ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo saca a otro? (https://foroamor.com/si-no-tienes-que-hacer-nada-con-una-persona-hay-que-hacer-lo-del-clavo-saca-a-otro-58400/)

kimchon 16-Apr-2011 12:12

¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo saca a otro?
 
Se dice que para olvidar a alguien con el que no tienes nada que hacer, hay que fijarse en otra persona porque un clavo saca a otro clavo.

Ya sé que no es cuestión de aferrarse a ese sentimiento pero ¿es normal que no quiera de momento empeñarme en olvidarla yendo a buscar a otra, porque pienso que hacerlo sería un "insulto" a lo que siento por ella? ¿o debería quedar con la primera que pudiera, ya que una compañera me ha dicho de ir a tomar algo y yo no le he dicho nada aún?

fj bulldozer 16-Apr-2011 12:15

Respuesta: ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo sa
 
¿Con la primera que puedas dices? Si por olvidar a una te echas otra enseguida aunque no te guste es una imprudencia que luego pasa factura
El amor debe ser verdadero

aleera 16-Apr-2011 12:19

Respuesta: ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo sa
 
Buscarte alguien estando enamorado de otra lo que único que haces es engañarte a ti mismo y engañar a la persona con la que te vayas y al final alguien saldrá sufriendo, cura tu corazón dale tiempo a que olvide y ya te llegara una persona de la que estés enamorado y viceversa.:besomejilla:

luchanadj 16-Apr-2011 12:31

Respuesta: ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo sa
 
¡¡Ni se te ocurra!! Ese refrán es mal falso que Judas. Lo que harás será arruinar la segunda relación, hacer sentir mal a esa persona y tu hundirte mas en la ...por experiencia propia (fue el motivo de mi ingreso el Foro Amor)
para sanar tus heridas lo mejor, deporte, campo, meditación, amigos, fiesta...pero nada de relaciones...nada(a no ser que seas masoca).
Saludos.

Papagueno 16-Apr-2011 12:33

Respuesta: ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo sa
 
Cita:

Iniciado por kimchon (Mensaje 575667)
Se dice que para olvidar a alguien con el que no tienes nada que hacer, hay que fijarse en otra persona porque un clavo saca a otro clavo.

Ya sé que no es cuestión de aferrarse a ese sentimiento pero ¿es normal que no quiera de momento empeñarme en olvidarla yendo a buscar a otra, porque pienso que hacerlo sería un "insulto" a lo que siento por ella? ¿o debería quedar con la primera que pudiera, ya que una compañera me ha dicho de ir a tomar algo y yo no le he dicho nada aún?

Si la pareja se rompió,lo que seria es un insulto para la nueva amistad.
Que estes con ella, ilusionandola, pero pensando en tu ex.
Eso es un insulto.

usuario_borrado 16-Apr-2011 12:37

Respuesta: ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo sa
 
Cita:

Iniciado por kimchon (Mensaje 575667)
Se dice que para olvidar a alguien con el que no tienes nada que hacer, hay que fijarse en otra persona porque un clavo saca a otro clavo.

Ya sé que no es cuestión de aferrarse a ese sentimiento pero ¿es normal que no quiera de momento empeñarme en olvidarla yendo a buscar a otra, porque pienso que hacerlo sería un "insulto" a lo que siento por ella? ¿o debería quedar con la primera que pudiera, ya que una compañera me ha dicho de ir a tomar algo y yo no le he dicho nada aún?

ellas lo hacen. lo dejan contigo y una semana mas tarde se estan tirando a otro. ¿por que no hacer tu lo mismo? no seas idiota ni rte dejes arrastrar por romanticismos trasnochados que a ellas les importa eso tres pepinillos. se practico y si tienes ocasion de tirarte a otra, no lo dudes. tiratela.

aleera 16-Apr-2011 13:27

Respuesta: ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo sa
 
Cita:

Iniciado por estupidosoy (Mensaje 575683)
ellas lo hacen. lo dejan contigo y una semana mas tarde se estan tirando a otro. ¿por que no hacer tu lo mismo? no seas idiota ni rte dejes arrastrar por romanticismos trasnochados que a ellas les importa eso tres pepinillos. se practico y si tienes ocasion de tirarte a otra, no lo dudes. tiratela.

no todas somos así yo no voy por ahí tirándome a nadie si no siento nada por esa persona, y a nadie le gusta sentirse utilizad@ o engañada, si se puede evitar hacer daño a una persona por que hacerlo. Y no es que sea romanticismo es preocuparse por no lastimar a nadie. :besomejilla:

Panecillo 16-Apr-2011 14:09

Respuesta: ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo sa
 
Yo creo que depende, como todo. Si estás dispuesto a no volver a ver a esa persona, lo de conocer gente e iniciar nuevas relaciones, que pueden salir adelante o no, es parte de la desintoxicación amorosa. Puede servir para acelerarlo. Si vas seguir viéndola, mejor no te metas en jardines o acabaréis lamentándolo los tres.

LoyalFriend1972 16-Apr-2011 14:33

Respuesta: ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo sa
 
Usar a una persona como puente para olvidar a otra me parece muy poco justo para con la nueva relación, al final puede ser que lo único que consigas es hacerle daño a ella.

Que necesites darte un tiempo es normal. Pero tampoco te vayas al extremo contrario, y te pases demasiado tiempo obsesionado con la relación que se ha roto.

Lo que sí podías hacer es quedar con la otra pero en plan de amigos, e ir poco a poco, que entienda que ahora mismo necesitas darte un tiempo.

alonsera 16-Apr-2011 15:30

Respuesta: ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo sa
 
No creo en lo de un clavo saca a otro clavo. Dedicate a otras cosas, es necesario tomarte tu tiempo, y el siguiente "clavo" llegara o no, pero no creo que sea la solucion para olvidar a nadie, ni asimilar historias pasadas.

usuario_borrado 16-Apr-2011 15:35

Respuesta: ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo sa
 
Yo eso no me lo creo. Si tu estas colado por una persona es imposible que otra te la haga olvidar.

Climatica 16-Apr-2011 15:54

Respuesta: ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo sa
 
cada quién le va bien lo que le gusta, si a ti no te apetece salir con nadie por ahora, no lo hagas y eso de un clavo saca otro clavo, no es cierto muchos lo hacen y regresan con el rabo entre las piernas, cuando no les funciona la tecnica.

ceteris 16-Apr-2011 16:43

Respuesta: ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo sa
 
Queda con esa chica, no tiene porque pasar nada al quedar con ella. Si lo has dejado con esa persona que querias, pues esta bien en quedar con amigas o amigos para cambiar de aires. Aunque te digo por experiencia q al final te aburriras d esos cambios d aires y d ir a tu rollo y kerras volver a tener una relacion seria con alguien...... y puede q sea demasiado tarde para volver con esa persona q tanto kerias.... pero weno eso ya es la forma d ser d cada uno

gonzaa 16-Apr-2011 16:57

Respuesta: ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo sa
 
na es pura mentira ese dicho pero si tenes ganas de salir con otra chica aunque no quieras nada serio hacelo porque tu relacion con tu chica termino cada uno hace lo que quiere con su vida asi que por eso no te podes sentir mal, y si no tienes ganas de salir con nadie pues diviertete con amigos actividaes... lo que sientas por esta chica nadie te lo va ahacer olvidar solo vos mismo te olvidaras con el tiempo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.