ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Consejos para encontrar el amor (https://foroamor.com/consejos-para-encontrar-el-amor/)
-   -   ¿Cómo trata una chica a un chico que le gusta? (https://foroamor.com/como-trata-una-chica-a-un-chico-que-le-gusta-5779/)

Amor-Locura 23-Mar-2007 21:21

¿Cómo trata una chica a un chico que le gusta?
 
Hola, en el insti en que estoy hay una chica que me gusta muchísimo, me gustaría saber como trata una chica a un chico que le gusta, es decir como le habla, como le mira,etc.



También tengo otra pregunta¿en qué se fijan las chicas?Es que algunos dicen en la mirada, otros en el interior, etc y al final tengo un lio de locos :?

guereja 24-Mar-2007 00:34

Hola!
Bueno en mi caso:
*no lo molesto
*no le digo de cosas
*lo miro cuando el no se fija
*trato de estar cerca de el

Y lo que yo me fije en un chico en el chico que me gusta fue su sonrisa :D ,su manera de mirar y sus ojos, en q es muy lindo.

Athena 24-Mar-2007 02:48

La verdad esque No puedes estar muy seguro porque depende de la manera de ser de cada muchacha....

Bueno en mi caso No me fijo mucho en la apariencia de algun chico si no en su modo de ser (como te digo cada chica tiene su manera de ver las cosas) el chico que me guste debe ser muy cortes, educado, inteligente, comprensivo, alegre, que le guste hacer amistades, q sea bromista (porque diganme a que chica no le gusta que la hagan reir )jaja a mi me encanta :D bueno y asi tengo tantas cosas q decir ... y en conclusion que tengalos pies sobre la tierra... :P

Ainad 24-Mar-2007 03:25

Hello!
 
Hola, en el insti en que estoy hay una chica que me gusta muchísimo, me gustaría saber como trata una chica a un chico que le gusta, es decir como le habla, como le mira,etc.



También tengo otra pregunta¿en qué se fijan las chicas?Es que algunos dicen en la mirada, otros en el interior, etc y al final tengo un lio de locos

La opinion anterior esta en lo cierto! Depende mucho de como es la chica, por ejemplo en mi caso soy timida, y cuando un chico me gusta trato de disimularlo lo mas que puedo hasta el punto de que el chico piensa que simplemente no estoy interesada en el (ese es un problemita que por suerte estoy solucionando recientemente). Pero ya respondiendo a tu preguta cuando nos gusta un chico pasa lo siguiente:
* Nos ponemos nerviosas al hablarle.
* Le hablamos en un tono suave (es muy diferente hablarle al chico que te gusta que hablarle a un amigo cualquiera).
* Decimos muchas cosas graciosas (tu sabes... tratando de lucirnos)
* Lo miramos cuando no se esta dando cuenta, y en algunos casos hacemos que ustedes se den cuenta a proposito. (pero es una mirada como tierna, parecemos niñas buenas!!!)
* Las indirectas nunca faltan, tarde o temprano llegaran. (eso es de cogela o dejala, asi que quedate bien atento a las conversaciones a solas).

Y sobre lo de fijarnos!!! Bueno como dice la frase los ojos son los espejos del alma, y si nos fijamos en la mirada, ya que nos da una vision de como es mas o menos la persona, y claro la personalidad es fundamental (por lo menos en mi caso).

ixionidas 24-Mar-2007 05:14

quales serian las indirectas?
 
...

polits 24-Mar-2007 07:31

Cita:

Iniciado por guereja
Hola!
Bueno en mi caso:
*no lo molesto
*no le digo de cosas
*lo miro cuando el no se fija
*trato de estar cerca de el

Y lo que yo me fije en un chico en el chico que me gusta fue su sonrisa :D ,su manera de mirar y sus ojos, en q es muy lindo.

con razon nunca me he dado cuenta

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Amor-Locura 24-Mar-2007 15:18

Muchas gracias por sus respuestas :D me han sido de gran ayuda

jennifer_depalermo 27-Aug-2007 13:15

¿Cómo trata una chica a un chico que le gusta?
 
Hac un tiempo .. a mi me gustaba un chico q para nada me daba pelota :( pero lo q hacia yo.. era* Mirarlo todo el tiempo obviamente q noc de cuenta
* Saludarlo.. para sacar charla..
* Ponerme colorada si me dice algo lindo..
*Y sobre todas las cosas... empiezo con algo alagador.. para q c de cuenta q lo kiero.. . y asi me paso.. es con el chico q stoy saliendo.. q lo re amo.. y q el en su tiempo.. tmb gustaba de mi.. pero no sabia como decirlo..
Ojo tengan cuidado.. no tarden mucho.. en decir lo q uno siente.. xq no van a llegar.. el amor no espera siempre.. toca la puerta y si no la abris, se va.. :cry:
Pero bueno.. tengan suerte todos... les deseo lo mejor!!!

