ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Nose si esta jugando conmigo o que pasa algo mas (https://foroamor.com/nose-si-esta-jugando-conmigo-o-que-pasa-algo-mas-55639/)

POpolo 17-Feb-2011 23:13

Nose si esta jugando conmigo o que pasa algo mas
 
hola, hace un mes mas o menos mi novia me dejo y me seguia escribiendo mensajes en las redes sociales ahsta que me quito de todas porque segun ella no queria saber nada de mi. despues de un tiempo volvio a mandarme privados "poniendome a parir" y luego pidiendome que la volviera a gregar para hablar y nose este tipo de conducta que quiere decir.

usuario_borrado 17-Feb-2011 23:58

Respuesta: Nose si esta jugando conmigo o que pasa algo mas
 
pues que se la esta yendo la olla

Emi 18-Feb-2011 00:20

Respuesta: Nose si esta jugando conmigo o que pasa algo mas
 
Me deja desconcertada... no se qué decirte. Si te dejó de lado es por algo ¿no?.

Climatica 18-Feb-2011 00:25

Respuesta: Nose si esta jugando conmigo o que pasa algo mas
 
Que talvez quiere volver contigo y no sabe como decirte.

itnof 18-Feb-2011 00:48

Respuesta: Nose si esta jugando conmigo o que pasa algo mas
 
Da la sensación que sólo quiere saber si aún estás colgado de ella. Si le haces caso corres el riesgo que vuelva a ignorarte.

Yo de ti me mantendría firme y no le hablaría ni le diría nada. Si quiere algo que se moje más.

Un saludo y mucha suerte!

Knight 18-Feb-2011 01:07

Respuesta: Nose si esta jugando conmigo o que pasa algo mas
 
Tu ex está de la cabeza, dila que se te olvidó hacerla un regalo de San Valentin y que tienes un maravilloso viaje con estancia deluxe y un psiquiatra profesional a su disposición las 24 horas, con todos los gastos pagados y añades. Porque tú lo vales.

Valquiria 18-Feb-2011 08:49

Respuesta: Nose si esta jugando conmigo o que pasa algo mas
 
Cita:

Iniciado por itnof (Mensaje 539312)
Da la sensación que sólo quiere saber si aún estás colgado de ella. Si le haces caso corres el riesgo que vuelva a ignorarte.

Yo de ti me mantendría firme y no le hablaría ni le diría nada. Si quiere algo que se moje más.

Un saludo y mucha suerte!

Coincido al 100% :reverencia:
Me parece que sólo esta "tanteando terreno"
Exacto si quiere saber más de tí o volver que se moleste en buscarse las maneras de contactar contigo un poco más...quiero decir...que se lo curre! :tongue:

usuario_borrado 18-Feb-2011 08:51

Respuesta: Nose si esta jugando conmigo o que pasa algo mas
 
Cita:

Iniciado por lomita (Mensaje 539304)
Que talvez quiere volver contigo y no sabe como decirte.

voto por esta idea

No Registrado 18-Feb-2011 16:00

Respuesta: Nose si esta jugando conmigo o que pasa algo mas
 
tambien estos ultrimos dias me ah repetido varias veces que tiene cosas mias que cuando y que cuando me las da, yo tambie tengo cosas suyas y no me pregunta por ella sino que solo dice que me tiene que dar las cosas mias

No Registrado 20-Feb-2011 07:30

Respuesta: Nose si esta jugando conmigo o que pasa algo mas
 
obviamente te esta probando a ver si sigues estando detras de ella.
Si ella tuvo el valor para decirte tan claramente q qeria terminar la relacion q tb tenga el valor de decirte claramente q qiere regresar contigo.
En este momento solo te esta probando y si enverdad qiere tener algun contacto contigo pues q te llame o te vaya a buscar a tu casa, en este tiempo has luchado mucho por mantenerte lejos de ella si caes en su prueba todo este tiempo no habra servido de nada.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.