ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de celos en las parejas (https://foroamor.com/historias-de-celos-en-las-parejas/)
-   -   ¿Alguna vez habéis espiado a vuestra pareja o a vuestros ex?. (https://foroamor.com/alguna-vez-habeis-espiado-a-vuestra-pareja-o-a-vuestros-ex-56386/)

usuario_borrado 04-Mar-2011 16:50

¿Alguna vez habéis espiado a vuestra pareja o a vuestros ex?.
 
Pues ahí va la pregunta, ¿alguna vez habéis espiado SMS, llamadas perdidas del teléfono móvil de vuestras parejas o de vuestros ex para ver si veíais algo sospechoso?, ¿os habéis hecho pasar por otra persona por Internet o algo para ver si le subsacabais algo a vuestra pareja?, ¿hasta qué punto es o no normal éste tipo de actos?.

vivir 04-Mar-2011 16:54

Respuesta: ¿Alguna vez habéis espiado a vuestra pareja o a vuestros ex?.
 
Jamas la confianza es un pilar muy grande en una relación.
Ahora tambien te digo que me las han dado por todos los lados y no precisamente con mujeres pero con otras cosas

usuario_borrado 04-Mar-2011 17:00

Respuesta: ¿Alguna vez habéis espiado a vuestra pareja o a vuestros ex?.
 
Cita:

Iniciado por vivir (Mensaje 549053)
Jamas la confianza es un pilar muy grande en una relación.
Ahora tambien te digo que me las han dado por todos los lados y no precisamente con mujeres pero con otras cosas

¿Y si no hay una confianza plena qué ocurre?, es que yo en mi caso no la tengo la verdad, por más que quiera..., me cuesta mucho..., creo que en parte tengo motivos para tener cierta "desconfianza", pero no se hasta qué punto..., ¿a qué te refieres tú con eso de que te las han dado con otras cosas?.

=/

usuario_borrado 04-Mar-2011 17:00

Respuesta: ¿Alguna vez habéis espiado a vuestra pareja o a vuestros ex?.
 
eso es la mayor giipollez chiquillo, yo nunca lo he hecho ademas puedes liarla parda por leer cosas fuera de contesto.

usuario_borrado 04-Mar-2011 17:02

Respuesta: ¿Alguna vez habéis espiado a vuestra pareja o a vuestros ex?.
 
Cita:

Iniciado por nanster (Mensaje 549057)
eso es la mayor giipollez chiquillo, yo nunca lo he hecho ademas puedes liarla parda por leer cosas fuera de contesto.

Pero precisamente yo en su momento en el teléfono móvil de mi ex yo le vi un SMS y no me arrepiento de haberlo visto porque gracias a aquello me dí cuenta de que él también se las daba por ahí..., a mí no me parece una gilipollez, no me parece del todo ético pero por un lado en un momento dado me puede llegar a parecer una conducta normal...

P.D.: yo para ti no soy chiquillo.

=/

vivir 04-Mar-2011 17:03

Respuesta: ¿Alguna vez habéis espiado a vuestra pareja o a vuestros ex?.
 
Cita:

Iniciado por aRo81 (Mensaje 549056)
¿Y si no hay una confianza plena qué ocurre?, es que yo en mi caso no la tengo la verdad, por más que quiera..., me cuesta mucho..., creo que en parte tengo motivos para tener cierta "desconfianza", pero no se hasta qué punto..., ¿a qué te refieres tú con eso de que te las han dado con otras cosas?.

=/


Una cosita porque desconfias ????
cuenta porque????

usuario_borrado 04-Mar-2011 17:12

Respuesta: ¿Alguna vez habéis espiado a vuestra pareja o a vuestros ex?.
 
Cita:

Iniciado por vivir (Mensaje 549059)
Una cosita porque desconfias ????
cuenta porque????

Desconfío porque vivo en un pueblo desde hace un par de meses en el que nunca había estado viviendo, lejos de donde he estado viviendo casi toda mi vida, a mí me han contado cosas de mi pareja que no me han agradado, me han dado a entender como que mi pareja es como una persona muy de flor en flor, muy enamoradiza..., como que se va con "cualquiera", no quiero tampoco dar una mala imágen de mi pareja porque yo la verdad es que le quiero y no me parece una persona cualquiera pero bueno..., tengo ese miedo ahí..., porque sé que si quiere puede tener perfectamente con quién hacer cosas, qué se yo..., yo pienso que es normal lo que me pasa aunque no muy agradable.

