ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Regalos caros o regalos de corazon? (https://foroamor.com/regalos-caros-o-regalos-de-corazon-57757/)

usuario_borrado 01-Apr-2011 15:53

Regalos caros o regalos de corazon?
 
He leido en varios post de hacer regalos a las parejas. Yo soy de los que le gusta hacer regalos a lo grande pero sin embargo me conformo con muy poquito siempre que el regalo este echo desde el cariño. Mi pregunta es

Preferis un regalo caro de vuestra pareja o un regalo el cual es hecho desde el cariño?

usuarioborrado 01-Apr-2011 15:57

Respuesta: Regalos caros o regalos de corazon?
 
Obvio, Nanster, algo hecho desde el cariño, y que se vea que se ha hecho específicamente para la persona, eso hace mucha más ilusión que cualquier objeto que puedas comprar por costoso que sea. Y no creo que sea yo la única que te va a responder así ;) Ahora, te confieso que a mí con las alianzas con sólo un mes juntos me habrías hecho salir corriendo, jajaja, menos mal que tu chica no opinaba como yo :D. Un abrazo!

usuario_borrado 01-Apr-2011 16:07

Respuesta: Regalos caros o regalos de corazon?
 
Cita:

Iniciado por SweetPunkMetalMermaid (Mensaje 567586)
Obvio, Nanster, algo hecho desde el cariño, y que se vea que se ha hecho específicamente para la persona, eso hace mucha más ilusión que cualquier objeto que puedas comprar por costoso que sea. Y no creo que sea yo la única que te va a responder así ;) Ahora, te confieso que a mí con las alianzas con sólo un mes juntos me habrías hecho salir corriendo, jajaja, menos mal que tu chica no opinaba como yo :D. Un abrazo!

Porque ibas a salir corriendo con las alianzas? no entiendo

usuarioborrado 01-Apr-2011 16:14

Respuesta: Regalos caros o regalos de corazon?
 
Huy, porque una alianza para mí simboliza mucho, y con sólo un mes... me hubiera dado miedito :redface: pero aclaro que hubiera salido corriendo POR las alianzas, no CON las alianzas, eh? Que de momento no soy cleptómana, jajaja.

usuario_borrado 01-Apr-2011 16:22

Respuesta: Regalos caros o regalos de corazon?
 
Cita:

Iniciado por SweetPunkMetalMermaid (Mensaje 567592)
Huy, porque una alianza para mí simboliza mucho, y con sólo un mes... me hubiera dado miedito :redface: pero aclaro que hubiera salido corriendo POR las alianzas, no CON las alianzas, eh? Que de momento no soy cleptómana, jajaja.

Depende de como le des las alianzas jejejeje. Yo en todas las relaciones he regalado las alianzas, mas tarde o mas temprano, pero en este caso le prepare la sorpresa. Y para mi las alianzas significan que la quiero un monton y que es la unica chica que hay en mi vida.

Bubble 01-Apr-2011 16:26

Respuesta: Regalos caros o regalos de corazon?
 
Pues yo prefiero regalos de corazón, de hecho cuando me han hecho un regalo me ha hecho más ilusión a lo mejor la carta o felicitación que va con ellos que el propio regalo porque lo han escrito con su puño y letra. Y los regalos me gusta que signifiquen algo, como una esclava o unas alianzas, o algo que haya hecho el, o simplemente el hecho de haber acertado exactamente con lo que quería, ya que significa que me conoce como el que más. Pero lo que me importa poco es el dinero que se hayan gastado.

gonzaa 01-Apr-2011 16:27

Respuesta: Regalos caros o regalos de corazon?
 
si es de la persona que realmente queres un regalo cariñoso es lo mejor porque te expresa mas que cualquier cosa cara...

usuarioborrado 01-Apr-2011 16:30

Respuesta: Regalos caros o regalos de corazon?
 
Cita:

Iniciado por nanster (Mensaje 567594)
Depende de como le des las alianzas jejejeje. Yo en todas las relaciones he regalado las alianzas, mas tarde o mas temprano, pero en este caso le prepare la sorpresa. Y para mi las alianzas significan que la quiero un monton y que es la unica chica que hay en mi vida.

Ayns que bonitoooo! ;)

luchanadj 01-Apr-2011 16:41

Respuesta: Regalos caros o regalos de corazon?
 
