ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Consejos para encontrar el amor (https://foroamor.com/consejos-para-encontrar-el-amor/)
-   -   Cosas que hay que saber sobre el amor (https://foroamor.com/cosas-que-hay-que-saber-sobre-el-amor-523/)

Cloud 22-Dec-2005 11:03

Cosas que hay que saber sobre el amor
 
Ante todo pido disculpas por esta parrafada, y dire que no soy ni mucho menos un experto en amores (si lo fuera no estaria aqui). Pero muchas de las cosas que dire se pueden saber sin serlo, solo pensando las cosas con la cabeza y observando las cosas que le pasan a gente que conocemos.

Soy nuevo en este foro, pero ya he estado leyendo muchos de los mensajes. Y en ellos veo que mucha gente no sabe algunas cosas que me parecen bastante basicas e importantes... Por eso creo que hace falta que se digan unas cuantas verdades a las claras, sin tapujos.


1) "EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAS"

Esto es muy bonito, pero en el mundo real, cuando uno quiere algo, tiene que actuar para conseguirlo. Podemos pasarnos años esperando a que las cosas lleguen solas, y las casualidades solo les ocurren a unos pocos. La actitud pasiva casi nunca es una buena solucion.

Pero OJO, por mucho que busquemos posibles parejas no podemos controlar si nos enamoramos o no. Esta bien buscar, pero lo que nunca hay que hacer es forzar las cosas: si alguien no nos gusta de verdad, es mejor dejarlo.


2) "A TODOS NOS LLEGA EL AMOR"

Esto es lo que nos dicen para consolarnos, lo que vemos en las peliculas. Pero el mundo no es justo. Igual que hay muchas otras injusticias, tened por seguro que muchas personas moriran sin haber encontrado nunca el amor. Y no necesariamente personas feas y aburridas. A veces hace falta tener suerte en la vida.


3) "EL FISICO NO IMPORTA"

Desde luego hay gente a la que le importa mas el fisico, y a otros menos. Pero honestamente, no puedo creer a los que dicen que no les importa nada. Queramos o no, el aspecto influye mucho en la opinion que nos hacemos de alguien. Y como ya sabemos, ser atractivo ayuda bastante para encontrar pareja. Aunque no lo es todo, por supuesto.


4) "ELLAS LO TIENEN MAS FACIL PARA LIGAR"

Pues debo decir que, en general, si. No en todos los casos, claro. Pero lo normal es que a un chico medianamente atractivo le cueste bastante mas ligar que a una chica con un atractivo parecido. ¿Por que? Primero porque ellos suelen estar mas dispuestos a ligar que ellas. Tambien porque lo normal es que los chicos se ofrezcan a ellas, y lo contrario es mas raro. Y tambien porque los hombres suelen buscar con mas ansia.

Por si hay malentendidos repito que hablamos de LIGAR. Si se trata de algo mas serio, no tiene porque pasar nada de esto.


5) "EL AMOR HACE QUE LO VEAS TODO COLOR DE ROSA"

Esto es basicamente cierto, pero hay que decir algo importante, y es que normalmente tenemos muy idealizado el amor. Las peliculas dicen que el amor es para siempre, y a veces no es asi. Tambien dicen que solo existe el amor verdadero, y en la realidad tu puedes querer a alguien mucho o solo un poco. Y por mucho que estes enamorado de alguien, siempre tendreis algun enfado o discusion.


-------------------

De nuevo pido disculpas por escribir tanto. Espero que a alguien le sea util. Y eso si, esto obviamente no es la verdad absoluta, es solo mi opinion. Pero creo que la realidad coincide bastante con ella. Al menos en lo que me ha tocado vivir y ver.

DaN 03-Jan-2006 15:00

8)
Eres un mostro!
estoy de acuerdo contigo en tus premisas.

yooo 03-Jan-2006 22:23

con la boca abierta,pero ciertoooo
 
que razon tiene este chico......

