ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   El sexo anal entre hombre y mujer...creador de homosexuales... (https://foroamor.com/el-sexo-anal-entre-hombre-y-mujer-creador-de-homosexuales-54255/)

Gavilancillo 23-Jan-2011 02:40

El sexo anal entre hombre y mujer...creador de homosexuales...
 
Mito o realidad?

Reptilia 23-Jan-2011 02:47

Respuesta: El sexo anal entre hombre y mujer...creador de homosexuales...
 
¿Es una broma?

Anhelo 23-Jan-2011 02:52

Respuesta: El sexo anal entre hombre y mujer...creador de homosexuales...
 
http://alt1040.com/files/2010/12/dude-wtf.jpg

Erzulie. 23-Jan-2011 03:09

Respuesta: El sexo anal entre hombre y mujer...creador de homosexuales...
 
Algunos primates y cánidos lo practican también. Tal vez los creadores fueran ellos:D

Tonterías que tiene una que leer

anyuula 23-Jan-2011 03:10

Respuesta: El sexo anal entre hombre y mujer...creador de homosexuales...
 
ni idea flaco

y fijate.. capaz te sorprendes, quien sabe?

ANGELVENGADOR 23-Jan-2011 03:18

Respuesta: El sexo anal entre hombre y mujer...creador de homosexuales...
 
La ves pasada se puso de moda por el foro... y no vi a nadie volverse gay despues.... Asi que.... debe ser mentira....

En todo caso ahi tienes a los "Mithbusters"... para que les consultes por si las dudas... :D

karlox 23-Jan-2011 03:34

Respuesta: El sexo anal entre hombre y mujer...creador de homosexuales...
 
jajajajaajajajajaj

Katra 23-Jan-2011 04:15

Respuesta: El sexo anal entre hombre y mujer...creador de homosexuales...
 
Tiene que ser mito!! osea.

Jalex 23-Jan-2011 05:09

Respuesta: El sexo anal entre hombre y mujer...creador de homosexuales...
 
Cita:

Iniciado por Gavilancillo (Mensaje 519908)
Mito o realidad?

Pues explica el mito... ¿no? En mi vida había escuchado eso... al menos di de que se trata para enterarnos :D

ANGELVENGADOR 23-Jan-2011 05:16

Respuesta: El sexo anal entre hombre y mujer...creador de homosexuales...
 
Chapenlo a Jalex.... que se escapaaaa!!!!.....................

Gavilancillo 23-Jan-2011 07:10

Respuesta: El sexo anal entre hombre y mujer...creador de homosexuales...
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 519947)
Pues explica el mito... ¿no? En mi vida había escuchado eso... al menos di de que se trata para enterarnos :D

Gracias por sus opiniones, me las esperaba de ese estilo y más...pero lean por favor...ésta es una esposa que se queja de que su esposo, después de haberle permitido tener relaciones anales, ya no le intereza penetrarla por la vagina...y se produce el divorcio.

Esta otra, le ha permitido a su esposo, igualmente ser penetrada por el ano, y el sujeto se aficionó tanto que cuando su esposa se lo negó, buscó compañía gay para satisfacerse...

Uno mas?...el 75% de los gay, fueron penetrados en su infancia, juventud ó madurez y les gustó (no estoy hablando de los gay, que por genes tienen esas tendencias, Ellos merecen mi respeto)...

Como ven...desde mi punto de vista no hay mito, hay realidades...

p.d. los ejemplos que he puesto, son casos de la vida real, de los cuales me consta...el porcentaje, lo pueden corroborar en encuestas psicológicas...

Gavilancillo 23-Jan-2011 07:21

Respuesta: El sexo anal entre hombre y mujer...creador de homosexuales...
 
Cita:

Iniciado por Erzulie. (Mensaje 519924)
Algunos primates y cánidos lo practican también. Tal vez los creadores fueran ellos:D

Tonterías que tiene una que leer

Me gustaría que tu opinion no fuera tan radical, puesto que el tema está abierto, bien puedes pasar de largo y nadie se dió por enterado, ahora que si el comportamiento humano para tí es similar o igual que los primates, respeto tu opinión...

