ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Consejos para encontrar el amor (https://foroamor.com/consejos-para-encontrar-el-amor/)
-   -   Cosas que hay que saber sobre el amor (https://foroamor.com/cosas-que-hay-que-saber-sobre-el-amor-523/)

Cloud 22-Dec-2005 11:03

Cosas que hay que saber sobre el amor
 
Ante todo pido disculpas por esta parrafada, y dire que no soy ni mucho menos un experto en amores (si lo fuera no estaria aqui). Pero muchas de las cosas que dire se pueden saber sin serlo, solo pensando las cosas con la cabeza y observando las cosas que le pasan a gente que conocemos.

Soy nuevo en este foro, pero ya he estado leyendo muchos de los mensajes. Y en ellos veo que mucha gente no sabe algunas cosas que me parecen bastante basicas e importantes... Por eso creo que hace falta que se digan unas cuantas verdades a las claras, sin tapujos.


1) "EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAS"

Esto es muy bonito, pero en el mundo real, cuando uno quiere algo, tiene que actuar para conseguirlo. Podemos pasarnos años esperando a que las cosas lleguen solas, y las casualidades solo les ocurren a unos pocos. La actitud pasiva casi nunca es una buena solucion.

Pero OJO, por mucho que busquemos posibles parejas no podemos controlar si nos enamoramos o no. Esta bien buscar, pero lo que nunca hay que hacer es forzar las cosas: si alguien no nos gusta de verdad, es mejor dejarlo.


2) "A TODOS NOS LLEGA EL AMOR"

Esto es lo que nos dicen para consolarnos, lo que vemos en las peliculas. Pero el mundo no es justo. Igual que hay muchas otras injusticias, tened por seguro que muchas personas moriran sin haber encontrado nunca el amor. Y no necesariamente personas feas y aburridas. A veces hace falta tener suerte en la vida.


3) "EL FISICO NO IMPORTA"