PabloVestory 03-Jan-2006 22:42

Ahí ahí, 100%

Esto se merece una ola ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Va a ser que lo que sobra son tópicos y falta sentido común, incluso en el amor :)

Bravo, Cloud

MeLi 04-Jan-2006 01:28

MeLi
 
aciertas con todo lo que dices....prácticamente has escrito lo qu emuchos tb tenemos en la cabeza...los que somos un poquito realistas claro!!!

de todos modos ten en cuenta que es un tema en el que es complicado ser siempre tan racional...a todos nos gusta de vez en cuando soñar un poquito...

Cloud 04-Jan-2006 13:18

Jaja Eso si Meli ! Hasta yo tengo mis sueños :D La vida seria muy dura sin ilusiones... solo escribo esto para intentar evitar que algunos se queden atascados en esas ilusiones. Es muy triste cuando ves gente a la q le pasan estas cosas.

MeLi 05-Jan-2006 00:54

hay ... el amor el amor... jeje
 
pues si...es triste y provoca coraje e impotencia...pero me voy dando cuenta de que muchos incluso prefieren quedarse ahí!! y sin necesidad de atascarse como dices...hay que tener ganas vamos...!!
a mi me encanta soñar pero hay que bajar al mundo real de vez en cuando...

Edd 05-Jan-2006 01:48

Donde estas corazon??
 
Que puedo decir he vivido practicamente mucho tiempo ligado a un amor no correspondido, pero es mas culpa mia que de ella sin embargo algo he aprendido y me he dado cuenta que soy mas humano que antes (cuando digo humano me refiero a los sentimientos ) doy gracias el haberla conocido aunque no estee cerca como quisiera pero algo he comprendido que la vida no siempre es tuya y hay que dejar pasar, lo digo con dolor tremendo que aun siento, alguna vez lei elegia para ti y para mi de jose angel buesa, tal vez esa sea la historia de mi vida, despues de todo aun sigo vivo y ella lejos sin verla pero dentro mio, quiza alguna vez podre verla tenerla cerca ... no lo se pero saben , eso me da fuerza para seguir vivo soy un hombre soñador que cree en el destino y si ese destino me lo da dios estare eternamente agradecido ...
porque te ame, te amo y no te olvidare
Ed

...Siento que estaras siempre conmigo

Anonymous 05-Jan-2006 02:43

esto es pa quitarse el sombrero cloud
 
Si señor, muy acertado cloud, como tu dices en esto del amor y demás no hay una ciencia cierta, pero si se pueden sacar cosas de la experiencia que uno tiene y de lo que ve en los demás, aunque no siempre todo lo que se ve es lo que realmente es, pero estoy totalmente de acuerdo contigo!!!.

Un saludo amigo!!!

alejandra! 07-Jan-2006 03:32

palmas!
 
aplausos x favorrrrrrrr!!! dice lo correcto y tiene toa la razon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mis respeto :wink:

Cloud 07-Jan-2006 16:31

Gracias a todos :D Me alegro de q todos esteis de acuerdo. Si alguien quiere añadir algo tambien podeis, eh... no os corteis

Anonymous 08-Jan-2006 12:11

Re: Cosas que hay que saber sobre el amor
 
Pues debo contarte que yo tengo a mi novia por conveniencia.
Resulta que yo quiero otra cosa, una chica sin experiencia, que es dificil encontrar. Pero por ahora esta chica me sirve, hace lo que yo le digo, es sometida, mando yo en la casa porque tengo poder economico y otras cosas interesantes. Cuando tenga una suculenta suma en el banco, me la saco de encima y voy a ponerme a buscar a mi amorcito.

Pero digamos, a fines prácticos, como soy una buena persona, voy a invertir en ella para que haga unos cursos y me sirva en mi trabajo, así cuando se vaya tenga mas herramientas.

