ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   No entiendo a las mujeres (https://foroamor.com/no-entiendo-a-las-mujeres-52619/)

usuario_borrado 17-Dec-2010 19:30

No entiendo a las mujeres
 
Como he dicho en post anteriores estoy enamorado de una chica. Pues cuanto mas tiempo pasa sigo sin entenderla. Porque unos dias me habla y otros dias me evita. No se que es lo que le habre hecho, pero desde hace una temproada me evita, no se si juega conmigo o que. Me pidio salir ella primero y le dije que no. Posteriormente me di cuenta de que ice el gilipollas y le pedi salir dos veces obteniendo dos respuestas negativas.
Pero aun asi me seguia hablando por tuenti, entrando en mi perfil, viendo las fotos, etc...

¿Porque lo hace?

usuario_borrado 17-Dec-2010 19:37

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
pero entonces a que juega? normalmente cuando una persona te rechaza intentas evitarla,

rubiko 17-Dec-2010 21:02

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
bienvenido al club

usuario_borrado 17-Dec-2010 21:12

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Gracias pro acojerme en el club, digo lo mismo soy el unico... pero a esta señorita no la entiendo

Aguijón 18-Dec-2010 02:13

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
No se trata de que la entiendas, es mejor que sepas lo que te pasa, lo que te gusta de ella, lo que estás sintiendo y a pesar de este pequeño contratiempo... disfrutarlo.

Si ella juega un poco no seas suceptible, nada de sentirte una víctima, la rechzaste una vez ¿porqué motivo...?

A lo mejor te gusta complicar un poco más las cosas para que sea más interesante, es uin arma de doble filo porque podés quedar entrampado con alguien que a lo mejor no es lo que interiormente necesitás.
Esto sucede algunas veces cuando no encontramos alguien que cubra nuestras espectativas, y de este modo (cediendo el control) de pronto nos parece que sí, que es ella la que estábamos buscando...

Si te metiste en esto, es bueno que tengas conciencia de lo que te está sucediendo... no encontrabas y la inventaste un poco más a tu gusto.

Es sólo una teoría no tengo la verdad revelada, alguna vez me pasó por eso te lo cuento; a ellas también les sucede...

usuario_borrado 18-Dec-2010 20:18

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Aguijón (Mensaje 502234)
No se trata de que la entiendas, es mejor que sepas lo que te pasa, lo que te gusta de ella, lo que estás sintiendo y a pesar de este pequeño contratiempo... disfrutarlo.

Si ella juega un poco no seas suceptible, nada de sentirte una víctima, la rechzaste una vez ¿porqué motivo...?

A lo mejor te gusta complicar un poco más las cosas para que sea más interesante, es uin arma de doble filo porque podés quedar entrampado con alguien que a lo mejor no es lo que interiormente necesitás.
Esto sucede algunas veces cuando no encontramos alguien que cubra nuestras espectativas, y de este modo (cediendo el control) de pronto nos parece que sí, que es ella la que estábamos buscando...

Si te metiste en esto, es bueno que tengas conciencia de lo que te está sucediendo... no encontrabas y la inventaste un poco más a tu gusto.

Es sólo una teoría no tengo la verdad revelada, alguna vez me pasó por eso te lo cuento; a ellas también les sucede...

Lo primero es que la rechace por gilipollas, porque nunca esperaba que fuera ella quien me pidiera salir. Ademas te dire que no se si es la media naranja, pero es la unica que hace conmigo lo que quiere, hace lo que ninguna chica habia consegido en 24 años.

Telefunken 18-Dec-2010 20:23

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
La has cagado amigo.
Has tocado su orgullo y ego femenino rechazándola la primera vez.
Ahora te toca estar a verlas venir y si realmente quieres algo con ella, te tocará ser su juguete hasta que ella decida cómo quiere seguir jugando contigo: si mandarte definitivamente a paseo o quizá intentar algo contigo.

Tú decides

usuario_borrado 18-Dec-2010 20:24

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por nenina (Mensaje 502165)
Juega a eso..a descolocarte.. :) esa es la parte entretenida del juego...si juegas a lo mismo..la descolocada sera ella..

pues decirme a que juega, porque yo no lo encuentro entretenimiento, y lo que va a conseguir es que ni la mire a los ojos

usuario_borrado 18-Dec-2010 20:27

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Telefunken (Mensaje 502416)
La has cagado amigo.
Has tocado su orgullo y ego femenino rechazándola la primera vez.
Ahora te toca estar a verlas venir y si realmente quieres algo con ella, te tocará ser su juguete hasta que ella decida cómo quiere seguir jugando contigo: si mandarte definitivamente a paseo o quizá intentar algo contigo.

