ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   AYUDA! Mi profesor quiere conmigo.. ? (https://foroamor.com/ayuda-mi-profesor-quiere-conmigo-53334/)

No Registrado 04-Jan-2011 06:45

AYUDA! Mi profesor quiere conmigo.. ?
 
Hola!! Necesito su opinión en algo muy urgente.. Los que pasa es que en física reprobé para el 1º bimestre y si repruebo una materia en mi casa me va horrible! enserio.. como tenía miedo de reprobar le dije a mi profesro que si podía hacer un trabajo extra y el me dijo que en la tarde fuera a su cas y me dio la dirección.. como mis padres trabajan todo el día pues aproveche en ir.. solo que cuando llegue a su apartamento me dijo que no podía hacer ningun trabajo extra que solo tenía que tener sexo con el, no había mas opción.. como yo tenía miedo de reprobar pues acepte pero el me lo hizo muy brusco y me dolío un poquito y me penetró hasta que terminegritando fuertemente del dolor y apenas y me puso 6.. solo que ahor ya no se que hacer porque me dijo que si para este 2 bimestre no hacía los mismo, me iba a reprobar.. que hago?!?!

Sarah 04-Jan-2011 14:03

Respuesta: AYUDA! Mi profesor quiere conmigo.. ?
 
mira yo soy profesora y eso no se puede hacer..para empezar quizas tu abrias aprbado igualk sin tener sexo con el ...solo q el busco excusas para no aprobarte y asi ligar contigo..la proxima vez puedes ir y filmarlo sin q el lo note o grabarlo..asi lo denuncias o lo chantajeas si el tiene esposa o hijos..en fin elk no puede follarce a una alumna eso es ilegal le pueden remover el titulo y despedirlo...

cosmos 04-Jan-2011 14:13

Respuesta: AYUDA! Mi profesor quiere conmigo.. ?
 
que solo creo que se ha aprovechado de ti, que tu puedes aprobar, perfectamente, y si ves que te chantajea, denuncialo al consejo, de administracion del centro, si eso te pasa a ti, que no hara con las demas, crees que es justo lo que hace, perdona pero no soy quien para hacer o decir nada, pero me entero de eso que se lo hace a mi hija por ejemplo y me da igual el resultado de la justicia pero a ese le quito las ganas de sexo toda la vida, vamos lo castro, si hace falta.

lage 04-Jan-2011 16:34

Respuesta: AYUDA! Mi profesor quiere conmigo.. ?
 
mi amor, el ya es viejo y tu eres una nena, por lo tanto el tiene tooodas las de engañarte, asi que no caigas, si quieres aprobar dando tu cuerpo, pues hazlo, uff creeme cuando crezcas veras que es lo mas normal del mundo, en el trabajo, en la U, en los cargos públicos, etc. Las mujeres son como los monos, se sostienen por la cola jajaj

pero mi amor dando y dando, primero que te apruebe, y despues le das tu regalito, por que sino el se dice, yo la paso, y ya no culea mas conmigo, mejor le pongo lo justo, la hago sufrir, asi me la culeo mas, y al final la paso,
recuerda, estas haciendo un negocio, no pagues por adelantado, dando y dando

Penelopee 04-Jan-2011 16:36

Respuesta: AYUDA! Mi profesor quiere conmigo.. ?
 
Por dios, GRABALO y denúncialo pero solo manteniendo la conversación, no manteniendo relaciones sexuales otra vez.

ilcavalieri 04-Jan-2011 17:06

Respuesta: AYUDA! Mi profesor quiere conmigo.. ?
 
Creo que la solución pasa más por comprar lubricante vaginal que por hincar los codos.

JuanitoPerez 04-Jan-2011 17:17

Respuesta: AYUDA! Mi profesor quiere conmigo.. ?
 
La verdad es que me quedo asombrado con este caso y la clase de enfermos sexuales que existen en este mundo.

Creo que no debiste aceptar su petición a tener sexo pues sólo te estás degradando a su nivel. Perdón por la crudeza, pero él tiene la misma culpa que tú de lo sucedido. (A menos que te haya obligado a hacerlo).

Es simple, si no quieres repobrar, estudia más. No tienes que andar por la vida solucionando tus problemas a través del sexo, eso sólo te convierte en una persona sin escrúpulos.

Finalmente, creo que esa basura humana de profesor debe ir a la cárcel como mínimo. Pero entiendo si no deseas hacer algo por miedo; No te preocupes, lo que no se paga acá, se paga en la otra vida.

Cuídate mucho y cuidado con las enfermedades, por favor.

AZUL-AZUL 04-Jan-2011 17:53

Respuesta: AYUDA! Mi profesor quiere conmigo.. ?
 
maldito degenerado, denuncialo, que clase de perosnas hay que ver en esta vida, nina no te dejes que te obligue otravez, porfavor, no tengas miedo de que te reganen por reprobar, ten miedo a que se convierta en una [pesadilla ese chantaje que ya se ve venir.......

alonsera 04-Jan-2011 18:08

Respuesta: AYUDA! Mi profesor quiere conmigo.. ?
 
Habla con tus padres, que ellos tomen las medidas oportunas. Es un delito lo que ha cometido tu profesor, de eso no tengas dudas.

Betty Crazy 04-Jan-2011 19:43

Respuesta: AYUDA! Mi profesor quiere conmigo.. ?
 
Es un enfermo, grabalo sacale unas copias, y si bueleve a querer ponerte 6 lo amenazas tortura su mente pidele un 10 y si no hacepta dile que iras a dieccion si te amenaza no le des importancia aqui la que tiene las de ganar eres tu y no el, pero se lista graba todo lo que el te diga por que si el dice que tu fuiste la que lo provoco y no el se te pueden venir las cosas abajo, asi que solo en el video pon lo que convenga asi no tendra escapatora y lo de la copia solo por precaucion, por si el te la quita ya tndrias un repuesto o varios

corve 04-Jan-2011 19:48

Respuesta: AYUDA! Mi profesor quiere conmigo.. ?
 
lo que tienes que hacer es denunciarlo y no acceder a chantajes

No Registrado 04-Jan-2011 22:27

Respuesta: AYUDA! Mi profesor quiere conmigo.. ?
 
Para empezar, un profesional de la enseñanza esta para educar y dar ejemplo. No se como son los profesores donde tu vives, pero si el accedió a este comercio pues no dice mucho de el. Lo primero si quieres aprobar tienes que estudiar más. Si tú consentiste en ese trato pues es tu elección pero piensa que no es manera de resolver las cosas. Ahora lo de ponerte un seis o ponerte un diez ya es de chiste.

No Registrado 04-Jan-2011 23:42

Respuesta: AYUDA! Mi profesor quiere conmigo.. ?
 
seguramente a vos te gusta cojerlo- como no te animas le echas la culpa.hacete cargo y cojelo sin importar la nota


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.