ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de celos en las parejas (https://foroamor.com/historias-de-celos-en-las-parejas/)
-   -   desconfiar sin motivos de tu pareja?? (https://foroamor.com/desconfiar-sin-motivos-de-tu-pareja-51961/)

patry7 04-Dec-2010 15:38

llego a mi casa y siento angustia, no paro de pensar..y no quiero estar asi.Todos me decian que era el tipico sinverguenza pero a mi me gustaba y la verdad se porta bien conmigo.

usuario_borrado 04-Dec-2010 15:42

Respuesta: desconfiar sin motivos de tu pareja??
 
y como te lias con sujetos de esos ambientes? ah, logico, son tus ambientes tambien.

patry7 04-Dec-2010 15:47

Respuesta: desconfiar sin motivos de tu pareja??
 
Cita:

Iniciado por estupidosoy (Mensaje 494456)
y como te lias con sujetos de esos ambientes? ah, logico, son tus ambientes tambien.

No puedes decir que son mis ambientes tmabién x decir que trabaje en una discoteca, lo hice por que me quede sin trabajo, soy recepcionista estudié turismo pero no habia trabajo, y mi pareja actualmente es taxista.

PinKDraCo 04-Dec-2010 16:36

Respuesta: desconfiar sin motivos de tu pareja??
 
honestamente yo no podria vivir asi
o aprendes a confiar en el o terminas esa relacion o aprendes a confiar en ti que e slo mas importante
los celos son inseguridad ten mas seguridad en ti misma
pero si pon una solucuon que vivir asi es desgastante

LoyalFriend1972 04-Dec-2010 18:45

Respuesta: desconfiar sin motivos de tu pareja??
 
Si tiene ese historial de haber sido infiel, malo. Yo normalmente tiendo a creerme muy poco lo de que la gente haya cambiado, la verdad.

En todo caso, como ya te han dicho, una de dos: o confías en él y dejas a un lado todas las historias de su pasado, etc., o cortas la relación. El término medio, de estar con él pero desconfiando y comiéndote la cabeza, sólo os hace daño a los dos.

MarioAlejandro 04-Dec-2010 19:32

Respuesta: desconfiar sin motivos de tu pareja??
 
okey amiga la verdad,no creo que desconfies al 100% sin motivos pues el tiene pasado de infiel.

ademas que es obvio que pienses que te pueden lastimar si ya antes lo an hecho.

en todo caso te recomendaria auto examinar que el no te a dado motivos para que desconfies ahora de el (espero) y entodo caso date cuenta que si no quisiera estar contigo no lo estaria.

y que en una relacion los principales fundamentos son:amor respeto y confianza.

y es muy dificil parar una mesa con 3 patas ahora imaginatela con 2.

yo te recomendaria entregarte por completo alcavo en ti no queda el futuro tu as tu parte bien y el tiempo decida ademas si amas bien te aman por lo menos decente jeje.

suerte.

patry7 04-Dec-2010 20:03

Respuesta: desconfiar sin motivos de tu pareja??
 
Cita:

Iniciado por MarioAlejandro (Mensaje 494535)
okey amiga la verdad,no creo que desconfies al 100% sin motivos pues el tiene pasado de infiel.

ademas que es obvio que pienses que te pueden lastimar si ya antes lo an hecho.

en todo caso te recomendaria auto examinar que el no te a dado motivos para que desconfies ahora de el (espero) y entodo caso date cuenta que si no quisiera estar contigo no lo estaria.

y que en una relacion los principales fundamentos son:amor respeto y confianza.

y es muy dificil parar una mesa con 3 patas ahora imaginatela con 2.

yo te recomendaria entregarte por completo alcavo en ti no queda el futuro tu as tu parte bien y el tiempo decida ademas si amas bien te aman por lo menos decente jeje.

suerte.


muchas gracias,a veces quien no arriesga no gana, eso esta claro,lo unico es que no es solo su pasado el que me influye es mas bien el mio que pienso que me van a volveer a ser infiel, en el caso de mi pareja hace unos 7 años de su infidelidad tenia unos 22 años y ahora 29supongo que a esta edad ya se sabe lo que se quiere, y el siempre me dice que como he empezado esto sin confiar en el que para el lo mas importantes es la confianza, y que no quiere que piense mas que me va a hacer daño..me trata bien, esta pendiente a mi y siempre que descansa esta conmigo..no se porque me siento asi, porque todos hemos estado soltero y tenemos un pasado..seguro que se merece un voto de confianza

JOHNFRA 05-Dec-2010 10:19

Respuesta: desconfiar sin motivos de tu pareja??
 
Que andes con la mosca detras de la oreja, la cabra siempre tira al monte. Que te trate bien no quiere decir que no te ponga los cuernos, lo mismo que que trate mal no quiere decir que te los ponga.

luchanadj 05-Dec-2010 12:39

Respuesta: desconfiar sin motivos de tu pareja??
 
Cita:

Iniciado por estupidosoy (Mensaje 494456)
y como te lias con sujetos de esos ambientes? ah, logico, son tus ambientes tambien.

Qué directo. Bueno hombre, todos nos equivocamos. Si bien es cierto que hay mujeres "propensas" a liarse con tipos de estos, que luego les reportan infinidad de problemas, no hay más que leer su nutrido "historial" .Amiga mía, si crees que has madurado y quieres una relación seria de verdad, cambia de novio, sin acritud. Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.