ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   volver a amar (https://foroamor.com/volver-a-amar-5122/)

santita 16-Feb-2007 15:31

volver a amar
 
hola a todos quiero saber q opinan sobre mi problema ahi les va
soy una mujer de 31 años la cual me declare gay hace + - 10 años, pero hoy aburrida de ese mundo quiero rehacer mi vida juntoa un hombre, lo cual me ha costado mucho ya q no estoy a costumbrada a ellos
hace un par de meses conoci a un chico de 23 años y siento como q lo conociera de siempre, un dia intentamos tener intimidad, pero no pude, hoy el se ha alejado de mi por otros motivos o quizas por ese tambien.
lo q me pasa es q no puedo hablar con el para preguntarle o decirle lo q siento con las mujeres es mucho mas facil nunca he sufrido por una mujer, ya q soy de caracter fuerte y siempre soy yo la q he terminado mis relaciones, con los hombres me da miedo siento q ellos son mas fuertes q yo y q sufrire mucho con una desilucion por eso no me puedo entregar por entero y no expreso mis reales sentimientos..
espero sus comentarios

InLove 16-Feb-2007 15:50

¿Los hombres más fuertes? ¿Por qué?
Eso depende de el caracter de cada una de las personas, no de si eres mujer u hombre... Bueno, pero si así lo sientes, pues no se :S

MuTaN 16-Feb-2007 16:11

Gay...? Aburrida de ese mundo...? Y ahora quieres rehacer tu vida con un hombre? No, tu no eres lesbiana (que así llaman a las mujeres homosexuales); en todo caso, eres bisexual, y ya te aburriste en lo que respecta a tener algo con personas de tu mismo sexo.
Lo que te puedo decir es que te quites ese miedo, te sinceres con ese muchacho y le digas lo que quieras decirle. Y disfruta el momento, porque si nunca has sufrido con una mujer, dudo que sufras por un hombre.

usuario_borrado 16-Feb-2007 17:02

que los hombres somos mas fuertes? jajajaja en todo caso somos mas brutos, pero mas fuertes... ejem ejem, mira, somos como los osos, peludines, divertidos, melosetes hasta cierto punto vamos de fuertes, derrumbando arboles y destrozandolo todo a nuestro paso, pero en realidad... cuando nos dejais, nos derrumbamos, nos metemos en una concha de dolor y resentimiento y todo se nos cae encima. nosotros somos el verdadero sexo debil. en fin muchachos, ya me comprendeis, sabeis que es lo que hay, ellas hacen con nosotros lo que les da la gana y cuando se cansan, nos dejan tirados y se van a por otro infeliz. :D

PauDream 16-Feb-2007 18:30

No entiendo.... eres mujer homosexual o bisexual??? Primero creo que debes fijarte en el amor no en la persona, respeto tu preferencia sexual cada quien decide, pero que mejor si eres mujer y estas con un hombre es lo ideal!!!! :wink: pero aclara tus sentimientos no temas el amor en ocasiones duele pero si es correspondido será fenial los hombres no siempre te dañan y solo finjen ser mas fuertes pero en el fondo necesitan una mujer dulce y cariñosa... SUERTE!!!

pame 16-Feb-2007 18:34

Cita:

Iniciado por estupidosoy
que los hombres somos mas fuertes? jajajaja en todo caso somos mas brutos, pero mas fuertes... ejem ejem, mira, somos como los osos, peludines, divertidos, melosetes hasta cierto punto vamos de fuertes, derrumbando arboles y destrozandolo todo a nuestro paso, pero en realidad... cuando nos dejais, nos derrumbamos, nos metemos en una concha de dolor y resentimiento y todo se nos cae encima. nosotros somos el verdadero sexo debil. en fin muchachos, ya me comprendeis, sabeis que es lo que hay, ellas hacen con nosotros lo que les da la gana y cuando se cansan, nos dejan tirados y se van a por otro infeliz. :D

ME GUSTO MUCHO TU RESPUESTA ESTUPIDOSOY!!! jejejejeje

santita 17-Feb-2007 17:03

volver a amar
 
les agradezco monton por sus respuestas y si soy mujer lesbiana o bisexual el rollo es q quiero estar con un hombre pero me cuesta .. voy a intentar hablar con este chico y les cuento como me va :D

usuario_borrado 17-Feb-2007 18:42

este no es el sitio indicado, pero, besitos pau, que me encanta leerte y gracias por tus cumplidos. cuentanos tu historia.

pame 17-Feb-2007 22:23

pero si sos lesbiana... significa que te gustan las mujeres, no podes estar con un hombre si te gustan las mujeres... por que creo q tarde o temprano terminaras con tu pareja por otra persona de tu mismo sexo...

Bueno, si ya lo decidiste... mucha suerte en tu relacion heterosexual

__________________________________________________ __________PamE_______.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.