ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   que es lo que buscais en una persona..... (https://foroamor.com/que-es-lo-que-buscais-en-una-persona-55970/)

MSF 23-Feb-2011 22:02

que es lo que buscais en una persona.....
 
Hola , me gustaria saber que es lo que buscais en una persona o que pedis de una persona para que os llame la atencion como pareja o posible pareja....

Hay gente muy materialista y demas, asi que he decidio hacer este nuevo tema para ver si realmente mueve el materialismo o no...

Empiezo yo...

Yo busco o miro ....el respeto , el que te sepan escuchar , sentirte valorado , que te mimen o sean cariñosos , que tengan ambicion por el futuro , que sean sinceros , que miren por mi lo primero. que esten ahi a las malas y a las buenas , que respeten tambien mi espacio , que quieran compartir su vida conmigo ...y por supuesto que no miren el materialismo!! odio eso de " dime que tienes solido y te dire si te puedo querer" ( por aquello de chica con buen sueldo , casa y coche...el chollo de por vida )...

MSF 23-Feb-2011 22:13

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Cita:

Iniciado por nenina (Mensaje 543173)
El problema de estos temas es que todos buscamos el interior, el corazón de la gente, pero luego la realidad es otra muy distinta.Creo que aqui reflejamos de la busqueda lo que suena bien y nos guardamos lo que realmente valoramos.

bueno yo no pienso asi , es que no soy nada materialista y soy muy sincera tanto por aqui o como en persona.....y ya que aqui es todo anonimato....creo que no hay incoveniente en que la gente sea clarita y no lo pinte todo de color de rosas......


no se , que se mojen!!!

usuario_borrado 23-Feb-2011 22:13

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
la mayoria de hombres buscan una mujer atractiva, anteponiendo eso a otros elementos como que tenga un buen trabajo o estudios. las mujeres buscan una buena posicion y el atractivo en un varon.

MSF 23-Feb-2011 22:15

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Cita:

Iniciado por estupidosoy (Mensaje 543178)
la mayoria de hombres buscan una mujer atractiva, anteponiendo eso a otros elementos como que tenga un buen trabajo o estudios. las mujeres buscan una buena posicion y el atractivo en un varon.

no generalices chiqui....se trata de poner lo que buscas o miras tu en otra persona , no que opinas de lo que busca el resto......

usuario_borrado 23-Feb-2011 22:19

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
pues busco que sepa cantar, bailar, dar palmitas, que sepa hacer simpaticos trucos y que cuente buenos chistes.

MetalRocks 23-Feb-2011 22:28

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Estupidosoy tiene toda la razón.

Una cosa es lo que creemos que queremos y ahí todos somos muy guays y grandes personas.

Otra muy distinta es lo que realmente acabamos buscando (que en realidad no tiene por qué tener nada que ver con lo que nuestra lógica nos dice).

Luego cada un@ que se engañe todo lo que quiera.

Rebeca 23-Feb-2011 22:35

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Es un tema que varia según la vida que cada un@ desea tener...
Much@s diran que no son materialistas...
Pero quieren regalitos, el dia de los enamoados, en navidad,
en el cumpleaños, en los aniversarios...
Eso que no son materialistas:D:D:D
Y el chico que se pasa haciendo regalitos
para conquistar a la chica...
Eso es ser materialista también
:D:D:D

Climatica 23-Feb-2011 22:36

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
siempre me fijo en que tengan sentido del humor, que sean humanitarios, que no tengan el ego crecido hasta el cielo, y pues el físico no me ha importado mucho, ni tampoco el dinero, aunque no lo crean.

MSF 23-Feb-2011 22:41

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 543190)
Es un tema que varia según la vida que cada un@ desea tener...
Much@s diran que no son materialistas...
Pero quieren regalitos, el dia de los enamoados, en navidad,
en el cumpleaños, en los aniversarios...
Eso que no son materialistas:D:D:D
Y el chico que se pasa haciendo regalitos
para conquistar a la chica...
Eso es ser materialista también
:D:D:D

no he celebrado nunca san valentin por eso mismo , no celebro los aniversarios con cosas materiales y en los cumpleaños prefiero una buena carta escrita a mano que el mejor perfume de la zona.......

ademas creo que si has de regalar algo es mejor hacerlo cualquier dia del año que no por que lo diga una fecha y por suspuesto.....que no me regalen rosas para pedirme un perdon o con un tequiero detras......que me demuestren que me quieren y no me lo intenten vender con un ramo de flores....que al fin y al cabo se secan como las palabras se las lleva el viento.....

MSF 23-Feb-2011 22:42

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Cita:

Iniciado por lomita (Mensaje 543191)
siempre me fijo en que tengan sentido del humor, que sean humanitarios, que no tengan el ego crecido hasta el cielo, y pues el físico no me ha importado mucho, ni tampoco el dinero, aunque no lo crean.

me gusta como piensas chiqui, no lo cambien nunca....

usuarioborrado 24-Feb-2011 15:14

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Cita:

Iniciado por MSF (Mensaje 543168)
chica con buen sueldo , casa y coche...el chollo de por vida )...

