ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   ¿ Volvera a ser infiel ? (https://foroamor.com/volvera-a-ser-infiel-56463/)

claudia_net 06-Mar-2011 17:14

¿ Volvera a ser infiel ?
 
Hola a todo@s! Si ya lo se, la pregunta da para mucho y pensareis,si tiene dudas....dejalo! Os cuento, llevo 4 años con mi pareja y he descubierto que me ha sido infiel casi un año con la misma persona ( segun él apenas 6 veces ya que esa persona no vive en la misma ciudad)cuya infidelidad descubri yo por internet,no porque él me la confesara, lo que tmb me hace pensar: si no le llego a pillar...seguiria haciendolo! Pase 3 dias muy malos planteandome la relacion y me ha jurado y perjurado que no va a volver a pasar. Se ha quitado su conexion a internet para no tener acceso, le mando un mensaje delante de mi diciendole que no iba a volver a verla,sin yo pedirselo.
Han pasado 3 meses y las cosas van muy bien,le quiero muchisimo, esta mas cariñoso y mucho mejor que antes, se ha planteado cosas nuevas en su vida para "prosperar" y a mi eso me alegra, me da a entender que lucha por muchas cosas en comun. Muchos propositos que va cumpliendo. La chispa a la relacion a vuelto.
Pero de momento sigo teniendo la duda...volvera hacerlo? sea con esa persona o con otra? intento afrontarlo y lo llevo mejor de lo que pensaba ya que tampoco pienso en eso constantemente, pues si se perdona no se puede reprochar,eso esta claro.
Pero no se de que manera afrontar esta duda..necesito consejos y saber quien haya pasado por esto,como lo llevó. Gracias y un beso.

Ouroboro 06-Mar-2011 17:33

Respuesta: ¿ Volvera a ser infiel ?
 
bueno, he pasado por algo similar a una infidelidad (lo que fue un poco raro en su conjunto pero se podria considerar como tal), aunque en una relacion que lleve ya tiempo y mas seria no sabria decirte bien.
hay gente (incluyendo psicologos y cosas asi) que dicen que la fidelidad realmente no existe. que habran momentos que almenos ganas de otra persona tendras. y que quizas el hecho de haberlo superado fortalezca vuestra relacion.

pero... vas a estar siempre con eso en la cabeza, te sera imposible no reprocharselo en algun momento. y por experiencia, quien ha sido infiel hay muchas % de que vuelva a hacerlo. si mas no, el amor que te ofrece no es apra anda tan autentico como el que te demuestra, eso tambien te lo aseguro por experiencia.

yo en mi caso tambien perdone, y luego ella se enfado conmigo por verdaderas tonterias despues de perdonarle eso. y de todos modos su conducta con todos siempre era asi, daba mucho cariño, ella lo veia normal y tal, pero eso lleva, queriendo o sin querer, a estas cosas y a no valorar de verdad el amor

LoyalFriend1972 06-Mar-2011 17:36

Respuesta: ¿ Volvera a ser infiel ?
 
Si ha sido infiel una vez, creo que volverá a serlo antes o después. Por mucho que aparentemente haya cambiado, si esa es su forma de ser, desde luego yo no volvería a fiarme.

Aunque tienes razón en que desde luego, si decides darle otra oportunidad, tienes que dársela de verdad, sin estar reprochando lo pasado. Pero yo no me termino de creer que cambie, la verdad.

LoyalFriend1972 06-Mar-2011 17:39

Respuesta: ¿ Volvera a ser infiel ?
 
Cita:

Iniciado por Ouroboro (Mensaje 549939)
bueno, he pasado por algo similar a una infidelidad (lo que fue un poco raro en su conjunto pero se podria considerar como tal), aunque en una relacion que lleve ya tiempo y mas seria no sabria decirte bien.
hay gente (incluyendo psicologos y cosas asi) que dicen que la fidelidad realmente no existe. que habran momentos que almenos ganas de otra persona tendras. y que quizas el hecho de haberlo superado fortalezca vuestra relacion.

pero... vas a estar siempre con eso en la cabeza, te sera imposible no reprocharselo en algun momento. y por experiencia, quien ha sido infiel hay muchas % de que vuelva a hacerlo. si mas no, el amor que te ofrece no es apra anda tan autentico como el que te demuestra, eso tambien te lo aseguro por experiencia.

