ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   ¿aun tengo esperanzas de estar con ella nuevamente? (https://foroamor.com/aun-tengo-esperanzas-de-estar-con-ella-nuevamente-52116/)

leo77 08-Dec-2010 07:25

¿aun tengo esperanzas de estar con ella nuevamente?
 
m la presento no un amigo sino un conocido como su enamorada y luego la saludaba y nada mas porq claro yo sabia q ella tenia pareja y ademas no tenia ningun interes en ella y asi la pasamos 5 meses y luego d esos 5 meses me dijo q se iba a otra ciudad y solo vendria cada 2 semanas esto hasta agosto minimo y se fue y ya dspues m conto q termino con su pareja por q l habia sido infiel muchas veces y q ya no le perdono la ultima vez cosa q es cierta porq ya d hace tiempo sabia de las andadas de el,pero claro no iba a estar metiendome en una relacion ajena y pegandola de chismoso :D ademas m dijo q la relacion con el ya venia mal d antes de q ella se fuera a esa otra ciudad y a partir d ese dia q me conto q termino con el comenzamos a hablarnos cada vez mas en el chat y le comence a agarrar como cariño y senti q ella tambien me agarro cariño y 1 dia despues de muchos dias chateando me comenzo a hablar del amor y pregunto como yo era en ese aspecto etc y despues de hablar muchas horas sobre ello le pregunte si estaria conmigo y m dijo q si por q se dio cuenta de q yo era bueno y q ultimamente pensaba mucho en mi y sentia q me queria y eran horas interminables chateando y yo no salia a ningun lado por estar chateando con ella ni siquiera los sabados y le decia 'mi amor' :micorazon: y le pregunte que si me daria besitos cuando nos vieramos por primera vez osea ya ella sola sin enamorado y me dijo q si nos besabamos iba a ser porq estabamos juntos hasta q llego el dia en q vino y nos vimos por primera vez ya ella sola sin enamorado y nos besamos y la pasamos relindo yo la senti muy feliz y me enamore d ella :( y le comence a decir que la queria mucho pero ella no m creia porq decia q no podia ser tan rapido eso,pero en si yo si la queria y era la primera vez q yo taba decidido a estar en serio con alguien luego de una vida de libertad extrema llena de relaciones abiertas para nada formales pero un dia en el chat me dijo q no iba a resultar por q solo nos veriamos cada 2 semanas pero la convenci d seguir con todo esto pero faltando 2 dias para vernos por segunda vez como enamorados discutimos feo por msn porq me dijo q queria irse sola a una fiesta y le dije unas cosas feitas y me dijo q me olvide d ella :(,y dspues m arrepenti d haberle dicho eso feito pero no m contestaba el cel ni nada y al dia sgte. la encontre por msn y me dijo q ya no staria conmigo porq le habia hablado feo y m dijo q mejor perdieramos todo contacto y le dije para seguir como amigos y entonces no m elimino d su msn por lo q pense q tenia aun esperanza y me sentia remal y l pregunte si no se habia sentido bien ese dia q nos vimos y me dijo q la paso muy lindo y le dije 3 dias seguidos para volver pero no quiso :( y le pregunte si aun necesitaba tiempo luego d su ultima relacion y dijo q ya lo habia superado y dijo q lo nuestro paso muy rapido y la distancia arruino todo y la verda sentia como q desconfiaba d mi ya q nunca nos conocimos bien :( y pasaron dias y hablabamos como amigos hasta q l dije q todavia la queria y dspues l dije q queria verla para pasear como amigos y llevar todo de 1 manera no tan rapida como habia sido todo,pero ella no queria verme en persona pero al final la convenci d vernos pero 2 horas ants d vernos m dijo por mensaje d txto q s sentia deprimida por todo esto y q lo mejor era no vernos :( ahi decidi olvidarme d ella,al dia sgte no nos comunicamos,pero en el dia sgte le comence hablar por msn en una forma fria como dandole a entender q ya habia decidido olvidarm d ella y m pregunto si l tenia odio por haberme plantado y le dije q no y me pregunto q si todavia la queria y le dije que si y me pidio q no la dejara de querer por que mi cariño le hacia bien :( y le dije q no lo haria y le pregunte porq no quiso verme y me dijo q ni ella mismo se entendia pero como q era un miedo a la felicidad :o y q le chocaria bastante si yo salia otra chica a pesar q ya no stabamos pero un dia de un momento de a otro sin que yo hiciera algo me dejo d responder las llamadas,los mensajes d txto y me elimino de su msn,y por el chat d facebook no m contestaba nada d nada a pesar q salia alli en linea y no supe q hacer y a los 5 dias d no responderme nada le envie mensaje en el chat de facbook diciendo q solo queria su amistad porq ya habia comenzado a pasear con otra chica y se molesto muchisimo y m dijo por ese mismo chat q eran mentiras las veces q le decia q yo la queria :( pero mas bien me admitio d nuevo en su msn y me hablaba de nuevo y por chat le dije q no paso nada con esa chica solo dimos 1 vuelta y nada mas pero no m creyo y le pregunte si la razon por la que no queria verme era porq habia conocido a otro chico q le guste y q si habia sido asi me lo diga para asi yo alejarme y me dijo q no habia conocido a nadie y le dije q me diga de una vez y en ese instante si queria q yo m olvidara d ella y me dijo q solo haga lo que yo crea q tenga q hacer y le pregunte si me queria algo y me dijo q si porq yo habia sido bueno con ella y le pedi llevar lentamente todo como debio haber sido y acepto y siempre le decia que la queria pero de ahi otra vez de un dia para otro sin q yo haya hecho algo m elimino de su msn,no m contesta el cel y esta vez fue peor porq me elimino hasta del facebook y y me ha pedido q no la llame mas :( nunca me ha dicho 'te quiero solo como amigo' q es lo q usualment las chicas dicen cuando no quieren a alguien d pareja y eso es lo que m confund :confused: no se que hacer sobre todo siendo yo el q antes pensaba q relacion a distancia no funciona y q nunca aceptaria una relacion asi,pensaba eso hasta q me paso esto con ella ¿que quiso decir con q cree q le tiene miedo a la felicidad?¿se aleja porq tiene miedo a enamorarse d alguien a quien veria solo cada 2 semanas o es q ya no m quiere nada d nada?¿ultimo m admitio d nuevo en msn como dandom speranzas y ahora m elimina d nuevo acaso como venganza porq le dije q sali con otra chica aunque la verdad solo pasee con ella?¿aun tengo esperanzas con ella? :( ¿debo dejar todo en manos del tiempo como dice ella?,gracias chicos por sus respuestas

