ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   Necesito que me demuestren que existen los buenos chicos (https://foroamor.com/necesito-que-me-demuestren-que-existen-los-buenos-chicos-53258/)

No Registrado 08-Jan-2011 20:25

Respuesta: Necesito que me demuestren que existen los buenos chicos
 
Cita:

Iniciado por greenscarfgirl (Mensaje 508517)
Hola! Soy una chica que a pesar de mi corta edad (21) he escarmentado lo suficiente para el resto de mi vida! Aun asi sigo creyendo en el amor porque pienso que es el motor que mueve el mundo. No me considero perfecta ni mucho menos,pero creo que soy muy buena novia. No me gusta describirme porque me dan verguenza estas cosas, pero bueno, mido 1,70, bastante bien fisicamente, soy de caracter fuerte pero muy sensible a la vez, me gusta que mimen y necesito sentirme querida y valorada, porque al menos ultimamente ando floja de autoestima. Me gustaria conocer a un chico bueno ante todo, a ser posible guapo aunque no demasiado para no sufrir tontamente, mas alto que yo, universitario al igual que yo, y que sea atento, cariñoso y detallista. Es la primera vez que recurro a algo de esto... espero que salga bien.

Y para qué quieres que te demuestren que existen los buenos chicos? Al final te iras con el tipico chulito perdona vidas...

almafelina 09-Jan-2011 19:48

Respuesta: Necesito que me demuestren que existen los buenos chicos
 
Cita:

Iniciado por NoMoneyNoHoney (Mensaje 508824)
Ya en el propio título se nota la avalancha de errores que vendrían después, "necesito" (no deberías) "que me demuestren" (descúbrelo tú, que es tu vida).
Luego el tipiquísimo "soy guapísima", precediendo al hastiantemente redicho "quiero un chico normalito, no pido tanto, simplemente que sea muy guapo, alto, universitario, inteligente;
vamos, un tío normalito, lo que toda chica debería tener porque sí y ya; vamos, lo que Hollywood y el Ministerio de Desigualdad (que en el infierno descanse) me han dicho que la vida me debe dar porque sí, por ser mujer.
Precediendo al no menos hastiantemente típico e hilarantemente tragicómico "que me quiera, que crea que soy lo más, que me trate de modo perfecto".

Resumiendo, que tu eres guapísima (todas os creeis guapísimas), buscas un chico perfecto, es decir, normalito; y que además te trate perfecto, es decir, normalito.

A cambio de.... a cambio de por su puesto ser tú misma. ¡Y mucho es ya que seas tú misma!
Lo más descacharrante es que si encima fueras otra, sería lo mismo porque todas piensan así.
Y así os va, claro.

jajajajajajajajaja es la mejor diseccion de su anuncio y la mejor respuesta que he leido, la has clavado, aparte del hecho de que no todas pensamos asi ;) (la chiquilla solo tiene 21 años, dejale 10 años mas y ya veras)

Ms.Mina 09-Jan-2011 20:45

Respuesta: Necesito que me demuestren que existen los buenos chicos
 
Cita:

Iniciado por greenscarfgirl (Mensaje 508517)
Hola! Soy una chica que a pesar de mi corta edad (21) he escarmentado lo suficiente para el resto de mi vida! Aun asi sigo creyendo en el amor porque pienso que es el motor que mueve el mundo. No me considero perfecta ni mucho menos,pero creo que soy muy buena novia. No me gusta describirme porque me dan verguenza estas cosas, pero bueno, mido 1,70, bastante bien fisicamente, soy de caracter fuerte pero muy sensible a la vez, me gusta que mimen y necesito sentirme querida y valorada, porque al menos ultimamente ando floja de autoestima. Me gustaria conocer a un chico bueno ante todo, a ser posible guapo aunque no demasiado para no sufrir tontamente, mas alto que yo, universitario al igual que yo, y que sea atento, cariñoso y detallista. Es la primera vez que recurro a algo de esto... espero que salga bien.

