ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   que es lo que buscais en una persona..... (https://foroamor.com/que-es-lo-que-buscais-en-una-persona-55970/)

katii 24-Feb-2011 23:42

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Busco una persona a la que le importe de verdad , una persona que diera cualquier cosa por mi, que piense en estra conmigo ahora en el presente en vivir el momento y en olvidarse del futuro xque simplemente ya llegará, una persona atenta , que me escuche, que pueda confiar en el y contarle todo, que cumpla sus promesas, que sepa compaginar el tiempo conmigo y sus amigos, que no centre tan solo su atencion en mi y que no toda su vida dependa de mi, que tenga las ideas claras, que sea sincero y no me engañe.. basicamente busco una person que me quiera :)

karlox 25-Feb-2011 00:22

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Pues como lo mismo que tu

Un proyecto serio de vida, una persona que super echada para adelante con mucha energia, leal, sencilla, divertida, ojala intelectual, y pues tiene que de alguna manera parecerme atractiva.

Soy sincero en la parte en que tenemos que conectar sexualmente, a mi esa parte, me parece importante y bueno, la de comunicarse bien.

No Registrado 25-Feb-2011 11:21

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
hmm
al menos a mi me gustaria que se pueda hablar con esa persona sin ezforsarse, que sea divertido, respetuoso, y que tengo al menos algo fisicamente que me atraiga, por ejem puede esta persona ser de lo mejor por dentro pero si no tiene ABSOLUTAMENTE nada que me atraiga fisicamente entonces no ...

usuarioborrado 25-Feb-2011 12:35

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Buscar no busco nada, que me atraiga simplemente. Hay personas que te atraen como un imán y no sabes por qué. Y una vez que la has conseguido, si llegas a eso, algo tan simple (bueno, no, tal difícil) como que sea buena persona y tengáis cosas en común, que conectéis, en una palabra. Que sientas que tus problemas le interesan, que te interesen los suyos, que podáis conversar a gusto y con confianza... que habléis el mismo idioma, en definitiva.

Rebeca 25-Feb-2011 14:06

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
No me gusta ser hipocrita y lo primero que me fijo es en un fisico "agradable"
No busco un hombre de anuncio.
Y me gusta que me aporten mucho intetectualmente y que tenga gran educación.

MSF 25-Feb-2011 23:25

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Cita:

Iniciado por Whisp (Mensaje 544023)
¿ Cuando dices que nos conoceremos ? :D.


Yo suelo mirar, buscar... Sinceridad, que sean cariñosas y no tenga miedo a expresar como se sienten ( que no me vean solo como un novio ), que sepan encajar los buenos y malos momentos y no se dejen llevar por el tipico ( que te den, paso de ti, me tienes harto ) sin hablarlo primero, pero bueno es todo muy relativo supongo jjejeje.

jajajaajajaja

chicafelis 25-Feb-2011 23:28

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
No lo sé, pero lo encuentro.

dichosoamor 25-Feb-2011 23:28

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Cita:

Iniciado por MSF (Mensaje 543168)
Hola , me gustaria saber que es lo que buscais en una persona o que pedis de una persona para que os llame la atencion como pareja o posible pareja....

Hay gente muy materialista y demas, asi que he decidio hacer este nuevo tema para ver si realmente mueve el materialismo o no...

Empiezo yo...

Yo busco o miro ....el respeto , el que te sepan escuchar , sentirte valorado , que te mimen o sean cariñosos , que tengan ambicion por el futuro , que sean sinceros , que miren por mi lo primero. que esten ahi a las malas y a las buenas , que respeten tambien mi espacio , que quieran compartir su vida conmigo ...y por supuesto que no miren el materialismo!! odio eso de " dime que tienes solido y te dire si te puedo querer" ( por aquello de chica con buen sueldo , casa y coche...el chollo de por vida )...

humildad, guapilla y que la guste el deporte

MSF 25-Feb-2011 23:47

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Cita:

