ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes para noche (https://foroamor.com/los-hombres-buscan-a-mujeres-lindas-para-relaciones-estables-y-exuberantes-para-noche-49971/)

la_pollito 24-Oct-2010 19:31

Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes para noche
 
OK, un estudio más... de esos que hacen parecer al corazón casi un ratón de laboratorio... pero creo que tiene su "no sé qué"... opiniones??



Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes para noches de pasión


Un estudio publicado por Evolution and Human Behaviour resolvió la interrogante que seguramente todas las mujeres se han planteado alguna vez y que tiene relación con qué es lo que buscan los hombres en una fémina.

Los hombres prefieren una cara bonita

¿Alguna vez has percibido que un hombre mira fíjamente tu cuerpo? Pues, aunque te incomode, a los “machos” les gustan las curvas y es por eso que disfrutan de observar -a veces descaradamente- a quienes tengan un lindo físico.

Según Europapress.es, un reciente estudio publicado por el Daily Telegraph ha desvelado que los hombres buscan curvas para sus citas y caras bonitas para una relación seria y estable.

Para la investigación se analizaron las reacciones de 375 hombres y mujeres, a quienes se les pidió que eligieran entre varias personas del sexo contrario, a quienes se les ocultó la cara o el cuerpo. Luego de ésto, los encuestados tuvieron que decidir si saldrían con una persona del sexo contrario con una cara bonita o con un cuerpo sexy.

Las respuestas permitieron establecer que -al parecer- para los hombres la forma del cuerpo y las facciones de la cara son dos indicadores de la fertilidad de una persona, lo que les permiten juzgar más fácil y de forma fácil si una pareja es adecuada para él o no.

En tanto, y para una cita o una relación “informal” los hombres prefieren a las mujeres con un cuerpo curvilíneo y sexy, pero tener una cara bonita gana punto al momento de querer establecer una relación seria y duradera.

Por el contrario, en el caso de la mujeres, tanto para las citas cortas como para una relación más estable, prefirieron una cara bonita o unas facciones faciales atractivas.

Fuente: http://www.radiobiobio.cl/2010/10/24...hes-de-pasion/

Chimo 24-Oct-2010 19:54

Respuesta: Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes
 
y... si por ejemplo para mi una chica q es guapisima para otro es realmente fea q pasa? en q se basaban para decir si una persona era fea o era guapa?

Jalex 24-Oct-2010 20:19

Respuesta: Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes
 
Cita:

Iniciado por Chimo (Mensaje 471856)
y... si por ejemplo para mi una chica q es guapisima para otro es realmente fea q pasa? en q se basaban para decir si una persona era fea o era guapa?

En estándares de belleza.

La belleza está definida por cánones de belleza, dónde se estipulan las características físicas "deseables", entre más te acerques a esos estándares de belleza eres considerado más bello.

Que a uno, dos o tres cuates les parezca bella una persona cuando a los otros 6 mil millones de seres humanos les parzca fea, comprenderás que no sirve y la persona es clasificada como "fea".

A pesar de que todos tenemos gustos diferentes, el estandar SIEMPRE triunfa y dentro de un margen de error siempre caemos en lo mismo. Abre una revista de artistas o de modelos y ve si hay alguna que no te guste.... unas más unas menos, todas son guapas... ese es el margen de error dentro del estándar.

Esa frase manida de "la belleza es subjetiva" se refiere más que nada a la diferencia (que no todos saben realizar) entre ser bello, atractivo, guapo, etc.

Moe 24-Oct-2010 20:40

Respuesta: Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes
 
bueno, estos estudios se quedan calvos xDD

obvio que cualquiera que quiera rollo de una noche ...cuanto mas buen@ esté la pareja de baile mejor :D

Jacky 24-Oct-2010 21:15

Respuesta: Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes
 
Pues tengo amabas cosas y no tengo suerte en el amor de ninguna manera.......Sera por que no soy tonta y las quieren tontas!
Las tontas arrasan, es algo q nunca he podido comprender :D:D

XDDDDDDDDDDD

Moe 24-Oct-2010 21:18

Respuesta: Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 471916)
Pues tengo amabas cosas y no tengo suerte en el amor de ninguna manera.......Sera por que no soy tonta y las quieren tontas!
Las tontas arrasan, es algo q nunca he podido comprender :D:D

XDDDDDDDDDDD


ambas? :P cásate conmigo :D

Jacky 24-Oct-2010 22:12

Respuesta: Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes
 
Moe, te dije que no soy tonta... :D:D, las xicas listas no se casan jajaja

chary 24-Oct-2010 22:14

Respuesta: Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 471972)
Moe, te dije que no soy tonta... :D:D, las xicas listas no se casan jajaja

JAJAJAJAJAJA, buena respuesta jacky :reverencia::reverencia:

Lucky Boy 24-Oct-2010 22:15

Respuesta: Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes
 
Jaja ese dicho de una novia fea para que nadie te la quite es MENTIRA xD
Si aparte de buena, cariñosa, fiel ... es guapa y una máquina sexual xD seguramente no sea solo de 1 noche ... cuando conoces a una chica asi no se puede dejar escapar xD

Moe 24-Oct-2010 22:15

Respuesta: Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 471972)
Moe, te dije que no soy tonta... :D:D, las xicas listas no se casan jajaja

una chica lista se casaría conmigo.....soy heredero de botín :P

Jacky 24-Oct-2010 22:21

Respuesta: Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes
 
Cita:

Iniciado por Moe (Mensaje 471977)
una chica lista se casaría conmigo.....soy heredero de botín :P

Las xicas listas son independientes y saben vivir con lo que tienen, preservan su dignidad por que la saben defender dia a dia y tienen las cualidades para mantener una vida satisfecha y organizada.

Si te vas a casar por que eres heredero de Botin, mejor ahorrate el banquete y hazte cliente de algun puticlub, el efecto seria el mismo, la diferencia solo la notaras en la variedad xDDDDDDD, no le tendras que ser fiel a nadie

;)

Chimo 24-Oct-2010 22:24

Respuesta: Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes
 
Cita:

Iniciado por Moe (Mensaje 471977)
una chica lista se casaría conmigo.....soy heredero de botín :P

lo malo q te tendria a ti comprandole flores y al otro comprando los cond.. upps como la cancion de shakira xD

Moe 24-Oct-2010 22:24

Respuesta: Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 471985)
Las xicas listas son independientes y saben vivir con lo que tienen, preservan su dignidad por que la saben defender dia a dia y tienen las cualidades para mantener una vida satisfecha y organizada.

Si te vas a casar por que eres heredero de Botin, mejor ahorrate el banquete y hazte cliente de algun puticlub, el efecto seria el mismo, la diferencia solo la notaras en la variedad xDDDDDDD, no le tendras que ser fiel a nadie

;)


eso sse llama conformismo xD

con ese pedigrí ...tu crees que me hace falta ir a un puticlub para tener variedad? :D:D:D:D

Jacky 24-Oct-2010 22:27

Respuesta: Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes
 
Los ricos feos se casan con ***** ( osea, las q van a por la pasta), los ricos guapos se casan por interes y los feos y pobres se casan para poder ****** los sabados por la noche gratis xDDDDDDDDDDD


P.D. hoy tengo una tontuna, asi q no me hagan caso xDDDDDD

Moe 24-Oct-2010 22:29

Respuesta: Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 471992)
Los ricos feos se casan con ***** ( osea, las q van a por la pasta), los ricos guapos se casan por interes y los feos y pobres se casan para poder ****** los sabados por la noche gratis xDDDDDDDDDDD


P.D. hoy tengo una tontuna, asi q no me hagan caso xDDDDDD

error, eso los guapos pobres, los feos pobres se quedan en casa los sabados noche metidos en el baño con el playboy xD

Lucky Boy 24-Oct-2010 22:35

Respuesta: Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes
 
Moe ... yo que tú dejaba de intentarlo ... parece que Jacky tiene las cosas claras y pasa de todo xD ... no sigas que luego vendrán las historias con la dignidad masculina y tal ... tienes que aprender a encajar un NO desde el primero momento ... doloroso pero ... acéptalo :besoboca: :(

Moe 24-Oct-2010 22:40

Respuesta: Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes
 
Cita:

Iniciado por Lucky Boy (Mensaje 471999)
Moe ... yo que tú dejaba de intentarlo ... parece que Jacky tiene las cosas claras y pasa de todo xD ... no sigas que luego vendrán las historias con la dignidad masculina y tal ... tienes que aprender a encajar un NO desde el primero momento ... doloroso pero ... acéptalo :besoboca: :(


:confused::confused:

Lucky Boy 24-Oct-2010 22:41

Respuesta: Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes
 
Cita:

Iniciado por Moe (Mensaje 472005)
:confused::confused:

Estás tristón :( xD vamos de fiesta ...!!!

Chimo 24-Oct-2010 22:42

Respuesta: Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 471992)
Los ricos feos se casan con ***** ( osea, las q van a por la pasta), los ricos guapos se casan por interes y los feos y pobres se casan para poder ****** los sabados por la noche gratis xDDDDDDDDDDD


P.D. hoy tengo una tontuna, asi q no me hagan caso xDDDDDD

con los pobres y feos no se casa ni su perro xD

Jacky 24-Oct-2010 22:48

Respuesta: Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes
 
Cita:

Iniciado por Moe (Mensaje 471994)
error, eso los guapos pobres, los feos pobres se quedan en casa los sabados noche metidos en el baño con el playboy xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.