ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Las mejores Historias de Amor (https://foroamor.com/las-mejores-historias-de-amor/)
-   -   No se que paso...!!!! (https://foroamor.com/no-se-que-paso-52578/)

No Registrado 17-Dec-2010 00:38

No se que paso...!!!!
 
Hola me llamo Isabella y esta es mi historia...

Conoci a Gregory el primer año de preparatoria, era una chico timido, muy simpatico no era lindo pero igual nos hicimos amigos muy rapido. El era mi refugio, él me comprendia, comprendia como me sentia, lo llegue a querer tanto q me sorprendio, se convertio en una parte muy importante de mi vida. Eramos tan felices juntos y tan cariñosos entre nosotros, que todos incluso nuestros amigos pensaban o que eramos novios o que nos gustabamos. No se porque, incluso todavia me pregunto que paso?, todo cambio de un dia para otro se empezo a enojar conmigo por cualquier cosa, pero su primera demostracion de cambio fue cuando le regala una torta a un compañero de clase y el se enfado muchisimo conmigo tanto que estuvo dias enteros sin hablarme. Despues todo eran peleas lo peor fue en su cumpleaños cuando me invito junto a unos amigos al cine y despues me deje plantada para irse con otros amigos sin decirme nada. A pesar de todo aquel fue el mejor año del colegio que habia tenido, que patetico no?. Al siguiente año las cosas no habian cambiado mucho, yo queria que las cosas siguieran como cuando nos conocimos, pero todo fue un sueño nada mas. Él solo queria integrarse al grupo, ser uno mas del monton tanto asi que empezo a hacer desplantes y groserias cada vez que yo intentaba ser buena con el, que tonta fui. Poco a poco empezo a ignorarme mas y mas, pero un dia cuando me jugo una estupida bromita de las suyas me harte y me enoje mucho tanto que no le hable por unos dias, luego cai enferma cuando regrese a clases me encontre que él haciendose la victima decidio no hablarme mas. Mas o menos asi termino nuestra historia mas nunca me hablo,hasta un dia que no pude más y le mande un email preguntandole, tratando de entender que fue lo que nos paso, el, solo me respondio que su intencion no era hacerme daño y ademas me insulto de manera muy delicada por llamarlo de alguna manera hasta el dia de nuestra graduacion no nos hablamos no se que bicho le pico pero estaba de lo mas agradable conmigo y yo obviamente sorprendida. Mas nunca nos vimos he sabido de él por amigos en comun ppero nada mas. Despues de todo me di cuenta que en algun momento del camino empeze a sentir algo más po él. Creo que me enamore, cosa que me duele. No puedo olvidarlo. Van dos años sin verlo pero aun tengo su recuerdo grabado en mi mente y en mi corazon. No lo odio por todo lo que me hizo, solo odio su recuerdo, odio sentir lo que siento por el, odio el dolor que me causo, odio no poder borrarlo para siempre de mi vida. Sinceramente creo que lo amo. Lo mas curioso de todo es que nunca hubo atraccion fisica o eso es lo que creo, bueno ya no se que creer.

Espero por favor que me den su opinion con respecto a mi historia. Un poco de ayuda para intertar olvidarlo no estaria de mas, o que me ayudaran a entender que paso entre nosotros.

chicatruenos 17-Dec-2010 19:07

Respuesta: No se que paso...!!!!
 
Hola Isabella! quizas la amistad de ustedes se volvio muy cariñosa que hasta parecian novios y tal como ocurre con los novios,el empezo a sentirse celoso y como es tan inmaduro empezo a comportarse asi cuando vio que no recibia todo de ti.
Definitivamente es bastante inmaduro...porque se hace la victima cuando tu le hiciste un daño intencional.
Sea lo que haya sido no importa,el caso es que no vale la pena,ya cabes como es el y no era una gran persona asi que es mejor que se haya ido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.