Iniciado por dichosoamor (Mensaje 544650)
humildad, guapilla y que la guste el deporte

uhhh humilde eso esta bien....me considero tan humilde que he llegado a hacer cosas por las que luego me han regañado..... una vez estuve viendo a un hombre en la calle donde pasaba para ir al trabajo desde noviembre hasta diciembre, de rodilllas en el suelo desde las 9 de la mañana y cuando me iba a las 20 de la tarde ahi seguia , solo pedia comida para su hijo y ropa o mantas.... ni dinero ni nada y con la foto de su hijo...habia veces que el pequeñajo estaba con el sentado en un banco de madera jugando con palitos o cosas de esas y el hombre ahi sin moverse de sol a sombra de echo me pasaba durante el dia y seguia......

asi que le llevaba bocadillos y agua para el y para el niño cuando estaba....y llegaron las navidades y me fui a currar con bolsas con ropa y zapatillas y de todo de mis padres y de mi hermano que ya no usaban y mantas y todo lo que pude , se lo lleve todo en dos dias por que trabajo lejos de casa.....y el segundo dia que le lleve ropa , por la tarde al salir me acerque y le pregunte que cuantos eran.... y me dijo que el , su mujer y su hijo , y me agache y le meti parte de la paga de navidad que me habian dando para que esa noche durmieran en un hotelillo por que me conto que dormian en los portales desde hacia un año y el niño estaba constipado.....le dige que viniera al dia siguiente a esa calle sobre mi hora de salida , aparecio y le di comida navideña que en mi casa siempre sobra y unos regalos ( juguetes) para el niño para que pintara y cosas asi y le enseñe un papel de un sitio donde recogian gente y les ayudaban y no les echaban a la calle ni nada y les pague el metro y les lleve......


( se me caen las lagrimas ahora mismo al acordarme) aparecio al cabo de dos meses mas o menos y me regalo una cesta de rosas rojas y una foto de el y su familia......el habia conseguido trabajo y su mujer tambien y estaban viviendo de alquiler y el niño estaba mucho mejor de salud.......

En la foto aparecen los 3 y el niño con una mochila del colegio y sonriendo.....


todo el mundo me tacho de idiota y me regaño , pero creo que fui simple humildad......


no se por que he puesto esto.....pero me apetecia compartirlo



TAMBIEN MONTO EN BICI!!! XDDD

Ojitos_azules20 26-Feb-2011 00:23

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Que, al igual que habla, sepa escuchar, que este a mi lado no solo en las buenas, sino en las malas, que tenga la cabeza en la tierra y sea una persona madura y por supuesto (para que lo voy a negar) me tiene que atraer fisicamente, aunque no es lo mas importante, porque...
¿de que sirve que sea guapa, si despues la personalidad no acompaña?
Saludos.

Climatica 26-Feb-2011 02:18

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Cita:

Iniciado por MSF (Mensaje 544664)
uhhh humilde eso esta bien....me considero tan humilde que he llegado a hacer cosas por las que luego me han regañado..... una vez estuve viendo a un hombre en la calle donde pasaba para ir al trabajo desde noviembre hasta diciembre, de rodilllas en el suelo desde las 9 de la mañana y cuando me iba a las 20 de la tarde ahi seguia , solo pedia comida para su hijo y ropa o mantas.... ni dinero ni nada y con la foto de su hijo...habia veces que el pequeñajo estaba con el sentado en un banco de madera jugando con palitos o cosas de esas y el hombre ahi sin moverse de sol a sombra de echo me pasaba durante el dia y seguia......

asi que le llevaba bocadillos y agua para el y para el niño cuando estaba....y llegaron las navidades y me fui a currar con bolsas con ropa y zapatillas y de todo de mis padres y de mi hermano que ya no usaban y mantas y todo lo que pude , se lo lleve todo en dos dias por que trabajo lejos de casa.....y el segundo dia que le lleve ropa , por la tarde al salir me acerque y le pregunte que cuantos eran.... y me dijo que el , su mujer y su hijo , y me agache y le meti parte de la paga de navidad que me habian dando para que esa noche durmieran en un hotelillo por que me conto que dormian en los portales desde hacia un año y el niño estaba constipado.....le dige que viniera al dia siguiente a esa calle sobre mi hora de salida , aparecio y le di comida navideña que en mi casa siempre sobra y unos regalos ( juguetes) para el niño para que pintara y cosas asi y le enseñe un papel de un sitio donde recogian gente y les ayudaban y no les echaban a la calle ni nada y les pague el metro y les lleve......


