ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   mi novia esta gordita y me incomoda (https://foroamor.com/mi-novia-esta-gordita-y-me-incomoda-52083/)

No Registrado 07-Dec-2010 16:05

mi novia esta gordita y me incomoda
 
Hola chicos tengo un problema no problema pero que si me esta afectando mi vida tengo una novia desde hace mucho tiempo siempre ha sido gruesita pero no gordita el problema es que me da verguenza avacez salir con ella por ese motivo pero es muy bella de cara y yo soy un tipo que ha tenido suerte con mujeres y me he sabido controlar ,yo le he dicho que adelgace y ella lo ha acogido y ce ha metido a bailar y hacer ejercicio pero no baja de peso y eso me incomoda ,disculpen pero ha si me siento no soy un chico malo pero eso que dicen que lo que importa es lo de adentro en parte es verdad pero los ojos ven atraccion fisica tambien para terminarla de hacer donde estudio han aparecido chicas muy atractivas que quieren estar conmigo y la verdad yo siempre he sido un tipo muy maduro y no he caido en esa trampa pero, pero hace como un mes me di cuenta de una chica que yo le gustaba y la verdad yo ya la habia visto y en mi mente me decia que chica mas linda pero hasta ahi, al pasar el tiempo me di cuenta que le gustaba y yo la verdad con solo verla supe que yo le correspondia , me la presentaron y yo cometi el gran error de darle y ella darme su telefono , despues de eso nos hemos estado mandando mensagitos y vi que la cosa estaba caliente en el sentido que estoy jugando con fuego un dia yo le dije que yo tenia novia que no la queria ilucionar y mucho menos lastimar y ella me dijo que tranquilo q entoces como amigos yo pence que ahi se iba a parar todo pero seguimos con una linda amistad siempre y yo la verdad la estoy empesando ha querer y esto me esta causando gran dolor xq me estoy lastimando a mi mismo y estoy lastimando a dos exelentes personas yo la verdad no soy un cristiano catolico devoto pero si creo en DIOS y se que estoy en malos paso ya que no soy un chiquillo tengo veinticinco y esto me esta ocacionando una depre leve pero depre mi novia es lo mas bueno conmigo es de buena familia me quieren enormemente tengo unos suegros excelentes y no le puedo pedir mas ala vida pero tengo un pequeno defecto que mi novia no me atrae fisicamente pero si me siento bien con ella en lo que es su apoyo que me da pero la otra me atrae fisicamente es muy guapa no es ninguna cualquiera pero es mucho menor que mi y yo ya pienso en futuro (casarme) nose ella y tengo miedo de cometer un grave error ya he cometido muchos en mi vida y le tengo miedo al futuro de quedarme solo o quedarme con alguien que no me de lo que mi novia me da que un gran amor pero no se que hacer porque tengo impulsos y soy un ser humano si pero que puedo hacer .

rubiko 07-Dec-2010 16:16

Respuesta: mi novia esta gordita y me incomoda
 
pues si te incomoda no se por que sigues con ella, que quieres que te diga, animo? lo que te dire es dejala si no te gusta

Jose K. 07-Dec-2010 16:22

Respuesta: mi novia esta gordita y me incomoda
 
Déjala ya ,porque está claro qeu eres una persona superficial, y le vas a hacer daño. Y ella no tiene que adelgazar para gustarte, ya que el problema está en tí, y eres tú quien tiene que ponerle solución..

O cambias de aptitud, o déjala y buscate a una guapa, ya que eso es tan importante.

Lo siento si he sonado duro, pero es lo que he deducido de tu mensaje

luchanadj 07-Dec-2010 16:33

Respuesta: mi novia esta gordita y me incomoda
 
Tío, tu dices eso de Dios para evitarte remordimientos.En realidad no te sientes atraído por ella. Que tenga algo de sobrepeso es una excusa. Pero mi consejo es que reflexiones profundamente sobre tu vida. Mira a ver si ella es la persona que quieres de verdad para compartir tu existencia. Y si de esas reflexiones sale el no, por favor, déjala antes de provocar males mayores, debes estar seguro. No creo que obres mal intencionadamente, si no que tienes una gran inseguridad en ti mismo, en función a lo que realmente deseas. Suerte.

