ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   HeLp mE.. DaME tU OpInIon.. q Os AgRaDeCeRe (https://foroamor.com/help-me-dame-tu-opinion-q-os-agradecere-5288/)

kantu-lima 26-Feb-2007 16:45

HeLp mE.. DaME tU OpInIon.. q Os AgRaDeCeRe
 
estoy con un chico, q a pesar de ser siempre el prototipo que yo qeria me parecio una gran persona y lo qiero muxisimo, yo tnho 16 y el tiene 22, ps para mi eso no es problema adeas yo parezco de más, y weno nosotros solo alabamox x msn y etc,, y despues salimos y weno me bzo me pidio q fuera su enamorada, y io acepte , xq too lo q siento x el kizas ai hize mal, pero weno, ahora cuando me conocio yo tenia un nick algo sugerente Andreahot, y weno kizas pienso q el dejo llevar por este, pero en realidad se traba de hablar con el ex d mi prima y sacarle info jamás conocerlo a el pero se dio ese mismo dia de q comenzamos a alar y todo eso ahora la cosa esq me dijo para hacer el amor, xq no habia nadie en su casa, cosa por lo cual yo casi me caigo de la silla onde taba sentada, me parece q demasiado rapido me pidio eso y de una forma tan natural, y despues me dijo q las parejas lo hacian en fin, yo no soi virgn lo hize con mi ex, pero como q' tan rapido no qelo hacrlo con el porq, si mañana terminamos eso n o estaria bien, tnho q ztar mas segura, sin embargo solo me trae muxas dudas, ya q desd eso senti q cambio muxo conmio porq le dije q no, ya no me manda tantos mensajes, osea hasta la hora d despedirnos el dia de aier fue cariñoso pero igual fue una malisima cita, Q' opinaiss yo la vdd no qiero perderlo, siento q amarlo me hace bien, pero ....weno ahora dsd aier ia no me manda tantoss mensajes creo q le doi su tiempo tbm no???? :(

aguanteltuerto 26-Feb-2007 16:55

Pues como no es tu primera vez supongo que el tiempo no es un drama. Si ya lo hiciste con menos de 16 y con un chico que tampoco habrás estado mucho tiempo, porque ha de preocuparte ahora? Si lo amas y tienes certeza que él siente lo mismo por vos, hacelo.

tifa18 26-Feb-2007 17:04

bueno pues yo lo ice con mi novio 2 semanas despues de enpezar nuestra relacion lo hice xk estaba seguro de lo nuestro y haci es no me a dejado ni tampoco tiene pinta de eso.si lo kieres no pienses k haces mal al contrario es natural,ahora xk tu kieres no xk el kiera es tu cuerpo y tu decicion.no lo agas x obligacion o x darle el gusto yo lo hice pero ya no era virgen al= k tu la perdi con mi ex :?

kantu-lima 26-Feb-2007 17:14

si pero yo no llevo ni una semana con el, es decir estabamos porq yo qeria bastant, pero solo hablabamos por telefono e internet, pero ahora recien pudimos encontrarnos y vernoss, y no c el tiempo me mete muxas dudass ni 1 semana pssss! :roll:

Marck 26-Feb-2007 23:31

Amiga no lo hagas, corres muchos riesgos, es demasiado pronto para que si quiera el tipo lo piense, espero sepas realmente desistir chaoo.

PauDream 27-Feb-2007 02:49

Q situación
 
Mira niña la verdad ante todo esta tu dignidad y tu seguridad si tu no estas convencida de que quieres hacerlo y de que esto mejorara su relacion pues la verdad no lo hagas no importa que ya no seas virgen... Algunas veces los hombre solo nos buscan por eso y si nosotras accedemos tan rapido se daran cuenta que pueden conseguir todo lo que quieren de manera facil por lo tanto terminara hartandose y buscando a alguien más :x , mi consejo es que no te dejes llevar por el momento, medita bien las cosas y no lo hagas es demasiado pronto el aun no te ama y tu tampoco dile si te espera sucedera y sino quiere esperar mandalo a volar y busca alguien mas lindo porque si el te presiona, para nada debes estar con el... Suerte y decide lo mas conveniente :roll:

kantu-lima 27-Feb-2007 16:42

Re: Q situación
 
Si yo aunq aun no se lo he dicho lo hare, necesito tiempo y ahora menos que nunca, porq nuestra relacion esta mal.... el se enoja piensa q no me importa yo en ese sentido ya lo conozco cuando el me dice esas cosas esq qiere q le diga todo lo que siento por el q lo qiero, q si me importa, pero ayer,me decia por mensajes una yotra ve lo mismo, todo porq no le hable un segundo se olvida de tdo lo q siento por el, y me dijo q si el no me importaba q era mejor dejar "esto aka", :cry: :cry: :cry: , yole dije qeu si me importaba como tres vcs a lo q el me respondia, ah sii y tu sabes onde estoy ahorita?, porq el estaba uun toqe mal x otros problemas, y puxa al final me dijo q lo unico q necesitaba esq le dijera q lo amaba, y si se lo dije y weno como eran 2:30 d la madrugada me kde dormida mandando msjs al cel pero en la mañana tp vi q me escribiera :? aunq el me importe y muxo yo ya no pienso dar más d mi parte, ahora depende de él :? :? :?

Sendy 02-Mar-2007 12:58

Muy bien chica, es demasiado pronto, q se cree ese chico?todo tiene un proceso! si él te deja, crees q merece la pena como chico?pues no, demostraría q sólo quier tener sexo pq practicamente apenas te conoce. si vuelve, ya se verá, quizás es como una prueba de si realmente le gustas o no, no crees? Además el tiene 22 y como tonto, por qué se fija en una chica de 16? en esta edad, las chicas están mas indefensas y son mas manejables, no quiero decir q sea tu caso, pero ves!...ya te estabas planteando en q podías hacerlo para q no te dejara!...craso error! entiendes lo q te digo? me parece fuera de contexto q te plantee eso a la semana, que le den viento fresco! está claro q él tendrá ganas de estar contigo pero es q todo tiene su tiempo, no te preocupes, to te saldrá bien, solo escucha a tu corazón y a tu dignidad, besos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.