Con esto digo: creo que tienes razón en cuanto a que el amor se busca.
Y también es cierto que si alguien no sirve hay que descartarlo, pero mientras tanto... ¡lo usas!
Yo pensaba hacer una preselección de chicas, porque veo que la forma de elección actual de pareja es muy aleatoria. Jeje, me veo de magnate con una fila de chicas haciendo exámenes para pasar, con contrato prenupcial y todo...






Cita:

Iniciado por Cloud
Ante todo pido disculpas por esta parrafada, y dire que no soy ni mucho menos un experto en amores (si lo fuera no estaria aqui). Pero muchas de las cosas que dire se pueden saber sin serlo, solo pensando las cosas con la cabeza y observando las cosas que le pasan a gente que conocemos.

Soy nuevo en este foro, pero ya he estado leyendo muchos de los mensajes. Y en ellos veo que mucha gente no sabe algunas cosas que me parecen bastante basicas e importantes... Por eso creo que hace falta que se digan unas cuantas verdades a las claras, sin tapujos.


1) "EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAS"

Esto es muy bonito, pero en el mundo real, cuando uno quiere algo, tiene que actuar para conseguirlo. Podemos pasarnos años esperando a que las cosas lleguen solas, y las casualidades solo les ocurren a unos pocos. La actitud pasiva casi nunca es una buena solucion.

Pero OJO, por mucho que busquemos posibles parejas no podemos controlar si nos enamoramos o no. Esta bien buscar, pero lo que nunca hay que hacer es forzar las cosas: si alguien no nos gusta de verdad, es mejor dejarlo.


2) "A TODOS NOS LLEGA EL AMOR"

Esto es lo que nos dicen para consolarnos, lo que vemos en las peliculas. Pero el mundo no es justo. Igual que hay muchas otras injusticias, tened por seguro que muchas personas moriran sin haber encontrado nunca el amor. Y no necesariamente personas feas y aburridas. A veces hace falta tener suerte en la vida.


3) "EL FISICO NO IMPORTA"

Desde luego hay gente a la que le importa mas el fisico, y a otros menos. Pero honestamente, no puedo creer a los que dicen que no les importa nada. Queramos o no, el aspecto influye mucho en la opinion que nos hacemos de alguien. Y como ya sabemos, ser atractivo ayuda bastante para encontrar pareja. Aunque no lo es todo, por supuesto.


4) "ELLAS LO TIENEN MAS FACIL PARA LIGAR"

Pues debo decir que, en general, si. No en todos los casos, claro. Pero lo normal es que a un chico medianamente atractivo le cueste bastante mas ligar que a una chica con un atractivo parecido. ¿Por que? Primero porque ellos suelen estar mas dispuestos a ligar que ellas. Tambien porque lo normal es que los chicos se ofrezcan a ellas, y lo contrario es mas raro. Y tambien porque los hombres suelen buscar con mas ansia.

Por si hay malentendidos repito que hablamos de LIGAR. Si se trata de algo mas serio, no tiene porque pasar nada de esto.


5) "EL AMOR HACE QUE LO VEAS TODO COLOR DE ROSA"

Esto es basicamente cierto, pero hay que decir algo importante, y es que normalmente tenemos muy idealizado el amor. Las peliculas dicen que el amor es para siempre, y a veces no es asi. Tambien dicen que solo existe el amor verdadero, y en la realidad tu puedes querer a alguien mucho o solo un poco. Y por mucho que estes enamorado de alguien, siempre tendreis algun enfado o discusion.


-------------------

De nuevo pido disculpas por escribir tanto. Espero que a alguien le sea util. Y eso si, esto obviamente no es la verdad absoluta, es solo mi opinion. Pero creo que la realidad coincide bastante con ella. Al menos en lo que me ha tocado vivir y ver.