=)

usuario_borrado 04-Mar-2011 17:13

Respuesta: ¿Alguna vez habéis espiado a vuestra pareja o a vuestros ex?.
 
Cita:

Iniciado por aRo81 (Mensaje 549058)
Pero precisamente yo en su momento en el teléfono móvil de mi ex yo le vi un SMS y no me arrepiento de haberlo visto porque gracias a aquello me dí cuenta de que él también se las daba por ahí..., a mí no me parece una gilipollez, no me parece del todo ético pero por un lado en un momento dado me puede llegar a parecer una conducta normal...

P.D.: yo para ti no soy chiquillo.

=/

mi exnovia le dio por entrar en mi tuenti y leer los privados, pues no veas como se puso, al leerlo sin yo saberlo no sabia como decirmelo hasta que exploto y me lo dijo, le explique has leido la conversacion del otro privado y dice solo lei ese y me vasta, le puse la conversacion y dice ostias si tenias razon, asi que es mejor no enredar en las cosas

vivir 04-Mar-2011 17:18

Respuesta: ¿Alguna vez habéis espiado a vuestra pareja o a vuestros ex?.
 
Cita:

Iniciado por aRo81 (Mensaje 549065)
Desconfío porque vivo en un pueblo desde hace un par de meses en el que nunca había estado viviendo, lejos de donde he estado viviendo casi toda mi vida, a mí me han contado cosas de mi pareja que no me han agradado, me han dado a entender como que mi pareja es como una persona muy de flor en flor, muy enamoradiza..., como que se va con "cualquiera", no quiero tampoco dar una mala imágen de mi pareja porque yo la verdad es que le quiero y no me parece una persona cualquiera pero bueno..., tengo ese miedo ahí..., porque sé que si quiere puede tener perfectamente con quién hacer cosas, qué se yo..., yo pienso que es normal lo que me pasa aunque no muy agradable.

=)

Pues mira cuando el rio suena agua......................
Informate bien ahora como dice naster bien bien
animo y suerte

usuario_borrado 04-Mar-2011 17:20

Respuesta: ¿Alguna vez habéis espiado a vuestra pareja o a vuestros ex?.
 
Cita:

Iniciado por nanster (Mensaje 549066)
mi exnovia le dio por entrar en mi tuenti y leer los privados, pues no veas como se puso, al leerlo sin yo saberlo no sabia como decirmelo hasta que exploto y me lo dijo, le explique has leido la conversacion del otro privado y dice solo lei ese y me vasta, le puse la conversacion y dice ostias si tenias razon, asi que es mejor no enredar en las cosas

En parte realmente estoy de acuerdo contigo pero yo en mi caso es lo que hay.

usuario_borrado 04-Mar-2011 17:22

Respuesta: ¿Alguna vez habéis espiado a vuestra pareja o a vuestros ex?.
 
Cita:

Iniciado por vivir (Mensaje 549070)
Pues mira cuando el rio suena agua......................
Informate bien ahora como dice naster bien bien
animo y suerte

¿Qué quieres decir con eso de cuando el río suena agua lleva?, es que yo lo he escuchado muchas veces pero no se qué quieres decir exactamente con eso, bueno, yo pienso que mi pareja pues como yo ha tenido sus ligues y sus cosas, normal, tampoco es algo del otro mundo, pero bueno, como llevamos apenas 1 més y medio de relación..., a veces como que no sé hasta qué punto él se habrá adaptado a que ahora tiene una relación de pareja y eso, no sé si se me comprende o no, jejeje.

=D

vivir 04-Mar-2011 17:31

Respuesta: ¿Alguna vez habéis espiado a vuestra pareja o a vuestros ex?.
 
Cita:

Iniciado por aRo81 (Mensaje 549074)
¿Qué quieres decir con eso de cuando el río suena agua lleva?, es que yo lo he escuchado muchas veces pero no se qué quieres decir exactamente con eso, bueno, yo pienso que mi pareja pues como yo ha tenido sus ligues y sus cosas, normal, tampoco es algo del otro mundo, pero bueno, como llevamos apenas 1 més y medio de relación..., a veces como que no sé hasta qué punto él se habrá adaptado a que ahora tiene una relación de pareja y eso, no sé si se me comprende o no, jejeje.

=D


Llevas poco tiempo la verdad.
cuando el rio suena ...................,quiere decir que cuando oyes comentarios alguno es verdad.
suerte

usuario_borrado 04-Mar-2011 17:40

Respuesta: ¿Alguna vez habéis espiado a vuestra pareja o a vuestros ex?.
 
