ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Las mejores Historias de Amor (https://foroamor.com/las-mejores-historias-de-amor/)
-   -   Donde y como conociste a tu pareja actual? (https://foroamor.com/donde-y-como-conociste-a-tu-pareja-actual-50174/)

Desquina 28-Oct-2010 20:40

Donde y como conociste a tu pareja actual?
 
y como te empezo a gustar? :)

Flurescilla 08-Nov-2010 00:49

Respuesta: Donde y como conociste a tu pareja actual?
 
Vaya, nadie contesta a este tema??
Bueno, me tomo la libertad de ser la primera en responder...
Yo conoci a mi pareja gracias a otro foro, en concreto de manga y anime, en el que ambos una vez coincidimos y tuvimos una leve discusion... sin conocernos ni nada dije que ese chico me caia mal y no queria saber nada de el... pero despues una amiga mia se hizo su amiga, y medio me obligo a conocerle de verdad, ya que ella juraba y perjuraba que me habia llevado una impresion equivocada de el...(y asi fue)
El caso es que pasamos a ser los mejores amigos durante un año largo hasta el dia en el que le pedi salir... porque si, se lo pedi yo! xD
Le hice una especie de Gynkana por nuestra ciudad, poniendole pistas en lugares que ambos conociamos porque habiamos estado juntos alli antes... poniendo pistas en plan: "ve al sitio donde estuvimos comiendo chucherias el dia de halloween..." y la ultima pista de la gynkana llevaba hasta donde estaba yo totalmente arreglada, en una plaza enmedio de un parke preciosa, al atardecer, donde habia puesto mil velitas...
Este fue el lugar
http://farm4.static.flickr.com/3567/...cd241b7323.jpg
Y cuando me dijo que si, tenia dos copas de plastico, pero de cava (ya sabeis, con esa forma) y brindamos con 7up... porque a ninguno nos gusta el alcohol, el es fan del 7up y es burbujeante... jajaja
Esta foto es con una de las velas que puse y las copas con las que brindamos, y lo de debajo es una carta que le escribi declarandome... jamás olvidare esa noche^^

http://img545.imageshack.us/img545/3183/img2992e.jpg

Jalex 08-Nov-2010 01:05

Respuesta: Donde y como conociste a tu pareja actual?
 
Cita:

Iniciado por Flurescilla (Mensaje 480289)
Vaya, nadie contesta a este tema??

Eso te dice mucho de las personas que frecuentan este foro.

Flurescilla 08-Nov-2010 01:10

Respuesta: Donde y como conociste a tu pareja actual?
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 480292)
Eso te dice mucho de las personas que frecuentan este foro.

Vamos, muchos solteros, no? xD

Jalex 08-Nov-2010 01:15

Respuesta: Donde y como conociste a tu pareja actual?
 
Cita:

Iniciado por Flurescilla (Mensaje 480295)
Vamos, muchos solteros, no? xD

No necesariamente, también mucha gente que tiene problemas con su pareja y no está de humor para contar "Los buenos tiempos".

karlox 08-Nov-2010 01:33

Respuesta: Donde y como conociste a tu pareja actual?
 
No tengo pareja. =(

Pero muy buena la historia muy bonita, ojala tambien me atrape otra Flurescilla, o sera solo un suenno?

JOHNFRA 08-Nov-2010 14:10

Respuesta: Donde y como conociste a tu pareja actual?
 
Cita:

Iniciado por Flurescilla (Mensaje 480289)
Vaya, nadie contesta a este tema??
Bueno, me tomo la libertad de ser la primera en responder...
Y cuando me dijo que si, tenia dos copas de plastico, pero de cava (ya sabeis, con esa forma) y brindamos con 7up... porque a ninguno nos gusta el alcohol, el es fan del 7up y es burbujeante... jajaja y lo de debajo es una carta que le escribi declarandome... jamás olvidare esa noche^^

Como os complicasteis para ser novios, con tanto romanticismo. Si en los tiempos que corren hoy está a la orden del día: me gusta me pone cachond@ nos enrollamos, ******** y salimos de rollo-novios a novios. Que ganas de complicaros con romanticismo tuvisteis.


;)

Flurescilla 08-Nov-2010 14:57

Respuesta: Donde y como conociste a tu pareja actual?
 
Cita:

Iniciado por JOHNFRA (Mensaje 480443)
Como os complicasteis para ser novios, con tanto romanticismo. Si en los tiempos que corren hoy está a la orden del día: me gusta me pone cachond@ nos enrollamos, ******** y salimos de rollo-novios a novios. Que ganas de complicaros con romanticismo tuvisteis.


