ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   Le fuí infiel a mi novio con su propio hermano! que hago? (https://foroamor.com/le-fui-infiel-a-mi-novio-con-su-propio-hermano-que-hago-55251/)

Marianita18 11-Feb-2011 02:10

Le fuí infiel a mi novio con su propio hermano! que hago?
 
Estoy de novia hace algunos años, mi novio es un buen hombre pero no me satisface sexualmente, traté por todos los medios pero no hay caso por mas que nos esforcemos no logra satisfacerme.
El tiene un hermano menor (tiene 18 igual que yo) que está bien guapo y que desde que nos conocemos nos sentimos muy atraídos. Nunca pasó nada hasta ayer... estábamos en casa y mi novio no estaba y me comió la boca de un beso que me dejó sin aliento. Al rato estábamos teniendo sexo salvaje. Lo hicimos varias veces no podía creerlo nuca disfruté tanto.......mi novio nunca me hizo sentir tan bien.
Mi cuñado me pidió que dejara a su hermano y me quedara con el, pero yo le dije que no y que esto no se volveria a repetir y que iba a ser nuestro secreto. El aceptó y me dijo que el aceptaba cualquier cosa que yo decidiera.
Pero me siento muy sucia... realmente mi novio no merece esta doble traición. El es tan bueno y me quiere tanto y yo siento que me porté como una zorra.
que piensan?

ikiro5 11-Feb-2011 02:26

Respuesta: Le fuí infiel a mi novio con su propio hermano! que hago?
 
que eres una no una zorra, sino una becerra...

pobre de tu novio con ese hermano y novia.

ikiro5 11-Feb-2011 02:28

Respuesta: Le fuí infiel a mi novio con su propio hermano! que hago?
 
que linda la relacion ;)

prixx 11-Feb-2011 02:28

Respuesta: Le fuí infiel a mi novio con su propio hermano! que hago?
 
Deja a tu novio ya.. Estás demostrando que eres mala persona.. Coño ya se que echar un buen polvo es la leche y bla bla bla, pero eso lo puedes conseguir con tu pareja, no tienes que recurrir a otro, Y MENOS A SU HERMANO!!!

Hazle un favor en serio, y dejale.

prixx 11-Feb-2011 02:29

Respuesta: Le fuí infiel a mi novio con su propio hermano! que hago?
 
Cita:

Iniciado por ikiro5 (Mensaje 534673)
que eres una no una zorra, sino una becerra...

pobre de tu novio con ese hermano y novia.

Tío, tu tienes que caer siempre en la descalificación o qué pasa?

ikiro5 11-Feb-2011 02:39

Respuesta: Le fuí infiel a mi novio con su propio hermano! que hago?
 
Cita:

Iniciado por prixx (Mensaje 534676)
Tío, tu tienes que caer siempre en la descalificación o qué pasa?

Cita:

Iniciado por prixx (Mensaje 534427)
Joder tío, esa tía está como una **** cabra...

para que no hables de mucho. y tambien te puedo enumerar razones de porque lo que dije no es una descalificacion, pero no tengo mucho deseo de discutir bobadas. suerte prixx.

usuario_borrado 11-Feb-2011 02:55

Respuesta: Le fuí infiel a mi novio con su propio hermano! que hago?
 
Pues yo también me sentiría una zorra, pero yo jamás hubiese llegado a caer tan bajo y hacerle esa putada a mi chico, máxime si me trata bien.

Si teníais problemas sexuales, haber mirado soluciones, ahora ya es tarde y la culpa pesará sobre ti siempre.

prixx 11-Feb-2011 03:19

Respuesta: Le fuí infiel a mi novio con su propio hermano! que hago?
 
Cita:

Iniciado por ikiro5 (Mensaje 534678)
para que no hables de mucho. y tambien te puedo enumerar razones de porque lo que dije no es una descalificacion, pero no tengo mucho deseo de discutir bobadas. suerte prixx.

veo que te encanta leerme!!!:D

Poly 11-Feb-2011 03:24

Respuesta: Le fuí infiel a mi novio con su propio hermano! que hago?
 
