ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Me enamore de un chico de otro país (https://foroamor.com/me-enamore-de-un-chico-de-otro-pais-57394/)

laura_1 24-Mar-2011 06:57

Me enamore de un chico de otro país
 
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Gatoneo 24-Mar-2011 07:07

Respuesta: Me enamore de un chico de otro país
 
Hola paisana !!!

Pues, yo creo que para empezar sería bueno que si él puede venir al país, sí se den la oportunidad de conocerse, y de esa forma eliminamos "posibles engaños" en cuanto que tu le creas de alguna forma que no es, o lo "platonices".

En segunda, pues si te late en serio, tienes que sacarle la verdad a él para investigar si (teniendote ya enfrente) está realmente enamorado de ti. . . para evitar engaños.

Por lo demás, si los dos puntos anteriores se resuelven bien, lo demás es lo de menos.

Saludos

Por cierto yo tengo 27 años ;)

ay nos cuentas como les fue.

rubiko 24-Mar-2011 09:10

Respuesta: Me enamore de un chico de otro país
 
Haz lo que tu corazon te dicte

DavidMadrid27 24-Mar-2011 10:25

Respuesta: Me enamore de un chico de otro país
 
A ver, lo primero es que yo creo que alguien no puede enamorarse de otra persona x internet. Creo que puede gustarle mucho, conectar, crearse un vinculo de cariño y hasta darse el caso de deseo, pero eso no es enamorarse, es encapricharse. Yo desde luego si me voy a vivir a otro país es xq deseo irme a ese otro país pero no x una chica q he conocido x internet. Porque ¿¿y si luego no me gusta realmente como es su personalidad??
Mi intencion no es aguarte la fiesta ni quitarte la ilusión pero, con sinceridad, no le digas q estas enamorada de él con el fin de que valla a tu pais y poder estar con él, xq piensa que lo dejaría todo x irse contigo y que se encontraría solo en tu pais aparte de ti.

Si leido todo esto aún piensas que estas enamorada de él, y lo crees realmente, demuéstralo, ten tú los coj....nes y vete tú a su pais. Si dices: "joer, como voy a ir yo hasta ahi y dejar todo por irme ahi con él?" es que entonces no estás tan enamorada como tú crees y tampoco deberías decirle que estas enamorada y pedirle a él que abandone su pais para irse al tuyo

Ouroboro 24-Mar-2011 14:13

Respuesta: Me enamore de un chico de otro país
 
aunque en la primera parte no estoy del todo de acuerdo, le doy la razon a Davidmadrid27
(en lo primero no coincido porque pienso que uno tampoco puede saber si esta enamorado o encaprichado dolo aun teniendo la persona al lado, las cosas se llevan diferente obvio pero los sentimientos que fluyen seran muy similares indepeindiente de la distancia)

pero si tiene razon en que si de verdad sientes que "hay algo", tu minimo deberias sentir querer ir a verle. claro, si es mas facil que el venga pues podeis organizarlo asi, pero de verdad es una gran muestra de afecto viajar hasta donde esta el otro para conocerse.

eso si, en el caso de que quisierais formalizar algo y seguir adelante debeis tener bastante claro las espectativas de futuro de que hareis para vivir juntos. porque sin eso la relacion no durara y en meros piropos quedara

ReBorn 24-Mar-2011 15:15

Respuesta: Me enamore de un chico de otro país
 
Díselo dentro de 5 años y asi no habra problema...jaja no sé la vida da muchas vueltas y hoy puedes pensar una cosa y mañana otra,cuantas veces hemos dicho quiero hacer tal cosa y me llevara X años o X tiempo y al final ni siquiera lo cumplimos,no quiere decir que este chico vaya a dejar sus estudios...pero bueno,a veces quereis ir demasiado rapido en el tiempo :tongue:

Hall 24-Mar-2011 18:26

Respuesta: Me enamore de un chico de otro país
 
No vayas tan deprisa muchacha poco a poco.................

LadyMurphy 24-Mar-2011 20:36

Respuesta: Me enamore de un chico de otro país
 
Amiga mia los amores internacionales son los más sufridos. Y más a vuestra edad. Ambos tienen que estar muy seguros y uno de los dos tiene que dar el paso. El problema es cuando uno está dispuesto y el otro no. Yo te recomiendo que no dejes de conocer a otros paisanos tuyos, no te cierres a una persona que está del otro lado del mundo. Ya te entiendo como te sientes, pero es muy sufrido y más si solo eres tu quien quieres o puedes dar el paso.

Climatica 24-Mar-2011 20:44

Respuesta: Me enamore de un chico de otro país
 
si quieres decirle hazlo, es peor quedarse con las cosas guardadas.

chicatruenos 24-Mar-2011 20:45

Respuesta: Me enamore de un chico de otro país
 
el tiene 19 y tu 25,lo vas a esperar hasta los 30!

Noooo!!!!!!!!!ademas quien te asegura que sera fiel,a su edad no creo que tenga tanta paciencia

La Tesorito 24-Mar-2011 22:37

Respuesta: Me enamore de un chico de otro país
 
... además, por lo que nos consta en internet, podría ser cualquier hijo de vecino ocioso...

lidya 01-Apr-2011 02:28

Respuesta: Me enamore de un chico de otro país
 
Mi opinion es que si sientes por el deberias hacerselo saber. Lo correcto es que el acabe sus estudios pero siempre puede elegir tu pais para cursar algun año ahi.por otra parte dices que te enamorastes pero eso no implica que te precipites a vivir con el,eso lo veo muy arriesgado.yo te aconsejo que sigas conociendolo y no pierdas el contacto ademas demuestrale que estas interesada en el haber como surgen las cosas.

suerte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.