juanpi 08-Dec-2010 12:47

Respuesta: ¿aun tengo esperanzas de estar con ella nuevamente?
 
Bufff, tenes un trabajo barbaro, pero te puedo ayudar:

Veo que empezaron como conocidos y de golpe y porrazo aparecio el amor.
1- vos te volviste loco por ella
2- ella parece que se asusto y te dejo
3- hiciste las mil y una para reconquistarla y no pudiste

Mas o menos fue asi?

Una chica busca en otra persona lo que ella no tiene en su interior, suele ser autoconfianza, y si vos estas loco por alguien, sin darte cuenta te degradas a la altura del betun, para que ella este contenta, porque ves que ella va a irse, y para evitarlo haces eso.
No es malo, todo el mundo lo ha hecho, en este mundo hay gente muy sensible, yo me considero uno de ellos, y vos por lo que lei tb

Lo siento la asustaste, le dijiste que la querias muy pronto, "pero era lo que sentia"; "yo necesito decir lo que siento" y cosas similares te estaran pasando por la cabeza... Pero que le vamos a hacer, somos chicos, y cuando nos enamoramos la sensacion es muy fuerte, a que si? Por eso te pusiste como te pusiste y le escribiste cosas que seguro que despues te arrepentiste por el MSN.
A ver, la vida virtual esta bien, pero somos humanos, necesitamos el contacto con otra gente, no es plan estar encerrado siempre con el ordenador en casa. Y creer que esa es una forma de entablar una relacion menos!!!!!

Si ella te dijo de verse y despues que no, es una buena señal, esta confundida, y hay que usar eso a tu favor. Pero por lo que me decis lo siento, ella encontro a otro, en el 90% de las situaciones pasa eso.
Si vos le decis que la queres, que sin ella no sabrias que hacer y que ella es tu centro, etc, etc etc, etc, malllllllll de esa forma vos sos la personita que siempre le infla el ego, y te va a tener asi hasta que encuentre a alguien, que parece que es el caso.

