ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Me enamore de una mujer que se hizo pasar por hombre. (https://foroamor.com/me-enamore-de-una-mujer-que-se-hizo-pasar-por-hombre-56684/)

Confundida y muy triste. 10-Mar-2011 03:50

Me enamore de una mujer que se hizo pasar por hombre.
 
No sé que hacer ante esta situación, estoy muy confundida y quisiera escuchar opiniones de otras personas que no estén involucradas en todo esto y vean las cosas desde otra perspectiva. Aquí va mi historia.

Hace meses en un foro conocí a un hombre, por su forma de expresarse parecía muy serio, culto y respetuoso, por cosas de la vida una vez terminamos agregándonos al msn y así empezamos a hablar, desde el primer momento hubo algo, nos entendimos muy bien y congeniamos, comenzamos a hablar todos los días todo el tiempo que fuera posible, me parecía un hombre muy interesante y diferente al resto, no buscaba la forma de conquistarme ni nada solo eramos amigos que hablábamos de cualquier tema y compartíamos esas charlas por horas, inclusive llegábamos a acostarnos a las 3 o 4 de la mañana hablando. En el tiempo en que fue mi "amigo" siempre fue muy especial conmigo, me leía, me escribió hasta poemas, me enviaba mensajes al celular, compartíamos muchas cosas a pesar de las limitaciones que tiene ésto.

Después de eso, empezamos a conversar por micrófono, pasábamos horas y horas del día compartiendo, me leía, me escuchaba, me aconsejaba y poco a poco se fue convirtiendo en alguien muy importante y especial en mi vida, se fue convirtiendo en una necesidad, necesitaba saber de él, de conocerlo, de hablarle, cuando no estaba lo extrañaba, lo pensaba siempre y era muy feliz cuando podía compartir ese tiempo junto a él, cuando menos lo pensé estaba completamente enamorada, lo amaba muchísimo y no me hubiera importado sacrificarme por él en ningún aspecto y solo quería que encontrara su felicidad.

Por temor a perder su amistad, pues siempre fue muy claro con eso de que solo eramos amigos, nunca le confesé mis verdaderos sentimientos, pero de una u otra forma eran evidentes, solo que parecía que él no quería aceptarlos o darse cuenta de ellos. Así fue transcurriendo el tiempo y me fui aferrando más y más sentimentalmente a esa persona, confiaba en él y teníamos una relación de amistad única. A veces me sentía muy confundida es como si me diera esperanzas pero luego me las quitaba, sentía que él también estaba pasando por lo mismo que yo, en cuanto a sentimientos, y en ocasiones llegue a pensar que también estaba enamorado de mi, me decía que me quiera, que me extrañaba, que me pensaba, que era alguien muy importante para él, se preocupaba por mi.

Al principio no era nada físico solo espiritual y no preste mucha importancia a verle físicamente, con solo escuchar su voz todas las noches me bastaba, pero llego un punto en que considere que por el tiempo que llevábamos hablando, merecía conocer a esa persona que estaba detrás de la pantalla y que se había convertido en mi confidente por tantas noches, aquella persona que se interesaba en mi y me hacia sentir tan importante y querida.

Siempre tuve muchas dudas con respecto a él por su forma particular de ser, era alguien totalmente distinto en gusto y preferencias al resto de la gente, algo que me hacia sentirme muy atraída hacia el y me hacia interesarme más y más en conocerlo, al punto de llegar a amarlo.

Deje a un lado mis dudas por un tiempo, pues no quería seguirme mortificando en si todo lo que decía era cierto o no, pensaba que igual lo quería y no tenia pruebas de tales cosas, además de que se me haría muy difícil alejarme de él.

Luego estas dudas aparecieron de nuevo y empece a presionarle, quería comprobar que esa persona que decía ser, era real y fue ahí cuando me lleve la decepción más grande del mundo, en momentos pensé que me había mentido en cuanto a su edad, que por su madurez y forma de ser, se trataba de alguien muy mayor o que era alguien discapacitado, pensé todas esas cosas que la mayoría suele pensar de aquellas personas que conocemos por internet y siempre sientes que esconden algo.

Sin embargo, su respuesta a todas mis preguntas fue todo menos la esperada, estaba preparada para que me dijera que era un hombre mayor, casado no sé tantas cosas menos que fuera una mujer haciéndose pasar por un hombre, en ese momento no podía creerlo, me parecía algo increíble y me derrumbe por completo, pensé que no podía ser cierto porque le había escuchado tantas noches e incluso amigos míos también y todos coincidíamos en que se trataba de un hombre, pero al parecer con un programa de voz logro modificar su voz a tal punto que simulaba perfectamente la voz de un hombre.