;)

En realidad me complique yo, el no tenia ni idea... xD Y ya, lo tipico no es eso, pero me encanta no ser una chica corriente! xD
Animo karlox, ya veras como aparece una que te haga algo parecido!

cgg86 08-Nov-2010 15:21

Respuesta: Donde y como conociste a tu pareja actual?
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 480299)
No necesariamente, también mucha gente que tiene problemas con su pareja y no está de humor para contar "Los buenos tiempos".

Exacto, esos son los perfiles que mas se encuentran por aquí, gente solitaria o gente que se encuentra mal con su pareja.

Emi 08-Nov-2010 15:38

Respuesta: Donde y como conociste a tu pareja actual?
 
No tengo pareja.. pero te contaré con la que he tenido. Fué mi unico novio, nos conocimos chateando :D. Le empecé a tomar cariño al año aproximadamente... luego de otro año nos vimos, y después de otro año más nos pusimos de novios.... :). Je. :).

JOHNFRA 08-Nov-2010 15:41

Respuesta: Donde y como conociste a tu pareja actual?
 
Cita:

Iniciado por Emi (Mensaje 480485)
No tengo pareja.. pero te contaré con la que he tenido. Fué mi unico novio, nos conocimos chateando :D. Le empecé a tomar cariño al año aproximadamente... luego de otro año nos vimos, y después de otro año más nos pusimos de novios.... :). Je. :).


Ahora entiendo que no tengas novio, cuesta mucho enamorarte... ;)

usuario_borrado 08-Nov-2010 16:17

Respuesta: Donde y como conociste a tu pareja actual?
 
le pregunte que como se titulaba una cancion y ahi empezo todo

Tosky 14-Nov-2010 17:59

Respuesta: Donde y como conociste a tu pareja actual?
 
Cita:

Iniciado por Flurescilla (Mensaje 480289)
Vaya, nadie contesta a este tema??
Bueno, me tomo la libertad de ser la primera en responder...
Yo conoci a mi pareja gracias a otro foro, en concreto de manga y anime, en el que ambos una vez coincidimos y tuvimos una leve discusion... sin conocernos ni nada dije que ese chico me caia mal y no queria saber nada de el... pero despues una amiga mia se hizo su amiga, y medio me obligo a conocerle de verdad, ya que ella juraba y perjuraba que me habia llevado una impresion equivocada de el...(y asi fue)
El caso es que pasamos a ser los mejores amigos durante un año largo hasta el dia en el que le pedi salir... porque si, se lo pedi yo! xD
Le hice una especie de Gynkana por nuestra ciudad, poniendole pistas en lugares que ambos conociamos porque habiamos estado juntos alli antes... poniendo pistas en plan: "ve al sitio donde estuvimos comiendo chucherias el dia de halloween..." y la ultima pista de la gynkana llevaba hasta donde estaba yo totalmente arreglada, en una plaza enmedio de un parke preciosa, al atardecer, donde habia puesto mil velitas...
Este fue el lugar
http://farm4.static.flickr.com/3567/...cd241b7323.jpg
Y cuando me dijo que si, tenia dos copas de plastico, pero de cava (ya sabeis, con esa forma) y brindamos con 7up... porque a ninguno nos gusta el alcohol, el es fan del 7up y es burbujeante... jajaja
Esta foto es con una de las velas que puse y las copas con las que brindamos, y lo de debajo es una carta que le escribi declarandome... jamás olvidare esa noche^^

http://img545.imageshack.us/img545/3183/img2992e.jpg

:reverencia: Qué bonito. Que pena que ya no quede nadie así...! :(

Moe 14-Nov-2010 18:03

Respuesta: Donde y como conociste a tu pareja actual?
 
Cita:

Iniciado por Emi (Mensaje 480485)
No tengo pareja.. pero te contaré con la que he tenido. Fué mi unico novio, nos conocimos chateando :D. Le empecé a tomar cariño al año aproximadamente... luego de otro año nos vimos, y después de otro año más nos pusimos de novios.... :). Je. :).

joe ..... que impetuosa eres :D:D:D

yessi 14-Nov-2010 18:36

Respuesta: Donde y como conociste a tu pareja actual?
 
Pues yo conoci a mi novio porque era y es el hermano de la cuñada de mi mejor amiga.....y desde siempre le habia visto pero nunca me habia fijado en él.
Yo sabia que a él le gustaba yo porque mi amiga me lo habia dicho pero yo tenia otra cosas en la cabeza y nunca le tome importancia....
La primera vez que hable con el fue en el mc donalds ya que el trabajada alli y me invito a el menú, y de ahi empezamos a hablar y a quedar y el resto es historia...que ya dura 5 años

Flurescilla 14-Nov-2010 18:58

Respuesta: Donde y como conociste a tu pareja actual?
 
