ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   PREOCUPANTE: TRUCO DE LIGOTEO SEGÚN EL PSIQUIATRA L**** (https://foroamor.com/preocupante-truco-de-ligoteo-segun-el-psiquiatra-l-5436/)

Jaqueline 05-Mar-2007 20:01

PREOCUPANTE: TRUCO DE LIGOTEO SEGÚN EL PSIQUIATRA L****
 
QUERIDOS AMIGOS:
No sé si sabeis, pero tengo un gran interes por temas como son la auto-estima (el control de otra persona através de ella), la violencia y el maltrato psicologico, la guerra psicologica, la psicologia de la verguenza etc. Bueno, no soy psicologa, ni psiquiatra pero tuve motivos personales para estudiarlo.
Yo sé la clave de como hacer con que dos amigos se enrollen, es decir, como presentar a dos amigos y hacerlos que se enrollen.... y creadme, es HORRIBLE. Y es posible mientras nuestra sociedad sea patriarcal y continue promoviendo determinados comportamientos.
No sé si os puedo revelar, porque creo que seria un peligro... .tiene que ver con la auto-estima de los dos que vais a presentar (solo valido para el caso de que quereis juntar dos amigos heteros).
No, no os voy a contar, es una información demasiada peligrosa si caen en mano de los tíos. Pero seria importante que las chicas lo supiesen......
no, no puede revelarlo en publico.

Hermoor 05-Mar-2007 21:11

¬¬ Y por que abres un post!!!! para dejarnos con la miel en los labios? TT_TT eso es cruel... xD anda, didlo, si estamos en familia asi en confianza :roll:

Saludos!!!

cristina 05-Mar-2007 21:16

q gracioso el niño!!!!



besos

lionheart 05-Mar-2007 22:19

que feministas son algunas y luego dicen q nosotros somos machistas¡¡¡¡

Jaqueline 06-Mar-2007 09:23

Hum.... lionheart es muy facil decir que la mujer, trasmisora de valores es la machista y culpable por la sociedad patriarcal en que vivimos, etc. etc.
Hay muchas cosas por detrás desde hace siglos...
Yo aviso que os estoy usando de ratones de laboratorio (jua jua jua) estoy recopilando una serie de comportamientos vuestros, dudas, y opiniones que junto con un amigo psiquiatra estamos analisando para darnos cuenta de que sois el reflexo de una determinada sociedad y que estais repetiendo una y otra vez los mismos comportamientos dañinos. Lo que hay de mujeres en este foro con una alta tendencia a (Dios quiera que no) padecer maltratos (psicologicos y o tb fisicos) es altisima. Se libraran si no se encuentren con un tio de estos....
Pero ya os contare las conclusiones.
No voy a revelaros el secreto, puede ser usado de forma perjudicial, es muy peligroso.

Jaqueline 06-Mar-2007 09:24

Es mi puntito sadico, me encanta veros sufrir....

silvita 06-Mar-2007 09:58

JAQUELINE pasame la info en privado xdd q yo no hare mal uso d ella :P

muasssss

Loka777 06-Mar-2007 12:00

Silvita, cuando la tengas me la pasas... jisjisjis (Tmb prometo no hacer mal uso... :D )

Conejita 06-Mar-2007 14:26

Si yo tambien quiero saberlo! haz el favor de decirlo, chica. :)

OSEZNO 06-Mar-2007 14:54

Io te digo! xD
 
Hay niñas niñas siempre con lo mismo esta bien que a veces nosotros seamos malitos, pero tampoco nos atormenten tanto, jeje jaqueline la verdad me dejaste con la curiosidad, quizas eso sea motivo de indagar mas en tus post xD. Bueno cuidate preciosa a por sierto les invito a participar en el foroamor msn xD. Creado por algunos moderadores para hacer como una conversacion simultanea entre todos, bueno ayer estuvimos 11 hablando sobre historias diversas etc, asi que pues apuntense, lo unico q se necesita es tener msn xD. Besos.

__________________________________________________ _________
AUNQUE ESTEMOS TAN LEJOS Y EL TIEMPO PASE, TE JURO Q SIEMPRE ESTARE PENSANDO EN TI i luv ia!! dont 4get!!