Esa vez me confeso toda la verdad sobre ella, me costo muchísimo y el dolor que sentí en ese momento fue indescriptible, le hice muchas preguntas, trataba de entender las razones para haber hecho lo que había hecho, decía que no quería hacerme mal, que quería una oportunidad para conocerla de nuevo sin mentiras ni engaños, como amigas, le pregunte si era lesbiana y me dijo que no, que se había involucrado a tal punto con esa mentira que luego no pudo salir ni quería desaparecer de mi vida, porque según ella hubiera sufrido, pero igual ya lo estaba haciendo.

Llore mucho y me deprimí bastante aquellos días, no podía dejar de pensar en eso y no podía salir de mi asombro, aun seguí hablándole tratando de entender todo y le dije que seguiría siendo su amiga y conversando con ella, le confesé que me había enamorado de ese personaje que había inventado y que lo amaba, se disculpo por todo lo que me había hecho, pero después estuve pensando en que no era capaz de seguir hablando con ella, que cada vez que lo hacia me lastimaba, aun sentía que era esa otra persona e incluso tuve miedo y empece a dudar de mi sexualidad.

No fui capaz de seguir manteniendo una relación solo de amistad, me siento muy dolida y confundida, no se que hacer, ella me pidió por todos los medios que le diera otra oportunidad de ser su amiga, pero tengo miedo de seguir enamorada de ella aun siendo mujer, aclaro que nunca me han gustado las mujeres, pero esto me tiene muy confundida, por lo que decidí alejarme de ella, borrarla del msn y borrar todas las cosas que me había dado.

Le conté todo lo que paso a mis amigos e incluso a mi madre y todos me aconsejaron que me alejara de ella, que alguien normal no haría eso ni mantendría un personaje por tanto tiempo, y seguí sus consejos, pero no se si hice mal y deba buscarle de nuevo, no se si deba tratar de salvar nuestra amistad o no buscarla nunca más, aun tengo miedo de seguir enamorada de esa persona y no poder verla como una simple amiga. No sé si deba esperar un tiempo en recuperarme de todo esto y buscarla cuando ya hayan sanado todas las heridas y aceptar su amistad que me ofreció insistentemente, no sé si sus intenciones son buenas o quiera seguirme lastimando, tengo muchas dudas y tampoco sé si quiera hablarme de nuevo luego de que la elimine de todo y le dije que no hablaría más con ella.

Por favor quiero escuchar opiniones de personas no involucradas en eso y gracias al que se tomo el tiempo de leer todo esto.

Buenas noches.

vivir 10-Mar-2011 14:38

Respuesta: Me enamore de una mujer que se hizo pasar por hombre.
 
tiene razón tu familia alejate de ella.
es lo que tiene estas vias muchas mentiras ( para algunos claro).
suerte y animo.:besomejilla:

yenlett 10-Mar-2011 14:52

Respuesta: Me enamore de una mujer que se hizo pasar por hombre.
 
Cita:

Iniciado por vivir (Mensaje 552804)
tiene razón tu familia alejate de ella.
es lo que tiene estas vias muchas mentiras ( para algunos claro).
suerte y animo.:besomejilla:

opino lo mismo que vivir...tentas mentiras no son buenas..

fj bulldozer 10-Mar-2011 14:52

Respuesta: Me enamore de una mujer que se hizo pasar por hombre.
 
Conozco una mentira que fue sonada en su momento, chateando un muchacho con supuestamente una chica rubia, de 18 años y ojos azules, por supuesto que se emocionó, y quedaron. Cuando llegó, ni era rubia, ni de 18 años y además era un cincuentón, homosexual por supuesto. La decepción fue mayúscula. No hace falta añadir que al muchacho se le quitaron las ganas de chatear en toda su vida.
Yo particularmente, siempre temo a los embusteros, aunque nunca lleven armas

fj bulldozer 10-Mar-2011 14:55

Respuesta: Me enamore de una mujer que se hizo pasar por hombre.
 
Se me ha olvidado añadir, eso de homosexual por supuesto no va en contra de los homosexuales ni mucho menos, es que este individuo cincuentón en cuestión no demostró ser muy honesto

yenlett 10-Mar-2011 14:57

Respuesta: Me enamore de una mujer que se hizo pasar por hombre.
 
[QUOTE=fj bulldozer;552813]Conozco una mentira que fue sonada en su momento, chateando un muchacho con supuestamente una chica rubia, de 18 años y ojos azules, por supuesto que se emocionó, y quedaron. Cuando llegó, ni era rubia, ni de 18 años y además era un cincuentón, homosexual por supuesto. La decepción fue mayúscula. No hace falta añadir que al muchacho se le quitaron las ganas de chatear en toda su vida.
Yo particularmente, siempre temo a los embusteros, aunque nunca lleven armas[/QUOTE]


madre mia...... madre mia...
meimagino la cara del muchacho...y me da algo

vivir 10-Mar-2011 14:59

Respuesta: Me enamore de una mujer que se hizo pasar por hombre.
 
es lo que tiene el internete

vivir 10-Mar-2011 15:14

Respuesta: Me enamore de una mujer que se hizo pasar por hombre.
 
