ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Virgen a los 24 años (https://foroamor.com/virgen-a-los-24-anos-56350/)

sackboy 03-Mar-2011 19:34

Virgen a los 24 años
 
La verdad es que es un poco sonrojante, tener 24 años, y todavía no he tenido una relación sexual con una chica.

La verdad, es que a veces pienso, que cuando entablezca una relación con una chica, puede que esto sea un obstáculo.

Qué pensais vosotros?

vivir 03-Mar-2011 19:36

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Pues que no pasa nada, seguro que en breve aparece esa mujer que amas y la pierdes
no es nada importante.

usuario_borrado 03-Mar-2011 19:38

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Mi novio tiene 22 y es virgen. de hecho hasta hace 3 semanas no se habia besado con alguien, y si te quiere le dara igual.

Oxbache 03-Mar-2011 19:40

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Uff, me imagino que el día que empieces te vas a vengar de los 24 años de abstinencia....

Climatica 03-Mar-2011 19:52

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
No tiene porque serlo todos tenemos una primera vez.

chicatruenos 03-Mar-2011 19:55

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Cita:

Iniciado por sackboy (Mensaje 548488)
La verdad es que es un poco sonrojante, tener 24 años, y todavía no he tenido una relación sexual con una chica.

La verdad, es que a veces pienso, que cuando entablezca una relación con una chica, puede que esto sea un obstáculo.

Qué pensais vosotros?

pienso que hay problemas mas terribles que ese,algun accidente,alguna muerte..,pero ser virgen?No,eso no es ningun problema a menos que tu decidas que lo es

;)

Coronel 03-Mar-2011 20:05

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Puedes solucionarlo pagando.

xico_castellon24 03-Mar-2011 20:06

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
A pensaba que lo habia escrito yo esto,
Supongo que el dia que nos llege nos vamo a jartar jiji,yo quero dar un besico aunque sea pero nada, bueno al menos tengo salud y estoy vivo jeje

chicatruenos 03-Mar-2011 20:07

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Cita:

Iniciado por Coronel (Mensaje 548517)
Puedes solucionarlo pagando.

y si no hay dinero ?

Coronel 03-Mar-2011 20:09

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Cita:

Iniciado por chicatruenos (Mensaje 548520)
y si no hay dinero ?

Pagando en alcohol.

chicatruenos 03-Mar-2011 20:11

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
jaajaja :D

usuario_borrado 03-Mar-2011 20:13

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Cita:

Iniciado por Coronel (Mensaje 548517)
Puedes solucionarlo pagando.

No crees que se puede ofender???

Coronel 03-Mar-2011 20:16

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Cita:

Iniciado por Vyolett (Mensaje 548524)
No crees que se puede ofender???

Probablemente.
pero creo que es mejor que se pague una profesional, a que este desesperado durante el largo tiempo de inactividad.

ikiro5 03-Mar-2011 20:18

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Cita:

Iniciado por sackboy (Mensaje 548488)
La verdad es que es un poco sonrojante, tener 24 años, y todavía no he tenido una relación sexual con una chica.

La verdad, es que a veces pienso, que cuando entablezca una relación con una chica, puede que esto sea un obstáculo.

Qué pensais vosotros?

lo mejor es tener una persona virgen porque nadie la ha tocado. si hay 2 muchachas qe te gustan y una es virgen y la otra no, la luciernaga elige a la que no es virgen y el sabio a la que lo es. desde que conozco que una mujer fue manoseada por otro ya me comienza a dar asco, lo mismo puede pensar ella.

usuario_borrado 03-Mar-2011 20:22

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Cita:

Iniciado por ikiro5 (Mensaje 548527)
lo mejor es tener una persona virgen porque nadie la ha tocado. si hay 2 muchachas qe te gustan y una es virgen y la otra no, la luciernaga elige a la que no es virgen y el sabio a la que lo es. desde que conozco que una mujer fue manoseada por otro ya me comienza a dar asco, lo mismo puede pensar ella.

Flipa ¬¬.
Odsea ella virginidda xa ti y tu gte puedes gicar las quetede la gana demientras no te jode???

ikiro5 03-Mar-2011 20:24

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Cita:

Iniciado por Vyolett (Mensaje 548528)
Flipa ¬¬.
Odsea ella virginidda xa ti y tu gte puedes gicar las quetede la gana demientras no te jode???

exacto. eres sabia.

usuario_borrado 03-Mar-2011 20:29

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Cita:

Iniciado por ikiro5 (Mensaje 548531)
exacto. eres sabia.

