ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   cuanto tiempo se tarda en olvidar una relacion (https://foroamor.com/cuanto-tiempo-se-tarda-en-olvidar-una-relacion-54863/)

carolfraley 03-Feb-2011 14:53

cuanto tiempo se tarda en olvidar una relacion
 
Quisiera pediros un consejo
Despues de 5 años de matrimonio y 1 mes desde que lo hemos dejado
Cuanto tiempo lleva esto del duelo y del olvido???

luchanadj 03-Feb-2011 14:59

Respuesta: cuanto tiempo se tarda en olvidar una relacion
 
Depende del rodaje de peleas que llevéis. Si ya llevábais tiempo pensando el la ruptura, poco (meses escasos), pero si te ha pillado de sorpresa, hasta 1 año puede durar. Busca, no obstante, más fuentes en duelo por ruptura (San Google).

vivir 03-Feb-2011 15:01

Respuesta: cuanto tiempo se tarda en olvidar una relacion
 
Depende de cada persona, voy a buscar algo que puse hace poco para ver si te ayuda.
Mucho animo.

CalaContesa 03-Feb-2011 15:04

Respuesta: cuanto tiempo se tarda en olvidar una relacion
 
Cita:

Iniciado por carolfraley (Mensaje 529271)
Quisiera pediros un consejo
Despues de 5 años de matrimonio y 1 mes desde que lo hemos dejado
Cuanto tiempo lleva esto del duelo y del olvido???

El tiempo es indefinido, depende de los motivos, de si sigues o no enamorad@ de tu ex. La mejor opción para que esto se agilice es cambiar de hábitos, hacer cosas que no te recuerden a el/ella, y si puedes hasta hacerte de algún club, por ejemplo grupo de excursionistas o de alguna actividad que te atraiga, eso hará que te relaciones con otras personas y que no pienses tanto en tu expareja.
Lo que si te puedo asegurar es que llegará un día en que no pienses en esa persona.

Mucha suerte.

Phyun 03-Feb-2011 15:15

Respuesta: cuanto tiempo se tarda en olvidar una relacion
 
También depende de cada uno, a algunos les cuesta más superarlo, y a otros menos.

La autoestima también puede influir, porque puedes quedarte enganchado de esa persona pensando que no puedes gustarle a nadie más, y por contra si tienes una autoestima rebosante, sabes que puedes encontrar a alguien diferente fácilmente y no te cuesta tanto olvidar a esa persona.

En ocasiones, solo otro clavo saca a un clavo.

Shure1981 03-Feb-2011 15:20

Respuesta: cuanto tiempo se tarda en olvidar una relacion
 
Lo mismo me pregunto yo. Hace un mes y unas 2 semanas que me dejó y aun estoy enganchado aunque hay momentos en los que siento como si hubiera pasado una eternidad desde ese entonces. El tiempo me está pasando muy lento desde entonces.

Espero que no tardes mucho y yo tampoco...

Mr_blue 03-Feb-2011 15:41

Respuesta: cuanto tiempo se tarda en olvidar una relacion
 
depende la persona,puedes olvidar en cuestion de horas como no puedes olvidar a alguien nunca.

No Registrado 17-Jul-2012 23:50

Respuesta: cuanto tiempo se tarda en olvidar una relacion
 
Cita:

Iniciado por Mr_blue (Mensaje 529301)
depende la persona,puedes olvidar en cuestion de horas como no puedes olvidar a alguien nunca.

hola, creo que si vives en una relación/conyugal, es decir, una noviazgo casi viviendo juntos, viéndose todos los días, para ambos será un duelo que puede tardar alrededor de 3 meses a 1 año, esa es la estadística. dependiendo si la persona es astuta emocionalmente o racionalmente. por ejemplo los que hemos perdido a un ser querido, no se llora toda la eternidad, ni tampoco se olvida esa persona. pero al cabo de 3 a 6 meses el dolor apacigua ya no la recuerdas con nostalgia ni todos los días, las emociones nos ayudan para liberar a alguien importante, somos seres racionales y emocionales. el tiempo lo calma todo.

espero les sirva a much@s.
desde stgo. chile saludos =)

Gilda 19-Jul-2012 16:54

Respuesta: cuanto tiempo se tarda en olvidar una relacion
 
Cita:

Iniciado por carolfraley (Mensaje 529271)
Quisiera pediros un consejo
Despues de 5 años de matrimonio y 1 mes desde que lo hemos dejado
Cuanto tiempo lleva esto del duelo y del olvido???

Depende sobre todo, de las ganas que tengas de que te deje de doler. Si no haces mas que alimentarte de los buenos recuerdos y de la tristeza, pues te va a doler durante mucho tiempo. Depende en buena medida de ti.

Y el olvido.... pues depende de lo que llames olvido. Creo que olvidar, lo que se dice olvidar, es imposible, no lo podras borrar de tu memoria. Cuando le recuerdes y no sientas nada, podemos decir que lo has olvidado.

alma23 19-Jul-2012 17:06

Respuesta: cuanto tiempo se tarda en olvidar una relacion
 
No creo que exista un tiempo exacto para olvidar a alguien.Pienso que es según la persona.Hay personas que lo superan rápido y otras que le cuesta mucho superarlo.Conozco casos que después de años sin estar con la otra parte, todavía no levantan cabeza...Yo pienso que no hay que acostumbrarse a estar en ese estado y salir para adelante poco a poco sin caer en el pozo profundo.Tener tu mente distraída para no pensar las 24 horas en la otra parte.
Mucho ánimo!!! y que sepas 'Nadie muere por nadie' y 'cuando una puerta se cierra,se abre una ventana' Un beso!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.