ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Estoy solo, Estoy sola (https://foroamor.com/estoy-solo-estoy-sola/)
-   -   [Encuesta] Estoy solo, estoy sola (https://foroamor.com/encuesta-estoy-solo-estoy-sola-56895/)

NoRegistrado 14-Mar-2011 08:19

[Encuesta] Estoy solo, estoy sola
 
Esto es una encuesta:

La pregunta estas sola o solo?

Según en mis conocimientos puedo decir que hay mas hombres solos que mujeres solas porque? sencillo por que algunos "hombres" tienen varias mujeres esto les gusta aunque ellas lo nieguen y prefieren al chico malo que al chico geek aunque ignoro porque es así si según en el mundo hay mas mujeres que hombres entonces es rarísimo.

Es un estudio que estoy realizando de manera personal pero lo voy a documentar junto con otros datos para presentarlo de manera profesional.

Atte El Lic.

usuario_borrado 14-Mar-2011 09:49

Respuesta: [Encuesta] Estoy solo, estoy sola
 
Si las etadisticas dicen que hay 7/8 mujer por hombre en el mundo.

La desproporcion se cumple como en cualquier otro mamiferoes en el el gameto masculino es elgameto movil; por simples razones biologicas.
El objetivo es aumentar y propagar el numero de individuos de la especie; un hombre puede dejar embarazadas a varias mujeresmientras que una mujer no puede estar embarazada de (pria pasar pero serian casos muy raros que novale la pena explicar).

Tambien puede deberse a la diferencia de edad:
Nacen mas hombres que mujeres; el espermatozoide para el sexo masculino es más rapido. Y lasmujeres maslongevas. Lo que da lugara hombres mas jovenes y ,mujeresde mayor edad.

corve 14-Mar-2011 10:03

Respuesta: [Encuesta] Estoy solo, estoy sola
 
respondiendo a tu pregunta yo estoy solo

Diegolg 14-Mar-2011 10:41

Respuesta: [Encuesta] Estoy solo, estoy sola
 
Solooooooo!!!! XD

corve 14-Mar-2011 11:35

Respuesta: [Encuesta] Estoy solo, estoy sola
 
Cita:

Iniciado por Vyolett (Mensaje 555767)
Si las etadisticas dicen que hay 7/8 mujer por hombre en el mundo.

La desproporcion se cumple como en cualquier otro mamiferoes en el el gameto masculino es elgameto movil; por simples razones biologicas.
El objetivo es aumentar y propagar el numero de individuos de la especie; un hombre puede dejar embarazadas a varias mujeresmientras que una mujer no puede estar embarazada de (pria pasar pero serian casos muy raros que novale la pena explicar).

Tambien puede deberse a la diferencia de edad:
Nacen mas hombres que mujeres; el espermatozoide para el sexo masculino es más rapido. Y lasmujeres maslongevas. Lo que da lugara hombres mas jovenes y ,mujeresde mayor edad.

si hay entre 7/8 mujeres por hombre mas las que les sobra a los que ya tienen pareja estan casados que no son infieles donde leches estan las que me corresponden a mi donde narices se han escondido que no hay forma de encontrarlas

usuario_borrado 14-Mar-2011 11:36

Respuesta: [Encuesta] Estoy solo, estoy sola
 
Cita:

Iniciado por corve (Mensaje 555799)
si hay entre 7/8 mujeres por hombre mas las que les sobra a los que ya tienen pareja estan casados que no son infieles donde leches estan las que me corresponden a mi donde narices se han escondido que no hay forma de encontrarlas

Busca en la residencia de ancianos XD

corve 14-Mar-2011 11:38

Respuesta: [Encuesta] Estoy solo, estoy sola
 
Cita:

Iniciado por Vyolett (Mensaje 555800)
Busca en la residencia de ancianos XD

eso voy a tener que hacer ya, lo que pasa que saldra igual corriendo seguro que al verme se les olvida y todo que no pueden andar y hacen recor mundial en carrera

docon 14-Mar-2011 11:59

Respuesta: [Encuesta] Estoy solo, estoy sola
 
Solitoooo¡¡¡ jejejeejje

docon 14-Mar-2011 12:02

Respuesta: [Encuesta] Estoy solo, estoy sola
 
Cita:

Iniciado por corve (Mensaje 555799)
si hay entre 7/8 mujeres por hombre mas las que les sobra a los que ya tienen pareja estan casados que no son infieles donde leches estan las que me corresponden a mi donde narices se han escondido que no hay forma de encontrarlas

Bienvenido al club¡¡¡ Todo llega en su momento. Yo siempre me digo,que la vida me tiene preparado ua buena chica¡¡¡

corve 14-Mar-2011 12:05

Respuesta: [Encuesta] Estoy solo, estoy sola
 
Cita:

Iniciado por docon (Mensaje 555805)
Bienvenido al club¡¡¡ Todo llega en su momento. Yo siempre me digo,que la vida me tiene preparado ua buena chica¡¡¡

si si si una buena chica nos tiene preparada la vida pero deve ser que se equioco de camino y no cojio el adecuado

docon 14-Mar-2011 12:27

Respuesta: [Encuesta] Estoy solo, estoy sola
 
Cita:

Iniciado por corve (Mensaje 555806)
si si si una buena chica nos tiene preparada la vida pero deve ser que se equioco de camino y no cojio el adecuado

No te preocupes que encontrara el camino correcto. Desgraciadamente lo pase muy mal en la ruptura con mi ex hace ya 1 año y medio y me han ayudado a tener ese pensamiento.


Si quieres podemos comprar un GPS haber si lo coje y encuentra el camino, jejejjejjeje.

REPLYKANTE 14-Mar-2011 13:08

Respuesta: [Encuesta] Estoy solo, estoy sola
 
Cita:

Iniciado por Vyolett (Mensaje 555767)
Si las etadisticas dicen que hay 7/8 mujer por hombre en el mundo.

La desproporcion se cumple como en cualquier otro mamiferoes en el el gameto masculino es elgameto movil; por simples razones biologicas.
El objetivo es aumentar y propagar el numero de individuos de la especie; un hombre puede dejar embarazadas a varias mujeresmientras que una mujer no puede estar embarazada de (pria pasar pero serian casos muy raros que novale la pena explicar).

Tambien puede deberse a la diferencia de edad:
Nacen mas hombres que mujeres; el espermatozoide para el sexo masculino es más rapido. Y lasmujeres maslongevas. Lo que da lugara hombres mas jovenes y ,mujeresde mayor edad.

:reverencia:Bien...

Yo Solo.... pero no solito.:tongue:

La mujer que se queda sola, es básicamente por que, ella, asi lo ha querido, en el hombre es distinto, a todos nos gustan las mismas mujeres.. de esas 7/8, solo nos gustan 1/2, para tenerlas como pareja, y vamos probando, pero són ellas, las que tienen la última palabra, y los rechazados... probamos con otras...:D

Desde Mollerussa con amor, REPLY:tirarbeso:

CaTiO3 14-Mar-2011 14:51

Respuesta: [Encuesta] Estoy solo, estoy sola
 
En lo relativo a lo sentimental, solo como la una

334012 14-Mar-2011 15:30

Respuesta: [Encuesta] Estoy solo, estoy sola
 
Solito.. y no le veo explicación al hecho de que las tías se fijen en los malotes...

XunDeR 14-Mar-2011 16:18

Respuesta: [Encuesta] Estoy solo, estoy sola
 
Solo.... pero me conformo con hablar con mi otra personalidad, esa que dejo salir a jugar cuando alguien me toca demasiado los huevos... muy majo el tio, al menos conmigo es simpático xD

corve 14-Mar-2011 16:24

Respuesta: [Encuesta] Estoy solo, estoy sola
 
Cita:

Iniciado por docon (Mensaje 555812)
No te preocupes que encontrara el camino correcto. Desgraciadamente lo pase muy mal en la ruptura con mi ex hace ya 1 año y medio y me han ayudado a tener ese pensamiento.


Si quieres podemos comprar un GPS haber si lo coje y encuentra el camino, jejejjejjeje.

si va a ser eso que las vamos a tener que comprar un GPS a ver si asi aciertan

solillo 14-Mar-2011 17:12

Respuesta: [Encuesta] Estoy solo, estoy sola
 
ale pues otro mas para aumentar la lista solo :D:D

IgnoranteDeLaVida 15-Mar-2011 05:01

Respuesta: [Encuesta] Estoy solo, estoy sola
 
Nací solo y moriré solo.

Conscripto 15-Mar-2011 05:07

Respuesta: [Encuesta] Estoy solo, estoy sola
 
Bueno estoy solo y nunca he tenido pareja tengo 16 años y esperando

MetalRocks 15-Mar-2011 05:15

Respuesta: [Encuesta] Estoy solo, estoy sola
 
Eso de que hay 7 mujeres o 15 mujeres por hombre será en edades de 90 años. Es un mito y una tontería.

De hecho es al revés, hay más hombres que mujeres. Lo que ocurre es que la mortalidad en varones es muy superior especialmente a edad avanzada o en las guerras. En España por ejemplo nacen un 5% más de varones y la proporción de hombres se mantiene superior hasta los 50 años.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.