La verdad y lo mas sano es que deje a su novio.Deje que el busque a alguien que lo ame realmente.
Saludos
:)

Jokin 11-Feb-2011 03:24

Respuesta: Le fuí infiel a mi novio con su propio hermano! que hago?
 
Losiento, pero si, as sido una zorra. Ahora haz algo para dejar de serlo. No hay mas que decir.

Climatica 11-Feb-2011 04:09

Respuesta: Le fuí infiel a mi novio con su propio hermano! que hago?
 
Mira que ser infiel con tu cuñado, la verdad es que los dos tienen muy poca verguenza :mad:

Marianita18 11-Feb-2011 04:53

Respuesta: Le fuí infiel a mi novio con su propio hermano! que hago?
 
Si estuve muy mal ya lo se y entiendo los que dicen que soy una zorra es mas yo también me considero así, pero realmente estoy muy arrepentida por lo que le hice, el es super lindo conmigo y estamos en planes de casarnos siento que por una calentura estoy arruinando todo.
Yo no quiero dejar a mi novio de veras lo amo. mas allá de que lo que piensan de mí como persona (que soy una zorra) alguien puede aconsejarme que hacer como seguir??? tendría que decirle la verdad a mi novio??? aunque no creo que me perdone o tendría que no decirle nada y seguir como si nada??? aunque no se si mi conciencia me lo permita

R41D3N 11-Feb-2011 05:40

Respuesta: Le fuí infiel a mi novio con su propio hermano! que hago?
 
Cita:

Iniciado por Marianita18 (Mensaje 534668)
Estoy de novia hace algunos años, mi novio es un buen hombre pero no me satisface sexualmente, traté por todos los medios pero no hay caso por mas que nos esforcemos no logra satisfacerme.
El tiene un hermano menor (tiene 18 igual que yo) que está bien guapo y que desde que nos conocemos nos sentimos muy atraídos. Nunca pasó nada hasta ayer... estábamos en casa y mi novio no estaba y me comió la boca de un beso que me dejó sin aliento. Al rato estábamos teniendo sexo salvaje. Lo hicimos varias veces no podía creerlo nuca disfruté tanto.......mi novio nunca me hizo sentir tan bien.
Mi cuñado me pidió que dejara a su hermano y me quedara con el, pero yo le dije que no y que esto no se volveria a repetir y que iba a ser nuestro secreto. El aceptó y me dijo que el aceptaba cualquier cosa que yo decidiera.
Pero me siento muy sucia... realmente mi novio no merece esta doble traición. El es tan bueno y me quiere tanto y yo siento que me porté como una zorra.
que piensan?

Y ahora me pregunto yo,crees que podras dormir todos los dias con la conciencia tranquila? piensa antes de hacer las cosas..no bastó con el beso,no..tambien tuviste que tener sexo con su hermano,hay que joderse.. -_-

ogriv 11-Feb-2011 08:06

Respuesta: Le fuí infiel a mi novio con su propio hermano! que hago?
 
Para que quiere enemigos tu novio, teniendoos a vosotros... espero que un día se entere y os mande un poco a la mierda a tí y a su hermano

vivir 11-Feb-2011 08:38

Respuesta: Le fuí infiel a mi novio con su propio hermano! que hago?
 
Madre de mi vida!!!!!!!, ante estos casos me quedo sin palabras de verdad.
Son dolorosos los cuernos pero con tu hermano!!!!!!!!, ya no tiene nombre.

yenlett 11-Feb-2011 09:38

Respuesta: Le fuí infiel a mi novio con su propio hermano! que hago?
 
cosas peores se han visto..
y seguro que mas de uno y una ha hecho lo mismo..
son cuernos igual,sea con quien sea...
si estuviesen casados...seria otra cosa..
aun asi...esta mal hecho..