██████████████████████████████████████████████████ ██████████



Besos..!!! ♥

(*jenny*)

michie14 26-Dec-2008 01:04

el insti
 
a mi me gusta un chico del insti pero la eh cagado con el porque el otro dia para defender a mi amiga (que tambien estaba colada por el) le di en todos los huevos y en el estomago

vayaquesi 26-Dec-2008 01:33

Re: el insti
 
Cita:

Iniciado por michie14
a mi me gusta un chico del insti pero la eh cagado con el porque el otro dia para defender a mi amiga (que tambien estaba colada por el) le di en todos los huevos y en el estomago

k bonito es el amor!!

Cita:

Iniciado por polits
Cita:

Iniciado por guereja
Hola!
Bueno en mi caso:
*no lo molesto
*no le digo de cosas
*lo miro cuando el no se fija
*trato de estar cerca de el

Y lo que yo me fije en un chico en el chico que me gusta fue su sonrisa :D ,su manera de mirar y sus ojos, en q es muy lindo.

con razon nunca me he dado cuenta

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajaja
+1
la verdad es que lo que ha puesto esta chica me da que pensar.... xDD, aunque me lo creo.

miss satsuki 07-Feb-2009 20:18

Respuesta: ¿Cómo trata una chica a un chico que le gusta?
 
Hay muchos topics de esto por aquí en el foro,no?

Bueno, a parte. Como dije en otro tema, cada persona es diferente, pero te defino mi caso(de persona timidísima):

1. Miro de reojo sin que él se de cuenta.
2. Le busco por los pasillos del instituto mientras disimulo charlando con mis amigas de cualquier cosa.
3.(Acto estúpido, aunque no creo que sea la única) Cuando está cerca comienzo a hablar más alto y a reirme y a hacer reir.
4. Cuando hablo con él por el messenger y no me saluda, y al día siguiente sí, le digo: pensé que no me ibas a contestar nunca. Y utilizo mucho los ''...'' , por ejemplo, ''hola...''
5. Intento ser muy discreta cuando le miro y busco, digamos que le ignoro.
6. Lo más importante de todo(para mí) es cuando nos miramos a los ojos de verdad: ni siquiera ves sus ojos, ves más allá(soy yo qué deliro o qué?)

Espero haberte ayudado!!

No Registrado 08-Mar-2009 16:16

Respuesta: ¿Cómo trata una chica a un chico que le gusta?
 
yo creo que si lo quiere mucho esa chica va hacer lo posible por hacerlo feliz en mi persona cuando mi pareja y yo empezamos la verdad lo que me gusto de el es que es muy lindo la verdad es un chico a todo dar y lo que en si mas me gusta de el es la forma en que me trata y la forma de pensar que tiene con respecto al amor que a el no le gusta hacer sufrir a las personas para que a el tampoco lo hagan yo creo que como tanto ames a la persona asi va hacer la forma en que lo trates pero solo amalo y solamente se daran cuenta asi.

ayitaamores 06-Nov-2012 17:00

respuesta : como tiene que tratar una chica con un chico
 
yo quiero a un chico super guapo tambien el me quiere pero el problema que esqque no se como tratarle y quiero saber como tratarle

usuarioborrado 06-Nov-2012 20:07

Respuesta: ¿Cómo trata una chica a un chico que le gusta?
 
Bueno la respuesta a la pregunta depende de la persona, las hay mas lanzadas, mas paraditas y seguras...

Pero si una chica quiere a un chico lo mejor que puede hacer es cojer confianza con el hablando a menudo, ir tomando contacto (telefono, etc...) e ir viendose y quedando las veces que puedan y entonces decir lo que siente

Pero eso tanto chicos como chicas...

Saludos :)

sonar 06-Nov-2012 20:14

Respuesta: ¿Cómo trata una chica a un chico que le gusta?
 
Cita:

Iniciado por guereja (Mensaje 40745)
Hola!
Bueno en mi caso:
*no lo molesto
*no le digo de cosas
*lo miro cuando el no se fija
*trato de estar cerca de el

Y lo que yo me fije en un chico en el chico que me gusta fue su sonrisa :D ,su manera de mirar y sus ojos, en q es muy lindo.

mmm interesante, ahora entiendo porque no me doy cuenta nunca xDD.

SaraPahola 13-Nov-2012 03:16

Respuesta: ¿Cómo trata una chica a un chico que le gusta?
 
Cita:

Iniciado por guereja (Mensaje 40745)
Hola!
Bueno en mi caso:
*no lo molesto
*no le digo de cosas
*lo miro cuando el no se fija
*trato de estar cerca de el

Y lo que yo me fije en un chico en el chico que me gusta fue su sonrisa :D ,su manera de mirar y sus ojos, en q es muy lindo.

:timidez: jaaj veo q no soy la única, yo hago lo mismo :risita:

bea_anime 13-Nov-2012 11:23

Respuesta: ¿Cómo trata una chica a un chico que le gusta?
 
nosotras solemos miraros discrtamente sin que os deis cuenta. eso las timidas las lanzadas directamente te dicen con una mirada quierodeborarte XDD

pero las timidas no simplemente miran cuandonadie las ve , se van acercando poco a poco ala esa persona y se ponennerviosas o rojas dependiendo d ela mujer realmente no puedes fiarte no todas somosiguales y cada una tenemos nuestras maneras dehacerlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.