ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Estoy solo, Estoy sola (https://foroamor.com/estoy-solo-estoy-sola/)
-   -   ¿A alguien se le ocurrió hacer esto alguna vez? (https://foroamor.com/a-alguien-se-le-ocurrio-hacer-esto-alguna-vez-58455/)

IgnoranteDeLaVida 17-Apr-2011 20:47

¿A alguien se le ocurrió hacer esto alguna vez?
 
El otro día, indagando sobre el porqué de la repugnancia del género femenino hacia mi persona, se me ocurrió una pequeña idea para saber cuál era el grupo de mujeres a la que les atraía.

Me registré en una página de esas donde califican tu foto y luego puedes conocer gente si ambos clickean SI. No daré el link porque quizás vaya contra las reglas pero seguro algunos aquí la conocen.

Bueno el asunto es que me puse a clickearle SI a TODAS las mujeres sin mirar foto ni descripción, y sin filtrar por edad o región.

Los resultados, como me lo esperaba, son devastadores. Menos mal que no me puse a salir a la calle a hablarle a cualquier chica bonita que viera. Las que me respondieron SI de vuelta, sin intención de ofender a nadie, son puros engendros mutantes.

Se preguntarán por qué hice cosa tan estúpida, pero no encontré otra forma más rápida de saber cuál era el tipo de chica que estaba a mi alcance...

¿Que otra conclusión podríamos sacar de esto?

Cykel 17-Apr-2011 20:51

Respuesta: ¿A alguien se le ocurrió hacer esto alguna vez?
 
La repugnancia hacia tu persona no es solo cuestion del genero femenino, por comentarios como los que hiciste sobre el accidente en Japon o que te la suda que la gente muera de hambre en el mundo.

IgnoranteDeLaVida 17-Apr-2011 20:52

Respuesta: ¿A alguien se le ocurrió hacer esto alguna vez?
 
Cita:

Iniciado por pitero (Mensaje 576586)
La repugnancia hacia tu persona no es solo cuestion del genero femenino, por comentarios como los que hiciste sobre el accidente en Japon o que te la suda que la gente muera de hambre en el mundo.

¿Y que quieres que haga? si esos temas en realidad no me afectan...

fj bulldozer 17-Apr-2011 20:54

Respuesta: ¿A alguien se le ocurrió hacer esto alguna vez?
 
La verdad, eso de llamar a unas mujeres, por poco atractivas que sean, engendros mutantes, dice muy poco de ti
Hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede conquistar chicas de 90 60 90, y antes de criticar a unas pobres mujeres llamándoles mutantes hay que mirarse uno mismo al espejo y saber a dónde puede llegar. No se puede exigir un físico de primera a la mujer que pretendamos si uno mismo no lo tiene.
¿Tan poco atractivas eran esas mujeres? A lo mejor para ti no y para otros sí lo sean

IgnoranteDeLaVida 17-Apr-2011 20:56

Respuesta: ¿A alguien se le ocurrió hacer esto alguna vez?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 576588)
La verdad, eso de llamar a unas mujeres, por poco atractivas que sean, engendros mutantes, dice muy poco de ti
Hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede conquistar chicas de 90 60 90, y antes de criticar a unas pobres mujeres llamándoles mutantes hay que mirarse uno mismo al espejo y saber a dónde puede llegar. No se puede exigir un físico de primera a la mujer que pretendamos si uno mismo no lo tiene.
¿Tan poco atractivas eran esas mujeres? A lo mejor para ti no y para otros sí lo sean

Amigo, ten cuidado con lo que dices... no hagas que postee una foto de esas mujeres. A ver si sigues opinando que pueden gustarle a otro.

Leteo 17-Apr-2011 20:57

Respuesta: ¿A alguien se le ocurrió hacer esto alguna vez?
 
No es comparable una foto a la impresión que puedas causar en persona. Los gestos, el tono de voz, etc., cambian por completo la imagen que los demás perciben de ti.

En cualquier caso, la belleza es un concepto, podría decirse, racional. Depende de la época, de la cultura. Pero las emociones, incluso la biología, se la toman más a la ligera. ¿Qué es hermoso y qué no lo es? Eso es muy relativo.

Cykel 17-Apr-2011 20:58

Respuesta: ¿A alguien se le ocurrió hacer esto alguna vez?
 
Cita:

Iniciado por IgnoranteDeLaVida (Mensaje 576589)
Amigo, ten cuidado con lo que dices... no hagas que postee una foto de esas mujeres. A ver si sigues opinando que pueden gustarle a otro.

Pon la tuya trollaco y deja esas chicas en paz.

fj bulldozer 17-Apr-2011 20:59

Respuesta: ¿A alguien se le ocurrió hacer esto alguna vez?
 
O sea, según tu pensamiento, esas mujeres están condenadas a la soltería de por vida, en fin, tú sabrás

IgnoranteDeLaVida 17-Apr-2011 21:00

Respuesta: ¿A alguien se le ocurrió hacer esto alguna vez?
 
Cita:

Iniciado por pitero (Mensaje 576591)
Pon la tuya trollaco y deja esas chicas en paz.

