ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   Busco conocer a alguien especial Barcelona (https://foroamor.com/busco-conocer-a-alguien-especial-barcelona-53116/)

piesdebarro 29-Dec-2010 16:04

Busco conocer a alguien especial Barcelona
 
Lllevo poquito tiempo en esta casa y he visto esta seccion lo cual me ha dado una idea porque nnca se sabe donde estaran esas personas especiales.

Yo tengo 27 años y vivo en Barcelona(España) me gustaria conocer chicas que tengan ganas de dar y recibir(no seais mal pensados jaja), con las cosas claras, sin prisas y sin miedo a que en un futuro pueda crearse algo bonito.
Yo no creo que esto funcione como un mercado, mira que mensaje me quedo con este somos novios, si no que todo tiene sus pasos y un procedimiento, el cual puede ser mas rapido o mas lento o nunca darse dependiendo de los factores implicados.
Tras tal rollo que acabo de soltar solo decir que me gustaria conocer chicas, mayores de edad(la mayoria de edad esta en la mente una chica de 29 puede ser menor de edad).
Si habeis leido esto gracias y aqui estoy para aclarar dudas.

Emi 29-Dec-2010 16:13

Respuesta: Busco conocer a alguien especial Barcelona
 
Muy buena suerte!...

legalita690 29-Dec-2010 16:15

Respuesta: Busco conocer a alguien especial Barcelona
 
Suerte che!! quién te dice empiezas el año nuevo con chica nueva :D

Justine 30-Dec-2010 01:01

Respuesta: Busco conocer a alguien especial Barcelona
 
Cita:

Iniciado por piesdebarro (Mensaje 506950)
Lllevo poquito tiempo en esta casa y he visto esta seccion lo cual me ha dado una idea porque nnca se sabe donde estaran esas personas especiales.

Yo tengo 27 años y vivo en Barcelona(España) me gustaria conocer chicas que tengan ganas de dar y recibir(no seais mal pensados jaja), con las cosas claras, sin prisas y sin miedo a que en un futuro pueda crearse algo bonito.
Yo no creo que esto funcione como un mercado, mira que mensaje me quedo con este somos novios, si no que todo tiene sus pasos y un procedimiento, el cual puede ser mas rapido o mas lento o nunca darse dependiendo de los factores implicados.
Tras tal rollo que acabo de soltar solo decir que me gustaria conocer chicas, mayores de edad(la mayoria de edad esta en la mente una chica de 29 puede ser menor de edad).
Si habeis leido esto gracias y aqui estoy para aclarar dudas.

Y una chica de 40 con mayoría de edad??:D:D

luchanadj 30-Dec-2010 01:38

Respuesta: Busco conocer a alguien especial Barcelona
 
Mucha suerte, donde menos se espera, salta la liebre. Saludos.

varjla 30-Dec-2010 01:59

Respuesta: Busco conocer a alguien especial Barcelona
 
Cita:

Iniciado por Justine (Mensaje 507116)
Y una chica de 40 con mayoría de edad??:D:D

OOOPS!! :D a mi me valdría, si tuviese 30 :P jajajaja me quedan aun muchos caldos y potajes que comer jajajajajajaj

Invierno 30-Dec-2010 02:04

Respuesta: Busco conocer a alguien especial Barcelona
 
Cita:

Iniciado por varjla (Mensaje 507154)
OOOPS!! :D a mi me valdría, si tuviese 30 :P jajajaja me quedan aun muchos caldos y potajes que comer jajajajajajaj

Nada, nada....por mi tierra dicen "Gallina vieja hace buen caldo", anda que no se pueden aprender cosas de las maduritas....:D

varjla 30-Dec-2010 03:13

Respuesta: Busco conocer a alguien especial Barcelona
 
Cita:

Iniciado por Invierno (Mensaje 507158)
Nada, nada....por mi tierra dicen "Gallina vieja hace buen caldo", anda que no se pueden aprender cosas de las maduritas....:D


Ostia!!! eso es sacarle punta!! ;) Yo ahora mismo estoy con una chica de 32 :D y bueno....alguna que otra cosa si que me ha enseñado jajajajaja :D Lo que me preocupa es que yo tambien le he enseñado cosas :( Me vuelvo viejo? :D jajajaj


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.