Cita:

Iniciado por Lazy (Mensaje 552824)
Y hay cosas peores...

habra de todo claro

vivir 10-Mar-2011 15:21

Respuesta: Me enamore de una mujer que se hizo pasar por hombre.
 
Cita:

Iniciado por Lazy (Mensaje 552832)
de todo y mas.
Nunca se llega a sorprender uno del todo.Nunca dice uno,pues esto es lo máximo que he visto..

Joer cuanto algo que nos tienes en ascuas.............

Panecillo 10-Mar-2011 15:22

Respuesta: Me enamore de una mujer que se hizo pasar por hombre.
 
:D El mundo es tan raro que es maravilloso. Que de gente trilladísima que hay por ahí. A la chavala, mándala a paseo, pero hostia... que ejemplar!!

Editando: De no mediar sentimientos, sería una persona MUY interesante, pero meterse en esos jardines puede ser altamente dañino.

vivir 10-Mar-2011 15:34

Respuesta: Me enamore de una mujer que se hizo pasar por hombre.
 
Cita:

Iniciado por Lazy (Mensaje 552841)
Pues por ejemplo inventos literales de enfermedades terminales...o inventarse relaciones para joder a otro u otra usuari@ etc etc etc...muchos cuernos de por medio también.La jungla :tongue:


jope
vaya tela

SoloJ 10-Mar-2011 15:42

Respuesta: Me enamore de una mujer que se hizo pasar por hombre.
 
Bueno, vamos a ver confundida y triste:

Está claro que la chica te engañó en cuanto a su identidad, pero y que hay de todos esos cientos de horas en que hablaste con esa persona y conociste parte de ella que quizá no conozca nadie mas ?

Comprendo que sea una tremenda putada descubrir que el amor de tu vida es de tu mismo sexo (sobre todo si eres heterosexual), pero que hay de la conexión que llegasteis a estableceer ?

Ten en cuenta que para esa persona te convertiste en alguien importante, y la mentira se fue haciendo cada vez mas dolorosa, hasta el punto en que se dio cuenta que la única manera de mantener tu amistad era pasarla por alto.

Si la única mentira que ha habido es su identidad, yo no lo veo tan sumamente grave, lo importante en mi opinión es lo que compartió contigo.

De que tienes miedo?, de explorar una parte de ti que temes en lo que desemboque ?

La vida me ha enseñado que lo importante es ser feliz, y los detalles no son tan importantes. :besomejilla:
http://javiero.ath.cx/578266.gif

Panecillo 10-Mar-2011 15:51

Respuesta: Me enamore de una mujer que se hizo pasar por hombre.
 
El tema es que hacerse amigo de alguien de quien está enamorada puede ser un cirio pascual de padre y muy señor mío.

Brizna 10-Mar-2011 16:00

Respuesta: Me enamore de una mujer que se hizo pasar por hombre.
 
Mal, muy mal. Me he espeluznado enterita con tu historia, en serio te lo digo. Han jugado con tus sentimientos.

Una cosa que no me ha quedado clara: ¿se hizo pasar por hombre porque a ella le gustan las mujeres y no se atrevió a decirtelo abiertamenten porque le gustabas y tenía miedo a tu rechazo? ¿o se hizo pasar por hombre impunemente con alevosía?

Es que la cosa cambia un poquito, aunque en realidad es un engaño en toda regla y jugar así con las emociones y los sentimientos de un ser humano me parece muy grave y humillante.

En cualquier caso tu familia tiene razón. Aléjate de esta persona. Ya no cabe la posibilidad de buscar "por qués" ni de intentar justificar lo que hizo. Incluso se atrevió a modificar electronicamente su voz para mantener la mentira y alargarla.

Lo que hayas podido compartir con esta persona, todos esos momentos de intimidad y complicidad están sustentados en un engaño bochornoso.