yo en mi caso tambien perdone, y luego ella se enfado conmigo por verdaderas tonterias despues de perdonarle eso. y de todos modos su conducta con todos siempre era asi, daba mucho cariño, ella lo veia normal y tal, pero eso lleva, queriendo o sin querer, a estas cosas y a no valorar de verdad el amor

Esto ya es un tema distinto: no hay que confundir una infidelidad auténtica con una persona que simplemente es cariñosa y afable con todo el mundo. Esto no lleva en absoluto a una infidelidad, en mi opinión. Al revés, el problema es si la pareja empieza a montarse paranoias sólo por actitudes cariñosas que para la otra persona es su forma normal de comportarse, y da lugar a que la relación se rompa sólo por celos infundados.

usuario_borrado 06-Mar-2011 18:43

Respuesta: ¿ Volvera a ser infiel ?
 
tal vez si te sientes incomodo e inseguro seria mejor terminar la relacion , habemos muchas mujeres solas que no hariamos eso ajjaaj:D

Ouroboro 06-Mar-2011 19:02

Respuesta: ¿ Volvera a ser infiel ?
 
Cita:

Iniciado por LoyalFriend1972 (Mensaje 549949)
Esto ya es un tema distinto: no hay que confundir una infidelidad auténtica con una persona que simplemente es cariñosa y afable con todo el mundo. Esto no lleva en absoluto a una infidelidad, en mi opinión. Al revés, el problema es si la pareja empieza a montarse paranoias sólo por actitudes cariñosas que para la otra persona es su forma normal de comportarse, y da lugar a que la relación se rompa sólo por celos infundados.

te lo contesto aqui de rapidin (y quizas pueda servir un poco en el tema). en lo general estoy de acuerdo contigo, pero si esa persona es extremadamente cariñosa con todo el mundo no estes tan seguro de que asi sea. lo he visto en otras personas tambien pero puedo asegurarla en la de mi ejemplo porque fue a la que mas me acerque claro. y te digo, que llego a ser infiel (si, con la correspondiente copulacion) y mas adelante (cuando no eramos pareja pero nos hablabamos) por ejemplo cada vez que se emborrachaba con sus amigas a todos esos chicos que hablaba tan lindamente luego le mandaba emails o sms bastante directos en el tema (o se besaba facilmente con quien le diera cariño) y luego no se retraia de lo hecho, ms bien de ahi mirba a ver con quien se quedaba, despues de "sin querer" haber cortejado a varios chicos a la vez.
por eso en este caso te puedo asegurar que no todo eran paranoias (alguna puede que si, pero que de 10 una no sea verdad ya no viene de ahi).

por eso no digo que todas las personas cariñosas sean asi, yo tambien puedo hablar de un modo mas cariñoso a alguien que le tenga o sienta confianza. pero hablo de casos en que es un continuo y mas acentuado de la media el modo de hacer.

chicatruenos 06-Mar-2011 19:08

Respuesta: ¿ Volvera a ser infiel ?
 
Hace poco hablaba una psicologa en este tipo de programas de parejas,ella comentaba que los que son infieles una vez son mas propensos en hacerlo otra vez.
Asi que......es preferible buscarte uno fiel que te respete.

fj bulldozer 06-Mar-2011 19:16

Respuesta: ¿ Volvera a ser infiel ?
 
Este es el problema, la infidelidad resulta al final más o menos como un vicio o dependencia, por ello reinciden, no les basta con una sola pareja

vivir 06-Mar-2011 21:07

Respuesta: ¿ Volvera a ser infiel ?
 
La cabra tira al monte.
Suerte y animo

almafelina 06-Mar-2011 21:59

Respuesta: ¿ Volvera a ser infiel ?
 
Como todos muy bien dicen, vas a tener la duda de que vuelva a serte infiel, si lo perdonas y sigues adelante tienes q tener en cuenta q eso podria pasar, ademas el ha roto tu confianza,
y recuperar eso lleva tiempo, no lo tendras facil y hay posibilidades de que no funcione... pero tb de que si, asi que es tu decision


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.