ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Me dice que solo seremos amigos pero todavia la amo (https://foroamor.com/me-dice-que-solo-seremos-amigos-pero-todavia-la-amo-51158/)

No Registrado 18-Nov-2010 02:01

Me dice que solo seremos amigos pero todavia la amo
 
Pues hay una chica que yo le gustaba el periodo anterior,al parecer mucho,y un dia finalmente se acercó a hablarme,y me dijo lo que sentía.La agregue y hablamos por msn,al principio bien,a veces me hablaba como si fuesemos novios y era muy linda,con el tiempo creo que al no haber mucho contacto en persona (ella va en mi instituto pero apenas la veo) se complico un poco,a veces no se me ocurría que hablarle y pense que la estaba aburriendo.Un dia que salimos al cine (una cita que se habia atrasado mucho) ella invitó a su amiga,eso me apeno bastante y no pude comportarme como quería con ella y no hablé mucho.Cuando la traté de invitar la segunda vez me dijo que no había sentido mucha química,yo le dije lo que sentía por ella y me dice que lo siente pero que podemos ser amigos.

Pues bien,ese es el primer capítulo xD,si bien me sentí mal,luego le comente (casi siempre que le hablo es por msn o por telefono) que si quería volver a intentarlo,que yo sentí que no nos conocimos realmente.Tiempo después me dijo que había pensado en mi,y que si bien seria lindo seguirnos conociendo,de momento no estaba lista para formalizar algo,si quería podemos ser amigos y después a ver si se daba algo más.Le pregunte si sentía algo aun y me dice que si.

Pues después se complicó más,ella se portó unos dias algo indiferente conmigo en persona,como si no existiera,yo un dia le dije que si podiamos quedar un dia para hablar en persona y me dijo que si,pero que ella me avisaba por que está muy ocupada.La verdad es que nunca me avisó (pense que solo lo decía para que no la molestará) y yo le seguí insistiendo,cuando me preguntó de que queríamos hablar le dije que no me había conocido realmente,ella me dijo que mi problema es que era una persona muy seria,y le dije que quería demostrarle que no soy así y que queria conocerla más,simplemente me dijo que estaba bien.

No me avisó,y el otro dia le hable y me dijo que no podía,hasta hace poco hablamos en msn y tuvimos una pequeña discusión,no recuerdo lo que me dijo,solo que de momento se encuentra por un momento muy difícil y prefiera estar sola (sin pareja) y que vamos a ser amigos solamente,yo le dije que la verdad sentía algo por ella y le dije todo lo que sentí,y me dice que no sabe que decirme.Por más que le pregunto si aun siente algo por mi no me dije que si o no,me dice que no se quiere preocupar con detalles sentimentales.Pues entonces le dije que podía ser su amigo por que la quiero como persona,y que podía contar conmigo y me dijo que si,pero no se si lo dice en serio,por como actua a veces en persona.No se si me dice que no quiere estar con novio o simplemente no conmigo,me dice que no tengo que demostrarle ya nada,y que aunque hubiesemos hablado más y congeniado más tal vez habría sido lo mismo.

