ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   No se como superar un rechazo (https://foroamor.com/no-se-como-superar-un-rechazo-50750/)

Rfael 09-Nov-2010 12:36

No se como superar un rechazo
 
hola , aunque tengo novia ahora NO se como superar el rechazo de una chica, yo la queria mucho y era simpatica pero igual era demasiado para mi y me rechazo :( cuando pense que la habia olvidado la volvi a ver con su novio y me quede embobado mirandola pero no le dije nada a ella porque estaba con su novio y demas

bueno la cuestio es que la llame al trabajo y me dijo 'no quiero saber nada de ti ni hablar contigo' despues la volvia a ver en otro sitio con su novio y amigas pero ni me saludo :( y la volvi a llamar al trabajo.. entonces se puso muy nerviosa como si quisiera llorar y amenazo con denunciarme a la policia, entonces llame a su casa y me contesto su hermano bastante cabreado y demas.. 'que dejase en paz a su hermana' o algo asi me dijo , y parece ser que fueron donde la policia y aunque no me denunciaron pues me dieron un 'aviso' de que como siga asi me caeria la demanda por acoso

pero yo no puedo olvidarla , la quiero mucho sietno que es la mujer de mi vida y demas e incluso por todo esto me han dado ataques de ansiedad que a veces no puedo controlar y me hacen sentir triste y amargado totalmente, y me quitan las ganas de vivir y de hacer nada en plan 'si la he perdido a ella mi vida no tiene sentido' :( he intentado buscarme a otra chica y tal , y bueno cuando nos besamos y tal o acariciamos pues bien pero despues me da el bajon de nuevo y empiezo a pensar en la otra chica.. y eso que me da miedo que por seguir llamandola o asi su hermano me pegue o me denuncien a la policia ,etc...

usuario_borrado 09-Nov-2010 14:16

Respuesta: No se como superar un rechazo
 
y si te pasan estas cosas, que haces con otra? pues cuando la dejes o se de cuenta de la situacion, daño, es lo unico

SoloJ 09-Nov-2010 14:20

Respuesta: No se como superar un rechazo
 
Vamos a ver Rafael, tu necesitas la ayuda de un psicólogo que te ayude a superar lo que te pasa.

Eso que haces es acoso, te imaginas como te sentirías si alguien se hubiera enamorado de una chica familar tuya (por ejemplo tu hermana, tu prima, o quien sea) y hubiera un chico llamándola a todas horas aunque ella no quisiera ?

Como te sentirías ?

Hazme caso y no te busques mas problemas, ves a ver a un psicólogo y que te ayude a superar tu problema, que es posible.

Ánimo.

Chimo 09-Nov-2010 14:32

Respuesta: No se como superar un rechazo
 
como sigas asi al final te dan de ostias el hermano y el novio...

chicatruenos 09-Nov-2010 14:39

Respuesta: No se como superar un rechazo
 
Cita:

Iniciado por Rfael (Mensaje 481023)
hola , aunque tengo novia ahora NO se como superar el rechazo de una chica,...


Wooooow pero entonces deja a tu novia,me parece una falta de respeto que ya tienes novia y andas acosando a la otra.
Definitivamente no es normal que sigas acosando a alguien del pasado y más cuando tienes una novia que te quiere,busca ayuda profesional ya que tener ataques de ansiedad ya es algo que requiere de la ayuda necesaria y quizas medicacion

;) saludos

Emi 09-Nov-2010 14:43

Respuesta: No se como superar un rechazo
 
La mujer de tu vida creeme que no te dira "no quiero saber nada de ti ni hablar contigo"... así que sacate la venda de los ojos y tené un poquito de amor propio. La chica no te quiere. Su no vio sabe que andás de pesado, su hermano también, tené cuidado ya no pasa por quedar como heroe y a toda costa hacer el ridículo pensando que ella lo tomará como muestras de amor. NO TE QUIERE NI QUIERE VERTE!!!!... no hay nada más claro que eso..

Y si pensas que otra chica te ayudará a olvidar a la primera... no es buen camino, no es lo recomendado, te ayudará a tener momentos pequeños de alegría y compañia pero será feo para ella que vos la usés para olvidar a la otra.

Rfael 09-Nov-2010 14:51

Respuesta: No se como superar un rechazo
 
Cita:

Iniciado por Lazy (Mensaje 481064)
Hay que aprender a aceptar las cosas Rafael.

asi es , pero cuando tienes un monton de FRUSTRACIONES en la vida :( y cuando te has estado intentando conquistar a una persona varios años y va y se echa de novio a alguien que igual le conoce hace cuatro dias, cuando has tenido detalles con ella .. y has estado siempre ahi y luego la llamas y te dice practicamente 'dejame en paz' no quiero saber nada de ti .. pues te jode un monton

a veces si que me habria gustado que el NOVIO y el HERMANO me matasen a ostias :( para abandonar esta mierda de mundo

usuario_borrado 09-Nov-2010 15:07

Respuesta: No se como superar un rechazo
 
eso huele a acoso. lo mejor es que vayas a un psicologo que teayude a superarlo y que dejes de una buena vez en paz a la chica.
yo como acosador y mala persona que soy puedo aconsejarte que mejor te olvides de ella mas antes que despues que esas cosas n pueden ser y ademas son imposibles.
en mi caso cuando me rechazan pues lo reflexiono y lo veo tal y como es: el que me rechacen es algo normal y bastante lgico, asi que no me traumo. simplemente asi es la vida.