Gemmatussi 11-Feb-2011 09:45

Respuesta: Le fuí infiel a mi novio con su propio hermano! que hago?
 
Cita:

Iniciado por Marianita18 (Mensaje 534708)
Si estuve muy mal ya lo se y entiendo los que dicen que soy una zorra es mas yo también me considero así, pero realmente estoy muy arrepentida por lo que le hice, el es super lindo conmigo y estamos en planes de casarnos siento que por una calentura estoy arruinando todo.
Yo no quiero dejar a mi novio de veras lo amo. mas allá de que lo que piensan de mí como persona (que soy una zorra) alguien puede aconsejarme que hacer como seguir??? tendría que decirle la verdad a mi novio??? aunque no creo que me perdone o tendría que no decirle nada y seguir como si nada??? aunque no se si mi conciencia me lo permita

Esto es muy sencillo, dime, te gustaria a ti que tu xico te ocultase algo asi?

corve 11-Feb-2011 10:30

Respuesta: Le fuí infiel a mi novio con su propio hermano! que hago?
 
solo te voy a decir que te paguen con la misma moneda que lo has echo tu y lugo cuentas que tal te sientes cuando te han echo lo mismo que has echo tu

DavidMadrid27 11-Feb-2011 10:55

Respuesta: Le fuí infiel a mi novio con su propio hermano! que hago?
 
Creo que eres como te sientes : UNA ZORRA.

Si no te satisface alguien sexualmente lo dejas y punto, pero no te vas x ahi acostando con otros. Y joder! MENOS CON SU HERMANO!! Que xcierto, a ese es para darle de comer aparte.

¿Pero en qué mundo vivimos que las personas engañan a sus parejas con sus hermanos? ¿En el que la gente traiciona a sus hermanos acostándose con sus mujeres?
¿Dónde está la lealtad? ¿ Nadie empatiza ya con las personas? ni si quiera con las que supuestamente ama? ¿ No puedes pensar que algo así puede destrozar a una persona hasta el punto de cambiarla totalmente? Puede que ese hombre bueno y maravilloso, que lo unico malo que ha hecho ha sido no satisfacerte sexualmente (razon que no excusa tu comportamiento ya que podrías simplemente haberlo dejado con él), se comvierta en una persona cerrada, desconfiada, temeroso a relacionarse con otras personas por miedo a que le hagan daño (xq si vosotros, dos personas en las que confiaba y a los que amaba le habeis traicionado así, ¡ imaginate qué pensará que las demas personas pueden hacerle ! )

Mira, no solo no le mereces a él si no que no te mereces a nadie. Espero de corazon que nunca encuentres la felicidad, ya que tu llevas la desdicha a aquellos que te quieren y te respetan.

RESPETO Y LEALTAD ¿que significa eso hoy dia? NADA. Solo son palabras que han caido en un desuso total del significado real que tienen y lo que implica poderlas pronunciar con la cabeza bien alta. Triste, muy triste este mundo de hoy en el que la palabra de uno se mide por los caballos de su coche.

yenlett 11-Feb-2011 11:25

Respuesta: Le fuí infiel a mi novio con su propio hermano! que hago?
 
que cerdos son algunos tios , si algunos son los primeros en follarse a la hermana de su novia,a la madre si esta buena ,y a quien tenga 2 tetas,,aqui se juzga mucho a las mujer,por el simple hecho de que es mujer.
luego lo hacen algunos,encima alardean de ello y son unos super machos¿?
BASTA!
vale que la chica lo haya hecho mal,pero no ai que insultar,ni llamar zorra a nadie,que faltas de respeto son esas.¿?
mucho cabron,algunos hombres,tienen una familia con hijos y una mujer desde hace años y el tipo se va con otra,o de *****...
y que pasa..que nadie dice nada,
noo,si esque son unos machitos algunos
abra que veros a todos los que insultais en la vida real..que aqui es mui bonito descalificar..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.