Hermoor 06-Mar-2007 16:09

Vamos a ver Jaqueline la culpa de esta sociedad patriarcal y machista si la tienen las MUJERES, al igual que el creciente feminismo y discriminación profeminista que actualmente se hace tenemos la culpa los HOMBRES, por favor, antes de hombres y mujeres, SOMOS PERSONAS, y me parece indignante que por que esta sociedad es machista, tengais que arremeter las cuatro feministas exaltadas a criticar a todos los hombres, lo unico que conseguis con eso es crear mas machismo, tanto hombres como mujeres somos personas, libres e iguales, esta es una verdad innegable, pero bien es cierto que esta sociedad nos impone las cadenas del patriarcado y la superioridad machista desde que somos chicos, pero en vez de contratacar con feminismo y cambiar los polos de la descriminación, debemos abrir los ojos a esta realidad impuesta, no solo sobre la dominación machista, si no abrir los ojos y romper todos los "valores" que esta sociedad guarda para proseguir con la discriminación, y ojo, cuando he dicho "(..) tengais que arremeter las cuatro feministas exaltadas a criticar a todos los hombres (...)" tambien hago extensible esta frase a los 4 machistas exaltados que critican a las mujeres.

NI MACHISMO, NI FEMINISMO...PERSONAS.

pd: Siento mucho si a alguien le ofende mis palabras, es como pienso y tanto el feminismo como el machismo, me dan asco.

OSEZNO 06-Mar-2007 16:20

Io te digo! xD
 
Pues nose hermoor, pero la verdad es que yo no he estado exaltado en ningun momento y pues creo q ninguno, pero dejame decirte que gracias por tu opinion tienes razon, pero seria bueno que no catalogues a los demas foreros de ahora en adelante, puesto que aqui se esta hablando del tema no de los que escriben, gracias xD. Ha conectado hoy en la tarde como ayer estuvimos todos los foreros y pues hubo una buena charla todos invitados. xD.

__________________________________________________ _____
AUNQUE ESTEMOS TAN LEJOS Y EL TIEMPO PASE, TE JURO Q SIEMPRE ESTARE PENSANDO EN TI i luv ia!! dont 4get!!

Loka777 06-Mar-2007 16:27

Hermoor, en ningun momento me he dado por aludida, principalmente pq no me considero ni machista ni feminista... a mi eso me la repanpinfla... Solo me picaba la curiosidad, no te ha pasado nunca??

Por lo q he leido de ti, me pareces un encanto Hermoor (apesar de estos puntazos q tienes, q tmb tienen su puntito...), te lo digo enserio...

Besitos niñooo!!!

usuario_borrado 06-Mar-2007 16:40

jaqueline, particularmente, puedo sentirme molesto de serutilizado como elemento de investigacion sin contar previamente sin mi consentimiento expreso, pero en fin, si es cierto que estas en elo, continua, mujer, continua... ya nos contaras las conclusiones. por otra parte, aviso, no estoy muy seguro de que tipo de conclusiones vais a obtener, mas que nada, porque las personas que aqui solemos escribir, arrastramos una o varias malas experiencias en el terreno amoroso, rupturas amorosas, decepciones y demas circunstancias que nos vuelven a todos especialmente inestables y vulnerables. creo que una investigacion seria cuenta siempre con un grupo de elemntos control, individuos normales, y aqui no parece que abunden, pues como ya dije, todos arrastramos una historia mas o menos triste, incluida tu, mi queridisima jaqueline.
eso que dices que sabes como hacer que se enrollen dos conocidos, no se, me parece un poco sacado de una peli de esas malas de estudiantes y juergas universitarias o de una pagina de la revista de "el jueves". no dire nada mas al respecto. sin contraste de los resultados con comportamientos de individuos control, no hay validez enla investigacion. y si, yo puedo ser uno de esos desalmados, pero eso si descubres algo, te agradeceria que me lo comunicaras discretamente. un abrazo y ale, a disfrutar amiguitos.

Hermoor 06-Mar-2007 21:57

Osezno ni mucho menos me referia a ti con los cuatros machistas exaltados, ni tampoco a ti LOKA777 con lo de feminista exaltada, la verdad que no me referiria a nadie en especial con machista o feminista exaltad@, pero bueno... si os sentis ofendidos es por algo :roll: xDDD.. va, es broma, simplemente que no me gusta cayarme cuando considero que algo es discriminatorio, ya sea llamado machismo, ya sea feminismo... y la verdad que se me use como rata de laboratorio... puagg, me da igual xD, yo soy yo y mis ideas, y no me preocupan que intentén analizarme y catalogarme en una estadistica, al reves, le deseo suerte, cada cual es libre y responsable de hacer lo que quiere!