Invierno 07-Dec-2010 16:39

Respuesta: mi novia esta gordita y me incomoda
 
No eres malo, chaval, solo un superficial, como tantos otros. Dejala y ahorra a los dos un mal trago, si no te entra fisicamente, y te causa problemas, poco puedes hacer. Y no te preocupes, que ser superficial no es tan grave, solo te pone al mismo nivel que el resto del mundo.

chicatruenos 07-Dec-2010 16:53

Respuesta: mi novia esta gordita y me incomoda
 
No deberias estar con alguien que no te atrae,tu no quieres a tu novia,si la quisieras te gustaria tal como es,desde el principio no te gustaba y aun asi la elegiste como novia

Bichitoraro 07-Dec-2010 17:09

Respuesta: mi novia esta gordita y me incomoda
 
tu no quieres a tu novia , haste a un lado y deja que ella encuentre quien la quiera, no te parece?


by bixoooooooooooooooo

pd= decir hay muchas que me buscan , es que tu miras a todas jajaaja lo se lo se es asi yo lo hago jajajaajaaaa

Jacky 07-Dec-2010 17:11

Respuesta: mi novia esta gordita y me incomoda
 
Perdona, tu novia va a bailar!
Que tal si tu te vuelves a clase y aprendes a escribir mejor??

Ms.Mina 07-Dec-2010 17:18

Respuesta: mi novia esta gordita y me incomoda
 
Hola siento que no he podido leer ni tan siquiera hasta la mitad de tu post. Confieso y creo que ya se me ha notado que también yo escribo mal en castellano (no es mi idioma materno), pero al menos me esfuerzo en poner la correcta puntuación para que se me entienda. Mi profesor de castellano siempre me decía para usar frases cortas cuando estaba comenzando a aprender este fantástico idioma.

Lo que pude comprender es que te molesta que tu novia esté gordita. Y ella (tonta en mi opinión) en un intento de agradarte se ha puesto a hacer baile, ejercicios... etc. Amigo mío, esto es una excusa, cuando uno realmente quiere a una persona la quiere como es o está. Mejor que la dejes libre a un hombre de verdad, que os pasará cuando llegais a los 50 y estais arrugados y caidos? A lo mejor tu estarás hecho una uva pasa y ella te tendria que dejar por esto?

Poly 07-Dec-2010 18:25

Respuesta: mi novia esta gordita y me incomoda
 
Hola en particular pienso que te deberias poner en el lugar de tu novia si a ti te gustaria q ella no se actue d la manera q usd lo hace.No pierdas tu tiempo y tampoco se lo hagas perder a ella o a ellas. Se honesto.

Ms.Mina 07-Dec-2010 18:28

Respuesta: mi novia esta gordita y me incomoda
 
Cita:

Iniciado por Poly (Mensaje 496005)
Hola en particular pienso que te deberias poner en el lugar de tu novia si a ti te gustaria q ella no se actue d la manera q usd lo hace.No pierdas tu tiempo y tampoco se lo hagas perder a ella o a ellas. Se honesto.

Great! :reverencia::reverencia::reverencia::reverencia:

Papagueno 07-Dec-2010 18:33

Respuesta: mi novia esta gordita y me incomoda
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 495922)
Hola chicos tengo un problema no problema pero que si me esta afectando mi vida tengo una novia desde hace mucho tiempo siempre ha sido gruesita pero no gordita el problema es que me da verguenza avacez salir con ella por ese motivo pero es muy bella de cara y yo sme da verguenza avacez salir con ella oy un tipo que ha tenido suerte con mujeres y me he sabido controlar ,yo le he dicho que adelgace y ella lo ha acogido y ce ha metido a bailar y hacer ejercicio pero no baja de peso y eso me incomoda ,disculpen pero ha si me siento no soy un chico malo pero eso que dicen que lo que importa es lo de adentro en parte es verdad pero los ojos ven atraccion fisica tambien para terminarla de hacer donde estudio han aparecido chicas muy atractivas que quieren estar conmigo y la verdad yo siempre he sido un tipo muy maduro y no he caido en esa trampa pero, pero hace como un mes me di cuenta de una chica que yo le gustaba y la verdad yo ya la habia visto y en mi mente me decia que chica mas linda pero hasta ahi, al pasar el tiempo me di cuenta que le gustaba y yo la verdad con solo verla supe que yo le correspondia , me la presentaron y yo cometi el gran error de darle y ella darme su telefono , despues de eso nos hemos estado mandando mensagitos y vi que la cosa estaba caliente en el sentido que estoy jugando con fuego un dia yo le dije que yo tenia novia que no la queria ilucionar y mucho menos lastimar y ella me dijo que tranquilo q entoces como amigos yo pence que ahi se iba a parar todo pero seguimos con una linda amistad siempre y yo la verdad la estoy empesando ha querer y esto me esta causando gran dolor xq me estoy lastimando a mi mismo y estoy lastimando a dos exelentes personas yo la verdad no soy un cristiano catolico devoto pero si creo en DIOS y se que estoy en malos paso ya que no soy un chiquillo tengo veinticinco y esto me esta ocacionando una depre leve pero depre mi novia es lo mas bueno conmigo es de buena familia me quieren enormemente tengo unos suegros excelentes y no le puedo pedir mas ala vida pero tengo un pequeno defecto que mi novia no me atrae fisicamente pero si me siento bien con ella en lo que es su apoyo que me da pero la otra me atrae fisicamente es muy guapa no es ninguna cualquiera pero es mucho menor que mi y yo ya pienso en futuro (casarme) nose ella y tengo miedo de cometer un grave error ya he cometido muchos en mi vida y le tengo miedo al futuro de quedarme solo o quedarme con alguien que no me de lo que mi novia me da que un gran amor pero no se que hacer porque tengo impulsos y soy un ser humano si pero que puedo hacer .

