ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Sueño con chica, me mira fijamente. Hechos posteriores que sucedieron en vida real (https://foroamor.com/sueno-con-chica-me-mira-fijamente-hechos-posteriores-que-sucedieron-en-vida-real-51436/)

Marionello 24-Nov-2010 20:07

Sueño con chica, me mira fijamente. Hechos posteriores que sucedieron en vida real
 
SUEñO CON CHICA, ME MIRA FIJAMENTE. HECHOS POSTERIORES QUE SUCEDIERON EN VIDA REAL

Desde hace buen tiempo en el bus donde viajaba a mi centro de labores encontraba a una chica, bastante agraciada ella, quien tenìa el hàbito de sentarse siempre frente a mì, a unos escasos 30 centìmetros. Nunca me atrevì a conversarle, pues su rostro serio , aveces hasta aparentemente indiferente no me habìa incitado a hacerlo. Durante este año he tenido dos sueños con ella:

PRIMER SUEñO

La veo en el bus, ella se encuentra dàndole la espalda al chofer, mirando hacia el fondo, lugar donde yo me encuentro. Nuestras miradas se encuentran. La imagen es nìtida, a colores, dirìa en technicolor, mismo cinema, perfecta iluminaciòn, aprecio claramente el color de la piel de su rostro. A ella la veo radiante. Fin del sueño.

Ya, yo despierto me digo: "Curioso que haya soñado con esta chica y de manera tan nìtiDa. Què bella imàgen. Me gustarìa hacerla algùn dìa esta imàgen en foto. Seguro que la harè". Tengo hàbito de escribir algunos sueñosm, èste no lo escribo, l me ha pues ha sido demasiado claro, sè que nunca lo olvidarè.

SEGUNDO SUEñO

Dos o tres meses màs tarde la sueño de nuevo, esta vez la escena no es a colores, sino en blanco y negro, màs gris, dìrìa. Entro a una sala, una especie de habitaciòn, no estoy seguro que sea un restaurante o algo por el estilo, pues veo dos grandes mesas ( mesones). Cada una tiene a cada lado dos grandes bancas para los comensales.

En el sueño hago ingreso a esta sala y me encuentro en primer plano con esta chica, quien està sentada en el primer gran banco. El banco tiene cabida para por lo menos cuatro personas, pero ella està sola. Al otro lado de la mesa, igual el otro banco està vaciò, como vacìa tambièn està la mesa. Ami ingreso a la sala lo primero que me impacta es su mirada, me mira a los ojos, noto algo de tristeza.

Sigo recorriendo con la mirada la sala, veo otra mesa detràs de la que ella ocupa, esa si està ocupada, por lo menos 8 personas la ocupan, todos parecen haberse volteado y miran cuando yo ingreso. Fin del sueño.

Son las 03:45 am. Me despierto, quedo sorprendido con este sueño. "Què curioso!" - Me digo - "Soñar a esta chica y dos veces. ¿Por què esta tristeza y esa mirada fija hacìa mì?", me pregunto. Me levanto enciendo la computadora y me pongo a escribir este sueño.

HECHOS POSTERIORES, SUCEDEN VIDA REAL

1.- Dos dìas màs tarde de este 2° sueño encuentro a esta chica en el bus. Sube con una amiga. Ella como de costumbre se siente frente a mì, la amiga a mi lado derecho, cuando se inicia un diàlogo entre ambas:
- Amiga: Asì que no has dormido anoche.
- Chica : No, no.. no ha sido anoche. Ha sido antes de anoche. Estoy preocupada por mi hija. Acaba la escuela.
Yo que escucho el diàlogo quedo algo estupefacto, pues en ese momento recuerdo que fue la misma noche que ella dijo "no haber podido dormir por la preocupaciòn" que yo soñè con ella. ¿Coincidencia? ¿Telepatìa?

2.- Un mes y medio que no he encotrado a esta chica, pues he cambiado horario de trabajo, y tomò ahora el bus a no a las 08:00 am sino a las 07:00 am, hasta que una mañana que iba en el bus, yo sentado en uno de los asientos la veo pasar por el corredor y pararse a unos dos metros de donde yo me encuentro. Como siempre lanza su mirada a la ventana, con el rostro impasible. Yo la observo, dudo en cederle el asiento y asì motivar una comunicaciòn. No lo hago. Este ritual e repite toda la semana hasta que ùltimo viernes del mes de agosto yo me encontraba parado a espaldas de ella a unos dos metros de distancia. Yo la observaba, no sabiendo què hacer, faltas dos estaciones para que yo me baje, ella sabe que yo debo descender dentro de poco, cuando de manera sùbita, ella que me daba la espalda, gira la cabeza unos 120° y me fija la mirada casi por 8 segundos. Quedo sorprendido por su actuar, pues nunca se habìa atrevido a mirarme durante todo el largo tiempo que habìamos viajado juntos y sentada frente a frente, esta vez su coraje me sorprende. No sè què hacer. Desciendo, recièn en ese momento me arrepiento no haberle hablado, pues me dio la impresiòn de notar algo de tristeza en su mirdada sin estar seguro, pues su actuar me sorprendiò. Desde ese dìa no la he vuelto a ver. Sabìa que al dìa siguiente viajaba al extranjero en vacaciones, eso por haber esuchado una conversaciòn. H evuelto a mi horario de trabajo habitual, pero ya no la encuentro en el bus.

Gracias por ayudarme a interpretar estos sueños. No he brindado otros detalles, por no aburrirlos y haciendo màs largo el relato.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.