ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor en clase o en el trabajo (https://foroamor.com/historias-de-amor-en-clase-o-en-el-trabajo/)
-   -   Dilema doble con mi Novio y Profesor que implica problema de Salud (https://foroamor.com/dilema-doble-con-mi-novio-y-profesor-que-implica-problema-de-salud-55755/)

Betty Crazy 20-Feb-2011 09:09

Dilema doble con mi Novio y Profesor que implica problema de Salud
 
Bueno pues esta es mi triste y linda Historia, resulta que el año pasado en marzo le di a mi actual novio el SI, y todo iba bien hasta el mes de agosto que se empezó a alejar de mi y estar mas callado, cosa que yo no conocía de el, lo comencé a sentir mas distanciado y eso me ponía mal yo le preguntaba que tenia pero no me decía nada y por lo tanto yo comencé a sentirme apartada de el. Por otra parte empecé a conocer a un maestro (del cual les hable en una publicación pasada) al cual comenzó a llamarme la atención y que empezaba a conocerlo. La situación con mi novio comenzó a ponerse tensa y poco a poco nos fuimos distanciando, hasta el grado de no tener ganas de estar con el, bueno total que por el mes de Octubre me dijo lo que le pasaba y de ahí en adelante comenzaron las peleas, mientas peleaba con mi novio por un lado, por el otro quería estar mas tiempo con mi maestro. Llegaron las vacaciones y para este entonces me valía madre lo que hiciera, y obviamente deje de ver a mi maestro pero aun así tuvimos contacto por teléfono ya que nos mandábamos mensajes y nos llamábamos el uno al otro, creí que al entrar mis sentimientos asía al profe no serian los mismos ya que antes de salir ya me gustaba y pensé que solo había sido algo pasajero pero cuando lo vi, tuve la misma reacción que antes de salir de vacaciones, no, no fue la misma, fue mas fuerte, así que fui a saludarlo y hasta ahora siempre que puedo estoy con el, y a el le gusta estar con migo ya que si no lo saludo o lo voy a visitar el me busca y me pregunta el por que. Y ase poco tuve un pleito con mi novio al grado de que un día después me dio ataque de nervios y el maestro al ver lo que me pasaba se paro en seco bajo del carro y sin mas ni mas trato de calmarme después yo lo abrace y fue tan lindo que no quería que se fuera, pero tenia que pues iba asía un juzgado ya que el es abogado aparte de maestro, El asunto con mi novio esta así cada que me encuentro con el me enfermo de nervios y es una situación ya casi insoportable, pero si lo dejo las de mi salón podrían decir que fue causa del maestro y no quiero que se corran mas rumores. La única relación que llevo a horita con mi maestro es de amigos de mucha confianza ya que me cuenta todo incluso lo que no le cuenta a otros maestros y se los digo que por que lo se ya lo comprobé.

¿Qué harían en mi lugar?:confused:

Drian 20-Feb-2011 09:16

Respuesta: Dilema doble con mi Novio y Profesor que implica problema de Salud
 
No has dicho que le pasaba a tu novio.:mad:

arenita 20-Feb-2011 09:17

Respuesta: Dilema doble con mi Novio y Profesor que implica problema de Salud
 
Termina con tu novio y ya, sino lo quieres mas.... Con el profesor ni se te ocurra enamorarte eso no te llevara a ninguna parte, tal vez lo que buscas o vez en el, es que te sientes protegida, comprendida.. Pero no veo esto nada bueno...Vas camino al barranco si sigues con ese profesor.... Cuidado y caes muerta....

Betty Crazy 20-Feb-2011 21:43

Respuesta: Dilema doble con mi Novio y Profesor que implica problema de Salud
 
Cita:

Iniciado por arenita (Mensaje 540628)
Termina con tu novio y ya, sino lo quieres mas.... Con el profesor ni se te ocurra enamorarte eso no te llevara a ninguna parte, tal vez lo que buscas o vez en el, es que te sientes protegida, comprendida.. Pero no veo esto nada bueno...Vas camino al barranco si sigues con ese profesor.... Cuidado y caes muerta....

por eso dije y aclare que solo llevo una relación de amistad.Solo digo que me gusta, no que este enamorada si no ya hubiera terminado con mi novio. a minovio lo quiero mucho pero me enferma estar con el.

