ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   por qué me deja de hablar repentinamente (hasta bloqueo en el facebook)? (https://foroamor.com/por-que-me-deja-de-hablar-repentinamente-hasta-bloqueo-en-el-facebook-56420/)

leguito 05-Mar-2011 15:00

por qué me deja de hablar repentinamente (hasta bloqueo en el facebook)?
 
la persona que me gusta derepente me deja de hablar, sin razones. hasta en una tonteria como es el facebook me quita del todo.

se ha dado cuenta de que me gusta y se aleja para no hacerme daño?.

ikiro5 05-Mar-2011 15:05

Respuesta: por qué me deja de hablar repentinamente (hasta bloqueo en el facebook)?
 
puede que si, puede que no, puede ser tantas cosas.

eso de dejar de hablar repentinamente y eliminarlo de todo sin ninguna razon explicada es una de las cosas mas increiblemente imbeciles e infantiles que he conocido del comportamiento humano.

Emi 05-Mar-2011 15:08

Respuesta: por qué me deja de hablar repentinamente (hasta bloqueo en el facebook)?
 
Yo creo que no quiere saber nada con vos.

ikiro5 05-Mar-2011 15:10

Respuesta: por qué me deja de hablar repentinamente (hasta bloqueo en el facebook)?
 
Cita:

Iniciado por Emi (Mensaje 549572)
Yo creo que no quiere saber nada con vos.

que genia emi..nadie hubiera pensando eso despues de lo que ella hizo. :)

usuario_borrado 05-Mar-2011 15:15

Respuesta: por qué me deja de hablar repentinamente (hasta bloqueo en el facebook)?
 
Te digo yo que preguntándonos a nosotros difícilmente lo sabrás. ¿Por qué no hablas con ella y se lo preguntas?

Emi 05-Mar-2011 15:16

Respuesta: por qué me deja de hablar repentinamente (hasta bloqueo en el facebook)?
 
Cita:

Iniciado por ikiro5 (Mensaje 549574)
que genia emi..nadie hubiera pensando eso despues de lo que ella hizo. :)

:confused:

ikiro5 05-Mar-2011 15:27

Respuesta: por qué me deja de hablar repentinamente (hasta bloqueo en el facebook)?
 
olvidalo emi. y el nuevo trabajo como te va?

sacai 05-Mar-2011 15:39

Respuesta: por qué me deja de hablar repentinamente (hasta bloqueo en el facebook)?
 
Si yo fuera tu hablaria con esa persona .... A ver q explicacion me da y si no me diera una logica o no kiesiera hablar conmigo la nominaria de mi vida.....busca gente q de verdad merezca tu amistad y compañia la q no al carajoooo...!!! Si porque se halla enterado q le gustas reacciona asi es q es inmadura y no merece nada de ti ....el ser humano se diferencia de los animales por la comunicacion entre otras cosas ....espero haberte servido de algo, saludos ;)

virtualero 05-Mar-2011 15:57

Respuesta: por qué me deja de hablar repentinamente (hasta bloqueo en el facebook)?
 
Cita:

Iniciado por sacai (Mensaje 549589)
Si yo fuera tu hablaria con esa persona .... A ver q explicacion me da y si no me diera una logica o no kiesiera hablar conmigo la nominaria de mi vida.....busca gente q de verdad merezca tu amistad y compañia la q no al carajoooo...!!! Si porque se halla enterado q le gustas reacciona asi es q es inmadura y no merece nada de ti ....el ser humano se diferencia de los animales por la comunicacion entre otras cosas ....espero haberte servido de algo, saludos ;)

+1000, muy buen consejo! aunque a veces sea dificl aplicarlo xD

luchanadj 05-Mar-2011 16:21

Respuesta: por qué me deja de hablar repentinamente (hasta bloqueo en el facebook)?
 
Hola amigo. Las buenas personas nunca hacen eso, a no ser que tengan motivos fundados. Saludos.

Cembranin 05-Mar-2011 16:30

Respuesta: por qué me deja de hablar repentinamente (hasta bloqueo en el facebook)?
 
Hoy en día se suele hacer muy a menudo,nos intentamos alejar de las personas que no nos interesan para no darlas falsas esperanzas ni ilusiones.de todas formas coge el toro por los cuernos y habla con ella.

floriposa 05-Mar-2011 19:45

Respuesta: por qué me deja de hablar repentinamente (hasta bloqueo en el facebook)?
 
yo te digo como chica q a mi ya me hicieron eso y jode un montón pero si te digo la verdad la razón por la q hizo eso es porq se entero de q le quieres y como de momento no le gustas se quiere alejar de ti pero luego cuando vea q tu estas pasando del tema empezara a interesarse por ti y de ahora en adelante te mirara mas¡¡¡ahora tu ni te molestes por preguntarse lo porq sera inútil te dirá cualquier cosa menos q lo sabe y q no quiere naa contigo es duro y difícil pero de momento es asi asi q levanta la cabeza y sigue adelante como si ella no hubiera hecho nada de naa como si no te hubieras enterado pasa del tema te lo aconsejo por q si no te rayaras y te convertirás en algo q no quieres..asme caso si quieres claro jeje:redface:

virtualero 05-Mar-2011 20:54

Respuesta: por qué me deja de hablar repentinamente (hasta bloqueo en el facebook)?
 
pienso que en mucho casos por cobardía, que refleja la inmadurez de esa persona! Porque para no dar falsas esperanzas, lo mejor es decir lo que hay a la cara sin rodeos, así se evitan cosas desagradables, o así lo pienso yo jeje

No Registrado 26-Dec-2011 04:20

Respuesta: por qué me deja de hablar repentinamente (hasta bloqueo en el facebook)?
 
que persona tan cobarde. A mi me paso algo parecido... solo me dio cuerda e hizo que me enamorara y un dia derrepente sin motivo me dejo de hablar y de contestar a 1 semana de Navidad... ni siquiera me contesto un mensaje de Feliz Navidad... duele mucho pero no nos queda mas que superarlo. Ya conoceremos a alguien que en verdad nos valore, hay que tener esperanza.

xicanorte 26-Dec-2011 15:35

Respuesta: por qué me deja de hablar repentinamente (hasta bloqueo en el facebook)?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 720440)
que persona tan cobarde. A mi me paso algo parecido... solo me dio cuerda e hizo que me enamorara y un dia derrepente sin motivo me dejo de hablar y de contestar a 1 semana de Navidad... ni siquiera me contesto un mensaje de Feliz Navidad... duele mucho pero no nos queda mas que superarlo. Ya conoceremos a alguien que en verdad nos valore, hay que tener esperanza.

yo estoy igual sufriendo la indiferencia de quien me quita el sueño... Espero que se me pase pero como jode...

CarlesWRC 26-Dec-2011 21:49

Respuesta: por qué me deja de hablar repentinamente (hasta bloqueo en el facebook)?
 
Pues me uno al club xD No hay peor cosa que te puedan hacer que la indiferencia o el tipico "ahora si ahora no". Lo mejor es pasar del tema todo lo que se pueda, aunque no soy el mejor para decir eso, porque a mi aplicar esto me cuesta muchísimo. No me resulta nada facil olvidar :cabezazo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.