Que pena!! Lo siento. Ánimo:tirarbeso:

No Registrado 31-Mar-2011 17:32

Respuesta: Me enamore de una mujer que se hizo pasar por hombre.
 
hola talvez difiera de todos aquellos que te han dicho que te alejes de ella, soy mujer, soy lesbiana, y de alguna forma la entiendo. ella se enamoro de ti y le cuesta aceptarlo, tu te enamoraste de ella y te cuesta aceptarlo, talvez si la vida te dio la oportunidad de involucrarte en esta historia, te pueda demostrar que existe un amor mas alla del fisico, del sexo, de la identidad.

es el amor espirutual, el del alma, el que enloquece tus sentidos y te lleva a experimentar la sensacion mas dulce.

yo te invitaria a que la conozcas, conocela pero se sincera dile que te has enamorado del "personaje que creo" que simplemente no es un el es un ella.

pero cuando la conozcas la tengas cerca va a ser de verdad la prueba de fuego, y es porque el ser humano, es un ser que necesita quimica sexual, comun entre las lesbianas la necesidad de besarla de sentirla de abrazarla de hacer el amor con ella. si no sucede nada en ese aspecto entre las dos, pues simplemente sera una hermosa fantasia, que te llevo a encotnrar a tu ideal intelectual

desen una oprtunidad

recuerda que el amor va mas alla del sexo, de todo, el amor verdadero es asexual, es universal

un abrazo

y suerte butterfly

Rebeca 31-Mar-2011 21:48

Respuesta: Me enamore de una mujer que se hizo pasar por hombre.
 
Pienso que una persona que engaña de esa manera, ni es buena persona
ni debe estar muy bien de la cabeza.
Debia haber contado la verdad antes y no esperar tanto tiempo.
Lo que no sabemos es porqué lo hizo.
Pero sea cual sea el motivo me parece detestable lo que hizo.
Se ha burlado de una persona sensible.
Y además no ha tenido escrupulo al ofrecerle su amistad.
Una "amistad" falsa, engañosa.
Qué pretende esa persona?
Yo no querria amistad con una persona tan falsa.

Ahora tú te sientes dependiente de una mentira.
Para que quieres volver a conectar con una farsante.
Si te ha engañado miserablemente una vez, quién te
asegura que su amistad no será otra falsedad mas?

Somos criticos con un hombre que engaña a una mujer.
Pero una mujer que engaña a otra por diversión, debe ser perdonable?

usuario_borrado 31-Mar-2011 21:59

Respuesta: Me enamore de una mujer que se hizo pasar por hombre.
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 566971)
recuerda que el amor va mas alla del sexo, de todo, el amor verdadero es asexual, es universal

Ois que bonito.

viudanegra 31-Mar-2011 22:37

Respuesta: Me enamore de una mujer que se hizo pasar por hombre.
 
la verdad es super raro lo que iso sin ser lesviana pero yo creo que cara a cara te darias cuenta si en verdad estabas enamorada o muy contenta de que alguien te comprendiera tanto para mi tendrias que provar si la amistad entre ustedes funsiona a lo mejor dte das cuenta que te confundiste y no era amor sino comprension y compañerismo, tendrias que buscarla y hablar cara a cara y podrian llegar a ser muy buenas amigas pero solo cara a cara lo vas a saber y si no haces nada toda la vida te vas a preguntar, porque hiso todo eso, total ya no tenes nada que perder. esa es mi umilde opinion, si lo haces despues contanos.

LoyalFriend1972 31-Mar-2011 23:10

Respuesta: Me enamore de una mujer que se hizo pasar por hombre.
 
Creo que no te has enamorado de esa persona, sino del papel que estaba representando, de un personaje que en realidad no existe. Es algo que puede pasar fácilmente cuando sólo conoces a alguien a través de Internet.

Desde luego, me parece que una persona normal no representaría ese papel durnate tiempo. Representarlo durante una charla de un par de horas, sólo como juego y para no volver a hablar nunca con esa persona, puede pasar. Pero seguir tanto tiempo haciéndose pasar por hombre, ya me parece propio de alguien que tiene un problema serio.

En mi opinión, es mejor que no vuelvas a hablar con ella más y que te convenzas de que aquí el problema no es tuyo, sino que simplemente es como si te hubieras enamorado de un actor a quien sólo conoces a través de los personajes que interpreta: quizás esos personajes te parecen maravillosos y querrías alguien así en tu vida, pero el actor real, de carne y hueso, es alguien muy distinto.

heterosexuala 01-Apr-2011 12:25

Respuesta: Me enamore de una mujer que se hizo pasar por hombre.
 
Pues el otro día andando por la calle una chica que se veía que era lesbiana que iba con otra chica me pregunto sobre una cosa , la verdad que me atrajo bastante pero yo no soy lesbiana. Era de las lesbianas con pelo corto que parecen un chico pero que se nota que no... me miro con una cara de corderillo degollado que me gustó,pero me imagino con esa mujer en la cama y la verdad que me recorre un escalofrío, entonces no soy lesbiana.Estoy por probar eh..umm no sé solo me gustó esa,la que iba con ella no gusto,era más chica .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.