( se me caen las lagrimas ahora mismo al acordarme) aparecio al cabo de dos meses mas o menos y me regalo una cesta de rosas rojas y una foto de el y su familia......el habia conseguido trabajo y su mujer tambien y estaban viviendo de alquiler y el niño estaba mucho mejor de salud.......

En la foto aparecen los 3 y el niño con una mochila del colegio y sonriendo.....


todo el mundo me tacho de idiota y me regaño , pero creo que fui simple humildad......


no se por que he puesto esto.....pero me apetecia compartirlo



TAMBIEN MONTO EN BICI!!! XDDD

no creo que seas idiota, al contrario demostraste un gran corazón al apiadarte de esa familia, y sobre todo que el hombre progreso y no resulto ser un fraude.

Annitss 27-Feb-2011 15:24

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Buenas a tod@s, me uno a este post para dar mi opinión. Lo que yo busco en un chico:

- Tiene que existir atracción física, no tiene que ser el típico guapo (de hecho no me suelen llamar la atención ese tipo de chicos ) pero sí tener algo. Especialmente me gusta una sonrisa bonita, como de niño travieso, jeje.

- Sentido del humor; que sea una persona graciosa, capaz de reirse también de sí mismo.

- Que tenga cultura general. Que sepa el mundo en el que vive, y que me pueda enseñar cosas sin caer en la pedantería.

- Que sea cariñoso y algo romántico, sin ser un "ñoño" jejeje.


Lo mejor de todo, que creo haber conocido a alguien así, por lo que ahora me toca cruzar los dedos a ver si las cosas salen bien. :micorazon:

Saludos :tirarbeso:

usuarioborrado 27-Feb-2011 19:58

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Cita:

Iniciado por Annitss (Mensaje 545531)
Buenas a tod@s, me uno a este post para dar mi opinión. Lo que yo busco en un chico:

- Tiene que existir atracción física, no tiene que ser el típico guapo (de hecho no me suelen llamar la atención ese tipo de chicos ) pero sí tener algo. Especialmente me gusta una sonrisa bonita, como de niño travieso, jeje.

- Sentido del humor; que sea una persona graciosa, capaz de reirse también de sí mismo.

- Que tenga cultura general. Que sepa el mundo en el que vive, y que me pueda enseñar cosas sin caer en la pedantería.

- Que sea cariñoso y algo romántico, sin ser un "ñoño" jejeje.


Lo mejor de todo, que creo haber conocido a alguien así, por lo que ahora me toca cruzar los dedos a ver si las cosas salen bien. :micorazon:

Saludos :tirarbeso:

Pues mucha suerte, ya nos dirás qué tal.

MSF 28-Feb-2011 20:58

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Cita:

Iniciado por Livia (Mensaje 545708)
Pues mucha suerte, ya nos dirás qué tal.

lo mismo digo....que te salga bien chiqui!!!

Moe 28-Feb-2011 21:09

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
bueno ps yo voy a ser cursi y peliculero :D

que haga sentirme bien, que junto a ella todo lo demás me sude y que si no la tengo cerca quiera ir a buscarla

usuario_borrado 03-Mar-2011 23:47

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
alguie por el que que llegado el momento lleve luto y me deshaga en lágrimas

Hall 04-Mar-2011 01:12

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Lo unico que espero de una de una pareja ( si te refieres a eso) es que no me amarge la vida ni yo amargársela a ella. punto

IgnoranteDeLaVida 07-Mar-2011 03:25

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
No sé que buscar... no me veo compartiendo mi vida con otra persona, soy muy egoísta... las personas como yo nacimos para estar solas.

rsanchez 07-Mar-2011 08:44

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
A mi me gusta las personas que sean divertidas, pero que sean honestas, no me gusta que que sea mala persona pero aunque pa algunas cosas si me gusta que sea malita, que no sea materialista que va no me gusta eso, eso le quita el encanto y la ternura al asunto

Diegolg 07-Mar-2011 12:49

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Que compartamos alguna afición, gusto, hobbie y esas cosas, que tenga ambiciones, una chispa de gracia ( con eso me sobra ), que sea deportista o por lo menos que se cuide (para hacer algun pique, jeje ), que no se coma el tarro por cosas sin importacia pero que le guste comentar sus problemas por que me gusta escuchar y hacer que se sienta bien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.