Creo que está bastante claro. Estás a gusto, cómodo en la situacón actual. Te sientes seguro con la vida solventada hasta cierto punto pero tú no estas enamorado de tu novia.
No la quieres, no sientes esa deshazón que siente el enamorado por la persona que quieres.
Cuando verdaderamente amas a alguien te desvives por esa persona y desde luego no tienes ojos para nadie más. No digamos lo de pasarle el número de teléfono, apuntarte el suyo y andar de mensajitos. No tendría importancia en circunstancias normales pero tú mismo le has dado una intención que va más allá de una mera amistad.
Terminarás por hacer daño a alguién. A tu novia mismamente.

AZUL-AZUL 07-Dec-2010 18:48

Respuesta: mi novia esta gordita y me incomoda
 
eres un tanto egoista....... (sin animo de ofender)
todo tu..

yo me siento incomodo
por mi esta haciendo ejerciccios
yo he tratatdo de controlarme
las chicas me buscan
y que tal si no encuentras alguien tan bueno como ella

solo estas buscando tu beneficio. Te has puesto a pensar la depre que ella ha de sentir porque sabe que ya te tiene perdido porque no te atrae?

mejor dejala de una vez, antes que le hagas un dano mayor, que tal si se vuelve anorexia??
piensa un poco ahora en ella

kissh 07-Dec-2010 18:53

Respuesta: mi novia esta gordita y me incomoda
 
Cita:

Iniciado por Papagueno (Mensaje 496008)
Creo que está bastante claro. Estás a gusto, cómodo en la situacón actual. Te sientes seguro con la vida solventada hasta cierto punto pero tú no estas enamorado de tu novia.
No la quieres, no sientes esa deshazón que siente el enamorado por la persona que quieres.
Cuando verdaderamente amas a alguien te desvives por esa persona y desde luego no tienes ojos para nadie más. No digamos lo de pasarle el número de teléfono, apuntarte el suyo y andar de mensajitos. No tendría importancia en circunstancias normales pero tú mismo le has dado una intención que va más allá de una mera amistad.
Terminarás por hacer daño a alguién. A tu novia mismamente.

Totalmente de acuerdo contigo. No tiene miedo de perderla a ella, sino, a todo lo que la rodea, una vida acomodada, (esto suena un poco materialista)

Flurescilla 07-Dec-2010 18:53

Respuesta: mi novia esta gordita y me incomoda
 
Dejala... cuanto menos la hagas sufrir mejor, esta claro que no la quieres por como es y no sabes apreciarla...Ella se merece a alguien mejor que tu.

Katra 07-Dec-2010 21:07

Respuesta: mi novia esta gordita y me incomoda
 
Pero ¿que es lo que te atrae de ella?

plaised 07-Dec-2010 21:21

Respuesta: mi novia esta gordita y me incomoda
 
Sinceramente querido, no la quieres a tu novia ni a la otra. Si fuera asi la querrias tal y como es, menos baile y mas mente.


Eres superficial que no es malo , replanteate tu vida

Rebeca 07-Dec-2010 21:28

Respuesta: mi novia esta gordita y me incomoda
 
En vez de decirla que adelgace por que te incomoda.
Deberias ser mas coherente y decirla que vaya a un medico, puede que tenga
un problema de tiroides.
Y así puedes ser menos egoista, al mismo tiempo cuidas de su salud.

legalita690 07-Dec-2010 22:04

Respuesta: mi novia esta gordita y me incomoda
 
Excusas, excusas y más excusas...... te mientes y quieres mentirnos con esa tontería de que está con algunos kilos de más para sentirte con derecho a que le pongas los cuernos...

chicatruenos 07-Dec-2010 22:18

Respuesta: mi novia esta gordita y me incomoda
 
Anda,lo más seguro es que el es gordito tambien,le dice a la novia rebaja mi amor hazlo por mi,mientras el se come sus dulces


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.