ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   A los hombres les gustan las fáciles? (https://foroamor.com/a-los-hombres-les-gustan-las-faciles-58107/)

Moe 10-Apr-2011 16:21

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
da igual fáciles o dificiles guapas o feas mientras tengan un buen par ..... todo lo demas es secundario ...

Además ... que coño , sois difíciles para quien lo sois .... para otros ... no hay chica dificil :D

IgnoranteDeLaVida 10-Apr-2011 16:22

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Me gusta lo fácil, como a todo el mundo.

virtualero 10-Apr-2011 16:32

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Cita:

Iniciado por Moe (Mensaje 572289)
da igual fáciles o dificiles guapas o feas mientras tengan un buen par ..... todo lo demas es secundario ...

Además ... que coño , sois difíciles para quien lo sois .... para otros ... no hay chica dificil :D

eso también me parece verdad, no es que seais fáciles o difíciles, depende de con quien para muchas. Por nada, una misma chica que se agobia, si fuera CR7 el que vas detrás de ella me da que caería fácil, y se desmayaba y todo xD

usuario_borrado 10-Apr-2011 16:37

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 572299)
eso también me parece verdad, no es que seais fáciles o difíciles, depende de con quien para muchas. Por nada, una misma chica que se agobia, si fuera CR7 el que vas detrás de ella me da que caería fácil, y se desmayaba y todo xD

Arghhhhhhhhhhh el eslabon perdido ese :S

Panecillo 10-Apr-2011 17:13

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 572299)
eso también me parece verdad, no es que seais fáciles o difíciles, depende de con quien para muchas. Por nada, una misma chica que se agobia, si fuera CR7 el que vas detrás de ella me da que caería fácil, y se desmayaba y todo xD

¿Que es eso de CR7? Parece un modelo de androide asesino

virtualero 10-Apr-2011 17:15

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Cita:

Iniciado por Panecillo (Mensaje 572338)
¿Que es eso de CR7? Parece un modelo de androide asesino

jajajajajajajaajajajajajaja, bueno ya me entendeis, he puesto a este como podría haber puesto a otro cualquiera!

usuario_borrado 10-Apr-2011 17:24

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Solo una pregunta para las chicas ¿Cuando un chico os interesa no se lo poneis un poco mas dificil para que se lo curre? en mi opinion creo que si

fj bulldozer 10-Apr-2011 17:27

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Buf, poner más dificultades de las ya existentes

usuario_borrado 10-Apr-2011 17:30

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Depende tb de lo habil que sea XD Porque si fueran todos como el chicocon el que salgo la raza humana se habria extinguido XD

Panecillo 10-Apr-2011 17:33

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Bueno, está contigo, y a lo mejor se convierte en el padre de tus hijos, así que todavía esta por verse que sea un ejemplo de selección negativa, aunque no rebose labia XD.

usuario_borrado 10-Apr-2011 17:40

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
No es que no rebose labia. Sino que es torpe como el solo.
que en una primera cita te diga que tienes un bolsillo idoneo en la camiseta para meter condones tiene cojones. Ademas estando el bolsillo en el pecho.
Eso y que a pesar de llevar una camiseta blanca con escotazo, ligeramente transparente con ropa interior sexy, y que le hayas pedido tu la cita; y que todavia no se atreva a besarte cuanod lo desea.
Tiene tela XD.

Panecillo 10-Apr-2011 17:42

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
A mí me parece entrañable :).

mikel1984 10-Apr-2011 17:45

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
A los hombres los que nos gustan son las mujeres. Si existen divisiones entre fáciles y difíciles, quizas sea porque asi lo hayamos querido dentro de esta sociedad. De todas formas yo es que no le daría ni la más miníma importancia. Estos de temas de ligues,mujeres,amor,etc,etc, me lo tomo con todo el cachondeo del mundo. ¿ Que es lo peor que puede pasar ? Tampoco merece la pena comerse el coco ni resignarse. Creo que sin las mujeres, podemos vivir perfectamente. No merece la pena amargarse y tampoco tomarselo con seriedad. La vida es para disfrutarla, y no para estar toda ella "trabajandotelo" para conquistar a una mujer. Por favor... lo dixo: me lo tomo a guasa :P

fj bulldozer 10-Apr-2011 17:59

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Bueno eso de que podemos vivir sin una mujer, no serás sacerdote,¿verdad Mikel?
Si nacemos hombre y mujer es para estar juntos, el decir lo contrario es ir contra la naturaleza, entonces con quien podemos vivir ¿con otro hombre?
Cierto es que no hay que obsesionarse con el tema, pero tampoco dejarlo de lado

usuario_borrado 10-Apr-2011 18:15

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 572363)
Si nacemos hombre y mujer es para estar juntos, el decir lo contrario es ir contra la naturaleza, entonces con quien podemos vivir ¿con otro hombre?

Bueno hay mas especies que se juntan macho-macho o hembra-hembra y no esta mal visto

fj bulldozer 10-Apr-2011 18:22

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Sí, cierto que hay relaciones alternativas con individuos del mismo sexo, pero no es mi caso, hablaba en referencia a mi gusto y punto de vista

chercho 10-Apr-2011 18:28

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Personalmente , lo facil me agrada, pero pronto pierdo interes, prefiero que me lo pongan un poco dificil, pero vamos sin pasarse.Por que si dos personas se atraen tampoco hay que estar jugando al despieste.

mikel1984 10-Apr-2011 18:57

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
No es que sea sacerdote. Pero puede ke la peña kiera pagar copas a una tia para ke al final la tia le deje, o kiera aguantar celos exagerados de una tia para ke la tia tambien le deje. No hay que complicarse la vida. nosotros por nuestro camino. ellas x el suyo. y punto.

Panecillo 10-Apr-2011 19:00

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Hombre, tampoco es eso. Los caminos de la gente se cruzan, y los del señor son inescrutables.

No Registrado 11-Apr-2011 14:12

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
pues, imagino que depende para que la quieran......


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.