R41D3N 23-Jan-2011 08:16

Respuesta: El sexo anal entre hombre y mujer...creador de homosexuales...
 
Cita:

Iniciado por Gavilancillo (Mensaje 519908)
Mito o realidad?

Ya tiene que ser la chica poco agraciada para convertir a un hombre en Gay...

Coronel 23-Jan-2011 12:12

Respuesta: El sexo anal entre hombre y mujer...creador de homosexuales...
 
http://www.lavidaamimanera.es/wp-con...caricatura.jpg

Erzulie. 23-Jan-2011 12:19

Respuesta: El sexo anal entre hombre y mujer...creador de homosexuales...
 
Cita:

Iniciado por Gavilancillo (Mensaje 519995)
Me gustaría que tu opinion no fuera tan radical, puesto que el tema está abierto, bien puedes pasar de largo y nadie se dió por enterado, ahora que si el comportamiento humano para tí es similar o igual que los primates, respeto tu opinión...

Repito, algunos primates y cánidos practican la sodomia y lo hacen para reforzar el poder del macho alfa y para tener poder y control de sumisión sobre otros congéneres, ya sean de su mismo sexo o no.
En algunos sapiens pasa exactamente igual cuando son heterosexuales, porque la práctica de la sodimia o sexo anal en el caso de los homosexuales no tiene nada que ver con ese reforzamiento de posicion ante otros congéneres, es simplemente una forma de compartir su sexualidad y de reforzar vínculos afectivos a través del placer compartido. Me da la sensación de que estás asociando, o mejor diré intentando asociar para no parecerte tan radical, la homosexualidad con una práctica derivada de un comportamiento adquirido y vuelves a estar equivocado, lo siento, es lo que pienso.
La homosexualidad es una cuestión de hormonas durante la 14 o 16 semana de gestación aproximadamente. Los individuos homosexuales no se definen a partir de unos gustos o experiencias, sino que tienen unos gustos y buscan unas experiencias a partir de una clara definición de si mismos como individuos.

Yo también respeto tu opinión. En los casos que comentas, la patólogia está clarísima. Machos alfa que necesitan ese tipo de estimulación en su pene y que asocian a un placer que les proporciona la sumisión de quién es penetrado. En fin...una filia más que no tiene nada que ver en el hecho de practicar el sexo anal en sí, sino en las connotaciones psiquicas que lo reviste.

Un saludo y buenos días.

Ms.Mina 23-Jan-2011 12:39

Respuesta: El sexo anal entre hombre y mujer...creador de homosexuales...
 
Cita:

Iniciado por Erzulie. (Mensaje 520054)
La homosexualidad es una cuestión de hormonas durante la 14 o 16 semana de gestación aproximadamente.

Perdoname, pero cientificamente todavía no está comprovado porque las personas tienen unas preferencias u otras. Además todo individuo puede tener unas tendencias pero que se desencadenan según el entorno y experiencias

Para el que creó el post: toda obsesión es peligrosa.

Reptilia 23-Jan-2011 14:47

Respuesta: El sexo anal entre hombre y mujer...creador de homosexuales...
 
Cita:

Iniciado por Coronel (Mensaje 520053)

jajjjajajaja los cazadores de mitosss!!!! me encantan!!! =^o^=

Anda ya niño con las tonterías de los peligros anales y esas cosas raras XDDDDDDD

Thing that should not be 23-Jan-2011 14:52

Respuesta: El sexo anal entre hombre y mujer...creador de homosexuales...
 
No sabia de tal mito

corve 23-Jan-2011 15:08

Respuesta: El sexo anal entre hombre y mujer...creador de homosexuales...
 
nunca habia oido nada al respecto

Reptilia 23-Jan-2011 15:19

Respuesta: El sexo anal entre hombre y mujer...creador de homosexuales...
 
Debe ser todo un Expediente X ¿llamamos a este?
http://haciendoamigos.blogcindario.c...er_jimenez.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.