Bueno yo te aconsejo a que antes de buscar a la gente (chicos) buena, mejore esta tu autoestima. Los chicos capullos huelen a la legua las chicas de baja autoestima. Este tipo de tíos necesitan a chicas que no tienen suficiente amor propio para que así ellos se sientan mejores y más crecidos

Lucia25 10-Jan-2011 10:03

Respuesta: Necesito que me demuestren que existen los buenos chicos
 
No lo hay. Solo hay dos tipos de chicos, el infiel, y el que esta por serlo.

Coronel 10-Jan-2011 11:45

Respuesta: Necesito que me demuestren que existen los buenos chicos
 
Cita:

Iniciado por Lucia25 (Mensaje 512628)
No lo hay. Solo hay dos tipos de chicos, el infiel, y el que esta por serlo.

Y te falta: El que os quiere y os adora y no le hacéis ni caso.

No Registrado 10-Jan-2011 15:11

Respuesta: Necesito que me demuestren que existen los buenos chicos
 
claro k los hay asi,
pero algunos reconsideramos seguir siendolo a veces por no ser correspondidos de igual manera :S

micota 11-Jan-2011 15:24

Respuesta: Necesito que me demuestren que existen los buenos chicos
 
woeo, te psaste con el filtro, me tendré que dejar el trabajo y ponerme a estudiar para que quieras conocerme? :tongue::D

Moe 11-Jan-2011 16:12

Respuesta: Necesito que me demuestren que existen los buenos chicos
 
Cita:

Iniciado por nenina (Mensaje 513211)
Mucha suerte en tu busqueda...pero aqui hay mucho re-quemado...no se yo como ira esa busqueda

Y si..aun quedan chicos buenos, pero estan muy escondidos :D


auque sea escondidos habemos ..... mujeres .... ni una buena :D:D:D

XunDeR 11-Jan-2011 18:00

Respuesta: Necesito que me demuestren que existen los buenos chicos
 
Cita:

Iniciado por Moe (Mensaje 513218)
auque sea escondidos habemos ..... mujeres .... ni una buena :D:D:D

:reverencia::reverencia:

b4rb13 g1rl 11-Jan-2011 18:03

Respuesta: Necesito que me demuestren que existen los buenos chicos
 
Generalizando una vez más, para variar.

andy_schleck 11-Jan-2011 18:46

Respuesta: Necesito que me demuestren que existen los buenos chicos
 
Otra vez con la misma historia? De veras quieres conocer hombres buenos? O te acabaras enamorando del malote de turno? mmm....apuesto a que sólo es una pose para quedar bien y que luego te resultará más exitante la vida que te ofrezca Sr. Peligro.

Lo digo sin resquemor...Aunque pueda parecer mentira

Wathos 12-Jan-2011 00:55

Respuesta: Necesito que me demuestren que existen los buenos chicos
 
Cita:

Iniciado por andy_schleck (Mensaje 513321)
Otra vez con la misma historia? De veras quieres conocer hombres buenos? O te acabaras enamorando del malote de turno? mmm....apuesto a que sólo es una pose para quedar bien y que luego te resultará más exitante la vida que te ofrezca Sr. Peligro.

Lo digo sin resquemor...Aunque pueda parecer mentira

Pero es la pura realidad.

varjla 13-Jan-2011 00:30

Respuesta: Necesito que me demuestren que existen los buenos chicos
 
Una gran frase, muy venida a menos, pero no por ello la gran realidad de este post, y con el que espero finalizarlo:

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

Suerte con una busqueda infructuosa si no cambias de parecer :D

chicatruenos 13-Jan-2011 00:38

Respuesta: Necesito que me demuestren que existen los buenos chicos
 
Cita:

Iniciado por Moe (Mensaje 513218)
auque sea escondidos habemos ..... mujeres .... ni una buena :D:D:D