Cita:

Iniciado por vivir (Mensaje 549080)
Llevas poco tiempo la verdad.
cuando el rio suena ...................,quiere decir que cuando oyes comentarios alguno es verdad.
suerte

Sí, yo sé y creo que más de uno es verdad y por eso tengo miedo y cierta desconfianza, eso de ser uno más porque sí no me va, él me dice que me quiere, que me ama, que sólo quiere estar conmigo, que yo soy para él, él para mí, bla, bla, bla..., jejeje, pero bueno, en fin..., el tiempo al fin y al cabo es el que dice todo..., o casi todo...

vivir 04-Mar-2011 17:42

Respuesta: ¿Alguna vez habéis espiado a vuestra pareja o a vuestros ex?.
 
Cita:

Iniciado por aRo81 (Mensaje 549081)
Sí, yo sé y creo que más de uno es verdad y por eso tengo miedo y cierta desconfianza, eso de ser uno más porque sí no me va, él me dice que me quiere, que me ama, que sólo quiere estar conmigo, que yo soy para él, él para mí, bla, bla, bla..., jejeje, pero bueno, en fin..., el tiempo al fin y al cabo es el que dice todo..., o casi todo...

Dale un voto de confianza puede ser que ahora esté enamorado de ti pero un consejo a la minima mentira le mandas cerca que no cambian.
besos y animo

usuario_borrado 04-Mar-2011 17:49

Respuesta: ¿Alguna vez habéis espiado a vuestra pareja o a vuestros ex?.
 
Cita:

Iniciado por aRo81 (Mensaje 549058)
Pero precisamente yo en su momento en el teléfono móvil de mi ex yo le vi un SMS y no me arrepiento de haberlo visto porque gracias a aquello me dí cuenta de que él también se las daba por ahí..., a mí no me parece una gilipollez, no me parece del todo ético pero por un lado en un momento dado me puede llegar a parecer una conducta normal...

P.D.: yo para ti no soy chiquillo.

=/

ahhhh vale perdona por lo de chiquillo



Yo lo de leer el movil no lo he echo nunca, tampoco he tenido motivos para acerlo. Pero puede que leas alguna cosa fuera de contesto y te lo tomes mal sin tenerlo que hacer

vivir 04-Mar-2011 18:00

Respuesta: ¿Alguna vez habéis espiado a vuestra pareja o a vuestros ex?.
 
Cita:

Iniciado por nanster (Mensaje 549086)
ahhhh vale perdona por lo de chiquillo



Yo lo de leer el movil no lo he echo nunca, tampoco he tenido motivos para acerlo. Pero puede que leas alguna cosa fuera de contesto y te lo tomes mal sin tenerlo que hacer


naster eres un sol yo quiero un novio como tu :besomejilla::besomejilla:

luchanadj 04-Mar-2011 18:07

Respuesta: ¿Alguna vez habéis espiado a vuestra pareja o a vuestros ex?.
 
Pues yo he de reconocer que si, en un par de ocasiones revisé el móvil de mi ex, al principio de la relación, ya que a ella la llamaban de cuando aún no me conocía, y confieso que eso me ponía celoso. Hasta que le regalé otro móvil y jubiló la tarjeta vieja. Asunto solucionado. Pero no dejo de reconocer que no estuvo bien revisarle el móvil. Mea culpa.

usuario_borrado 04-Mar-2011 18:15

Respuesta: ¿Alguna vez habéis espiado a vuestra pareja o a vuestros ex?.
 
Cita:

Iniciado por vivir (Mensaje 549092)
naster eres un sol yo quiero un novio como tu :besomejilla::besomejilla:

Muchas gracias :besomejilla:

Diegolg 04-Mar-2011 18:16

Respuesta: ¿Alguna vez habéis espiado a vuestra pareja o a vuestros ex?.
 
Yo nunca lo hice, creo que la confianza es fundamental, de todos modos si quieren romper contigo lo hacen habiendo confianza o habiendo urgado en su movil, siempre le puedes proponer a modo de juego el intercambiar el movil para ver las fotos de cada uno y de paso te equivocas de boton y le lees los mensajes, yo que se...

lluvia88 04-Mar-2011 18:18

Respuesta: ¿Alguna vez habéis espiado a vuestra pareja o a vuestros ex?.
 
jajja nunca!jamas!
pero cuando era mas peke si ke espiaba a un xico ke me gustaba y era mi vecino por la ventana ehh!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.