Jejeje, bueno mira, mi foto es la misma que tengo en el perfil del foro pero de cuerpo completo. No creo que sea tan horripilante como para espantar a las princesitas.

Joan 17-Apr-2011 21:00

Respuesta: ¿A alguien se le ocurrió hacer esto alguna vez?
 
Bueno ese es el problema de mucha gente, quieren una modelo de pareja cuando ni siquiera son buena gente XDDDDDDDD

Sobre las que te dijeron SI, pues vamos por que no aceptas? la vida te puede dar sorpresas y encuentras a una que realmente te de lo que necesites :S

IgnoranteDeLaVida 17-Apr-2011 21:06

Respuesta: ¿A alguien se le ocurrió hacer esto alguna vez?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 576592)
O sea, según tu pensamiento, esas mujeres están condenadas a la soltería de por vida, en fin, tú sabrás

Bueno, quizás haya engendros mutantes macho por ahí que les correspondan, tienes razón, en este mundo hay de todo.

usuario_borrado 17-Apr-2011 21:11

Respuesta: ¿A alguien se le ocurrió hacer esto alguna vez?
 
Cita:

Iniciado por Joan (Mensaje 576595)
Bueno ese es el problema de mucha gente, quieren una modelo de pareja cuando ni siquiera son buena gente XDDDDDDDD

Sobre las que te dijeron SI, pues vamos por que no aceptas? la vida te puede dar sorpresas y encuentras a una que realmente te de lo que necesites :S

... o lo que merezcas.

IgnoranteDeLaVida 17-Apr-2011 21:13

Respuesta: ¿A alguien se le ocurrió hacer esto alguna vez?
 
Cita:

Iniciado por estupidosoy (Mensaje 576601)
... o lo que merezcas.

Ay, que malitos son en este foro :D

chicatruenos 17-Apr-2011 22:11

Respuesta: ¿A alguien se le ocurrió hacer esto alguna vez?
 
Ignorante pero es que si tu siempre hablas mal de las mujeres,no puedes esperar tampoco recibir mucho de ellas.

:D

IgnoranteDeLaVida 17-Apr-2011 22:28

Respuesta: ¿A alguien se le ocurrió hacer esto alguna vez?
 
Cita:

Iniciado por chicatruenos (Mensaje 576653)
Ignorante pero es que si tu siempre hablas mal de las mujeres,no puedes esperar tampoco recibir mucho de ellas.

:D

Hable bien o mal, igual no me harían caso.

Hablo mal porque prefiero quedar como un patán antes que como un pagafantas.

RMCF 17-Apr-2011 22:28

Respuesta: ¿A alguien se le ocurrió hacer esto alguna vez?
 
Quizas deberias tener algo d empatia y ponerte en el lugar de las otras personas e intentar ser mejor persona quizas asi acabaras encontrando lo que deseas...

IgnoranteDeLaVida 17-Apr-2011 22:31

Respuesta: ¿A alguien se le ocurrió hacer esto alguna vez?
 
Cita:

Iniciado por RMCF (Mensaje 576678)
Quizas deberias tener algo d empatia y ponerte en el lugar de las otras personas e intentar ser mejor persona quizas asi acabaras encontrando lo que deseas...

¿Qué es ser mejor persona? ¿que cualidades se supone que deba tener?

Brizna 17-Apr-2011 23:40

Respuesta: ¿A alguien se le ocurrió hacer esto alguna vez?
 
Cita:

Iniciado por IgnoranteDeLaVida (Mensaje 576585)
¿Que otra conclusión podríamos sacar de esto?

¿Que eres un ignorantedelavida?



Oye, que lo dices tú, no yo.

Flurescilla 17-Apr-2011 23:50

Respuesta: ¿A alguien se le ocurrió hacer esto alguna vez?
 
Cita:

Iniciado por IgnoranteDeLaVida (Mensaje 576681)
¿Qué es ser mejor persona? ¿que cualidades se supone que deba tener?

Pues por ejemplo que como han dicho antes tengas un poco de empatia, y que si tu te sientes rechazado por todas esas princesitas, piensa que para esas chicas que son menos agraciadas que tu (o eso dices) el principito eres tu, y tambien las rechazas. Te quejas mucho de las princesitas, pero te comportas de igual forma que ellas.

Y en cuento a lo de las mutantes... sinceramente, yo conozco chicas feas, muy feas, pero que son las personas mas bellas de sentimientos, entrega e inteligencia que jamas he conocido. Ya te gustaria a ti tener una centesima parte de la belleza interior que tienen ellas.

Se nota que tienes poca o ninguna experiencia en el amor, porque la primera leccion basica que se aprende es que es mas rentable irse con quien es una buena persona, aunque sea un poco menos agraciada, que irte con un pivon que te pone los cuernos con medio barrio, o el barrio entero.

luchanadj 18-Apr-2011 00:03

Respuesta: ¿A alguien se le ocurrió hacer esto alguna vez?
 
Vas de víctima y en efecto lo eres si, pero de ti mismo. No quieras culpar a los demás. Y no es un insulto, es una invitación a la reflexión.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.