ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   soy gordita, por eso no ligo? (https://foroamor.com/soy-gordita-por-eso-no-ligo-49905/)

No Registrado 23-Oct-2010 12:33

soy gordita, por eso no ligo?
 
HOla a todos,
bueno os comento a vosotros a ver si me podeis ayudar objetivamente a ver que pasa.
TEngo 28 años, no ligo nada nada nada. Tengo cara de seria y de borde, eso me dice la gente pero luego para nada lo soy, todo lo contrario soy muy inocente y hablo por los codos. Y muy sociable.
Hace años ligaba muchisimo, sin ningún esfuerzo, conocía un chico nos gustabamos y ya está. Tambíen hay que decir que en estos años he engordado unos 15 quilos (estoy intentado adelgazar pero me cuesta jeje).
Bueno ahora mis amigas tiene todas novios, ya no salgo mucho d efiesta porque no tengo dinero y no se como ligar. Me he apuntado a alguna red social pero los tios van un poco a saco, me da un poco de cosa quedar con gente que no conozco para ligar, lo veo artificial . NO se como hacerlo para volver a salir con chicos. NO me presentan a ninguno, no tengo manera de conocer a nadie que me pueda gustar. ¿Como lo haceis vosotros?
mi aptitud quizas también es un problema. Antes iba de chica dura o de pasota (sin forzar pq lo soy) y ligaba y ahora son mis amigas las que sigan mientras yo miro como se los llevan a todos de calle. tampoco son modelos ni nada parecido pero su actitud es muy diferente a la mia: Ellas aprovechan todas las oportunidades, el camarero, el del autobus , y yo paso de todo. Será eso?
Un saluduoa todos

Zoro 23-Oct-2010 14:19

Respuesta: soy gordita, por eso no ligo?
 
Tu misma te has respondido, mira:

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 471000)
HOla a todos,
bueno os comento a vosotros a ver si me podeis ayudar objetivamente a ver que pasa.
TEngo 28 años, no ligo nada nada nada. Tengo cara de seria y de borde, eso me dice la gente pero luego para nada lo soy, todo lo contrario soy muy inocente y hablo por los codos. Y muy sociable.
Hace años ligaba muchisimo, sin ningún esfuerzo, conocía un chico nos gustabamos y ya está. Tambíen hay que decir que en estos años he engordado unos 15 quilos (estoy intentado adelgazar pero me cuesta jeje).
Bueno ahora mis amigas tiene todas novios, ya no salgo mucho d efiesta porque no tengo dinero y no se como ligar. Me he apuntado a alguna red social pero los tios van un poco a saco, me da un poco de cosa quedar con gente que no conozco para ligar, lo veo artificial . NO se como hacerlo para volver a salir con chicos. NO me presentan a ninguno, no tengo manera de conocer a nadie que me pueda gustar. ¿Como lo haceis vosotros?
mi aptitud quizas también es un problema. Antes iba de chica dura o de pasota (sin forzar pq lo soy) y ligaba y ahora son mis amigas las que sigan mientras yo miro como se los llevan a todos de calle. tampoco son modelos ni nada parecido pero su actitud es muy diferente a la mia: Ellas aprovechan todas las oportunidades, el camarero, el del autobus , y yo paso de todo. Será eso?
Un saluduoa todos


Lo primero que tienes que hacer es cambiar esa cara, SONRIE :D mujer. que la vida es bella, Si crees que tienes un problmea con la actitud intenta cambiar a ver si puedes o te da mejores resultados.

Para conocer gente es necesario salir de casa, de nada valen las redes sociales. tus amigas tienen exito porque al final a la gente se le conoce en la calle,autobus,bar... etc.

Mi consejo, ponte guapa,anima esa cara y sal a la calle a por todos, animo

en temas del amor no hay nada escrito

un abrazo

Kiana 23-Oct-2010 14:33

Respuesta: soy gordita, por eso no ligo?
 
