ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Papelera (https://foroamor.com/papelera/)
-   -   Me la juego Madrid barça (https://foroamor.com/me-la-juego-madrid-barca-58362/)

Chimo 15-Apr-2011 13:53

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Cita:

Iniciado por Diegolg (Mensaje 575065)
Si todo sigue como hasta ahora, no hay color, mi barça se llevara el partido,apuesto por un 1-3

pique marca con la mano, pedrito en fuera de juego, y messi de penalti inventado por el arbitro en el cual expulsa a 2 del madrid, el del madrid lo anulan por que el linea levanta el brazo para rascarsse la axila

usuarioborrado 15-Apr-2011 13:55

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Cita:

Iniciado por DavidMadrid27 (Mensaje 575143)
Sweet...dila los fetiches que te molan:

Un par de buenas botas militares y una bomber llena de chapitas¿eh?
jejejejje
;-)

Jajaja, David, que estoy haciendo mucho offtopic ya y al final va a venir Pitero y me va a sacar una tarjeta roja o algo, verás :D :D :D

P.D. Mmm, botaaaaaas militareeeeees (modo babas activado ;) )

Chimo 15-Apr-2011 13:59

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Cita:

Iniciado por DavidMadrid27 (Mensaje 575125)
hombre, cierto es q el Espanyol y el Madrid son aficiones hermandadas

y el atletico de madrid y el barsa uña y carne xD

Chimo 15-Apr-2011 14:01

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Cita:

Iniciado por arresinado (Mensaje 575126)
Es como ver a dos tías discutir sobre si está más bueno el vampiro o el hombre lobo de Crepúsculo ¿no?

no, eso es mas triste xD

luchanadj 15-Apr-2011 14:02

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Cita:

Iniciado por Chimo (Mensaje 575145)
pique marca con la mano, pedrito en fuera de juego, y messi de penalti inventado por el arbitro en el cual expulsa a 2 del madrid, el del madrid lo anulan por que el linea levanta el brazo para rascarsse la axila

Eres realista macho, en su doble sentido.

Chimo 15-Apr-2011 14:05

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 575150)
Eres realista macho, en su doble sentido.

es lo que se ve cada 2 x 3 en los partidos del barsa xd

Chimo 15-Apr-2011 14:28

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 

aqui tenemos esta jugada de victor valdes que casi mata al jugador... y que pita el arbitro falta a favor del barsa y amarilla para el delantero ooooleee

y ahora una expulsion de casillas xD


luchanadj 15-Apr-2011 14:37

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...opY91MZkI-&t=1

Ab imo pectore 15-Apr-2011 14:43

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
1-2 para el Barça lógicamente, goles de Messi y Pedrito, y en el Madrid higuaín...

Por cierto, no quisiera meterme con ningún madridista del foro, pero soy bético, y jamás vi a ningún seguidor de ningún club poner tantas excusas y llorar tanto, es penoso.....los árbritos, el villarato, el dopaje, el calendario, los equipos rivales se dejan ganar...

Lo más penoso que vi en mi vida, luego miras las estadísticas y dicen que al Madrid le pitan el triple de penaltis, que el calendario es el mismo, etc etc etc...

Ahm, y Lass es un atentado contra el fútbol y el buen gusto, un hombre que en cada partido debería ser expulsado...doy gracias porque todavía no se llevó ninguna tibia por delante.

usuario_borrado 15-Apr-2011 14:57

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Cita:

Iniciado por DavidMadrid27 (Mensaje 575138)
No, si lo divertido no va a ser como te recordaran la victoria de este fin de semana, ni del 5-0 de hace unos meses. Lo divertido va a ser como os van a recordar que os ganaron en las 5 ocasiones q jugasteis esta liga. Las dos de liga, las dos de la champion en semifinales y la final de la copa del rey.
mmmmmm.....me corro de solo pensarlo

David pues imaginate yo siendo un merengue empedernido y mi chica una cule, asi que ya ves que bien se lo va a pasar:D

Chimo 15-Apr-2011 14:58

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Cita:

Iniciado por Ab imo pectore (Mensaje 575167)
1-2 para el Barça lógicamente, goles de Messi y Pedrito, y en el Madrid higuaín...

Por cierto, no quisiera meterme con ningún madridista del foro, pero soy bético, y jamás vi a ningún seguidor de ningún club poner tantas excusas y llorar tanto, es penoso.....los árbritos, el villarato, el dopaje, el calendario, los equipos rivales se dejan ganar...

Lo más penoso que vi en mi vida, luego miras las estadísticas y dicen que al Madrid le pitan el triple de penaltis, que el calendario es el mismo, etc etc etc...

Ahm, y Lass es un atentado contra el fútbol y el buen gusto, un hombre que en cada partido debería ser expulsado...doy gracias porque todavía no se llevó ninguna tibia por delante.

y yo te digo a ti que no tienes ni idea ;). Al barsa le permiten TODO lo que le da la gana, el triple de penaltis? jajaja y que vas a decir tu de lass? tu has visto las faltas de busquet, de mascherano? no verdad pasa q al barsa REPITO LE PERMITEN QUE HAGAN LO QUE LE DE LA GANA

Avner 15-Apr-2011 15:28

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
No todos los del Madrid son unos llorones, aunque hay unos cuantos en las que se incluye el Mou.. tengo compañeros del Madrid que asumen la superioridad obia del FCB otros que se quejan de todo y uqe dicen que el barça no fuega bien sino que los arbitos los ayudan etc.

