ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   de novia solo hasta el 28 y me enamore... (https://foroamor.com/de-novia-solo-hasta-el-28-y-me-enamore-4981/)

Magdalena 07-Feb-2007 22:44

de novia solo hasta el 28 y me enamore...
 
holaa ya llevo mucho tiempo escribiendo en este foro y quisiera contarles algo de lo que me esta pasando en este momento...
sucede que conoci a un chico demasido lindo, pero el es de otra ciudad (queda a dos horas de la mia) y sucede que los dos nos enamoramos pero para no tener problemas con la distancia acordamos que solo ibamos a estar de novios hasta el 28 de febrero pq despues cada uno se va a la universidad y ya no nos podriamos ver.....( pq nuestra universidad tb esta a dos horas de distancia :( ) y bueno aqui viene el problema esq me enamore y me duele saber que lo tengo q dejar pq los dos lo acordamos... no quiero que llegue el 28..... no se q hacer no quiero dejarlo ir.. que me dicen ustedes ??



Ps: llevo mucho tiempo en el foroo y llevo mucho tiempo sin conocer a nadieee :S jejjeje a ver si alguien me escribee.

chauu..

juliet 07-Feb-2007 23:18

Por que no hablas con el, y ps haber q piensa el y ya ven entre los dos la mejor solucion, si se quieren mmmm no se seria una buena prueba no lo crees? Bueno yo digo

jose1986 08-Feb-2007 06:39

para el amor no existen distancias ni largas ni cortas ni barreras..

pame 08-Feb-2007 07:16

muy de acuerdo con juliet y con jose... tenes que decirle lo q pasa por tu cabecita y tu corazon... si realmente lo queres tenes que hacer todo lo que este a tu alcance por mantenerlo con vos..

Mucha suerte...

__________________________________________________ PamE________________.

extasis_electra 08-Feb-2007 23:10

Mira todos los que estamos en este foro es por una historia de amor, y mi historia esta relacionada con lo tuyo. duele decirlo pero es asi.. yo estoy enamorazdo de una chica que tiene novio. la cosa es que ella y su novio tb viven mas o menos la misma cantidad de hs de distancia de la que vos y tu actual novio.... pero cada fin de semana ella se va a verlo o el viene a visitarla.. ya llevan 5 años asi.. asi que lo q quiero decir es que si realmente existe amor, no importa la distancia ni nada.. todo eso solo son excusas!!.. el amor lo puede todo!! .. mi consejo es que si realmente lo amas y el a vos, van a encontrar la manera para seguir asi hasta q el destino los una en lo mas cercano.!! bye bye

Magdalena 09-Feb-2007 00:01

holaa, chicos muchas gracias por sus mensajes, pero esq me da miedo jugarmelas por el pq el siempre me dice que ya va a llegar el 28 no se si lo dice para hacerse el importante o pq enrealidad quiere q llegue el 28 para que terminemos.. que piensan ustedes ?

sinbandera 09-Feb-2007 02:25

Estoy de acuerdo con todos en el tema....... :lol: :lol: , y el amor no tinene distancias, no hay nada imposble cuando es amor, o si no habla con el claramente, y expresale todo lo que sientes y le dedicas la rola de "Kilometros" del Duo "Sin bandera", y si el siente algo por ti, no habra problema, ademas son interesantes las relaciones a distancia :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.