ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   SEÑALES QUE MUESTRAN LAS CHICAS CUANDO GUSTAN DE UN CHICO (https://foroamor.com/senales-que-muestran-las-chicas-cuando-gustan-de-un-chico-5396/)

Newman 03-Mar-2007 19:23

SEÑALES QUE MUESTRAN LAS CHICAS CUANDO GUSTAN DE UN CHICO
 
Hola amigas y amigos del foro:

¿Cuáles creen ustedes, según vuestra experiencia, que son las señales que envía una mujer cuando se siente atraída por un hombre?

Muchas gracias.

min 03-Mar-2007 19:39

esto pertenece a las tias, aver si responden!
pero te puedo resumir que miradas, ponerse nerviosa contigo,sobnrisas coqueteo en general xD

stf 05-Mar-2007 00:44

hola newman, bueno pues yo pienso que es muy complicado esto de darse cuenta pero cuando a mi me gusta un chico, me pongo muy nerviosa, lo miro mucho cuando no me ve y si se da cuenta, a veces lo sigo mirando, a veces reacciono y miro a otro lado, bueno tambien intento acercarme a el, trato de hablarle inventandome alguna cosa o preguntandole algo, bueno espero te sirva, y a ver si me dices que senales dan ustedes los chicos prque yo ya no doy mas de la confusion que tengo con un chico, bye y muchos abrazos

Melany 05-Mar-2007 00:45

yo le muevo las tetazas! :P

BEsossss .............

Necrolust 05-Apr-2009 13:42

Respuesta: SEÑALES QUE MUESTRAN LAS CHICAS CUANDO GUSTAN DE UN CHICO
 
Cita:

Iniciado por Melany (Mensaje 38243)
yo le muevo las tetazas! :P


Juas xDDDDDD

Whisp 05-Apr-2009 14:15

Respuesta: SEÑALES QUE MUESTRAN LAS CHICAS CUANDO GUSTAN DE UN CHICO
 
bueno... no soy tia, pero por lo que estoy viviendo y he vivido puedo decir...

que las tias son muy indirectas, les gusta hacerse desear y asegurarse de que sientas algo por ellas ( la mayoria... otras son mas simples, hay de todo )

llaman tu atención, contandote cosas que no tienen ningun sentido... se suelen contradecir... algunas te buscan para hablar y confiarte cosas que naide deberia saber...

no sé.

Jacky 05-Apr-2009 14:47

Respuesta: SEÑALES QUE MUESTRAN LAS CHICAS CUANDO GUSTAN DE UN CHICO
 
Cita:

Iniciado por Electra (Mensaje 208023)
Q lástima, entre simples, dependientes y todo lo q estoy leyendo en los post hoy m pregunto x q no me metí en un convento hace años. Y ahora entiendo x q nunca m ha ido demasiado bien con los hombres: soy simple, sincera, natural, cariñosa, incondicional cuando estoy enamorada, lo doy todo cuando amo a alguien, no m pongo caretas para seducir, no m hago d rogar, si el chico al q quiero es frío conmigo sufro, etc. etc. En resumen, soy todo lo contrario d una tía seductora y apetecible.

+ 1..... lo mismo pienso yo:)

danietita 05-Apr-2009 16:54

Respuesta: SEÑALES QUE MUESTRAN LAS CHICAS CUANDO GUSTAN DE UN CHICO
 
hola
yo no doy señales muy claras, bueno ami me gusta un hombre 8 años mayor q yo, es el instructor, y el a veces me mira, y yo lo miraba o a veces ponia nerviosa y me hacia le desinteresada, me gusta mucho pero expreso, q no me gusta, y nos e q hacer, le diria por una carta q me gusta......lo malo es q soy timida...

FlashTaco 08-Apr-2009 03:25

Respuesta: SEÑALES QUE MUESTRAN LAS CHICAS CUANDO GUSTAN DE UN CHICO
 
...Te voltean a ver y desvian la mirada como si no les importaras, pero si se acarician el pelo, se enderezan un poco de la silla y se mojan los labios muy sutilmente, entonces hay muy buenas probabilidades... pero bueno, como estan locas todas, a veces no se sabe nada de lo que piensan.

Besos.

Borja_MM 08-Apr-2009 03:56

Respuesta: SEÑALES QUE MUESTRAN LAS CHICAS CUANDO GUSTAN DE UN CHICO
 
Cita:

Iniciado por Melany (Mensaje 38243)
yo le muevo las tetazas! :P

BEsossss .............

si no?? jajaja no te imagino xDDD

unaaxd 27-Feb-2010 17:59

Respuesta: SEÑALES QUE MUESTRAN LAS CHICAS CUANDO GUSTAN DE UN CHICO
 
Bueno mira tambien te digo aparte de todo o k han dicho ya k mires como te habla x sms o x msn solemos mandar miles de inidrectas x lo menos yo y otra es k no paramos de hablar de ese chico y eso lo puedes descubrir con alguna amiga suya, luego tambien nos da miedo ir directas al chico x miedo al rechazo y a q no le gustes a el. bienp simplemente fijete en la forma en la k te habla y si te mira muchoo, luego si le molas no pasara de ti cuando esteis en el msn, tuenti o donde sea k no sea cara cara cuando hables atrevaes de eso lo dejara todo para hablarte si deverdad le gustas..simplemente yo esk me comporto asi nose si te valdraa..xddd'


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.