ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Cuantas horas duermes al día? (https://foroamor.com/cuantas-horas-duermes-al-dia-54129/)

BoyCrazy 20-Jan-2011 06:16

¿Cuantas horas duermes al día?
 
Sólo es curiosidad, ya que últimamente duermo mucho según el médico porque estoy creciendo. Pues eso que cuanto dormís al día.
PD: no se si está en el sitio adecuado

Climatica 20-Jan-2011 07:01

Respuesta: ¿Cuantas horas duermes al día?
 
ultimamente muy poco

ANGELVENGADOR 20-Jan-2011 07:28

Respuesta: ¿Cuantas horas duermes al día?
 
Dicen que si duermes mas, te vuelves mas bello o bella....... y nada de dormir como osos, o por perezoso.... domir, como se debe.....


pd: Será que de ahi viene lo de la Bella Durmiente..... :D

Gavilancillo 20-Jan-2011 08:05

Respuesta: ¿Cuantas horas duermes al día?
 
Pues yo no duermo ni una hora.........

porque el día se hizo para trabajar y divertirse:D

Kela 20-Jan-2011 08:38

Respuesta: ¿Cuantas horas duermes al día?
 
Yo suelo dormir entre 7 y 8 horas, no puedo llevar un día normal si no duermo mis horas.

Elocin 20-Jan-2011 09:21

Respuesta: ¿Cuantas horas duermes al día?
 
Si señores, alguien ha votado que duerme entre 10 y 11 horas y he sido yo jejeje

de siempre he sido muy dormilona.. es muy dificil despegarme de la manta y de la almohada, y normalmente suelo dormir entre 9 y 12 horas... quizas me este perdiendo parte de mi vida.. pero entre que trabajo de noche y no tengo mucho mas que hacer al dia, y que tengo unos sueños preciosos... ^^

Arlyss 20-Jan-2011 09:28

Respuesta: ¿Cuantas horas duermes al día?
 
En exámenes no llego a las 3 horas a veces XD

Pero de normal necesito 7-8 para no ir zombie al dia siguiente

unnuevocomienzo2011 20-Jan-2011 12:03

Respuesta: ¿Cuantas horas duermes al día?
 
ultimamente me paso la vida durmiendo, estoy desganado, llego del trabajo me acuesto en el sofa y alá, acabo dormido, de ahí pa la cama, si hay ganas ceno en medio, que triste ... pues diría que 10-11 horas, aunque cuando no estaba de capa caida dormia unas 7-8 horas y media; y los días después de salir por supuesto menos (unas 5 maximo). No sabría que votar ahora mismo jaja

ANGELVENGADOR 21-Jan-2011 07:11

Respuesta: ¿Cuantas horas duermes al día?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 518453)
Si señores, alguien ha votado que duerme entre 10 y 11 horas y he sido yo jejeje

de siempre he sido muy dormilona.. es muy dificil despegarme de la manta y de la almohada, y normalmente suelo dormir entre 9 y 12 horas... quizas me este perdiendo parte de mi vida.. pero entre que trabajo de noche y no tengo mucho mas que hacer al dia, y que tengo unos sueños preciosos... ^^


Elocin al fin has vuelto!!!!! :D.........

Y con razón no entrabas... andabas durmiendo... :D

Poly 21-Jan-2011 07:22

Respuesta: ¿Cuantas horas duermes al día?
 
Buenas yo duermo unas 5 o 6 como maximo de horas.Le dedico mucho tiempo a mi trabajo principalmente los dias martes que ahi duermo 3 horas porque es dia de Embarque.... De ahi ya me acostumbre a este horario.

cieloyinf 21-Jan-2011 07:23

Respuesta: ¿Cuantas horas duermes al día?
 
creo que mi reloj interno anda un pelin descompensado,asi que da igual a la hora que me acueste ,a las 7 estoy en marcha,,hoy es mi dia libre,y ya veis aqui ando,,en vez de aprovechar y dormir algo mas,,sueño ligero que tiene una

Rubio 21-Jan-2011 08:23

Respuesta: ¿Cuantas horas duermes al día?
 