Betty Crazy 20-Feb-2011 21:45

Respuesta: Dilema doble con mi Novio y Profesor que implica problema de Salud
 
Cita:

Iniciado por Drian (Mensaje 540626)
No has dicho que le pasaba a tu novio.:mad:

Bueno el problema que tenia era que lo habían dado de baja en la Universidad y como el no esta estudiando pensó que lo iba a cortar y tiene esa idea que no quiere que yo estudia según el por el estrés, pero el que me estresa y me enferma es el

No Registrado 20-Feb-2011 22:58

Respuesta: Dilema doble con mi Novio y Profesor que implica problema de Salud
 
Cita:

Iniciado por Betty Crazy (Mensaje 540624)
Bueno pues esta es mi triste y linda Historia, resulta que el año pasado en marzo le di a mi actual novio el SI, y todo iba bien hasta el mes de agosto. Y ase poco tuve un pleito con mi novio al grado de que un día después me dio ataque de nervios y el maestro al ver lo que me pasaba se paro en seco bajo del carro y sin mas ni mas trato de calmarme después yo lo abrace y fue tan lindo que no quería que se fuera
¿Qué harían en mi lugar?:confused:

Nunca has amado a tu novio, no me pasa pr la cabeza el que tan pronto ya estes abrazando y decir que fue tan lindo. Disculpa pero es lo que creo.

Betty Crazy 21-Feb-2011 19:50

Respuesta: Dilema doble con mi Novio y Profesor que implica problema de Salud
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 541035)
Nunca has amado a tu novio, no me pasa pr la cabeza el que tan pronto ya estes abrazando y decir que fue tan lindo. Disculpa pero es lo que creo.

me refiero a la forma de actuar del maestro, y yo nunca dije que amara a mi novio solo lo quiero mucho.

chicafelis 21-Feb-2011 19:59

Respuesta: Dilema doble con mi Novio y Profesor que implica problema de Salud
 
Yo en tu lugar solucionaría las cosas con el novio o dejaría al novio, pero ni lo intentaría con el profesor. Esas cosas nunca salen bien.

martim 23-Feb-2011 12:34

Respuesta: Dilema doble con mi Novio y Profesor que implica problema de Salud
 
mm yo pienso que lo que no te esta dando tu novio, lo buscas en ese maestro, creo que tendrias que hablar con tu novio y decirle realmente que es lo que te esta pasando a ver si lo pueden solucionar.
suerte!!

LaMichu 23-Feb-2011 17:45

Respuesta: Dilema doble con mi Novio y Profesor que implica problema de Salud
 
Betty, si te pones mal al ver a tu novio eso ya no es sano, termina con el ya que eso es algo enfermizo ya, la gente siempre va a hablar y nunca los tendrás contentos, así que solo preocupate por ti y solo por ti.

En cuanto al maestro yo opino que es sano tener una amistad con alguien, siempre necesitamos sacar lo que llevamos dentro y si es con el que bien PERO recuerda, no confundas la amistad con el amor. Desgraciadamente hoy en día no se le puede ver a una chica platicando con un hombre por que luego luego dicen ya andan, ya se están acostando, que mal que la mayoría pensamos así. Date un tiempo para ti, sal con amigas, paseate, conoce gente nueva, Suerte :micorazon::micorazon:

Rebeca 23-Feb-2011 20:03

Respuesta: Dilema doble con mi Novio y Profesor que implica problema de Salud
 
Cita:

Iniciado por Betty Crazy (Mensaje 541659)
yo nunca dije que amara a mi novio solo lo quiero mucho.

A ver si me entero...
Tienes un "novio" que no amas...
Entonces no es tu "novio"
Es un amigo intimo.

Parece que no tienes nada claro.
Piensa un poco con la cabeza que tienes sobre el cuello.
Pero piensa e intenta razonar un poco.

Betty Crazy 24-Feb-2011 06:24

Respuesta: Dilema doble con mi Novio y Profesor que implica problema de Salud
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 543094)
A ver si me entero...
Tienes un "novio" que no amas...
Entonces no es tu "novio"
Es un amigo intimo.

Parece que no tienes nada claro.
Piensa un poco con la cabeza que tienes sobre el cuello.
Pero piensa e intenta razonar un poco.

no puedo asegurar que lo amo como ninguna persona de mi edad solo se que soy realista mija yo soy una persona que veo la realidad y que razono y no digo que me he enamorado a la primera persona que veo no estoy tan perdida

Betty Crazy 04-Mar-2011 05:21

Respuesta: Dilema doble con mi Novio y Profesor que implica problema de Salud
 
Gracias por sus consejos:reverencia:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.