Ahora viene tu plan de ataque, olvidala, sali con amigos, usa la bici, lee, limpia tu casa, hace todo lo que puedas para estar distraido, si tenes amigos en comun con ella decimelo, en todo caso si podes mandale un mensaje en el face donde diga:

(nombre de la chica) gracias por el tiempo que estuvimos juntos, me gustaria que fuesemos amigos.

Y nada mas no digas nada mas en el mensaje!!!!!

Entonces es cuando tendras que encontrar lo que sea para ocupar el tiempo libre que te queda!!!
Hazme caso, funcionara!!

rubiko 08-Dec-2010 13:53

Respuesta: ¿aun tengo esperanzas de estar con ella nuevamente?
 
no se porque pero siempre que intento leer textos tan largos me cuesta dar una respuesta en concreto, lo siento

Emi 08-Dec-2010 14:08

Respuesta: ¿aun tengo esperanzas de estar con ella nuevamente?
 
Me sumo al rubiko (¿volviste rubiko o nunca te fuiste?).

rubiko 08-Dec-2010 14:10

Respuesta: ¿aun tengo esperanzas de estar con ella nuevamente?
 
Cita:

Iniciado por Emi (Mensaje 496562)
Me sumo al rubiko (¿volviste rubiko o nunca te fuiste?).

pos claro emi, lo de irme fue una estupidez, lo estuve pensando durante un tiempo y decidi volver para seguir dando caña;)

Cembranin 08-Dec-2010 15:35

Respuesta: ¿aun tengo esperanzas de estar con ella nuevamente?
 
Dale tiempo al tiempo,y si tiene que volver,volverá.

COMANDXP 08-Dec-2010 17:59

Respuesta: ¿aun tengo esperanzas de estar con ella nuevamente?
 
ah, porque algunos hombres nos gustan las chicas hyperinseguras, son unas de las peores!!!! y teninedo tanta chica segura y bonita no damos ni bola (sera prque todavia no nos queremos como se debe), y se le das ese ego ella hace lo que quiere contigo, y vuelvo a q te hacen sentir el malo de la pelicula, parece cinismo por parte de ellas no?

leo77 09-Dec-2010 00:09

Respuesta: ¿aun tengo esperanzas de estar con ella nuevamente?
 
Cita:

Iniciado por juanpi (Mensaje 496536)
Bufff, tenes un trabajo barbaro, pero te puedo ayudar:

Veo que empezaron como conocidos y de golpe y porrazo aparecio el amor.
1- vos te volviste loco por ella
2- ella parece que se asusto y te dejo
3- hiciste las mil y una para reconquistarla y no pudiste

Mas o menos fue asi?

Una chica busca en otra persona lo que ella no tiene en su interior, suele ser autoconfianza, y si vos estas loco por alguien, sin darte cuenta te degradas a la altura del betun, para que ella este contenta, porque ves que ella va a irse, y para evitarlo haces eso.
No es malo, todo el mundo lo ha hecho, en este mundo hay gente muy sensible, yo me considero uno de ellos, y vos por lo que lei tb

Lo siento la asustaste, le dijiste que la querias muy pronto, "pero era lo que sentia"; "yo necesito decir lo que siento" y cosas similares te estaran pasando por la cabeza... Pero que le vamos a hacer, somos chicos, y cuando nos enamoramos la sensacion es muy fuerte, a que si? Por eso te pusiste como te pusiste y le escribiste cosas que seguro que despues te arrepentiste por el MSN.
A ver, la vida virtual esta bien, pero somos humanos, necesitamos el contacto con otra gente, no es plan estar encerrado siempre con el ordenador en casa. Y creer que esa es una forma de entablar una relacion menos!!!!!

Si ella te dijo de verse y despues que no, es una buena señal, esta confundida, y hay que usar eso a tu favor. Pero por lo que me decis lo siento, ella encontro a otro, en el 90% de las situaciones pasa eso.
Si vos le decis que la queres, que sin ella no sabrias que hacer y que ella es tu centro, etc, etc etc, etc, malllllllll de esa forma vos sos la personita que siempre le infla el ego, y te va a tener asi hasta que encuentre a alguien, que parece que es el caso.