5-6 horas diarias .... un buen cafe por la mañana, y una crema antienvejecimiento.

la_pollito 21-Jan-2011 08:39

Respuesta: ¿Cuantas horas duermes al día?
 
para mí es terrible... tengo una pésima calidad del sueño porque vivo en constante estrés... incluso a veces despierto más cansada de lo que estaba antes de dormir... lo que mejor me funciona (aunque no siempre)? dormir hasta 12 horas diarias! así que como eso es prácticamente imposible, lo más común es que me pase todo el día con sueño y que una que otra vez, cuando la situación es extrema, deba mantenerme con pastillas "para despertar" (controladas con médico, por supuesto... siempre responsablemente!)... alguna vez fui al neurólogo y probé con pastillas para dormir y sí, eran realmente efectivas... al punto que me quedaba dormida para ir al trabajo! :D

chicatruenos 21-Jan-2011 09:25

Respuesta: ¿Cuantas horas duermes al día?
 
8 pero depende del dia,a veces 4 :(

chicatruenos 21-Jan-2011 09:28

Respuesta: ¿Cuantas horas duermes al día?
 
Cita:

Iniciado por la_pollito (Mensaje 519073)
alguna vez fui al neurólogo y probé con pastillas para dormir y sí, eran realmente efectivas... al punto que me quedaba dormida para ir al trabajo! :D

pollitoooooo yo hice eso una vez pero despues no me podía ni levantar :D entonces las usaba los fines de semana y dormia largo

Cita:

Iniciado por Rubio (Mensaje 519067)
5-6 horas diarias .... un buen cafe por la mañana, y una crema antienvejecimiento.

ah tambien diremos las cremas,?bueno yo antes de dormir uso clean and clear
Me cepillo los dientes con colgate y luego me enjuago con colgate plax ice
y en la mañana desayuno pastelitos

R41D3N 21-Jan-2011 09:42

Respuesta: ¿Cuantas horas duermes al día?
 
Entre 6 y 7 horas,a veces 3 o 4,Puto insomnio. :mad:

corve 21-Jan-2011 11:16

Respuesta: ¿Cuantas horas duermes al día?
 
pues depende unas veces muchas y otras veces no llega ni a 4 horas pero se va llevando

Aguijón 22-Jan-2011 01:48

Respuesta: ¿Cuantas horas duermes al día?
 
Si tengo que hacer un cálculo de lo que duermo en la semana, teniendo en cuenta que el domingo me acueste a la hora que me acueste, le pego como mínimo 8 horas, debe andar por las 5 horas. Mi pareja por el contrario es capaz de dormir casi el doble que yo.
Es una suerte inmensa porque me permite las noches que dormimos juntos, escribir o leer a mis anchas.

ANGELVENGADOR 22-Jan-2011 06:33

Respuesta: ¿Cuantas horas duermes al día?
 
Cita:

Iniciado por chicatruenos (Mensaje 519087)
ah tambien diremos las cremas,?bueno yo antes de dormir uso clean and clear
Me cepillo los dientes con colgate y luego me enjuago con colgate plax ice
y en la mañana desayuno pastelitos

Te olvidaste decir que antes de hacer todo eso, primero bajas la tapa del water, ya que siempre la encuentras levantadas... no dices????.... Asi que primero lo primero!!.... no nos engañes... :tongue:

pd: :D

la_pollito 22-Jan-2011 06:39

Respuesta: ¿Cuantas horas duermes al día?
 
Cita:

Iniciado por chicatruenos (Mensaje 519087)
pollitoooooo yo hice eso una vez pero despues no me podía ni levantar :D entonces las usaba los fines de semana y dormia largo

Jajajajaja a mí me quedan algunas pastillas todavía... las uso cuando he tenido períodos de excesivo trabajo y necesito descansar y desconectarme del mundo... pero tienes toda la razón!! mira que mi ex jefa no lograba entender por qué me quedaba dormida para ir a trabajar!! :tongue:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.