Pito_Niso 08-Jan-2006 13:31

Re: Cosas que hay que saber sobre el amor
 
[quote="Anonymous"]Pues debo contarte que yo tengo a mi novia por conveniencia.
Resulta que yo quiero otra cosa, una chica sin experiencia, que es dificil encontrar. Pero por ahora esta chica me sirve, hace lo que yo le digo, es sometida, mando yo en la casa porque tengo poder economico y otras cosas interesantes. Cuando tenga una suculenta suma en el banco, me la saco de encima y voy a ponerme a buscar a mi amorcito.

Pero digamos, a fines prácticos, como soy una buena persona, voy a invertir en ella para que haga unos cursos y me sirva en mi trabajo, así cuando se vaya tenga mas herramientas.

Con esto digo: creo que tienes razón en cuanto a que el amor se busca.
Y también es cierto que si alguien no sirve hay que descartarlo, pero mientras tanto... ¡lo usas!
Yo pensaba hacer una preselección de chicas, porque veo que la forma de elección actual de pareja es muy aleatoria. Jeje, me veo de magnate con una fila de chicas haciendo exámenes para pasar, con contrato prenupcial y todo...

¿Y te considereas una buena persona, en serio?
Qué maravilloso es el autoengaño.
Mi vaticinio es que acabarás SOLO, sin NADA que te haga apenas disfrutar de la vida, con todo tu poder económico, por mucha gente que puedas comprar y dominar, ILUSO.
Disfruta mientras puedas.

g_abriela 11-Jan-2006 03:53

otras verdades del amor....
 
"cuando sembre rosales...coseche siempre rosas" diojo Amado Nervo..pero creo que no es siempre asi..a veces amas y nunca eres correspondido..a veces das lo mejor de ti..y no lo valoran..si que hay que tenerlo en cuenta y no esperar que por que uno ama a otra persona esta necesariamente debe corresponder...por lo general no pasa... :D ..pero cuando sucede....wwwooowwww debe ser maravilloso .


otra "verdad " a medias es que el amor todo lo supera....
mmmmmm sera cierto???

mbji 10-Jun-2007 16:56

El amor es muy complicado, tanto que escapa a la razón y a nuestra comprensión.

Y para el que ha escrito que utiliza a su novia mientras encuentra otra cosa, eres un cerdo! Espero que algún día te enamores de verdad y te hagan lo mismo que haces tu, comprenderás entonces el daño que puedes causar.

CanDimaN 14-Jun-2007 12:57

:D http://s6.battleknight.es/index.php?loc=hire&ref=NTg4 :wink:

Angie 14-Jun-2007 15:11

todo es tan preciso
pero sabes si hay personas alas cuales el fisico para entablar una relacion no nos importa en nada.... y me incluyo

princesalu2005 14-Jun-2007 18:33

Re: Cosas que hay que saber sobre el amor
 
Creo que en parte tienes razon,.. pero muchas veces sin querer teenamoras sin buscarlo solo lo encuentras,. pero asi tambien te equivocas y no porque lo que tu sientes o porque la otra persona no te gusta,.. sino porque esa persona no es quien creias que era,..

Todo se vuelve deislucion y dolor por dentro,

El amor es una enfermedad que muchas veces hace bien, y muchas veces hace mal,...

Cuando te juran amor eterno y tu crees en el amor eterno y de pronto se acaba, tu te quedas como muerto,.. a mi me pasa esto,.. porque yo si creo en el amor para siempre, para esta y la otra vida,.. pero me dejaron, solo diciendo que se acabo y aun no lo entiendo, aun no lo creo, quede atrapada en un mundo que nunca conoci antes, sin poder ser feliz y sin poder estar triste, sin reir y sin llorar,..

princesalu2005 14-Jun-2007 18:35

[Yo que me he enamorado de gordos, flacos, bonitos, feos,.. tambien creo que en el amor no es necesario la parte fisica,..

princesalu2005 14-Jun-2007 18:36

[Yo que me he enamorado de gordos, flacos, bonitos, feos,.. tambien creo que en el amor no es necesario la parte fisica,..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.