Lo que pasa es que estoy tan enamorado de ella que no puedo dejarla ir,ella al principio parecía muy lista para estar conmigo y ahora me dice todo esto.La quiero y por eso quisiera apoyarla en lo que esté pasando pero a la vez es muy difícil para mi el verla y acordarme de todo esto,cada que la veo siento un malestar por dentro por no estar con ella.Habiamos quedado en que por ejemplo yo podía visitarla de vez en cuando para pasar tiempo con ella,pero la verdad dudo que quiera o que me llegue a decir algún dia.No puedo evitar sentirme así y no quiero olvidarla,no se si deba dejar pasar un buen tiempo,mínimo un mes y tal vez se sienta mejor y entonces proponerselo de nuevo pero si en ese tiempo nos distanciamos tanto creo que se olvidará completamente de mi,o de plano esperar a que me ella me de alguna señal,pero últimamente no parece estar interesada en mi en lo más mínimo,y parece tan distanciada de sus amigos.Lo único que quiero es compartir esto que siento con ella,si me dice que esta muy ocupada entonces puedo ser paciente y verla de vez en cuando,no se si proponerle que tengamos una relación ligera,pero no creo que deba hacerlo ahora.La verdad es que he visto que se comporta diferente a cuando la miraba antes,se le nota estresada,y dice que a veces se va sin saludar a nadie y entonces todos le reclaman,lo que menos quiero es hacerla sentir más mal diciendole que la amo pero tampoco puedo dejar de quererla.No le he dicho que la amo es algo que ansiaba decirlo en persona pero nunca tuve la oportunidad,solo le he dicho que siento algo por ella y que la quiero,pero no se que debo hacer,no puedo dejarla ir ni olvidarme de ella por que ya lo he intentado varias semanas.

ikiro5 18-Nov-2010 03:32

Respuesta: Me dice que solo seremos amigos pero todavia la amo
 
Tu comportamiento es un fracaso....necesitas ayuda pero enserio. Asi nunca obtendras nada. Haz hecho tantos errores que me duelen los ojos.

ikiro5 18-Nov-2010 03:37

Respuesta: Me dice que solo seremos amigos pero todavia la amo
 
Yo tu olvidaria esa chica y ademas que ya la has cagado tanto que resulta demasiado dificil revertir todo.

Tu errores fueron agobiar(pero mucho), no respetar decisiones, mostrar debilidades e inseguridades tontas, aceptar ser su ''amiguito"(vaya estupidez lo de amigo) aun estando enamorado para no perderla. NUNCA vas a tener algo mas con ella con esa actitud perdedora y MUCHO mas siendo su amiguito. Eeeehhhh:redface::redface::redface:


http://fotos0.mundofotos.net/2008/08...do-corazon.jpg

Jacky 18-Nov-2010 04:25

Respuesta: Me dice que solo seremos amigos pero todavia la amo
 
Estoy demasiado cansada para leer tanto pero seguro que lo dice Ikiro esta bien :D

No Registrado 18-Nov-2010 05:58

Respuesta: Me dice que solo seremos amigos pero todavia la amo
 
Yo se x lo q stas pasando mas o menos man y todavia me gusta la chica, pero se que no llegare a ningun lado y no sigo aunque me duela mucho, eso se te pasara y yo c que tu quieres q no c te pase xq no quieres olvidarla man, lo ultimo que te propongo es q le digas lo que sientes pero no le digas que la amas xfavor , todo lo que dijists antes pero mirala a los ojos para que vea que lo que dices es verdad, que que le pasa y que tu la puedes ayudar en cualquier cosa, sin presiones, a las chicas no les gustan que las presiones, te lo digo x experiencia. Suert man y si no te sirve ps q mal , a mi tampoco me sirvio, pero estoy aqui tratando de olvidarla y voy bn xD suerte.

ANGELVENGADOR 18-Nov-2010 07:02

Respuesta: Me dice que solo seremos amigos pero todavia la amo
 
Eso te pasa, por no haberle comprado un saco de palomitas de maiz y una soda de un litro a la amiga y sentarla en primera fila con sus lentes 3D, para que no interumpa la velada!!.. mientras tu te besuqueabas con tu amor en los asientos de haaaaasta atrasss!!!!!!....... Cielos!!.. Apuesto que hasta se sento en medio de los dos.....xDD

Doble cielos!!...... ni modo, entre mas amigo quieras ser, menos contacto amoroso abrá....... pero sigue insistiendo, derrpente te liga, nose...... en este mundo todo es incierto, menos la muerte.. asi que... nada se sabe.... aunqueeee lo tuyo esta bien claro :rolleyes: ...

