ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Todo sucede por algo... Asi es la vida (https://foroamor.com/todo-sucede-por-algo-asi-es-la-vida-5631/)

PauDream 16-Mar-2007 03:34

Todo sucede por algo... Asi es la vida
 
Hola...

Algunos de ustedes ya me conoceran soy la tipica niña soñadora, idealista, romantica que aun cree ingenuamente en el amor eterno, he querido demasiado a alguien incluso hasta amado pero no lo bastante para decir que fue el mi alma gemela por eso aun no he decidido regresar con el aunque el tiene la esperanza, en fin resulta que hace unas semanas conoci a otro chico que despues de tantos meses de estar sola y salir con chicos obvio con mi barrera de amor finalmente el llamo mi atención y decidi dejar la puerta de mi corazón abierta pero creo que todo sucede por algo, el no mostro el interes suficiente a pesar de decir que le encantaba, creo que es el tipico chico ligador aunque el lo niegue... Yo no soy una persona que diga lo que siente si antes no lo dice la otra persona pero esta vez decidi hacerlo para liberarme el contesto pero parece que no entendio el mensaje asi que he decidido que no me interese pero me ha afectado un poco porq creen???


Al final comprendi que debo regresar al lado de la única persona que me AMA

Loka777 16-Mar-2007 08:25

Re: Todo sucede por algo... Asi es la vida
 
Cita:

Iniciado por PauDream


Al final comprendi que debo regresar al lado de la única persona que me AMA

Pau, queria comentarte que realmente me ha sorprendido esta frase, y que si vuelves con él sea porque tu le amas a él, no porque creas que es la única persona capaz de amarte. Hazlo por que quieres volver con él, no por resignación... Piensa que sino podrias arrepentirte y provocarte más daño y ya ni comento el daño que le podrias causar a él tambien.

Solo espero que lo pienses muy bien antes de hacer nada y que te vaya todo muy bien niñaa!!!!

Besos y SUERTE!!!!

Doctor_Love 16-Mar-2007 11:14

Re: Todo sucede por algo... Asi es la vida
 
Cita:

Iniciado por PauDream
parece que no entendio el mensaje asi que he decidido que no me interese pero me ha afectado un poco porq creen???

¿Que no entendió el mensaje? ¿Pero que le escribiste, un jeroglífico? Esas cosas hay que decirlas abiertamente y sin rodeos. Y si es una forma de decir que te dio calabazas, evidentemente deberás olvidarle y claro que al principio te afectará.

Y sobre tu última frase... estar con alguien por el mero hecho de estar no te va a llenar nada, es una estupidez. Siempre hay que querer a la persona con la que se está, si no, esa relación está condenada al fracaso.

usuario_borrado 16-Mar-2007 14:07

pau, yo soy de esos foreros que tienen la tremenda fortuna de conocerte a traves del messenger y he ido descubriendo un poco como eres y como piensas, por lo que estoy muy contento y muy agradecido de tu amistad y tu confianza... espero no defraudarte. y ahora vamos a lo que nos interesa.
tu problema (o tu virtud) es que eres una persona muy romantica, andas buscando la novelita rosa, buscas ese amor como tu dices eterno e inquebrantable, pero bueno, la realidad es que normalmente las cosas cambian, las personas cambian y el amor ni resulta ser ni hermoso ni eterno siempre.
tienes derecho a buscar tu romance perfecto, a tu romeo inmortal, pero te recomiendo que pongas los pies sobre el suelo, que solo podras encontrar lo que hay en el mundo: personas, seres humanos cargados de virtudes y de defectos, del mismo modo que tu tambien los tienes. no trato de desanimarte, creo que te mereces vivir esa historia ideal, pero si tu historia o tus historias no resultan ser todo lo ideales que te gustaria... tampoco se acabara el mundo.
ya te dije una de estas noches que disfrutes de todo cuanto la vida y el amor pueden ofrecerte, ama y dejate amar y si un dia descubres que ya no amas, pues sonrie, sal a la calle y dejate conquistar por otro nuevo amor.
tu ex te ama con locura, bueno, es un sentimiento hermoso, pero pareceme claro que tu no le correspondes en la misma medida, dado que de no ser asi, ahora estarias con el y este nuevo chico que te gusta pero que no termina de decidirse, bueno, pues parece que tampoco esta muy por la labor de conquistarte. ¿que ha pasado? pues quizas, como tu dices, que no son ninguno de los dos tu alma gemela ni la persona destinada a estar contigo o como lo quieras llamar; o tambien puede pasar que seas muy exigente, que tengas unas expectativas muy altas y que nadie pueda ser capaz de satisfacerlas y por eso no eres capaz de percibir cuando un amor que de verdad puede dar mucho de si se presenta ante ti.
espero no resultar lioso. un besico niña encantadora y se buena y estudia mucho.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.