ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   Me Gusta UnChico, Pero a ese Chico Le Gusta Una amiga (https://foroamor.com/me-gusta-unchico-pero-a-ese-chico-le-gusta-una-amiga-5223/)

Natalie 22-Feb-2007 20:10

Me Gusta UnChico, Pero a ese Chico Le Gusta Una amiga
 
Holas, tengo un pequeño problemita =( a mi me gusta un chico que conoci cuando fui a un grupo coreografico y pues, me entere k a ese chiko le gusta una chika del mismo grupo, pero no puedo evitar de verlo x k el dia k fuimos a unos 15 casi too el grupo nos pusimos a bailar reggaeton y casi nos besamos pero no lo hicimos.
weno desde ese dia el me comiensa a aplar, pero cuando ve a la chika ( x lo k se a el le gusta eia) ia nu me apla mejor dixo no me para bola y puxa no c si el kiere estar conmigo o nu :( porfis ayudenme :oops: [/b]

pame 22-Feb-2007 21:51

yo creo que no quiere estar con vos... solo quiere tenerte ahi para un rato nada mas.
Yo en tu lugar no me haria ilusiones.
eso es solo mi opinion, como muy tercera en el asunto ya que ni te conozco y ni lo conozco a el.

__________________________________________________ _____PamE_____________.

No Registrado 17-May-2009 06:46

Respuesta: Me Gusta UnChico, Pero a ese Chico Le Gusta Una amiga
 
hola mira lo que te puedo aconsejar es que a ese chico debes hablarle y de debes dejar que pase el tiempo;entonces cuando el se llegue a enamorar de ti pueda que haya algo mas pero si no es asi es mejor que se quieran pero como amgios.


pd: si leyeron este mensaje y les parecio bien coloquen ahi en un mensaje que si bueno adios chicas.

Trivial 17-May-2009 12:59

Respuesta: Me Gusta UnChico, Pero a ese Chico Le Gusta Una amiga
 
Con cariño y respeto, pero casi no entiendo tus jeroglíficos!!!

Ummm, si la muchacha es muy amiga tuya, le preguntaría si hay interés de su parte para no entremeterme en su posible relación... Si no lo son, pues sería conveniente saber qué tan cercanos son y si ella tiene alguna otra relación...

Si entre ellos no hay nada y es simple gusto del muchacho, a sacar tus mejores armas y a conquistarlo porque no hay qué guardar ninguna lealtad si no hay comproimisos pendientes...

marikiya 12-Mar-2010 16:33

Respuesta: Me Gusta UnChico, Pero a ese Chico Le Gusta Una amiga
 
Yo tengo un problema...Me gusta un chico que tiene un año mas que yo,y mi mejor amiga es su amiga(pero con ella no tengo problema porque ella ya tiene novio),el sabe que me gusta y todas mis amigas siempre que l ven l preguntan k si kiere con migo.El problema esk no m atrevo a ablarle cara a cara solo ablo con el por el messenger.Y nunca m atrevo a darle dos besos cuando l veo en la calle.El caso esk cuando mis amigas l preguntan k si kiere con migo m an dicho k el nunca dice nada.Y una amiga mia,ella m dice k no va por el pero s l nota un montonazo k va por el.Y m pongo celosa pero yo no soy la novia del niño k m gusta.Entonces mi mejor amiga m a dicho k a el l cae mal mi amiga k va por el,pero yo no s si el va por mi...Y yo soy mu vergonzosa en tonces esto complica mucho las cosas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR AYUDADM!!!!!!!!!!!
SOY UN CASO DESESPERADO....=P

bicha 12-Mar-2010 16:36

Respuesta: Me Gusta UnChico, Pero a ese Chico Le Gusta Una amiga
 
es un ligon..no te hagas muchas ilusiones, si quieres date dos besitos y baila mucho....pero no te va a dar nada mas.....

tezil 12-Mar-2010 20:49

Respuesta: Me Gusta UnChico, Pero a ese Chico Le Gusta Una amiga
 
un consejo no pierdas una amistad por un hombre que tu vez que no tiene intenciones cerias no vale la pena perder un amistad por un hombre creme hay muchos detras de ese solo buscael indicado

melis amores 24-Dec-2012 21:40

Respuesta: Me Gusta UnChico, Pero a ese Chico Le Gusta Una amiga
 
mira ese chico si te quisiera te lo hubiese dicho ....... y si no fue asi sera mejor que lo dejes ir ......Ademas habrán mas chicos para ti ......... que en verdad te quieran


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.