No Registrado 19-Nov-2010 19:48

Respuesta: Me dice que solo seremos amigos pero todavia la amo
 
Pues soy la persona que puso el tema en primer lugar...no habia visto nada hasta ahora,tal vez comprenderán que es una situación difícil para mi y no solo por esto,si no por que yo también estoy pasando por algo difícil y esta chica me rompió el corazón,perdonen por sentirme devastado.Yo hice este tema no con la esperanza de que me dijeran como puedo hacer que este conmigo por que para mi es un caso perdido,si no para que tal vez me puedan brindar algún consejo para ayudarme a mi mismo,para olvidarla,por que es lo que necesito en este momento (justo como lo hizo el del penultimo mensaje como usuario no registrado) vengo a ver si alguien me puso algo que me pueda ayudar pero lo único que encuentro es casi puras burlas.

Gracias por decirme fracasado al del primer mensaje,eso me hace sentir mejor ehh...perdonenme por no ser un experto en la materia de las mujeres como vosotros sois,pero es que yo nunca he tenido novia y soy una persona tímida que no se conoce las jugadas y las mañas de las relaciones.Por supuesto que no hace falta que me pongan a mencionarme mis errores que creanme,es algo que lo he repasado hasta el cansancio y precisamente algo que me ha estado matando la cabeza.

Pero analizando las cosas no fui solo yo quien se equivocó.Esta chica al principio con solo hablar unos dias ya me habia llenado la cabeza de ilusiones y me trataba como si fuese su novio,me hablaba de mi amor y me decia que me quería,con el paso del tiempo fue lo que hizo que sintiera algo con ella.Yo seguia hablando con ella normal y de pronto se empezó a portar indeferente,el dia que salimos al cine (que por cierto,yo quise invitarle las palomitas para el que lo mencionó pero se negó xD) no parecía muy contenta de verme,no me quede completamente callado pero parecía más interesada en hablar con su amiga y por más que le hable (aunque fuese poco) no me miraba a los ojos.Después me habla como abriendo la posibilidad de que pueda existir algo pero me ignora completamente,pense que se estaba haciendo la difícil y traté de dejarlo pasar pero simplemente pasaba de mi.

Con lo de ser su "amiguito" como decis,en ningún momento lo hice para tratar de enamorarla como crees,entonces debo ser un patán y decirle que ya no le voy a hablar solo por que no funcionó? ahora que lo pienso en realidad aunque le dijera que sería su amigo no puedo por que cuando la veo siento un malestar horrible por dentro por me acuerdo de todo esto,además yo se que vamos a estar igual sin hablarnos,a una persona no hace falta pedirle que sea tu amigo.

No voy a hacer más el cuento largo,la verdad es que esto es algo tan difícil para mi,que esperaba algún buen consejo para sentirme mejor pero como dije vengo y encuentro que casi todos se han mofado de mi historia,pues al menos es bueno que ustedes pasarán un buen rato riendose de mi mientras yo no me siento del todo bien.

No Registrado 19-Nov-2010 20:03

Respuesta: Me dice que solo seremos amigos pero todavia la amo
 
Pues agradezco la intención pero precisamente la respuesta del primer usuario fue la que me molestó un poco.Yo creo que al ser el que está pasando por esto conozco a la perfección como están las cosas y cuales fueron mis errores.Como dije no esperaba que me dijeran algo que quiera oir,por que ya estoy harto de pensar a futuro,en lo que puede pasar o no,y ya lo he dado casi por perdido como dije.Lo que necesitaba es algún consejo por algún colega que haya pasado por algo similar por que es muy doloroso para mi y a la vez estoy pasando por un momento personal muy dificil,sumando a esto me siento devastado,lo último que hace falta es un análisis de como la he cagado.

ANGELVENGADOR 20-Nov-2010 05:40

Respuesta: Me dice que solo seremos amigos pero todavia la amo
 
Pero si no se puede... no se puede pues hijo xD.... Para que te sigues torturando mas?....
Que puedes hacer.... dedicate a hacer algo.... despeja tu mente, concentrate en otras cosas..... y poco a poco te iras olvidando de eso.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.