Tú decides

Eso lo se yo, pero creo que me estoy dando cuenta que no es como me parecia a mi, no es tan especial.

Dare 18-Dec-2010 23:14

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Si realmente te gusta sigue ahí haber que pasa... Si no pasa de ella y no te comas la cabeza!

luchanadj 19-Dec-2010 01:32

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Todo depende de lo que te guste. Todo tiene un limite en la vida, tanto por tu parte y la de ella. Intenta hablar con ella sinceramente en vez de preguntarnos a nosotros. Eso si, se taxativo y no dejes lugar a dudas de tus sentimientos. Así saldrás de esa encrucijada. Saludos.

chicatruenos 19-Dec-2010 01:47

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Ese jueguito no solamente lo hacen las mujeres tambien los hombres,es la inmadurez,si no te gusta lo que hace,la cuestion no es intentar entenderlos simplemente olvidarse de esa persona

;)

usuario_borrado 19-Dec-2010 14:34

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
muchas gracias por vuestros consejos,

Flurescilla 19-Dec-2010 14:49

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por nanster (Mensaje 502418)
Eso lo se yo, pero creo que me estoy dando cuenta que no es como me parecia a mi, no es tan especial.

Bueno, quizas a ella le haya pasado lo mismo contigo, y por eso te rechaza, no? Lo mismo ella pensaba que le dirias que si y ya os veia como pareja, y tu le dijiste que no... A lo mejor es ella la que siente que tu no eres el chico que ella pensaba que eras.
Piensa que no eres el unico con sentimientos de los dos, y tu le hiciste daño en su momento tambien.
Si no quieres seguir detras de ella no lo hagas, pero si de verdad dices estar enamorado harias eso y mucho mas por ella...
Tambien es posible que lo que busque ella es asegurarse de que de verdad quieres estar con ella, que te lo curres, y despues de lo que le has hecho tiene todo el derecho.
Si de verdad la quieres, sigue a su lado y aguanta. Demuestrale hasta donde llegan tus sentimientos. Si es un simple capricho, olvidate y te hagas mas daño a ti y a ella.

usuario_borrado 19-Dec-2010 15:28

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Flurescilla (Mensaje 502679)
Bueno, quizas a ella le haya pasado lo mismo contigo, y por eso te rechaza, no? Lo mismo ella pensaba que le dirias que si y ya os veia como pareja, y tu le dijiste que no... A lo mejor es ella la que siente que tu no eres el chico que ella pensaba que eras.
Piensa que no eres el unico con sentimientos de los dos, y tu le hiciste daño en su momento tambien.
Si no quieres seguir detras de ella no lo hagas, pero si de verdad dices estar enamorado harias eso y mucho mas por ella...
Tambien es posible que lo que busque ella es asegurarse de que de verdad quieres estar con ella, que te lo curres, y despues de lo que le has hecho tiene todo el derecho.
Si de verdad la quieres, sigue a su lado y aguanta. Demuestrale hasta donde llegan tus sentimientos. Si es un simple capricho, olvidate y te hagas mas daño a ti y a ella.

No creo que haya querido a una chica igual que a ella, estoy tan enamorado que puede hacer conmigo lo que quiere. Me gusta tanto que haria lo que me pidira, cualquier cosa, jamas podria hacerle daño a la persona mas espcial de esta vida y de un millon mas. Me separaria incluso de ella para que fuera feliz. viviria mil vidas pero ninguna seria plena si ella no esta

ilcavalieri 19-Dec-2010 16:58

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Ella iba detrás tuyo y la rechazaste Nanster 1, Chica 0

Te diste cuenta de que te equivocaste y que esa chica se merecía una oportunidad, pero para entonces, ella ya se había olvidado de ti. Nanster 1, Chica 1

Si sigues yendo detrás de ella, dejando que te confunda, ella ganará el "partido".

No creo que debas ir detrás de alguien mendigando amor, ella ya sabe lo que hay, en sus manos queda el darte una oportunidad o no, parece que lo único que quiere es cobrarse su venganza por haberla rechazado en su día.

Cita:

Iniciado por nanster (Mensaje 502417)
pues decirme a que juega, porque yo no lo encuentro entretenimiento, y lo que va a conseguir es que ni la mire a los ojos

Esa es la actitud;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.