XD. Prefiero nocompartir tu sabiduria y disfrutar del sexo cuando me plazca ycon quien me plazca.

ikiro5 03-Mar-2011 20:31

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Cita:

Iniciado por Vyolett (Mensaje 548534)
XD. Prefiero nocompartir tu sabiduria y disfrutar del sexo cuando me plazca ycon quien me plazca.

nadie te invito a compartirla.

usuarioborrado 03-Mar-2011 20:40

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Cita:

Iniciado por sackboy (Mensaje 548488)
La verdad, es que a veces pienso, que cuando entablezca una relación con una chica, puede que esto sea un obstáculo.

Qué pensais vosotros?

¿Un obstáculo para ti o para ella?
Pienso que para ti puede ser un obstáculo si quieres, sino no. Para ella no creo.

usuario_borrado 03-Mar-2011 21:20

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Cita:

Iniciado por ikiro5 (Mensaje 548535)
nadie te invito a compartirla.

Lo se pero como es una de las mayores chorradas que he leido hoy; y en mi vida, tengo que mostarra mi oposición.

CruelAmor 03-Mar-2011 21:24

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Cita:

Iniciado por ikiro5 (Mensaje 548527)
desde que conozco que una mujer fue manoseada por otro ya me comienza a dar asco

Eso que has dicho es muy cruel ¬¬ ya te vale ...

ikiro5 04-Mar-2011 03:16

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Cita:

Iniciado por Vyolett (Mensaje 548564)
Lo se pero como es una de las mayores chorradas que he leido hoy; y en mi vida, tengo que mostarra mi oposición.

eres una ninia y son cosas que no entiendes. asi como tu besas con una mujer muchas otras personas lo verian como una asquerosidad y te llamarian loca.

ves? deja de hablar porquereita. ya, paz vyolett. abrazo.

ikiro5 04-Mar-2011 03:17

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Cita:

Iniciado por CruelAmor (Mensaje 548567)
Eso que has dicho es muy cruel ¬¬ ya te vale ...

eso que me has dicho es muy cruel.

Elocin 04-Mar-2011 06:48

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
O estamos en el tema o no estamos.. y preferiria que no hubiera faltas de respeto ni en este ni en ningun tema. Cada uno puede tener su opinion respecto a la virginidad y lo respeto, pero aprendan a decir las cosas sin meter palabras malsonantes de por medio y sin ofender. Me refiero a Ikiro especialmente, ya que aunque tengas tu opinion, sabes perfectamente que muchas personas se pueden sentir ofendidas por la forma en la que te expresas. Nadie es un guarro o guarra por hacer con su cuerpo lo que le plazca.. si tu las prefieres virgenes, perfecto, para gustos los colores, pero no denigres a los que no lo son.

En cuanto al tema. Yo no veo ningun problema en que uno sea virgen, tenga la edad que tenga.. simplemente indica que no te ha llegado el momento, que no has sentido algo especial por alguien como para hacer ese paso.. pero llegara, y te dejara de preocupar el tema y te daras cuenta que no tenia tanta importancia. No creo que deba ser una pega para encuentres pareja.. aunque no fueras virgen, con cada persona una relacion es diferente, nueva.. con cada persona tienes que aprender que le gusta, que hacer y que no.. asi que, no sera mas inconveniente que sigas siendo virgen o no. Habra problema solo si tu crees que lo hay.. una persona que te quiera no le dara importancia.

sackboy 04-Mar-2011 08:55

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
El último mensaje, el más sabio

usuario_borrado 04-Mar-2011 09:04

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Cita:

Iniciado por Coronel (Mensaje 548522)
Pagando en alcohol.

O en carnes, no coronel?:D
Vamos ver chico no pasa porque seas virgen a los 24 hay gente que tiene 30 y mas y lo es. Es un problema para una relacion, pues la verdad que no, o crees que porque ya no seas virgen vas a ser mejor.

usuario_borrado 04-Mar-2011 10:38

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Cita:

Iniciado por ikiro5 (Mensaje 548735)
eres una ninia y son cosas que no entiendes. asi como tu besas con una mujer muchas otras personas lo verian como una asquerosidad y te llamarian loca.

ves? deja de hablar porquereita. ya, paz vyolett. abrazo.

Que soy una niña???? niña yo??? Buen chiste. El problema no lo tengo yo; lo tienen ellos por homofogos (como diria coronel); ademas no añadasqueva contranartura que los animales tambien tienen comportamientos homosexuales.

Si voya dejar de jugar con la porqueria de una vez.

vivir 04-Mar-2011 10:43

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Cita:

Iniciado por Vyolett (Mensaje 548844)
Que soy una niña???? niña yo??? Buen chiste. El problema no lo tengo yo; lo tienen ellos por homofogos (como diria coronel); ademas no añadasqueva contranartura que los animales tambien tienen comportamientos homosexuales.

