ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   Como evitar que me deje definitivamente (https://foroamor.com/como-evitar-que-me-deje-definitivamente-52641/)

Lorecita 18-Dec-2010 06:56

Como evitar que me deje definitivamente
 
Soy nueva en este foro y lo acabo de encontrar por la situaciòn que estoy viviendo. Hace 10 meses conoci al amor de mi vida, todo era maravilloso al inicio, despues nos embarazamos pero perdimos a los bebes y desde ahi empesamos a tener muchos problemas, tengo una depresiòn horrible. Èl se recupero pronto mientras yo me ahogo con cada situaciòn, me a costado mucho trabajo, lo peor es que le oculte que necesitaba medicamento para la depresiòn y no segui las instrucciones del doctor y cuando cai en cuenta de todo el daño que he causado le pedi que terminaramos pero a los dìas ya no soporte, lo busque le conte todo y le pedi que regresaramos. Volvimos pero desde entonces èl se comporta disinto, ya no me busca y a la hora de hacer el amor no me dice te amo. Ya hablamos eso en esta semana y por fin se abrio conmigo, pude entenderlo, me dijo que es por todo lo que a pasado, que yo le oculte algo tan importante y que por irresponsabilidad lo lleve tambien a èl a momentos muy desesperantes. Ahora tube un problema en casa y un amigo que vive serca se dio cuenta y vino a calmarme, en eso llama mi novio y se percata que alguien esta conmigo, me pregunta y yo le respondo lo que a sucedido, se puso tan molesto, porque yo devi buscarlo a èl y no a otro. Trate de hacerle entender como pasaron las cosas pero el me dijo que esta cansado de que yo este en este estado y que necesite consuelo inmediato, y que otro hombre alla hido a consolarme. Me termino, senti que me cortaba el alma e hice lo que jamas crei hacer en mi vida, le suplique que no me dejara pero el fue tajante hasta que se doblego y me dijo que si seguiriamos pero que no queria hablar mas conmigo que hasta el domingo, que es cuando se casa mi prima nos veremos y ese dìa platicaremos. No quiero que me deje, en serio quiero salir de la depresiòn, ya estoy empesando a tomar el medicamento. Dice que aun me ama pero esta cansado, que hago?? porque no lo quiero perder, los dos nos amamos AYUDENEME POR FAVOR:(

Moleskine 18-Dec-2010 08:45

Respuesta: Como evitar que me deje definitivamente
 
¿Se aman? Lo siento, pero parece que (al menos de su lado) ya no existe ese sentimiento.

Pasaron cosas muy buenas juntos, pero todo indica que ha llegado a su fin. Que si fue tu culpa o no, no importa, si fuera el amor de tu vida no se rompería lo que tienen y duraría eso: Toda la vida.

El asunto por el que te cortó fue una estupidez. Nadie suele cortar a su pareja por algo tan simple, a menos que ya hubiese estado esperando la razón para dejarte. Si le ruegas, si le buscas, si le suplicas sólo harás que la relación se force y eventualmente llegaran los maltratos e infidelidades.

¿Deseas convertir algo que termina a su tiempo por algo que será pésimo para ambos? No lo hagas. Al menos así podrán quedar en buenos términos...

Y toma el medicamento. No hay mejor cosa para ti ni para los demás que eso.

SAldusp


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.