ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Textos de Amor (https://foroamor.com/textos-de-amor/)
-   -   Realmente se puede llegar a olvidar ??? (https://foroamor.com/realmente-se-puede-llegar-a-olvidar-49663/)

Gandhi17 18-Oct-2010 15:55

Realmente se puede llegar a olvidar ???
 
Me he hecho esta preguntado un millon de veces, y siempre mi cabeza me dice una respuesta y mi corazon otra. Nunca habia sido capz de escribir en sitios comos este (no tengo nada en contra) xro nunca me habia atrevido. Ultimamente no tengo unos dias muy buenos y pienso mucho en mi ex novio.Os explico un poco haber si alguien me puede ayudar....
La cosa es q con 16 años nos dimos nuestro primer beso, el era más mayor, mi vecino y pertenecia a un grupo d colegas del barrio y la cosa se quedo ahí, parecia que a el le daba verguenza tener algo conmigo xq era más pequeña( 2 años, pero es un chulito)-. Siempre tonteabamos i hablamos mucho, pero como deciros, hablamos chuleandonos, tiradonos los trastos...mucho coqueteo.
Bueno poco a poco la cosa fue cambiando, empeze a llevame bien cn gente d su entorno, saliamos x los mismos sitios, y seguimos liandonos de vez en cuando.A veces cuando coincidiamos en la discoteca, nos dabamos unos besos i tal, asta que un dia despues estar con la tonteria de liarnos de vez, el liarse cn otras y yo ponerme super celosa y de yo liarme con otros i el incluso dejarme de hablar, lo hicimos, no eramos virgenes ni el ni yo y no entiendo pq tardamos tanto pero fue asi. Durante unos tres años estuvimos tira i afloja, yo estube enamoradisima d el, i pense que el tmb abia sentido algo x mi. Era una relación rara, no era de pareja consolidada, nos liabamos los fines d semana, tonteabamos mucho, pero no teniamos una relación d vernos todos los dias entre esos años, el estubo cn otras y yo con otros, eso si el tonteo entre nosotros siempre estaba (aunk tuvieramos pareja), esa tonteria que tienes al principio de conocer a un chico siempre estaba. A raiz de todo eso estuvimos juntos 8 meses i al final acabe la relación xq yo queria algo más serio i el no.
Cuano lo dejamos lo pase realmente mal, aunq al poco tiempo conoci a un chico y empezamos una relación que finalmente se acabo, no yege a sentir x el lo que sentia x mi ex. El hizo lo mismo casi al mismo tiempo o quiza el un poquito antes, empezo a reacer su vida. El tiene novia i mientras yo estube cn mi otra pareja nos dejamos de ablar.Casi un año sin hablarnos, siendo del mismo grupo de amigos, siendo vecinos, llendo a los mismos sitios, era incomodisimo, aunque casi siempre evitabamos coincidir. Esta situación acabo el dia de mi cumpleaños, el mismo dia que el que era mi novio me dejo, cenamos y despues de la cena mientras estabamos tomando algo hable de mi ex( x el que siento tanto) sin querer, i este solo x eso i x los celos que tenia me dejo. Mis amigas me sacaron de fiesta al local donde siempre vamos, este se arrepintio i vino a pedirme perdon, pero no lo quise escuchar i con tanta buena suerte aparecio x alli el, lo vi i no me lo creia, mi novio que me acaba d dejar lo vio i se enfurecio, me cogio dl brazo la lio en la discoteca i nos echaron a mi i a mis amigos, entonces mi ex salio en mi defensa pensandose que el otro me iba a hacer algo. Yo con este chico no e querido saber anda mas y a raiz de ese dia me vuelvo ablar cn mi amor. Aora nos vemos casi siempre, ya que somos del mismo grupo de amigos, y encima volvemos a tontear o eso me parece a mi. Kiero olvidarlo o estar bien cn el de una vez, no le quiero pedir consejo a mis amigas xq ya e dado mucho de si del tema i paso que sepan que aun siento x el. El tiene novia, pero siempre intenta hacerse notar, a su novia no la trae, aunk me dice que la quiere pero que no esta enamorado de ella, i conmigo tontea, nose que hacer?

Jalex 18-Oct-2010 17:48

Respuesta: Realmente se puede llegar a olvidar ???
 
No, no se puede olvidar, eso es una tontería.

adriel 18-Oct-2010 17:51

Respuesta: Realmente se puede llegar a olvidar ???
 
si..si se puede...!!!

panji 18-Oct-2010 17:57

Respuesta: Realmente se puede llegar a olvidar ???
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 468411)
No, no se puede olvidar, eso es una tontería.

Es muy cierto.......

Hibisco 18-Oct-2010 18:31

Respuesta: Realmente se puede llegar a olvidar ???
 
No , no se puede olvidar ... solamente se aprende a vivir sin eso :/

Moe 18-Oct-2010 18:35

Respuesta: Realmente se puede llegar a olvidar ???
 
Cita:

Iniciado por Hibisco (Mensaje 468450)
No , no se puede olvidar ... solamente se aprende a vivir sin eso :/

pues sí así es :confused:

ahora bien que preguntas por si se pude olvidar o si deberías intentar una relación con él xd


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.