Hola.pues iugalmente te digo ,y solo piensa una cosa hasta la persona mas fea del mundo liga!! con cualquier edad...porque vas a ser tu menos ...simplemente no a llegado tu momento ,no te obsesiones con eso..ademas mira me identifico contigo yo tambien tengo aspecto de seria y dura hasta que abro la boca,y bueno tambien coji unos kilillos en estos años,y tambien ando mas o menos en tu edad 27, todoooo esto es cuestion de actitud y de saber cuidarte ,tÚ coje y cuida tu interior peroo tambien tu fisico un poco mas,apuntate a un gimnasio ,alli conoceras todo tipo de gente con cosas en comun seguroooo..

En resumen deja que el destino siga su curso tu solo preocupate en ti y las personas que quieres y despreocupatee de todo lo demasss

Ahota estas menos ligona ? pues nada ya vendrá una epoca en la que echaras de menos la solteria que tienes ahora :P

Jalex 23-Oct-2010 15:09

Respuesta: soy gordita, por eso no ligo?
 
Para ser malencarada y no pelar a las chicos y ligar necesitas ser guapa, si tienes esa actitud merecedora y no eres guapa te quedas sola.

Las gordas que ligan es porque son MUY AGRADABLES, pero nadie te va a dar la oportunidad de conocerte si no eres atractiva, así que no importa si eres la mujer más agradabable del mundo "cuando te conocen" sino debes serlo"antes de que te conozcan"...

Así que cualquier cosa que te quite belleza (y tienes 15 razones para empezar) te irá quitando posibilidades de ligue, sobretodo si te acompañas de amigas guapas.

Baja de peso por salud y por estética.

Lucky Boy 23-Oct-2010 15:12

Respuesta: soy gordita, por eso no ligo?
 
Bueno al menos sabes que tienes un "problema" y quieres solucionarlo ... aceptas que tienes cara de seria y tal ... la cara dificilmente podemos cambiarla (a golpe de bisturí sí) pero el físico es mucho mas sencillo .. la cuestión importante es ... te sientes bien ahora al mriarte al espejo? o te gustaba mas esa chica que salia y ligaba? ... pq si echas de menos ser la chica de antes ... ligona, divertida y tal ... estás a tiempo eh .. el deporte ayuda muchísimo ... te da seguridad en ti mismo, te cambia el carácter, te ves mejor y es SALUD 100% :P :tongue:

Emi 23-Oct-2010 15:31

Respuesta: soy gordita, por eso no ligo?
 
Hola No registrada... :)

¿querés ligar o no?.. si querés ligar por ligar, cualquiera viene bien verdad??.. ahora, si buscás una pareja, hacés bien de pasar encuentros causales que son solo eso.. casualidades de dos personas que se encuentran un dia y coinciden, pero queda ahí. Hay que estar preparado para poder salir con alquien y dejarlo todo y saber que son besos de una noche... nose, yo no podria, pero cada uno con su rollo...

Ahora, si tu intención es conseguir un novio, una pareja estable, estás bien dejando ser quien sos... no veo la desesperación por conseguir pareja.. :), de todos modos, uno siempre sabe qué es lo que pasa, así que si tu intuición es que el problema radica en tu peso excesivo, ponete a dieta para bajar los kilos de más y utiliza tus armas.. esas que hace un tiempo te hicieron ligar...

Pero ojo... apuntá bien lo que querés ligar, porque ligar por ligar es facil.. conseguir una pareja no.

No Registrado 23-Oct-2010 15:57

Respuesta: soy gordita, por eso no ligo?
 
Tu lo has dicho, la actitud es muy importante, más que el físico.Da oportunidades....

Coronel 23-Oct-2010 16:16

Respuesta: soy gordita, por eso no ligo?
 
En dos palabras: Actitud y escote.

Katra 23-Oct-2010 20:01

Respuesta: soy gordita, por eso no ligo?
 
15 razones para empezar xDDD

Si, es por eso.. no puedes tener actitud de guapa si no lo eres no va.. tons o cambias de actitud o a empezar todo un regimen para hacerte tonic.

JOHNFRA 24-Oct-2010 01:27

Respuesta: soy gordita, por eso no ligo?
 