:mad: moe,ya veras ya veerraas

Reptilia 13-Jan-2011 00:44

Respuesta: Necesito que me demuestren que existen los buenos chicos
 
¡¡¡YO YO SOY UN NIÑO MUY BUENO MIRA MI FOTO!!! ains...

http://imalbum.aufeminin.com/album/D..._H004817_L.jpg

vayaquesi 14-Jan-2011 21:08

Respuesta: Necesito que me demuestren que existen los buenos chicos
 
Cita:

Iniciado por greenscarfgirl (Mensaje 508517)
Hola! Soy una chica que a pesar de mi corta edad (21) he escarmentado lo suficiente para el resto de mi vida! Aun asi sigo creyendo en el amor porque pienso que es el motor que mueve el mundo. No me considero perfecta ni mucho menos,pero creo que soy muy buena novia. No me gusta describirme porque me dan verguenza estas cosas, pero bueno, mido 1,70, bastante bien fisicamente, soy de caracter fuerte pero muy sensible a la vez, me gusta que mimen y necesito sentirme querida y valorada, porque al menos ultimamente ando floja de autoestima. Me gustaria conocer a un chico bueno ante todo, a ser posible guapo aunque no demasiado para no sufrir tontamente, mas alto que yo, universitario al igual que yo, y que sea atento, cariñoso y detallista. Es la primera vez que recurro a algo de esto... espero que salga bien.

vayase a tomar por el saco, los chicos buenos existimos, pero pasais de nuestra cara y os vais con el 1º desgraciado de turno.

yo como soy tio y valgo menos tengo k soportar como una tia de 19 años k va a 4º de la ESO me rechaza siendo una tia de físico normalito, y que tiene a 100 tíos detrás, cuando yo al igual que tu soy universitario.

claro, yo es que mido 1,70

un chico más alto, universitario y buena persona. si tanto deseas estar con una "buena persona" ten un poco más de puntería al elegir chicos, que haber, los haylos.

usuario_borrado 14-Jan-2011 21:27

Respuesta: Necesito que me demuestren que existen los buenos chicos
 
http://i43.tinypic.com/qqbhwy.jpg

Papagueno 14-Jan-2011 22:12

Respuesta: Necesito que me demuestren que existen los buenos chicos
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 508736)
JEJE para estas cosas soy lento..De hecho fijate que con 19 años cuando me dedicaba a escribir historias todavía creía que las mujeres de una determinada forma eran maravillosas....Después fui cumpliendo años y me di cuenta de la realidad. En parte me alegra de haber vivido en una burbuja durante ese tiempo...lo cambiaria por la mentalidad que tengo ahora. Cuando ve a lo que van las mujeres de hoy...pues te desilucionas bien rápido...Suerte y ojalá alguna rompa esa racha.

Te he soltado un rollo por la cara, pero he leido tu mensaje y me vino a la mente ese tiempo en que pasaba las tardes escribiendo mis novelas donde sólo salían chicas encantadoras....todavía no sabía que la mayoria eran unas brujas..ciao



Sabio razonamiento amigo mio. Vaya si las hay. jaja.:reverencia:

No Registrado 16-Jan-2011 07:45

Respuesta: Necesito que me demuestren que existen los buenos chicos
 
Cita:

Iniciado por Lucia25 (Mensaje 512628)
No lo hay. Solo hay dos tipos de chicos, el infiel, y el que esta por serlo.


Si fueses la de la foto, es difícil que te alguno te sea infiel.

Te lo dice uno que fue muy infiel.

varjla 22-Jan-2011 00:24

Respuesta: Necesito que me demuestren que existen los buenos chicos
 
Cita:

Iniciado por Coyote (Mensaje 511076)
Yo soy buen chico. Dime que tengo que hacer y te lo demuestro.

Saludos!!

Tu no eres buen chico....eres un pagafantas :D acaso tienes que hacer todo lo que te diga cual perro faldero? :D no seas asi, no seais sus esclavos: vale dejar pasar por alto muchas cosas, pero no os acostumbreis a que os pisen! Y tambien va por las chicas!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.