Si voya dejar de jugar con la porqueria de una vez.

Vyole no te alteres mi niña Ikiro en su linea.

Problem? 04-Mar-2011 12:35

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Creo que deberías de dejar de buscarte elfas en el WoW y salir de tu cueva.
http://images1.memegenerator.net/Ima...tthurt-dweller

luchanadj 04-Mar-2011 12:38

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Ikiro, por favor, ¿en qué mundo vives? Ay señor....

Davauron 04-Mar-2011 14:49

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
hummm yo que puedo decir, soy virgen y tengo 22 también voy para 23, sinceramente eso no me hace mas ni menos que otra persona, no ando en un estado de desesperación, ya en mi mente tengo la idea de que si estaré con una mujer debe de ser una mujer especial a la que yo ame de verdad y ella pues sienta lo mismo por mi.

Tengo muchas amigas, compañeras en la universidad, y pues si una que otra posible candidata con la cual yo podría entablar una bonita relación si decido conquistarla, pero sinceramente me quiero enamorar, y son pocas las chicas las que me ha llamado la atención.

Considero que recurrir a un sitio nocturno de chicas solo para tener sexo es deprimente y pagando aún mas.

Deseo que llegue esa mujer, !Donde quiera que estés corazón, llega pronto, seremos muy pero muy felices juntos, me encargaré de cultivar el amor contigo todos los días!

vivir 04-Mar-2011 14:51

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Cita:

Iniciado por Davauron (Mensaje 548982)
hummm yo que puedo decir, soy virgen y tengo 22 también voy para 23, sinceramente eso no me hace mas ni menos que otra persona, no ando en un estado de desesperación, ya en mi mente tengo la idea de que si estaré con una mujer debe de ser una mujer especial a la que yo ame de verdad y ella pues sienta lo mismo por mi.

Tengo muchas amigas, compañeras en la universidad, y pues si una que otra posible candidata con la cual yo podría entablar una bonita relación si decido conquistarla, pero sinceramente me quiero enamorar, y son pocas las chicas las que me ha llamado la atención.

Considero que recurrir a un sitio nocturno de chicas solo para tener sexo es deprimente y pagando aún mas.

Deseo que llegue esa mujer, !Donde quiera que estés corazón, llega pronto, seremos muy pero muy felices juntos, me encargaré de cultivar el amor contigo todos los días!

:reverencia::reverencia:

ikiro5 04-Mar-2011 15:00

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 548914)
Ikiro, por favor, ¿en qué mundo vives? Ay señor....

te mando un abrazo y un beso en la mejilla.:)

Emi 05-Mar-2011 02:16

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Parece que es todos contra ikiro?.. le propongo leerlo de pasada o no leerlo y ya, será más liviano el foro y todos los posts en los que él lance una de sus frases no estarán idos del tema.

:)

Por el bien del foro, sin dudar.

---

Con respecto al chico del post opino como la mayoría, ya llegará esa persona para tu vida, no tenés que apresurarte y como alguien ya dijo, te querrá como sos.

usuario_borrado 09-Mar-2011 14:01

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
casi prefiero a un chico virgen que a uno que haya estado en mas camas que beckham.

usuario_borrado 09-Mar-2011 14:38

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
tengo 34 años y soy virgen de corazon. creo que el ser virgen es una lacra en estos tiempos que corren y que si se sabe corres el riesgo de ser un marginado social. propongo que una forera de buen corazon se anime a sacar a nuestro amigo de su estado de virginidad para que pueda integrarse en la comunidad de los hombres.

usuario_borrado 09-Mar-2011 14:43

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Quien algo queire alg le cuesta a si que que se esfuerce

dulcineaaaa22 09-Mar-2011 21:15

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
para nada tienes que sentirte mal, aunque yo aveces piense lo mismo! soy chica de 22 años tambien virgen y ya me gustaria que el dia que la pierda sea con un novio que sea virgen,me encantaria,pero igual es dificil que coincida jeje....

usuario_borrado 09-Mar-2011 22:16

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
Deseo que llegue esa mujer, !Donde quiera que estés corazón, llega pronto, seremos muy pero muy felices juntos, me encargaré de cultivar el amor contigo todos los días![/QUOTE]

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Armando zy 09-Mar-2011 22:21

Respuesta: Virgen a los 24 años
 
jajajaj yo estoy iwal tengo 22 casi 23, nunca eh tenido novia, y mucho menos tener relaciones, pero no te awites ya caera una buena chava, ah y nunca eh besado a una chava (en la boca) solo digo jodido amor jajaj


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.