Te falta actitud. Tus amigas ya lo has dicho aprobechan la más minima oportunidad, y tú eres más selectiva. Tus amigas van a saco como los chicos que ves en las redes sociales. Si quieres ligar puedes ligar tanto o más que ellas, si quieres algo de más peso (relación seria)... te seguira costando. Puedes hacer como ellas y estar con tios que te entretengan hasta que aparezca el que buscas, o esperar solo al que buscas.

la_pollito 24-Oct-2010 01:34

Respuesta: soy gordita, por eso no ligo?
 
Cita:

Iniciado por Coronel (Mensaje 471066)
En dos palabras: Actitud y escote.

Jajajaja... qué cierto es!!
Pero me encantaría agregar cosillas a eso, basándome en mi experiencia...

En primer lugar, intenta ponerte a dieta... y no lo hagas por ligar más o por gustar a los demás... hazlo por ti y tu salud... te lo digo yo que estoy en medio de una dieta después de haber llegado a pesar más de 90 kilos... tu salud te lo agradecerá!!

Y en segundo lugar... cambia esa cara... los kilos no son una excusa para no conseguir ligues... todo está en la actitud... y de seguro el andar seriota todo el tiempo espanta a las personas... sonríe más seguido y verás que la vida se hace bastante más llevadera... además... mucha gente con kilos de más tiende a despreocuparse mucho de su apariencia... arréglate!! vas a ver que aunque peses muchísimo, si te arreglas de la manera correcta, también atraerás miradas ;)

chicatruenos 24-Oct-2010 01:37

Respuesta: soy gordita, por eso no ligo?
 
Tu misma lo has dicho,tu pasas de la gente y te pones a veces borde.

Si estas en el bus quizas alguien te dice un comentario y tu deberias aprovechar eso para conocer y abrirte..o quizas tu misma podrias hacer un comentario a alguien que ni conoces..Es cuestion de abrirte a los demas en vez de estar metida en tu mundo

Y en las redes sociales no es lo mejor,para eso es preferible que hagas una actividad nueva donde te inscribras y veas nuevas personas

Si buscas un amor estable eso del amor no se obliga,pero llega mas rapido si te abres a las personas que te puedes encontrar en cualquier parte

gu3rr3rah 24-Oct-2010 02:13

Respuesta: soy gordita, por eso no ligo?
 
el fisico no tiene nada que ver...lo que importa es tu manera de comportarte con la gente, si vas con mala cara pues la gente lo nota y se va, aunqe tu te creas qe no te lo van a notar, no es asi
segun un estudio, cuando tu percibes a una persona, a la vez eres percibida por esta

Jalex 24-Oct-2010 02:59

Respuesta: soy gordita, por eso no ligo?
 
Cita:

Iniciado por gu3rr3rah (Mensaje 471436)
el fisico no tiene nada que ver...


http://huntersinsight.files.wordpres...1/facepalm.jpg

ikiro5 24-Oct-2010 03:02

Respuesta: soy gordita, por eso no ligo?
 
Cita:

Iniciado por gu3rr3rah (Mensaje 471436)
el fisico no tiene nada que ver...

Porque tanta inocencia:confused: jejeej.

chicatruenos 24-Oct-2010 04:02

Respuesta: soy gordita, por eso no ligo?
 
el fisico no tiene que ver,precisamente porque no todos tienen los mismos gustos,algunos adoran a las gorditas y algunos flacas

Jalex 24-Oct-2010 04:12

Respuesta: soy gordita, por eso no ligo?
 
Cita:

Iniciado por chicatruenos (Mensaje 471492)
el fisico no tiene que ver,precisamente porque no todos tienen los mismos gustos,algunos adoran a las gorditas y algunos flacas

Entonces sí tiene que ver ¿no? :D

chicatruenos 24-Oct-2010 04:20

Respuesta: soy gordita, por eso no ligo?
 
:mad: ..............

Jacky 24-Oct-2010 04:31

Respuesta: soy gordita, por eso no ligo?
 
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

usuarioborrado 24-Oct-2010 05:07

Respuesta: soy gordita, por eso no ligo?
 
Esos kilitos al parecer te están restando seguridad. Eres de las personas a quienes les importa el físico para proyectar la buena autoestima y ps si así eres..mm... no te queda más que bajar y recuperar la confianza en ti misma. ;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.