Ahora viene tu plan de ataque, olvidala, sali con amigos, usa la bici, lee, limpia tu casa, hace todo lo que puedas para estar distraido, si tenes amigos en comun con ella decimelo, en todo caso si podes mandale un mensaje en el face donde diga:

(nombre de la chica) gracias por el tiempo que estuvimos juntos, me gustaria que fuesemos amigos.

Y nada mas no digas nada mas en el mensaje!!!!!

Entonces es cuando tendras que encontrar lo que sea para ocupar el tiempo libre que te queda!!!
Hazme caso, funcionara!!



gracias juanpi por responder y sabes? hay muchas cosas q dices q tambien se me pasaron por la mente como eso de q la asuste al decirle tan rapido que la queria y eso de q le infle el ego que por cierto te cuento q tiene un caracter medio insoportable y estoy seguro q detras de ese caracter hay una chica muy insegura (lo reconozco porq yo alguna vez pase por eso) y hasta en ocasiones inconsecuente con lo que hace y dice,en fin y si de acuerdo a tu experiencia ella ya consiguio a otro pues tal vez no?,en fin y tal vez ella tenga razon ser pareja y vernos cada 14 dias es una tonteria no? lo q pasa es q me senti tan bien con ella y nos entendiamos tan bien en tantos sentidos que pense q ahi me quedaba despues de tantas jornadas parranderas y estar con chicas no muy santas que digamos (osea ellas no agarrandome d tonto sino yo sabiendo a lo que iba :D),gracias juanpi me siento mejor ya, y eso de salir con amigos a parrandear pues ya lo hice :D pero por ahi q aun vuelve a mi mente d vez en cuando :(

leo77 09-Dec-2010 00:25

Respuesta: ¿aun tengo esperanzas de estar con ella nuevamente?
 
Cita:

Iniciado por COMANDXP (Mensaje 496685)
ah, porque algunos hombres nos gustan las chicas hyperinseguras, son unas de las peores!!!! y teninedo tanta chica segura y bonita no damos ni bola (sera prque todavia no nos queremos como se debe), y se le das ese ego ella hace lo que quiere contigo, y vuelvo a q te hacen sentir el malo de la pelicula, parece cinismo por parte de ellas no?



diste en el clavo comandxp ya que ella es muy insegura y veo q siempre me queria hacer quedar como el villano o el que arruinaba todo y yo al inicio no pero despues me hacia el tonto para q no se sienta ella mal de hacer torpezas,supongo q yo lo hacia porq la queria y hasta creo q penso q yo siempre fui un santo osea que por ser tranquilo ahora siempre lo habia sido cuando la verdad es q he tenido una vida muy agitada y extrema pero cuando la conoci ya estaba alejado d eso y ahora solo llevo la astucia por dentro y la demuestro cuando debo demostrarlo :D,sin embargo hubo ciertos destellos q estoy seguro sirvieron para q se de cuenta q no soy ni un tonto,ademas hay aspectos en los q ella opacaba a su ex y en esos mismos aspectos yo tengo algo de superioridad sobre ella y por ratos creo q eso le desagradaba a pesar q yo le hablaba con mucho cariño,¿sera q ella busca un tonto a quien manejar y opacar y despues q se dio cuenta q d tonto no tengo nada se sintio confundida y se alejo?:eek:

luchanadj 09-Dec-2010 00:27

Respuesta: ¿aun tengo esperanzas de estar con ella nuevamente?
 
Uff que difícil entenderte, voy a buscar otros post y aver si mañana estoy más lúcido para contestarte, porque no veas...

leo77 09-Dec-2010 00:28

Respuesta: ¿aun tengo esperanzas de estar con ella nuevamente?
 
Cita:

Iniciado por COMANDXP (Mensaje 496685)
ah, porque algunos hombres nos gustan las chicas hyperinseguras, son unas de las peores!!!! y teninedo tanta chica segura y bonita no damos ni bola (sera prque todavia no nos queremos como se debe), y se le das ese ego ella hace lo que quiere contigo, y vuelvo a q te hacen sentir el malo de la pelicula, parece cinismo por parte de ellas no?


debo aclarar q no es q me gusten las chicas inseguras es solo q se dio todo asi d repente,ella aparecio d la nada,me sentia feliz a su lado,veia q se sentia feliz vimos tanto en comun en nosotros y ya pues el resto de la historia ya la conocen:(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.