Bueno, en el futbol puede pasar de todo, pero la probabilidad de ganares favorable al Barça porque es mejor. 4-0 para el FCB!

Y vamos a dejar que los merengues esten ilusionados diciendo que el Madrid ganará hasta el sabado, que lo ultio que se pierde es la esperaza.
Pero en el improbabecaso de que el FCB pierda no pasa nada! nos podremos permitir otra derrota y un empate más ;)

usuario_borrado 15-Apr-2011 15:30

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
0-3
copa del rey
final champions league

barça!

usuario_borrado 15-Apr-2011 15:37

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
cosas que pasaron y espero que sigan pasando,no soy tan soberbio como los madridistas


usuario_borrado 15-Apr-2011 15:43

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Cita:

Iniciado por Chimo (Mensaje 575171)
y yo te digo a ti que no tienes ni idea ;). Al barsa le permiten TODO lo que le da la gana, el triple de penaltis? jajaja y que vas a decir tu de lass? tu has visto las faltas de busquet, de mascherano? no verdad pasa q al barsa REPITO LE PERMITEN QUE HAGAN LO QUE LE DE LA GANA

jajaja y tu has visto al señor Pepe,o tamvbien conocido como el pisa cabezas?
o ramos que en el 5-0 le dio a una patada a messi fruto de la frustración y que lo pudo lesionar ?
por no hablar de los penaltis que les pitan a unos y a otros
lo del villarato y platinato es producto de los madridistas llorones que no aceptan que el barça es muy superior a ellos,y ya lo llevan siendo años..
y si quereis tengo respuesta a todas las cosas que os parecen villarato...

dani09 15-Apr-2011 15:45

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Aunque no soy de ninguno... quiero que gane el Barcelona todos los partidos haber si el Mourinho ese aprende modales... por que de otra forma no se...

Y lo juro por mi Jeke del Malaga

http://malagacf.diariosur.es/archivo...0-264xXx80.jpg

Chimo 15-Apr-2011 15:49

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Cita:

Iniciado por antes_erabueno (Mensaje 575191)
jajaja y tu has visto al señor Pepe,o tamvbien conocido como el pisa cabezas?
o ramos que en el 5-0 le dio a una patada a messi fruto de la frustración y que lo pudo lesionar ?
por no hablar de los penaltis que les pitan a unos y a otros
lo del villarato y platinato es producto de los madridistas llorones que no aceptan que el barça es muy superior a ellos,y ya lo llevan siendo años..
y si quereis tengo respuesta a todas las cosas que os parecen villarato...

la diferencia es que los madridistas reconocemos las cosas yo al menos.. y de pepe si que te doy la razon es mas yo lo digo, que ese es un pedazo de central pero como se le crucen los cables LA HEMOS CAGADO y si el ramos le dio una patada a messi con el 5-0 que si se la llega a dar a el de verdad si que le manda la pierna a tomar viento pero fijate bien veras que la patada se la lleva mas lass xDD y que tienes respuestas a todo lo que tiene villarato? claro que no teneis dinero para fichar porque lo gastais en arbitros xD.

Chimo 15-Apr-2011 15:51

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Cita:

Iniciado por dani09 (Mensaje 575192)
Aunque no soy de ninguno... quiero que gane el Barcelona todos los partidos haber si el Mourinho ese aprende modales... por que de otra forma no se...

Y lo juro por mi Jeke del Malaga

http://malagacf.diariosur.es/archivo...0-264xXx80.jpg


como dijeron ayer en punto pelota....

Mourinho dice lo que piensa: VALIENTE
Pep piensa lo que dice: COBARDE

usuario_borrado 15-Apr-2011 16:02

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Cita:

Iniciado por Chimo (Mensaje 575194)
la diferencia es que los madridistas reconocemos las cosas yo al menos.. y de pepe si que te doy la razon es mas yo lo digo, que ese es un pedazo de central pero como se le crucen los cables LA HEMOS CAGADO y si el ramos le dio una patada a messi con el 5-0 que si se la llega a dar a el de verdad si que le manda la pierna a tomar viento pero fijate bien veras que la patada se la lleva mas lass xDD y que tienes respuestas a todo lo que tiene villarato? claro que no teneis dinero para fichar porque lo gastais en arbitros xD.

no,me refiero a que me digas cualquier acción en determinado partido en la que favorecen al barça y desfavorecen al madrid.
Si de algo no se pueden quejar el madrid y el barça son de los arbitros,eso está mas claro que el agua..que se queje el sporting , el almeria,etc...vale,pero los otros 2 ni de coña

Moe 15-Apr-2011 16:06

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
yo soy merengue hasta la medula ... pero me da muy mala espina la cosa :redface:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.