ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   ¿ puede amar a alguien que no conoces? (https://foroamor.com/puede-amar-a-alguien-que-no-conoces-55376/)

el_romantico_316 13-Feb-2011 15:09

¿ puede amar a alguien que no conoces?
 
Existe una frase que dice "Nadie puede amar lo que no conoce".

Podrá agradarte aquella chica o chico que viste por primera vez, igual te gusta la imagen de él o ella que se muestra a través de la cámara web o simplemente te apasiona lo que te escribe por el msn. Pero esas situaciones no te llevan a sentir el amor real, te llevarán quizás al enamoramiento.

Para que sientas amor real y sincero por una persona, se requiere más que un flechazo del travieso cúpido y grandes cantidades de idealización que le pones de tu parte.

Cuando nos encontramos en la etapa del enamoramiento, solemos hacer de ese chico nuestro príncipe azul o convertirla en la más hermosa y perfecta princesa del reino; el amor en cambio exige más, pide que seamos realistas, maduros, comprensivos; pide tiempo, trato directo y bastante comunicación.

Y claro sin olvidar uno de los principales ingredientes que es el conocimiento de la otra persona; pero un conocimiento amplio y profundo, no aquel que habrás obtenido luego de un par de citas, ni mucho menos de las conversaciones electrónicas.

Para amar realmente a alguien necesitas definitivamente conocerlo tanto en los días malos como en los buenos, saber sobre sus debilidades, fortalezas, ideales, pasatiempos; conocer sobre su entorno por ejemplo su trabajo, familiares, amigos; y eso sólo se puede lograr con la frecuente convivencia de la pareja.

http://1.bp.blogspot.com/_XQoz2EWvvt...rnet_love2.jpg

el_romantico_316 13-Feb-2011 15:19

Respuesta: ¿ puede amar a alguien que no conoces?
 
sabes que daria yo por que muchas personas pensaran como tu y puedan apresiar lo que le escribo o muchas personas escribes.

Lunita_Lunatica 14-May-2011 05:47

Respuesta: ¿ puede amar a alguien que no conoces?
 
Pues esa frase es muy cierta, amar a alguien es cuando ya lo conoces desde ufff !!!, si no lo conoces pues no es amor solo es atracción y posiblemente enamoramiento, aunque viendolo bien el enamoramiento es cuando ya conoces a la persona, solo es obsesión o atracción máxima, pero de eso a amar hay 1 gran umbral.

difuso 14-May-2011 06:25

Respuesta: ¿ puede amar a alguien que no conoces?
 
pues mira que estoy muy de acuerdo, solo que tambien es cierto que al amor, se llega primero por la atracion y luego por enamoramiento, por que si no hay principio menos final.

aunque creo que si es posible, conocer y amar alguien a la distancia, nunca sera lo mismo que tener a esa persona a tu lado.

piasecki 14-May-2011 10:53

Respuesta: ¿ puede amar a alguien que no conoces?
 
Cita:

Iniciado por el_romantico_316 (Mensaje 535991)
Existe una frase que dice "Nadie puede amar lo que no conoce".

Podrá agradarte aquella chica o chico que viste por primera vez, igual te gusta la imagen de él o ella que se muestra a través de la cámara web o simplemente te apasiona lo que te escribe por el msn. Pero esas situaciones no te llevan a sentir el amor real, te llevarán quizás al enamoramiento.

Para que sientas amor real y sincero por una persona, se requiere más que un flechazo del travieso cúpido y grandes cantidades de idealización que le pones de tu parte.

Cuando nos encontramos en la etapa del enamoramiento, solemos hacer de ese chico nuestro príncipe azul o convertirla en la más hermosa y perfecta princesa del reino; el amor en cambio exige más, pide que seamos realistas, maduros, comprensivos; pide tiempo, trato directo y bastante comunicación.

Y claro sin olvidar uno de los principales ingredientes que es el conocimiento de la otra persona; pero un conocimiento amplio y profundo, no aquel que habrás obtenido luego de un par de citas, ni mucho menos de las conversaciones electrónicas.

Para amar realmente a alguien necesitas definitivamente conocerlo tanto en los días malos como en los buenos, saber sobre sus debilidades, fortalezas, ideales, pasatiempos; conocer sobre su entorno por ejemplo su trabajo, familiares, amigos; y eso sólo se puede lograr con la frecuente convivencia de la pareja.

http://1.bp.blogspot.com/_XQoz2EWvvt...rnet_love2.jpg

Estoy muy de acuerdo contigo, aunque para mí al menos, lo bonito es el que ocurran ese flechado, después el enamoramiento, obsesión (un poco) y por último que eso lleve a querer y amar una persona en letras mayúsculas... Aceptando sus defectos y admirando sus virtudes.

coraz 14-May-2011 21:01

Respuesta: ¿ puede amar a alguien que no conoces?
 
me gustaria conocer a alguien de esa manera,algo real

Moe 14-May-2011 21:10

Respuesta: ¿ puede amar a alguien que no conoces?
 
eso demuestra q el amor entre amigos se da frente a la teoria tan socorrida de no dejes que sea tu amiga

obviamente, puedes enaorarte de alguien (el estado inicial digamos) y tener la posibilidad de conocerlo, lo que lleva al siguiente estadio. La contrapartida, no hay posibilidad de conocer a esa personaen profundidady es cuando si no andas list@ y reaccionas a tiempo .... te atascas en la primera fase

Rebeca 14-May-2011 21:13

Respuesta: ¿ puede amar a alguien que no conoces?
 
Ciertamente para amar hay que conocer a la persona.

Lo bonito que es hablar cara a cara.
Mirando mi reflejo en sus pupilas.
Así es mas real una atraccion.

Ilusionarse por unas palabras en una pantalla.
Me parece algo carente de realismo.

Pero, ha habido amores que han empezado
con una imegen en una pantalla.
No se puede negar ese hecho.

ashleesita 15-May-2011 00:14

Respuesta: ¿ puede amar a alguien que no conoces?
 
Es bonito dar a conocer esas emociones con la persona que tienes al frente expresarle todo tu amor mirar su rostro ,mirarlo hablar y expresarce
yo creo que no existe amor cuando solo hablas y no conoces a la persona ,eso es mas bien una fuerte atraccion por esa persona con quien solo te comunicas atraves de una computadora o por cel no creo que se pueda sentir amor verdadero solo es una etapa de enamoramiento que puede quedarce solo en eso.

Invierno 15-May-2011 03:08

Respuesta: ¿ puede amar a alguien que no conoces?
 
Cita:

Iniciado por el_romantico_316 (Mensaje 535991)
Existe una frase que dice "Nadie puede amar lo que no conoce".

Si, una frase genial, vamos. Es una extrapolacion del Nuevo Testamento, de San Marcos, concretamente.

Otro tipo famoso que la versiono era Adolf Hitler, la suya era mas larga, pero venia a decir lo mismo. "Solo puedo combatir por lo que amo , amar solo lo que respeto , y a lo sumo respetar solo lo que conozco".

Grandes pensadores a los que seguir, sin duda.:risita:

Menos mal que al troll este ya lo banearon....

Climatica 15-May-2011 06:48

Respuesta: ¿ puede amar a alguien que no conoces?
 
si claro, si amas a alguien lo aceptaras en las buenas y en las malas, con sus virtudes y defectos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.