Cita:

Iniciado por Tosky (Mensaje 484261)
:reverencia: Qué bonito. Que pena que ya no quede nadie así...! :(

Si no queda, siempre te queda ser tu asi! ^^

frenopatika 17-Nov-2010 17:31

Respuesta: Donde y como conociste a tu pareja actual?
 
Pues me metí en un chat, y en realidad no buscaba nada, simplemente estaba aburrida. Empezamos a hablar y nos dimos cuenta de que vive en el pueblo de al lado del mío. Era verano, el se había echo un esguince y estaba aburrido. Hablamos durante una semana y resulta que teníamos algún amigo en común.

Una noche no teníamos nada que hacer ninguno de los dos así que quedamos en el banco de una plaza, enmedio de los dos. En cuanto ví sus ojos me hechizaron , verdes claros, mirada tierna. Cuando me dijo hola y me sonrió me transmitió algo inexplicable. Nos fuimos a un bar a tomar unas cervezas, nos fuimos andando y le pregunté: has pagado tú? , me dijo: no, tu tampoco?. Y ya llevabamos andados unos 50 pasos y el con las muletas. Vamos que hicimos un ´´simpa`` sin darnos cuenta la primera vez que quedamos.

Acabamos en un banco lejos del bar, riendonos. Estuvimos hablando de nuestros intereses comunes, que son muchos, me acuerdo que yo me alejaba de él. y el se acercaba a mi en el banco jajaja. Me dijo que estaba muy agusto conmigo, e inexplicablemente se hizo un silencio y nos besamos, casi sin respirar,muy lento. Me abrazó, nos despedimos. Y bueno poco a poco íbamos quedando días sueltos, ibamos tanteando uno al otro ( jajaja), y al final fuí yo la que me tiré a la piscina, con miedo a que no hubiera agua...pero si la había, y después de tres años y medio aquí seguimos.

JOHNFRA 17-Nov-2010 23:21

Respuesta: Donde y como conociste a tu pareja actual?
 
En Badoo... hablamos un poco de nosotros, nos contamos algunas cosas, ella me conto sus problemas, pensabamos igual en muchas cosas otras pocas no... por la cultura, yo la intente ayudar en un problema que tenia (Emi, me ayudo) y al final... pues un día quedamos en persona para hablar de ese problema, y quedamos más días y surgio. De momento va bien, tiene sus cosillas... que no me gustan, pero todo es hablarlo y llegar a un entendimiento. Veremos como acaba... de momento pese a esas cosillas, que yo también tengo las mias... va mejor de lo que yo esperaba, esperemos que continue asi.


;)

LuNyKa 17-Nov-2010 23:56

Respuesta: Donde y como conociste a tu pareja actual?
 
Pues yo lo conoci el dia que menos esperaba conocer al que ahora es mi pareja,el dia que menos ganas tenia de saber de tios,fue el dia que deje a mi exnovio dspues de casi 5 años...

quede cn una amiga para pasar el finde en su casa para despejarme y no caer en la tentacion de llamar a mi ex (xk siempre caia y sabia que el no me trataba bien) y fuimos a un bar a tomarnos algo y casualidad,estaba alli este chico,que era mejor amigo de mi amiga pero yo ni habia visto en mi vida,en cuanto el se entero de que acababa d djarlo cn mi ex se paso toda la noche gastando bromas y haciendome reir para quitarme la cara triste que tenia,y nose como,esa noche me hizo olvidarme de todo y nacio en mi algo que sabia que no debia sentir,al menos tan pronto.

coincidimos un par d dias mas en el mismo bar cn mi amiga y era evidente la atraccion y lo que sentiamos los dos,y weno,lo dmas ya sabeis,me agrego al msn fuimos ablando poco a poco,y a pesar de que yo solo hacia dcirle que no queria nada cn nadie xk era muy reciente,en cuestion de 2 semanas eramos novios,y lo que empezo siendo un rollete mas de los que esperaba tener(llevaba dsd los 15 años cn novio,no me apetecia echarme novio,me apetecia disfrutar d la vida un poco xDDD) pues a dia de hoy es una relacion de 1 año y medio con bastantes espectativas de futuro.

todavia m dan coskilleos cada vez que recuerdo el primer cruze de miradas,parece que se detuvo el tiempo cuando nuestros ojos se cruzaron,los dos nos entendimos sin palabras :redface:

Mary1980 18-Nov-2010 20:53

Respuesta: Donde y como conociste a tu pareja actual?
 
Pues yo lo conocí en un curso de FPO,1º nos hicimos amigos(lo nuestro no fue un flechazo) y poco a poco y sin darnos cuenta nos dimos cuenta de que nos gustábamos y bueno,hasta que llegó el día en el que me pidió salir...Y casi 7 años después seguimos juntos y casados.:enamorado:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.