Eso y que tenga buen cuerpo xD

Shepard 24-Feb-2011 15:16

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Yo lo que busco es muy simple, me interesa que la persona sea sincera, honesta, inteligente y que pueda mantener una buena conversacion con ella de muchos temas.
Y si comparte algunos gustos conmigo mejor.

fj bulldozer 24-Feb-2011 15:25

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Para quien dice que tengan buen cuerpo, primero debes mirarte al espejo y ver cómo eres, que yo no lo sé.
Si la quieres de 90 60 90, si tú no mides 1.90, tienes músculos de acero, cara de actor hollywoodiense y cuenta corriente envidiable más vale que te lo replantees
Una mujer de esas características no se fija en hombres con físico normal como no sean multimillonarios
Yo prefiero ser realista y buscar la bondad en las chicas. Aunque físicamente me suelen gustar llenitas con cara y carácter dulce, comprensivo y que tengan sentido del humor, que se rían con lo que digo (no de lo que digo ja, ja)
Desgraciadamente hoy día está el tema de la delgadez impuesto en todos los ámbitos, hasta llegar al extremo de que la mayoría de los hombres prefieren una fea de medidas perfectas a una guapa de talla grande, riéndose de los hombres que prefieren a éstas últimas

ogriv 24-Feb-2011 15:37

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Lo que yo busco en una chica, es estar agusto con ella, esto es que demuestre madurez, que tenga sentido del humor y que no sea una egocentrica. Para mí eso es lo más importante, luego habrá más cosas que ayuden pero una chica sin eso no me interesa en absoluto.

Respecto al físico, aunque suene a tópico es la verdad, a mí nunca me ha importado demasiado, no me importa que no sea agraciada si me encuentro agusto con ella y demuestra que se aprecia y hace por cuidarse un poco. Creo que el atractivo de una persona se encuentra sobre todo en su forma de ser, hace años conocí a una chica rellenita y de cara pues no muy guapa la verdad, pero siempre tenía chicos detrás de ella porque tenía una personalidad que cautivaba, así que yo no estoy de acuerdo con que se diga que todo el mundo se fija en el físico, aunque sea lo habitual...

Lunazul 24-Feb-2011 15:48

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 543672)
Para quien dice que tengan buen cuerpo, primero debes mirarte al espejo y ver cómo eres, que yo no lo sé.
Si la quieres de 90 60 90, si tú no mides 1.90, tienes músculos de acero, cara de actor hollywoodiense y cuenta corriente envidiable más vale que te lo replantees
Una mujer de esas características no se fija en hombres con físico normal como no sean multimillonarios

Yo que tengo mis dudas y te sorprenderias de saber que no es tan asi como dices, en primera no todas las muejres somos interesadas y en segunda quiza de entrada te fijas en el fisico pero lo que realmente atrae es la forma de ser de las personas y eso se da con el trato y cuando te enamoras de alguien por su forma de ser para ti se vuelve el hombre o la muejr mas hermosa aunque los demas vean lo contrario

Yo prefiero ser realista y buscar la bondad en las chicas. Aunque físicamente me suelen gustar llenitas con cara y carácter dulce, comprensivo y que tengan sentido del humor, que se rían con lo que digo (no de lo que digo ja, ja)
Desgraciadamente hoy día está el tema de la delgadez impuesto en todos los ámbitos, hasta llegar al extremo de que la mayoría de los hombres prefieren una fea de medidas perfectas a una guapa de talla grande, riéndose de los hombres que prefieren a éstas últimas

No te quejes de los demas cuando tu mismo quieres una guapa aunque de talla grande, porque no mejor una con la que te lleves de maravilla te entienda y te guste mucho como es sin que pongas por delante cara ni talla?, jaja es facil juzgar a los demas no?, cada cabeza es un mundo y nadie ve la vida de la misma manera...saluditos :)

SoloJ 24-Feb-2011 16:08

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Yo creo que depende de la edad y del momento en que vivas.

Para empezar, lo primero en lo que nos fijamos, es en el físico (como bien ha dicho nuestro amigo Estup), sin embargo luego vamos modulando nuestro interés por el resto de atributos según nuestras necesidades.

Te pueden contar misa, puedes querer a alguien cariñoso/interesante/inteligente/loquequieras, pero como no te entre por los ojos, no hay absolutamente nada que hacer, es así la realidad.

Sr Estup, cada vez estoy mas de acuerdo con usted. :reverencia:

Eso no significa que el resto de atributos no sea importante, pero sin duda la atracción física debe existir, o no hay pareja.
http://javiero.ath.cx/769626.gif

fj bulldozer 24-Feb-2011 16:13

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Luna, decía Oscar Wilde: El físico no es importante sólo decisivo
Yo respondo: Es lo importante para comenzar la relación, pero la personalidad es la que mantiene encendida la relación

dani09 24-Feb-2011 16:52

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
A mi personalmente para que me guste una persona me tiene que atraer primeramente físicamente, pero claro puede que me guste una chica que a los demás les parezca fea, si esa si pues me da igual por que me tiene que gustar a mi y no a los demás; y después que tenga personalidad, no sea creída, tenga metas y aspiraciones, y que no sea una chica dependiente de mi. Muchas veces me a atraído una chica mucho físicamente pero cuando la he conocido me he dado cuenta que no vale la pena.

usuario_borrado 24-Feb-2011 17:01

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Para que me guste como pareja debe ser , una persona que le guste dar caña, que opine sobre todo, que siempre diga lo que piensa, que sea sincera, que sea dulce, que con solo mirarte a os ojos te enamore cada dia, que con solo saludarte te cambie el estado de animo, que sea alegre, que sea atrevida, que sea sincera, un poquito romantica,

Climatica 24-Feb-2011 17:53

Respuesta: que es lo que buscais en una persona.....
 
Cita:

Iniciado por MSF (Mensaje 543198)
me gusta como piensas chiqui, no lo cambien nunca....

Gracias guapa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.