Y LOKA777, xD puag, a mi continuamente me pica la curiosidad, intento arrascarme, pero no puedo... xD por eso soy tan bocazas xD... y por cierto, yo tambien por lo que leido de ti me pareces un sol ^^ y te agradezco tus palabras... aunque que es eso de mis puntos? xDD joder... todo el mundo me lo dice, me estoy empezando a acomplejar!!! xD

OSEZNO 07-Mar-2007 15:50

Io te digo! xD
 
Bueno tio pues nose si te habras referido a mi o a otros, pero pues parecia una indirecta facil de ver puesto q habiamos 4 y 4 escrito antes q tu, pero bueno y pues tienes razon yo tbm soy asi no me gusta callarme de nada, pero quizas prefiero guardar discrecion con las demas personas, quizas por respeto o puesto que los conozco y se que les molestara xD, pero en si pues tbm hay q decir las cosas con fundamentos, puesto que nadie estuvo exaltado en ese momento, pero bueno lo tomare como broma xD.
Otra cosa sobre la discriminacion, pues nose pero siempre cuando leo tus respuesta pablo, la verdad que me dejas pensando y es decir pensando, jaja.
Invito a todos los usuarios a entrar al foro msn que en cada tarde aumentan los lectores xD. Es otra forma de comunicarnos entre nosotros. Cuidense.


__________________________________________________ _____
AUNQUE ESTEMOS TAN LEJOS Y EL TIEMPO PASE, TE JURO Q SIEMPRE ESTARE PENSANDO EN TI i luv ia!! dont 4get!!

Loka777 07-Mar-2007 17:00

Hermoor... lo de los puntazos... fue otro puntazo mio, los tengo amenudo :D por lo visto ya somos 2... jejejejeje

A mi todo el mundo me dice q estoy loca... asi q ya lo tengo mas q asumido y me lo tomo como un cumplido, porsupuesto q no loca de manicomio, no , ni muxo menos... supongo q tenemos en común q decimos y por lo tanto escribimos lo q pensamos en ese mismo momento... Asi q nada de complejos por tus puntazos eh?? q no!! los tienes q seguir teniendo pq eso define una parte de tu personalidad... (es mi punto de vista q conste!!)

Besos!!!!!

usuario_borrado 07-Mar-2007 17:50

JOER NO OS PELEEIS QUE ESTAMOS INMERSOS EN UN EXPERIMENTO PSIQUIATRICO-SOCIO-CIBERNAUTICO DE ALTO COPETE Y A VER SI LA VAMOS A CAGAR. SEAMOS SERIOS Y RECORRAMOS EL LABERINTO A LA PUÑETERA CARRERA QUE ME HAN DICHO QUE AL FINAL ENCONTRAREMOS UN PLATITO CON PIPITAS Y ALMENDRITAS. Y AL QUE LLEGUE EL ULTIMO LE DARAN DESCARGAS ELECTRICAS EN LA ZONA GENITAL PARA QUE APRENDA A SER MAS ESPABILADO. :P

Loka777 07-Mar-2007 17:53

No te me confundassssss... eso no es una pelea ni mucho menos eh?? Pero si le estoy diciendo es un tio de p*** madre...!!!! Aissssss las birras tio... (es coña!) jejejejejeje

Bikos!!!

Hermoor 07-Mar-2007 21:24

xDDDD Va, muxas gracias Loka, eres un cielo ;)... y la verdad... llevo años aguantando "menudos voluntós te dan illo" xD y va... no se como no me acostumbre ya... yo creo que pienso en voz alta... y hablando de birras, me estoy acordando del sabado... >< a un duele... en fin xD podriamos hacer una kedada para ir de botellón! xD

Estupidosoy... la verdad es mucho mas retorcida y escondida que un simple laberinto con unas pipas o unas descargas electricas en los bajos... 8O 8O 8O ... "ellos" quierén que no descubramos su oscura trama y por eso esconden la verdad con el laberinto... "ellos" son los que realmente hacen el experimento... 8O 8O 8O ... es la hora de elegir pildora... Matrix te espera... 8O 8O 8O (freek moment...don´t disturb please :roll: )


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.