Rfael 09-Nov-2010 17:30

Respuesta: No se como superar un rechazo
 
ya me estoy 'medicando' iba al psicologo por una depresion y me ha recetado trankimazin, pero el efecto de la pastilla NO me dura durante todo el dia ... y con la angustia se me hace un nudo estomacal que me hace pasarlas bastante jodidas.

nonsense 09-Nov-2010 17:44

Respuesta: No se como superar un rechazo
 
Rfael,
entiendo que lo puedas estar pasando mal. Yo también estoy sufriendo un rechazo y aunque he intentado superarlo no lo consigo.
A cada cosa su tiempo, creo que deberías tratar de ocupar tu tiempo para evitar pensar en ella. Por ejemplo, ir a un gimnasio, a un curso,... hacer alguna actividad que te guste e intentar divertirte con tus amigos...
Al mismo tiempo, te recomiendo que dejes a tu novia actual (solo vas a conseguir hacerle daño) y que si te ves muy agobiado hables con tu médico de cabecera para ver a un psicólogo que pueda ayudarte. La vida es así, y a veces, por un rechazo hacemos cosas que no deberíamos, y en tu caso, deberías de dejar de llamar a esa chica y buscar la ayuda que te he comentado.

Mucha suerte.

Pandereto 09-Nov-2010 17:51

Respuesta: No se como superar un rechazo
 
Igual en el siguiente link puedas encontar alguna idea que te ayude ;)

http://www.foroamor.com/como-olvidar-un-amor-23464/

chary 09-Nov-2010 18:21

Respuesta: No se como superar un rechazo
 
Busca ayuda de un psicologo, eso pasa mucho, es obsesion y un psicologo es el unico que te puede ayudar, se lo que estas pasando porque a mi me sucedio y con un tratamiento para la depresion lo pude superar. Uno se siente como un adicto, que quiere salir y dejar a esa persona tranquila y no puede.

Animo y no te busques problemas, ya veras que despues que pase la obsesion, vas a ver los estupidezes que hicistes.

Rfael 10-Nov-2010 13:57

Respuesta: No se como superar un rechazo
 
vaya por dios , bueno gracias a todos y todas :reverencia: :reverencia: :micorazon: por los consejos, supongo que estare obsesionado o envidiare tal vez la posicion o suerte que han tenido ella y el :( a veces para desahogarme tambien tenia ganas de llamar a su amiga, aunque se que a ella le caigo algo mal y se lo ira a contar a la otra chica... a veces tambien tengo fantasias en las que la abrazo y tal , o deseos de 'ojala hubiera sido como el otro chico' y demas.

karlox 10-Nov-2010 14:04

Respuesta: No se como superar un rechazo
 
mi viejo dejala en paz, abrete por que si no te van a terminar de joder, ella y toda su familia.

usuario_borrado 10-Nov-2010 14:34

Respuesta: No se como superar un rechazo
 
creo que tienes más cara que espalda. Esa actitud de pobresito que me duele que me rechacen te quedó grande el día que maquinabas poner los cuernos a tu novia

usuario_borrado 10-Nov-2010 14:36

Respuesta: No se como superar un rechazo
 
ah y si amigos y familiares están por la labor de denunciarte a la policías es porque te habrás pasado de rosca más de una vez así que además de cara estás fatal de lo tuyo

Rfael 11-Nov-2010 10:49

Respuesta: No se como superar un rechazo
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 481691)
creo que tienes más cara que espalda. Esa actitud de pobresito que me duele que me rechacen te quedó grande el día que maquinabas poner los cuernos a tu novia

por favor, no saque conclusiones precipitadas :( yo NO lehe puesto loscuernos a mi novia, es mas he sido sincero y lo he hablado con ella 'que me acuerdo de otra persona que me rechazo' y tuve que decirselo cuando habiamos quedado un dia y tuve que encontrarme a la otra chica con sus amigos .. y me puse muy triste y mi novia se dio cuenta y tuve que contarselo.

sascha 11-Nov-2010 12:31

Respuesta: No se como superar un rechazo
 
rfael, no te obsesiones con una chica, si no quiere estar contigo es que no te quiere como novio. Para la proxima vez esfuerzate con aquella que merezca la pena y se interese por ti, como por ejemplo la chica con la que estas ahora.
Para que quieres ir detras de alguien que no quiere saber nada de ti?? Ahora sientes que has dado mucho, pero que no has recibido nada.... es lo que suele pasar cuando tu te imaginas que la otra persona te puede querer o no. Lo mejor es aclararlo al principio, si es amiga pues amiga, si algo más pues algo más.... asi sabrás qué es lo que te puede ofrecer cada persona y ya depende de ti si quieres entregar más o menos.

usuario_borrado 11-Nov-2010 13:35

Respuesta: No se como superar un rechazo
 
Cita:

Iniciado por Rfael (Mensaje 482351)
por favor, no saque conclusiones precipitadas :( yo NO lehe puesto loscuernos a mi novia, es mas he sido sincero y lo he hablado con ella 'que me acuerdo de otra persona que me rechazo' y tuve que decirselo cuando habiamos quedado un dia y tuve que encontrarme a la otra chica con sus amigos .. y me puse muy triste y mi novia se dio cuenta y tuve que contarselo.

Pero si tu novia no se hubiese dado cuenta tú te lo habrías callado, y poner los cuernos no es sólo acostarse con otra. Dices que la otra es "tu amor verdadero" y que la "buscas" pero no te hace caso. Exite peor traición que esa?

violeta-peke 11-Nov-2010 14:05

Respuesta: No se como superar un rechazo
 
Olvidala, no puedes hacer nada mas, además si sigues tendrás problemas con la justicia, piensa que no puedes estar al lado de una persona que no te quiere a su lado, ella ya decidió, asique fijate en otra chica, olvidala poco a poco manteniendote ocupado y haciendo otras cosas y mas adelante verás que es tan solo un simple recuerdo.
Suerte!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.