad y yo desde un principio sabia que me atenia a que esto pasara y que solo se lo dije por que ya no podia aguantar mas si ¡n que ella supiera y tambien que cuando paso esto yo si estaba dispuesto a recuperar la amistad que teniamos pero con su actitud me demostro que ella no queria nisiquiera intentar recuperar esa amistad

al siguiente dia de que le mande ese inbox acepto la solicitud y me quede sacado de onda

apenas hace 2 dias cuando venia de la escuela la vi y se me atraveso en el camino y me dijo tu y yo necesitamos hablar y se siguio hasta su casa

hoy me entero que tiene novio y pues si se siente mal me siento mal algo triste esto me arruino el dia ando aguitadillo y no se que pasara si me la encuentro en la calle y quiere hablar y yo con todo esto que tengo dentro no se que cosas le podria decir

y luego aparte tambien ella perdio a su mejor amiga por su actitud que tiene y ya no es la misma que conocia ha combiado tanto pero aun asi me duele saber eso

MonikaStar 19-Apr-2011 03:48

Respuesta: como superar algo que nunca fue??
 
Me parece que ante todo estas confundido con toda la situacion, y si, deberian hablar... aclarar las cosas.

Luego de eso, talvez te sientas un poco mas tranquilo y tengas la informacion que necesitas para tomar cualquier decision o para resignarte y seguir adelante.

Suerte

Climatica 19-Apr-2011 05:23

Respuesta: como superar algo que nunca fue??
 
si quieres recuperar la amistad hazlo, ella se ve en buena disposición de ser tu amiga de nuevo.

chicatruenos 19-Apr-2011 05:32

Respuesta: como superar algo que nunca fue??
 
El asunto es que si estas enamorado de ella no sé si te gustará verla con su novio y todo eso...decide si puedes verla como amiga desde ahora y dile lo que tu sientas

saludos ;)

Magnus 19-Apr-2011 12:18

Respuesta: como superar algo que nunca fue??
 
Es algo típico, me pregunto porque reaccionan así, porque a mi tambien me pasó una vez. Que te digan que gustas no es un insulto. En fin.

Respecto a que decir. Te recomiendo lo siguiente. Lo primero que debes saber es si quieres ser su amigo o no te basta con eso. Si la respuesta es sí, tienes que tragar con lo del novio, y tratar de comportarte como siempre. Con el tiempo se te pasará, o a lo mejor te dá una oportunidad.
Si no te basta con eso, y te es insoportable la idea de ser sólo amigo, entonces no deberás verla más, porque meterás la pata. Te enfadarás, te hará daño el continuo rechazo y acabareis con no hablaros.


Ese es mi consejo. Un saludo.

luchanadj 19-Apr-2011 16:37

Respuesta: como superar algo que nunca fue??
 
Yo no soportaría ver a una chica que me gusta con novio. Por muy amiga que fuera (peor).

oscuro666 19-Apr-2011 19:28

Respuesta: como superar algo que nunca fue??
 
pues ya no se si la quiera recuperar como amiga despues varias cosas que me entere ayer por parte de su hermana ya no se estoy confundido y necesito aclarar un poco la mente antes de hacer cualquier cosa

Rebeca 19-Apr-2011 19:35

Respuesta: como superar algo que nunca fue??
 
Cita:

Iniciado por oscuro666 (Mensaje 577680)
pues ya no se si la quiera recuperar como amiga despues varias cosas que me entere ayer por parte de su hermana ya no se estoy confundido y necesito aclarar un poco la mente antes de hacer cualquier cosa

Creo que lo mejor que puedes hacer es "pasar pagina"
Aunque te duela es mejor empezar a vivir sin contacto
con ella que no aguantar sus caprichos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.