Chicos, yo opino que los regalos deben ser hechos con y para el corazón. Es decir, algo que simbolice lo que realmente sientes por esa persona. En absoluto tene por qué ser caro. Es más, puede ser algo precioso y que no te cueste ni un euro...¿Ideas?, Ideas:
-Una poesía. (para hacer una buena poesía no hace falta ser José de Espronceda, ni Bécquer...)
-Un vídeo (puedes usar el Windows Movie Maker, por ejemplo, no necesitas contratar a Steven Spielberg).
-Una canción (no hace falta que cantes como un grande de la musica).
-Llevarla a ver una puesta de sol/ amanecer en un lugar bonito (para los que se le da realmente mal todo lo de arriba o les da corte, puede ser en el parque de tu cuidad o al borde de la playa, puerto, etc, no tienes porqué irte a Punta Cana).
En definitiva, cualquier cosa que compartas junto a ella/el y muestre tus sentimientos.
¿Quién dijo dinero?
Por cierto, perdonadme, no puedo resistirme:

Diegolg 01-Apr-2011 16:44

Respuesta: Regalos caros o regalos de corazon?
 
Si, por supuesto que regalos hechos desde el corazon, dar en el clavo con algo que sabe que te gusta, algo así.

usuarioborrado 01-Apr-2011 16:47

Respuesta: Regalos caros o regalos de corazon?
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 567606)
Chicos, yo opino que los regalos deben ser hechos con y para el corazón. Es decir, algo que simbolice lo que realmente sientes por esa persona. En absoluto tene por qué ser caro. Es más, puede ser algo precioso y que no te cueste ni un euro...¿Ideas?, Ideas:
-Una poesía. (para hacer una buena poesía no hace falta ser José de Espronceda, ni Bécquer...)
-Un vídeo (puedes usar el Windows Movie Maker, por ejemplo, no necesitas contratar a Steven Spielberg).
-Una canción (no hace falta que cantes como un grande de la musica).
-Llevarla a ver una puesta de sol/ amanecer en un lugar bonito (para los que se le da realmente mal todo lo de arriba o les da corte, puede ser en el parque de tu cuidad o al borde de la playa, puerto, etc, no tienes porqué irte a Punta Cana).
En definitiva, cualquier cosa que compartas junto a ella/el y muestre tus sentimientos.
¿Quién dijo dinero?
Por cierto, perdonadme, no puedo resistirme:
http://www.youtube.com/watch?v=hXdpeJ0Cv3c

:reverencia: No sé si me ha molao más el post o el video, jejeje

usuario_borrado 01-Apr-2011 16:59

Respuesta: Regalos caros o regalos de corazon?
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 567606)
Chicos, yo opino que los regalos deben ser hechos con y para el corazón. Es decir, algo que simbolice lo que realmente sientes por esa persona. En absoluto tene por qué ser caro. Es más, puede ser algo precioso y que no te cueste ni un euro...¿Ideas?, Ideas:
-Una poesía. (para hacer una buena poesía no hace falta ser José de Espronceda, ni Bécquer...)
-Un vídeo (puedes usar el Windows Movie Maker, por ejemplo, no necesitas contratar a Steven Spielberg).
-Una canción (no hace falta que cantes como un grande de la musica).
-Llevarla a ver una puesta de sol/ amanecer en un lugar bonito (para los que se le da realmente mal todo lo de arriba o les da corte, puede ser en el parque de tu cuidad o al borde de la playa, puerto, etc, no tienes porqué irte a Punta Cana).
En definitiva, cualquier cosa que compartas junto a ella/el y muestre tus sentimientos.
¿Quién dijo dinero?
Por cierto, perdonadme, no puedo resistirme:
http://www.youtube.com/watch?v=hXdpeJ0Cv3c

Este video no deberia ponerlo aqui, pero bueno aunque es un poco cursi es el video que le envie a la chica es precioso y a mi me encanta ademas lo hice con el corazon

chercho 01-Apr-2011 17:07

Respuesta: Regalos caros o regalos de corazon?
 
Estan muy bien los regalos con significado, me explico : por ejemplo una foto de el dia que os conocisteis ,o una foto juntos en vuestro primer viaje, o incluso algo q puedas hacer con tus manos, la mayoria de las mujeres prefieren un detalle q te salga del corazon a una cosa muy cara q no le aporte ningun tipo de valor sentimental.

usuario_borrado 01-Apr-2011 19:32

Respuesta: Regalos caros o regalos de corazon?
 
Creo que todos coincidimos en lo mismo jejejejej


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.