ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Consejos para encontrar el amor (https://foroamor.com/consejos-para-encontrar-el-amor/)
-   -   como ligar en una discoteca?? (https://foroamor.com/como-ligar-en-una-discoteca-53677/)

Marinor 10-Jan-2011 19:30

como ligar en una discoteca??
 
Soy chico y me gustaria saber como hacer mas facil para poder ligar con una chica q no conozco en una discoteca, pub...
Muchas gracias por la ayuda!! :reverencia:

Emi 10-Jan-2011 19:36

Respuesta: como ligar en una discoteca??
 
Buena imagen (ropa moderna) + Buen perfume y limpio + Charla fluída + Aptitud para encarar, ir derecho a una chica y decirle "hola, qué tal? bailas?".. jajaj y cara para cuando te diga NO, GRACIAS jaaaaajaja...

No sé, no me sale otra.

Coronel 10-Jan-2011 19:39

Respuesta: como ligar en una discoteca??
 

Coronel 10-Jan-2011 19:41

Respuesta: como ligar en una discoteca??
 

Flurescilla 10-Jan-2011 20:13

Respuesta: como ligar en una discoteca??
 
Se agradable y no vayas de guaperas...

Marinor 11-Jan-2011 14:07

Respuesta: como ligar en una discoteca??
 
Cita:

Iniciado por Marinor (Mensaje 512842)
Soy chico y me gustaria saber como hacer mas facil para poder ligar con una chica q no conozco en una discoteca, pub...
Muchas gracias por la ayuda!! :reverencia:

Y si te dice q no? q haces? te vas y ya esta, no? jaja :tirarbeso:

Marinor 11-Jan-2011 14:09

Respuesta: como ligar en una discoteca??
 
Muchas gracias, intentare poner en practica esos consejos!! a ver si funciona, pero sobre todo es echarle morro no?

arresinado 11-Jan-2011 14:34

Respuesta: como ligar en una discoteca??
 
Lo mejor para ligar en una discoteca es no ir. Es el peor sitio del mundo si entras con alguna expectativa saldrás hiperdeprimido y lo peor.. sin dinero en el bolsillo.
Mi consejo, vete al cine o si sales, sal sabiendo que no vas a pillar una mierda en tu vida, así podrás disfrutar de la compañía de tus amigos.

Penelopee 11-Jan-2011 14:53

Respuesta: como ligar en una discoteca??
 
Arrima cebolleta.

Moe 11-Jan-2011 16:15

Respuesta: como ligar en una discoteca??
 
entras, vas hacia una chica ... te la sacas y dices .... hola, saluda a mi amiguito :D

pss pues es como todo, te tiras a la piscina .... la halagas un poco, la dices 4 bobadas que se ría (si está borracha mejor :D) y bailas un poco con ella...siempre hablandole al oido (fácil pr la música) para crear contacto y roce

andy_schleck 11-Jan-2011 16:35

Respuesta: como ligar en una discoteca??
 
Que pregunta más superficial. No se puede ir con premeditación a un sitio a ligar...eso sale solo. No creo que encuentres a la mujer de tu vida en una discoteca...Sinceramente, no creo que saques más que decepciones de todo eso.

No es por ti, y no trato de ofenderte, pero como vayas a la discoteca pensando que vas a ligar seguro...peor vas a llegar a casa.

Marinor 12-Jan-2011 18:29

Respuesta: como ligar en una discoteca??
 
Gracias por todos los consejos!!! a exarle morro y a ver... jajajaja :besomejilla: jajja

usuario_borrado 12-Jan-2011 18:38

Respuesta: como ligar en una discoteca??
 
lo veo jodido amiguete,para ligar en una discoteca hay 3 opciones,la primera estar weno,la segundo tener mucha labia(esto no asegura nada)y tercero y ultimo tener la suerte de pillar a la tipica borracha a al final de la noche con el consiguente peligro de que al besarla puedes desayunar gratis...
no vayas con expectativas ,cuando salgas que sea a pasarlo bien pero no hay que ir en tensión porque ni vas a disfrutar y encima te vas a volver a casa con menos dinero

Marinor 12-Jan-2011 19:21

Respuesta: como ligar en una discoteca??
 
Pues yo no creo eso!!

No Registrado salu2 16-Jan-2011 19:49

Respuesta: como ligar en una discoteca??
 
Sé tú mismo,está oscuro,puedes gesticular ...dando por hecho de que la conoces...te presentas..dandole dos besos...sí te descubre ..es que no le interesas..lo demas depende de tí,arriesgas y continuas derrochando simpátia ..pidele hacerse una foto ..te acercas...confía en los olores,el calor de tus manos , acariciale el cabello ,como si se lo apartaras, o disimula que le apartas una motita de sus mejillas con mucha dulzura y acercandote a su oido,susurrale si podras volverla a ver,,a mí me sedujieron así,,aunque todo se fue al traste al proponerme despertarme con el y con mis amigas.uff!!

Marinor 19-Jan-2011 21:00

Respuesta: como ligar en una discoteca??
 
Cita:

Iniciado por No Registrado salu2 (Mensaje 515981)
Sé tú mismo,está oscuro,puedes gesticular ...dando por hecho de que la conoces...te presentas..dandole dos besos...sí te descubre ..es que no le interesas..lo demas depende de tí,arriesgas y continuas derrochando simpátia ..pidele hacerse una foto ..te acercas...confía en los olores,el calor de tus manos , acariciale el cabello ,como si se lo apartaras, o disimula que le apartas una motita de sus mejillas con mucha dulzura y acercandote a su oido,susurrale si podras volverla a ver,,a mí me sedujieron así,,aunque todo se fue al traste al proponerme despertarme con el y con mis amigas.uff!!

Gracias por el consejo, a ti te sedujeron asi?? pues a ver si funciona!! jaajja
Ya te dire, gracias :D

Erzulie. 19-Jan-2011 22:33

Respuesta: como ligar en una discoteca??
 
Premeditación, alevosía y nocturnidad.

Cykel 19-Jan-2011 23:04

Respuesta: como ligar en una discoteca??
 
sin leer tu pregunta ni otras respuestas........

si quieres ir a una discoteca y ligar, lo que has de hacer es ir con la mentalidad de pasarlo bien con tus colegas, no con ganas de pillar cacho, si vas de ese rollo seguro que triunfas.

usuario_borrado 19-Jan-2011 23:23

Respuesta: como ligar en una discoteca??
 
sal a fumar y das fuego, es la moda XDDDD

arresinado 20-Jan-2011 17:48

Respuesta: como ligar en una discoteca??
 
Cita:

Iniciado por malefica (Mensaje 518205)
sal a fumar y das fuego, es la moda XDDDD

¿La moda? Pero si eso lo hacía Pajares cuando salía de fiesta con Alfredo Landa...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.