ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Detalle en la segunda cita...... (https://foroamor.com/detalle-en-la-segunda-cita-55588/)

carpanta 17-Feb-2011 00:58

Detalle en la segunda cita......
 
:tirarbeso:Hola,hace poco una semana conoci una chica por internet y quedamos,ella queda con chicos de internet para conocer y hacer amigos muy amenudo,no quedamos con otra intencion que no fuera la de hacer una amistad aunque ella dice que le gustaria encontrar una persona para tener algo serio,bueno el caso que tras hablar y conocernos la chica me gusto,no se si yo a ella ,aunque me invito a llamarla para quedar otra vez y me dijo esto "Cuando hallas venido a mi pueblo varias veces te sabras el camino de memoria"es de un pueblo muy cerca del mio,y eso me hizo pensar que yo le gustara algo....el caso que la llame y no podia quedar,se conecta poco al msn aunque cuando lo hace me da explicaciones sin yo decirle nada,el caso es que en la segunda cita me gustaria sorprenderla teniendo un detalle por ejemplo una rosa......que opinas de lo que te cuento y que consejos me das?Bueno de momento la cosa va a esperar por que le envie un osito con un corazon por su cumpleaños y ni me respondio,vamos que slo me dijo vale,gracias......a si que ire a poco a poco jaja

Emi 17-Feb-2011 01:08

Respuesta: Detalle en la segunda cita......
 
No, eso asustaría acualquiera..., especulá un poco más. Después de otra cita dejale regalos.

karlox 17-Feb-2011 01:20

Respuesta: Detalle en la segunda cita......
 
Depronto un poco exagerado par a la segunda cita para la rosa pero eso va en ti si te sientes con la confianza creo que eso lo sientes y lo sabes solament tu. De todas maneras si ha mostrado interes y existe una segunda cita es por que vas bien, dicen que entre la segunda y la tercera se da el beso y se establece para donde va la cosa no dejes esperar mucho pro que te definira como amigo.

arenita 17-Feb-2011 01:24

Respuesta: Detalle en la segunda cita......
 
Habla con ella, tal vez a tenido algún inconveniente, y si te da explicaciones le importas, por que sino le importaras ni te las diera y pasara de ti... Llévale flores o un detalle bonito estoy segura que le encantara...

gu3rr3rah 17-Feb-2011 01:35

Respuesta: Detalle en la segunda cita......
 
una rosa es mucha tela pa la segunda cita...algo mas suavecito xD
no porque se asuste, sino porque no viene a cuento para nada que le des ningun detallito, porque va a pensar que te la quieres ganar con tonterias

R41D3N 17-Feb-2011 01:49

Respuesta: Detalle en la segunda cita......
 
si,opta por algo mas suave,no se vaya a creer que te estas insinuando..

http://img14.imageshack.us/img14/4281/funnybanana.jpg

:D

consejeradelalma 17-Feb-2011 02:30

Respuesta: Detalle en la segunda cita......
 
Hola amigo.. Lei tu comentario sobre la cita que tuvistes.
Quizas como dicen varios arriba sea temprana la idea de regalarle algo, asi fuera una flor. Pero dejame decirte, que si realmente sientes eso, de regalarle una flor no dudes en hacerlo. Muchas veces hay que seguir al corazon y a aquello que nos da señales alrededor nuestro..
Regalarle una flor a alguien, no tiene porque significar algo mas apresurado. A veces esos pequeños detalles, comienzan despertando a la otra persona.
Asi que desde aca te digo que le des para adelante.. y que siempre sigas a tu corazon!

Saludos y espero ver el post contando que tal estuvo tu segunda cita


Hada

Climatica 17-Feb-2011 06:42

Respuesta: Detalle en la segunda cita......
 
a mi me parece bien

JohnLove 17-Feb-2011 07:03

Respuesta: Detalle en la segunda cita......
 
No quiere una rosa, no quiere bombones, esta claro que te quiere a ti, bueno tu ya eres grande vas por el buen camino no te desvies, suerte! :D

vivir 17-Feb-2011 14:19

Respuesta: Detalle en la segunda cita......
 
Pues yo no lo veo tan dramatico y porque no regalar una flor en la segunda cita????
a mi me parece bien desde luego

usuario_borrado 17-Feb-2011 14:53

Respuesta: Detalle en la segunda cita......
 
A mi me hacen eso y salgo corriendo XD alo novia la fuga XD

vivir 17-Feb-2011 14:59

Respuesta: Detalle en la segunda cita......
 
Cita:

Iniciado por Vyolett (Mensaje 538955)
A mi me hacen eso y salgo corriendo XD alo novia la fuga XD

pues no lo entiendo sinceramente

usuario_borrado 17-Feb-2011 15:07

Respuesta: Detalle en la segunda cita......
 
Cita:

Iniciado por vivir (Mensaje 538957)
pues no lo entiendo sinceramente

Mieod al compormiso. Aunque mi chico me dijo de ir a la comunión de su hermana y llevamos oficialmente una semana, consegui no hechar el sprint de mi vida.

vivir 17-Feb-2011 15:16

Respuesta: Detalle en la segunda cita......
 
Cita:

Iniciado por Vyolett (Mensaje 538959)
Mieod al compormiso. Aunque mi chico me dijo de ir a la comunión de su hermana y llevamos oficialmente una semana, consegui no hechar el sprint de mi vida.

Hombre jamia con una semana ir a la comunión es una cosa pero una rosa no es lo mismo

Knight 17-Feb-2011 15:30

Respuesta: Detalle en la segunda cita......
 
Nada, viendo el panorama y ese enamoramiento que os ciega cuando uno está solo y conoce a alguien que cualquier tonteria que les dicen se hacen unas peliculas dignas de ganar un Oscar asi que para la segunda cita regalalá rosas, flores, bombones, contrata a la filarmónica de Londres, comprala un coche y dila que la quieres tanto que te duele.

Madre mia....

vivir 17-Feb-2011 15:31

Respuesta: Detalle en la segunda cita......
 
Cita:

Iniciado por Knight (Mensaje 538966)
Nada, viendo el panorama y ese enamoramiento que os ciega cuando uno está solo y conoce a alguien que cualquier tonteria que les dicen se hacen unas peliculas dignas de ganar un Oscar asi que para la segunda cita regalalá rosas, flores, bombones, contrata a la filarmónica de Londres, comprala un coche y dila que la quieres tanto que te duele.

Madre mia....


Te has pasao tampoco tanto jajaja

COMANDXP 17-Feb-2011 16:02

Respuesta: Detalle en la segunda cita......
 
Si n es malo regalarle una rosa, el problema es que el no sabe si a ella le gusta èl y por ende que si quiere sòlo amistad pues no vendrìa mucho al caso... asi son algunas mujeres, no les gusta la majaderia hasta cuando ya estàn al menos tirando.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.